¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

hecha bolas....

+9
☂SYL☂
Sonrisa
Anel
Tere
*Mary*
Lauren
Martha.
shagua
Lau
13 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1hecha bolas.... Empty hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 10:46

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Buen dia amigas!

Aprovecho que veo que estan presentes varias de ustedes y ver si me hechan una manito...

Ahi les hecho el rollo....

Una de mis sobrinas esta esperando un BB, y esto trae a toda mi familia revolucionada!!! Se preguntaran por que?
es una niña de 16 años!!!

No saben como encontre ayer a mi mama, cuando llegue a su casa y estaba llorando. Yo me asuste muchisimo porque pense que habia pasado algo malo y ya ven...no me equivoque...

Y mi hermana, me da una cosa...esta muy triste.

Estoy muy angustiada y la cabeza no para de darme vueltas...es como que recien hoy en la mañana me esta cayendo la ficha...ESTA MOCOSA ES COMO SI FUERA MIA, ES MI ADORACION...Y PIENSO Y PIENSO EN TODO LO QUE SE VIENE..

Hoy mi mama nos invito a comer y yo no quise ir, van a estar ellos y no se como actuar ni que decir...ufff que pesadez que siento...

no se...solo tengo ganas de llorar...hecha bolas.... 154354 hecha bolas.... 154354 hecha bolas.... 154354

2hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 11:18

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA LAU:

TE ENTIENDO, FIJATE QUE UNA SOBRINA DE MI EX, LE PASO LO MISMO EN DICIEMBRE CUMPLIO 16 AÑOS Y SU BEBE ESTA POR NACER, YO LA QUIERO COMO MI HIJA PORQUE LA QUERIAMOS COMO TAL, AHORA QUE YA NO ESTOY CON EL, PUES SEGUIMOS EN COMUNICACION PORQUE ELLAS ME QUIEREN MUCHO, UNO SIEMPRE QUIERE LO MEJOR PARA ELLAS, Y HACES PLANES HASTA DE SU FUTURO, TANTO QUE EN AGOSTO, FUIMOS A VACACIONAR A UN LUGAR QUE ESTA ACA CERCA PERO ES MUY BONITO DONDE HAY TOBAGANES PISCINAS, JUEGOS MECANICOS Y ELLA SE SUBIO A TODO, HABLAMOS DE SU FUTURO QUE ESTUDIARA Y ME DECIA SI TIA YO QUIERO SER ALGUIEN EN LA VIDA Y QUIERO ESTUDIAR ESTO Y EL OTRO Y APARENTEMENTE MUY SEGURA DE TODO LO QUE ESTABA DICIENDO Y LA NIÑA YA ESTABA EMBARAZA.................ENTONCES TE DA CORAJE COMO PUEDE UNA NIÑA ATRAZAR SU FUTURO DE ESA MANERA, MI EX CUÑADA DICE QUE NO QUIERE QUE SE CASE, PORQUE AL FINAL NO LE VE FUTURO A ESTA RELACION, Y NO QUEDA OTRA QUE APOYARLA, PERO SEGUN ME CUENTA LLORA MUCHO PORQUE MIENTRAS QUE SUS PRIMAS VAN A DIVERTIRSE CON SUS AMIGAS ELLA ENCERRADITA, TALVEZ REACCIONAN YA CUANDO ES TARDE, PERO AL FINAL UN HIJO SIEMPRE ES UNA BENDICION Y TIENE QUE VENIR A ESTE MUNDO RODEADO DE AMOR...

NO TE SIENTAS ASI, PORQUE LO HECHO HECHO ESTA Y YA NADA NI NADIE PUEDE REGRESAR EL TIEMPO, SOLAMENTE HAY QUE HACERLES CONSIENCIA QUE ELLAS DECIDIERON TOMAR RESPONSABILIDADES MUY NIÑAS Y QUE ELLAS SE HAGAN CARGO DE SUS BEBES, PORQUE SI LO HACEN LAS MAMAS, ELLAS PIERDEN RESPONSABILIDAD Y DESPUES LLEGAN CON EL SEGUNDO......

BENDICIONES AMIGAS,hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027

3hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 11:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lau, me parece que la mejor forma de actuar es de lo más natural, o a caso dejaste de quererla por la situación en la que esta, no verdad, pues entonces tratala como una persona madura, no la juzques, no la critiques y no la regañes, seguro ella se siente muy mal y no ha medido las consecuencias, estas le llegaran poco a poco.

Ten en consideración que un niño no planeado, no es causa para que se derrumbe una vida, quiza cambien un poco los rumbos, pero no evita que la vida continue y de la mejor forma, costara más trabajo pero no es imposible.

No la aturdan, dejen que ella se acerque y se habra y les comente como se siente, que piensa y lo más importante que quiere en la vida.

No le quiten la responsabilidad de sus actos, quizá la vida a ella le tiene destinado algo diferente a las demás chicas, quizá esto sea para que madure más que las demás, que se yo.

