¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

El Accidente

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1El  Accidente Empty El Accidente Miér 30 Sep 2009, 19:39

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

El  Accidente Bebes-bajo-agua-28

Accidente

Una tarde iba por la carretera cuando,de pronto,vieron una mujer alo lejo una mujer en la mitad de la via pidiendo que pararan.La esposa le dijo al esposo que mejor no se detuviera por que podia ser peligroso.El decidio ir de despacio,para no quedarse con la duda de saber que pasaba...Al acercarse,observaron que la mujer estaba golpeada en la cara y en los brazos.Entonces decidieron parar.

La mujer le pidio ayuda diciendoles que havia tenido un accidente en automovil y que su esposo y su hijo,un recien nacido,estaban dentro del carro en el barranco;que el esposo estaba muerto pero que el bebe todavia se encontraba con vida.

El esposo decidio bajar a rescatar al niño y le pidio ala señora lastimada que se quedara con su esposa dentro del carro.El vajo y vio dos personas delante del vehiculo,pero no le dio importancia y saco rapidamente al bebey subio a llevarselo asu madre.Cuando llego no vio a la señora.Le pregunto asu esposa que en donde estaba,pero ella le contesto que la mujer herida se habia ido de tras de el.

Cuando el señor decidio ir a buscarla al barranco,se fijo claramente que las dos personas que estaban en los asientos de adelante se hallaban muertas.Eran un señor y una señora con el sinturon puesto.Al fijarse bien en la señora,cayo en cuenta de que era la misma que les pidio auxilio al principio.

2El  Accidente Empty Re: El Accidente Jue 08 Oct 2009, 16:25

Tapatia

MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Este tipo de relatos me enchinan la piel, nunca me ha pasado nada fuera de lo que se considera normal, pero si creo que pueda suceder !!

Una madre siempre esta pendiente de sus hijos ....

El  Accidente Affraid

3El  Accidente Empty Re: El Accidente Jue 08 Oct 2009, 17:47

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

ESTOY COMPLETAMENTE DE ACUERDO CONTIGO

TAPATIA:ES INESPLICABLE HASTA DONDE PUEDE LLEGAR UNA
MADRE PARA PROTEGER A UN HIJO,ASI SEA FUERA DE LO NORMAL

4El  Accidente Empty El Accidente Jue 08 Oct 2009, 18:05

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

WOW, acabe de leer el relato y se me puso la piel chinita, esto nos demuestra hasta donde puede llegar una madre por el bien de sus hijos, aun muerta ella se preocupo por el bien del nene El  Accidente 844599

5El  Accidente Empty Re: El Accidente Jue 08 Oct 2009, 18:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ORALE El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid El  Accidente Affraid

HASTA ESCALOFRIOS ME DIERON PERO SI CREO QUE EL AMOR DE UNA MADRE PUEDE LLEGAR HASTA MAS ALLA DE LA MUERTE

LES CUENTO QUE CUANDO ESTABA YA AGONIZANDO MI ABUELITA ELLA DECIA QUE NO SE QUERIA MORIR SIN VER A SU HIJO ( EL CUAL NO HABIA VISTO DESDE MAS DE 15 AÑOS YA QUE ESTA EN ESTADOS UNIDOS Y NO TIENE PAPELES) BUENO PARA NO HACER LARGA LA HISTORIA UNOS MINUTOS ANTES DE MORIR SE DESPIDIO Y DIJO QUE YA SE PODIA IR PORQUE YA LE HABIA DADO LA BENDICION A TODOS SUS HIJOS YA QUE HABIA PODIDO IR A VER A SU HIJO PERO QUE ESTABA OCUPADO RASURANDOSE AL MOMENTO DE MORIR EN SEGUIDA SUENA EL TELEFONO IMAGINENSE QUIEN ERA ,,,,, SI MI TIO Y NOS PLATICO QUE NO HABIA PODIDO HABLAR ANTES YA QUE SE ESTABA RASURANDO PARA IRSE A TRABAJAR LAMENTABLEMENTE LE DIMOS LA NOTICIA QUE HABIA FALLECIDO
NADA MAS DE RECORDAR SE ME HACE UN NUDO EN LA GARGANTA

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]