¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja

+4
An
SUSY85
ulala
obskuridad
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

obskuridad

principiante
principiante

es ilogico pensar k me ame mi pareja.. pero el tonto corazon por eso les pregunto pork talvez me ekivoke...
siempre es lo mismo con mi pareja si se le puede llamar eso verdad..vivo de hace tiempo atras con una persona k es mujer... pero les platiko en corto pues dicen k las mujeres tenemos un sexto sentido pero pues io siento k no me ama desde k empezamos pues aun sufria por su ex pareja pero eso con el tiempo fue tema x y pues despues io seguia con k no me amaba se lo decia pork era tanta su indiferencia.. asta incluso le dije si es por mi fisico k sino stoi tan bonita el caso k con el paso del tiempo he ido perdiendo mi autoestima.. aora no peliamos casi a golpes eia se enoja tanto como k se irrita dice k io la pongo asi pork si no le ago nada por ejemplo si ia la regañaron su papa ia me dice k io tengo la culpa y despues me corre de su casa y me pongo a llorar mucho pork me duele le dijo k no tengo a donde ir y me dice k no le importa y despues con el tiempo todo a ido cambiando ia no siento lo mismo por eia pero aun ai algo pero nose k sea..otro ejemplo le iba a sakar dinero a su tia y pues como ese dia nos peliamos me dijo asta d lo k me iba amorir y pues le dije k io ia no iba a ir a sakarle dinero a su tia y pues me empezo a galoniar a patiarme y pues me avento la ropa d nuevo y me dijo k me fuera y de verdad me agarrado un miedo no a eia sino ala vida pork desde k me gunte con eia me sali d la casa d mis abues y pues mi ma vive aparte con su nueva familia pero la verdad me siento sola y oi nuevamente nos peliamos solo le dije en la maiana k me sentia mariada y saben k iso se iso la k no ollo nada y se voltio se paro a bañar y pues me pare y me cambie y cuando salio y se alisto eia ia keria k nos fueramos al cyber k tiene k io le aiudaba pero aorita iano pork de verdad me siento sola ..triste dessepcionada lo uniko k keria era k se preocupara me sentia mal y saben lo k me dijo k no pork me sentia mal se iba a detener todo el mundo.. y luego me volvio a correr d su casa..pero aorita ando en un cyber pensando k acer nose k acer... spero su consejo por favor...nose vale k te agan si te portas bien con todo mundo y k te agan esto es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 669784

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Obskuridad.

Respondiendo a tu pregunta: Quien te ama, no te maltrata. Ni física ni emocionalmente. Y por lo que nos cuentas aquí la chica con la que vives no siente amor por ti. Creo que ella tiene otros problemas y frustraciones y tú eres su "pera de boxeo" para desquitarse.

Ahora yo te pregunto: ¿por qué permites que te trate así? ¿qué haces con una persona que no te respete y no le importa lo que te suceda?.

Si es por la vivienda, hay muchos lugares donde rentan cuartos, casas de huéspedes, departamentos que comparten... busca un lugar donde puedas vivir y vivir tranquila.

es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 703825

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

obskuridad, estoy de acuerdo con Ulala, porque aguantas eso!!!! Creo que ella es así contigo (te corre) porque sabe que "no tienes a donde ir", agarra valor salte de ahi busca donde vivir no tienes porque aguantar todo eso quierete es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 884646 no te sientas inferior a ella porque tu vales mucho eres una buena niña.
asta incluso le dije si es por mi fisico k sino stoi tan bonita
Nadie por mas "bonita (o)" que sea tiene derecho a humillarte!!!!
Besitos linda, cuidate es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 10027

Invitado

Invitado

Hola.

Mira, yo puedo decirte que cuando en una relacion yase presenta la violencia fisica hay muy poco por hacer, para mi punto de vista, ya que despues de la primera vez que se rompe esa linea, nada la puede unir, te volvera a agredir cuantas veces su temperamento no le de para dialogar.

Si te corre o si no muestra interes en tu estado de salud, con las respuestaque te ofrece, es muy obvio, que no te ame, por que el amor es otra cosa.

Pienso yo, que es respetar, entender, preocuparse, procurar lo mejor, no dañar a esa persona, y muchas cosas mas que se me ocurren.

tampoco te sientas que estas sola, no es malo estar sola , te tienes a ti, que es lo que importa, preocupate por ti, en buscar un trabajo, en rentar una habitacion, y en estar bien, sin esos sentimientos de soledad.