No dejen que el miedo "al que dirán", al "que hicimos mal" les impida brindarle la ayuda que necesita.

En algo estoy de acuerdo con el papá de la niña, no es conveniente que se case, no porque no les vea futuro, si no porque me imagino que ambos son muy chicos, les falta madurez y ambos deberán afrontar las consecuencias de sus actos.

Dale tiempo y poco a poco ayudala a refleccional cuales fueron sus errores y cuales son sus posibles soluciones.

Ponte en sus zapatos, no la pongas en los tuyos, tu ya sabes que s ele espera, ahora es nercesario ayudarle a afrontar lo que se le viene, ninguna vida se hecha aperden si es tomada por una misma la decisión.

Besos y abrazos.

hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027

4hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 11:52

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola querida Lau,
Sé como te sientes amiga, en todas las familias ha sucedido algo así alguna vez!!! Y tienes razón, cuando sucede eso es cuando te percatas cuanto los quieres!!!

Sé que es muy duro para todos, para tu mamá, para tu hermana!!! Ahora solo queda apoyar a tu sobrina, y aconsejarla muchísimo para que no vuelva a cometer el mismo error dos veces. También hacerle comprender que ahora tiene una responsabilidad enorme que solo es de ella, que su vida tendrá que cambiar y asumir las consecuencias de lo que ha hecho. Es difícil, pero para mi modo de pensar es lo mejor que se puede hacer.

Conozco chicas que han tenido su bebito a temprana edad, y en muchas ocasiones su mamá o abuelita les resuelven la vida!!! Ellas siguen para arriba y para abajo como si nada y tarde o temprano vuelven a embarazarse!!! Es muy importante que siga estudiando, pero también que fuera de el horario de clases se haga cargo completamente de su pequeño, mientras tanto amiga, que se sienta muy querida, que sienta que no está sola, porque estoy segura que para ella también son momentos muy difíciles.

Sé que como padres de familia queremos lo mejor para nuestros hijos, queremos que hagan su vida bien y que se casen y tengan sus hijos en su debido momento, pero estas cosas suceden y no queda más que agarrar el toro por los cuernos.

]Deberías de ir a la comida en casa de tu mami querida Lau! Dale un fuerte abrazo a tu sobrina y dile que la quieres muchísimo.Ya vendrán días en que como su tía querida podrás darle unos buenos consejos.

Seguimos pendientes mi querida Lau!!

hecha bolas.... 10027

5hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 11:53

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amigas por responder!

Ayer cuando llegue a casa de mi mama y ella me conto todo esto no me puse a llorar ni a armar berrinche. Lo que si rete un poco a mi madre para que ella no se pusiera mal y viera las cosas desde otro punto de vista. Es como tu dices Martha, aqui no se derrumba la vida de nadie, simplemente las cosas cambian un poco de rumbo.

Ella es una muy buena alumna en la escuela y sus padres no quieren que deje de estudiar, ya tendra que ir mi hermana a hablar en el colegio al que va (es catolico).

Yo soñe TODA la noche que compraba cositas de BB...y hoy me levante angustiada...cosa que ayer no senti.

En fin, hoy no quise ir a lo de mama porque ella iba a estar y yo no me iba a aguantar las lagrimas...y cuando la vea quiero abrazarla y brindarle mi apoyo sin moquear...

Asi es que, mis amigas, VOY A SER TIA ABUELA!

6hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 12:00

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es amiga!! Tía abuela y muy joven!!!

Ojalá que los reglamentos de su colegio le permitan seguir asistiendo.

Y sí amiga, dán mucha emoción e ilusión los bebés en la familia!!!

A comprar cositas para tu sobrino-nieto!!!!!!!!

hecha bolas.... 10027

7hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 12:06

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaj Lau lo que tenías en que serás "tía abuela" jajajaja. Ahora a darte el gusto se ser la tía abuela del pequeñín o pequeñina, recuerda que los abuelos estan para consentir a los bebes y a los padres les corresponde el educarlos.

Felicidades amiga que un bebe siempre tare premio y buena bonazas.

hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 10027

8hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 12:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y SI AMIGAS!

QUE VAMOS A HACERLE!!

MI HERMANA LA LLEVO AL MEDICO, YA SE HIZO ANALISIS Y LA PRIMERA ECO.

ME CONTO QUE MI SOBRINA ESTABA RE-CONTENTA CDO VIERON AL PEQUEÑIN, PORQUE PARECE SER QUE ES VARONCITO.

AHORA LO QUE SIGUE ES ACOMPAÑAR A MI HERMANA Y A MI CUÑADO, PORQUE ESTAN MUY TRISTES, PERO BUEEE...

NO HAY MAL QUE POR BIEN NO VENGA!!

SOLO DIOS SABE PORQUE MANDO ESTE BB AHORA...

GRACIAS CHICAS! YA ME SIENTO MUCHO MEJOR!!!

ME HACIA MUCHA FALTA CHARLAR ESTO CON USTEDES...

