Hola la verdad tengo sentimientos encontrados desde hace como 2 meses traia problemitas con mi mariado solo se los comente a MEL porque me sentia un poco que exagere y me dio un exelente consego y lo segui se lo platique a mi mariado y entendio el porque me sentia asi de deprimida y triste como que no me gustaba la vida que llevaba asi que nos dimos un descanso y se presento que por necesidad de su trabajo tenian que salir un mes fuera asi que decidio aceptar y darme mi espacio y asi fue desde el 31 de mayo y entonces yo me meti a trabajar y los primeros dias me sentia bien libre sin presiones con mas dinero sin nadie a quien atender bueno las chicas que tenemos marido nos entendesmos todas las obligaciones que tenemos .
pero me hacia falta algo todas las noches me sentia sola aunque tenia a mis hijas conmigo me faltaba mi pareja aunque sea para pelear jaja realmente lo extrañe mucho hablamos y decidimos dar ahora si lo mejor de nosotros y echarle muchas ganas a nnuestra relacion mas que por nuestras hijas por nosotros y me siento muy bien ayer llego en la noche. asi que imaginense la pelea nocturna con decirles que ni fui a trabajar realmente necesitabamos estar separados un tiempo para darnos cuenta que nos amamos despues de 12 años de estar juntos asi que empezamos de nuevo y con la mejor disposicion.
asi que hoy me siento feliz y emocionada
pero me hacia falta algo todas las noches me sentia sola aunque tenia a mis hijas conmigo me faltaba mi pareja aunque sea para pelear jaja realmente lo extrañe mucho hablamos y decidimos dar ahora si lo mejor de nosotros y echarle muchas ganas a nnuestra relacion mas que por nuestras hijas por nosotros y me siento muy bien ayer llego en la noche. asi que imaginense la pelea nocturna con decirles que ni fui a trabajar realmente necesitabamos estar separados un tiempo para darnos cuenta que nos amamos despues de 12 años de estar juntos asi que empezamos de nuevo y con la mejor disposicion.
asi que hoy me siento feliz y emocionada