¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Paulina Rubio corre a su marido de su casa.

+2
ulala
☂SYL☂
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 5

Trasciende que la "Chica Dorada" echa de su residencia a su esposo Nicolás Vallejo-Najeras; ella se muda a Los Ángeles con su recién nacido

El matrimonio entre paulina Rubio y Colate, como se conoce a su esposo Nicolás Vallejo-Nájeras, se tambalea y podría llegara a su fin, luego de que ella lo corriera de su casa.

Trascendió que la cantante pop mexicana se marchó a Los Ángeles, con Andrea, el hijo recién nacido de ambos, mientras que el español partió rumbo a Miami.

Los motivos principales, son los "malos hábitos" de Colate y el carácter posesivo de la llamada Chica Dorada.

Fuentes cercanas a la pareja coincidieron que hace meses su relación ya pendía de un hilo, al parecer Pau no aguanta que su marido pase más tiempo con los amigos que con su propia familiar, ya que es fiel asiduo a las discotecas y el alcohol.

Al parecer el nacimiento de su hijo ni el fallecimiento del padre de Paulina han podido solucionar las diferencias entre ambos, por ello la diva del pop ha decidido poner tierra de por medio.

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mchales! y luego que la depre post parto no debe ayudar mucho.... jajajaja

No aguantan nada! nada más con correr al marido creen que se soluciona todo... mmm

Por qué será mejor huir que quedarse y arreglar las cosas? Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 385472

Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 884646

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah qué caray!!! La verdad ya se me hacía que habían durado mucho. No sé porqué desde el anuncio de su matrimonio me pareció que no iba a durar casi nada, ni por el aspecto de él, ni por ella. Lo bueno es que el pequeño no estaba acostumbrado a él por ser tan pequeño, ojalá que Pau sea muy buena madre... Y él... pues perro que come huevos aunque le quemen el hocico!!!!

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya se habian tardado............!!! no se .... pero a mi desde que andaban de novios como que no me "latia".....!! Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 884646

Pues ojala que no se den hasta con el "molcajete".... y empiecen a sacar la "ropa sucia"..!!! Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 267463

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y pues ya que andamos en estos chismes de la farándula aqui les dejo el link de Mijares y Lucero:

Y que bueno que no soy famosa ni tampoco mi amado, si no andariamos en la boca de todo mundo Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 553909
Ángela y My friend se separan... Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 971268
Tras dos años de separación My friend regresa con Ángela y ésta vez habrá boda y/o RENOVACIÓN DE VOTOS. Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 758244
Fuentes cercanas a la pareja coincidieron que éstos dos no pueden vivir él uno sin el otro. Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 42985

AAAAH! JAJAJAJA Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 216280 Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 216280 Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 216280
BIEN QUE SE ME DÁ ESO DE LA PROYECCIÓN!!! Paulina Rubio corre a su marido de su casa. 884646

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmm Despues de mi divorcio ya nada me sorprende jajajaj affraid

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.