Tu familia, aunqu e este molesta, te aseguro que siempre se podra remedia una situacion, por que te aman y pueden entenderte mejor que nadie,si, quiza al principio les cueste demostrarlo,pero en el fonde te aman, pues son quienes te vieron crecer, buscalos, solo para platicar.

hazte cargo de ti misma, y veras que nada es tan obscuro, solo como lo quieras ver, y muy personalmente me alejaria de una relacion asi, como que me patea y jala y humilla.

P.D. muy humildemente y respetandote en tu forma de escribir, podrias considerar no escribir tan raro para una viejita como yo, es que cuesta descifrar y tengo que releer lo que escribes, no se entiende muy bien, claro, solo si te sientes bien y no te cuesta mucho

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jejeje... Melissa me uno a tu propuesta, yo la verdad he leido muchos post de chicas nuevas que escriben asi y mejor evito responder porque no entiendo bien y temo meter la pata... Mi no entender bien y soy muy leeeeenta para leer esa forma de escritura..... es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 884646

Mira amiga, desde mi punto de vista tampoco tu la amas, estas ahi porque no tienes a donde mas ir, nena, acercate a tus abuelos, pidele que te apoyen para volver, si tu no tienes manera de rentar algo pues no te queda de otra mas que volver ahi en lo que haces algo por independizarte, alejate de esa persona que solo te esta dañando y quitando el autoestima, no te ama, esa es la verdad, mas claro ni el agua, amate tu, valorate tu y haz algo pronto por ti... es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 10027

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo me voy por el título pues no leí el post, estoy enamorada de mi idioma y lo respeto mucho, además de que esto es un foro no un celular.

Tengo una amiga cuya casa estaba semi amueblada por su novio y cada vez que se peleaban, ella llegaba y la encontraba desmantelada... ni teléfono le dejaba, no tenía donde sentarse ni nada pero si se reconciliaban, a su regreso del trabajo estaba todo en su lugar...

¿Tú crees que es lo que haría alguien que te ama?

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

POR SUPUESTO QUE NO!!..
salte de ahí muchacha, corre y no voltees para atrás, busca a tu familia...seguro que encontraras el apoyo moral que estas necesitando!!--
NINGUNA PERSONA, NINGUNA, MERECE SENTIRSE MENOSPRECIADA. pero ahí eres tu la que esta permitiendo que te usen... salte inmediatamente de ahí.
BUSCA COMO OCUPAR TU MENTE Y TUS MANOS. Y ya veras que pronto te sentirás mejor, generando tu propio bienestar.

saludos.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chica:
Te agradecería muchísimo que escribieras correctamente, ya lei tu post, pero me deja con dolor de ojos y cabeza, no sólo por el contenido, sino por la redacción!!!
Perdóname soy secretaria y futura comunicóloga.

Solo puedo decirte que alguien que te ama no te lastima, ni te tiene lástima.

Comienza por amarte tu misma, desde tu nick... necesitas mucha luz!!!

Ouch, no quisé ser tan agresiva, pero si no te amas y cuidas tu misma tampoco lo harán los demás.
es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 03-lagrimas_F

Última edición por Angela el Jue 17 Feb 2011, 12:30, editado 1 vez

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Si es complicado leer los post de las chicas cuando escriben tan moderno, pero deteriorando nuestra ortografia y gramatica que es tan interesante.

Chica : Creo que no es necesario que te lo digamos ,tu misma lo sabes, quien te quiere no te lastima, pienso que lo que estas sintiendo es dependencia de ella,tal vez economica, tal vez emocional, pero sientes que no puedes sobrevivir sin su ayuda .

Errooooor, claro que puedes salir adelante tu sola, como menciona una de las chicas apoyandote en tu familia, que estoy segura que si acudes con ellos y con el corazón en la mano les expresas tu deseo de un cambio te apoyaran dentro de sus posibilidades.

Todo es cuestión de que te armes de valor y te decidas a dar el giro que tu vida necesita para un cambio radical.

Que esa luz que te falta llegue pronto a ti, de la forma que puedas entenderla y aprovecharla. Dios te bendiga ! Animo la vida solo es una, hay que vivirla de lo mejor !! es posible k alguien te ame si te corre de su casa cada ves k se enoja 134901

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]