¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

MARIDO POR ACCIDENTE

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1MARIDO POR ACCIDENTE Empty MARIDO POR ACCIDENTE Dom 05 Abr 2009, 18:45

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola chicas

Hace aprox una hora que regresé a casa. Fui a comprar mi despensa y de regreso que me meto al cine, asi nomás se me ocurrió y que entro a ver "MARIDO POR ACCIDENTE".

Tal pareciera que me hubiera puesto a buscar esta película. Y en realidad la escogí porque era la única que NO era para niños!, con eso de que ya son vacaciones, todas las películas son para niños y por fortuna encontré esta.

Total que esta película trata de una mujer es una psicóloga que da consejos en una estación de radio a personas que tienen dudas sobre sus relaciones de pareja. Ella está a punto de casarse y conoce a un hombre Hindú que le hace replantearse muchas cosas sobre este tema.

Caray, me dije, mientras la veía...asi o más parecido a mi vida. Yo también soy psicóloga. Claro, yo no doy consejos por la radio, pero si en intenet. Por supuesto yo no estoy por casarme, pero tengo una pareja Hindú. Wowww. de pronto me vi en esa pantalla, y bueno...... si tienen tiempo tal vez podrían ir a ver la película y contarme el final.

Resulta que se fue la luz en el cine y jamás regresó! pueden creerlo?
La película no es optima para premios internacionales de cine, pero tampoco es mala, la verdad a mi si me gustó, es una película entretenida, te pone a pensar sobre la manera en que las mujeres seleccionan a sus parejas, sobre el Amor Real ( titulo de su libro) y es bastante digerible la trama con pinceladas de buen humor.

Lamentablemente no pude ver el final. Nos sacaron a todos de la sala.
Si alguien la ve, por favor díganme en qué terminó, por favor.

Saludos
Mel.

2MARIDO POR ACCIDENTE Empty Re: MARIDO POR ACCIDENTE Dom 05 Abr 2009, 23:03

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Wuaaaaooo Mel!

Cuanta semejánza con tu vida..... que lástima que no hayas podido terminar de verla..... oye y te devolvieron la entrada?.... pos así regresas a verla completa je!

Yo no la he visto, y dudo que pueda ír al cine en éstos días..... esperemos a ver quien te cuenta el final.... yo que tu me lanzába a verla de new.... no es lo mismo que te la cuenten a verla.

Saluditos! hi

3MARIDO POR ACCIDENTE Empty Re: MARIDO POR ACCIDENTE Lun 06 Abr 2009, 07:35

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Sil

Fíjate que si nos dijeron que con nuestro boleto, podiamos entrar cualquier dia a cualquier funcion gratis.
Tienes razón, mejor veo el final con mis propios ojitos, jejeje, por supuesto que voy a regresar a verla completita.

Saludos
Mel.

4MARIDO POR ACCIDENTE Empty Re: MARIDO POR ACCIDENTE Mar 07 Abr 2009, 11:53

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Se ve buena la pelicula aqui esta el triler