LAS QUIERO!!

hecha bolas.... 10027 hecha bolas.... 844599 hecha bolas.... 10027

9hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 12:22

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Siiiiii seremos tías virtuales de tu sobrino Lau y que bueno que la mamá esta contenta, buen sintoma ya veras que todo se presentará muy bien y tu hermana y cuñado poco a poco se sentiran contentos y cuando tengas en los bazos a su nieto no cabran de alegria.

hecha bolas.... 607108 hecha bolas.... 81816 hecha bolas.... 607108 hecha bolas.... 81816

10hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 13:37

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Lau, un bebé SIEMPRE trae cosas buenas a las familias!! Es alegría, ilusión, diversión, bendiciones!!!

Y tu hermana y su esposo, verás que pronto estarán bien. Como papás es difícil lo que sienten, me imagino que son sentimientos encontrados, pero pasará y tendrán tranquilidad y podrán disfrutar de su próximo estado de abuelos!!!!

Besos amiga!!! Yupiiiiii!!!! Seremos tías abuelas!!!

11hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 13:38

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ah!!! Lo olvidaba!!! Tías abuelas por partida doble!! No olviden que Mary también anda ya por ser tía abuela!!!

Wowwww!! Como crece esta gran familia!!!!

12hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 16:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lau, chicas

Efectivamente voy hacer tía abuela, una de mis sobrinas que vive conmigo esta esperando bebé,..... fuí la primera persona adulta a quien le dijo que estaba embarazada, yo me quede pasmada con la noticia, ella tiene 20 años no es una adolescente, claro que no era el mejor momento, porque esta a la mitad de la carrera...... le brinde mi apoyo incondicional no le reproche nada, si el bebé viene en camino hay que recibirlo con los brazos abiertos.... ella es mi sobrina, mi ahijada, pero la quiero como si fuera mi hija......

Fuimos con el ginecologo, huyyy se siente mucha emoción ver latir a ese angelito.

Sus papás se molestaron al principio como es normal en cualquier padre,.... ahora ella seguira con los estudios y con sus responsabilidades como madre.

Ya le dije.... yo voy a consentir a tú hijo y tú lo vas a educar, jajaja.

Sinceramente yo estoy feliz, les vuelvo a repetir no era el mejor momento pero si ya viene, BIENVENIDO sea.

Así que Lau a darle todo el apoyo que se pueda a tu sobrina, porque la va a necesitar.

Saludos

13hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 17:16

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Así es Mary, a consentir a tu sobrinito (a)!!!!! No queda más que eso, apoyar y hacer patente el cariño que se les tiene.

hecha bolas.... 10027

14hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 18:18

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

la verdad es que si va a necesitar mucha ayuda!

Es solo una adolescente que no supo hacer bien las cosas... pero ya no es momento de hacer reproches ni nada... solo hay que acompañarla en todo lo que se viene...

Somos una familia pequeña, pero muy unida! Espero que ella sepa aprovechar el cariño que le tenemos...

Y bueee, tendre que ponerme a buscar ropita pequeña!

15hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 19:15

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hola Lau...lei toda la historia junto a las respuestas de las chicas y me alegro que ya te sientas mejor con la noticia. Como te dicen las chicas...ya el bebe esta de camino y hay que recibirlo con amor y responsabilidad.

Todo lo que te han escrito esta muy bien....solo que falta algo. Independientemente de la edad de los padres, hay que hacerle ver bien claro al padre del bebe que le corresponde mantener la criatura desde ya.

Todo acto tiene una consecuencia y los gastos de maternidad tambien le conrresponden....se case o no. Opino igual que el padre de tu sobrina...NO LOS DEBEN CASAR.

Que tenga a su hijo y siga estudiando. Si al finalizar sus estudios quiere casarse porque pueden mantener un hogar....pues bien.

El amor y el apoyo son una cosa y la responsabilidad otra. Son lineas muy finitas, pero jamas se deben mezclar.

Espero que sea un niño saludable y que todo el embarazo sea un exito. Que le sirva la experiencia para fortalecerse fisica y emocionalmente. Ser madre es la experiencia mas maravillosa del mundo...a la edad que sea. Solo espero que ella lo sepa atesorar.

Abrazos

16hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 14 Mar 2010, 22:06

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Tere!!! hecha bolas.... 8795

17hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Mar 16 Mar 2010, 11:01

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau muchas felicidades un bb siempre es una bendición me da gusto que ya estés más tranquila, veras que con el favor de dios todo irá marchando muy bien.
hecha bolas.... 703825 hecha bolas.... 703825 hecha bolas.... 703825

18hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 21 Mar 2010, 18:33

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola lau

ya no estas hecha bolas????

amiga, apenas viendo el post

como vas???

solo te he visto en facebook, fertilizando la granja, que hay de ti

cuentanos mas

y bueno lo pesado ya paso con tu hermana, enfrentar la situacion, ahora todo cambiara y bueno a atender al baby que viene en camino

ya paso el enojo???

tranquila amiga, todo pasa

19hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 21 Mar 2010, 19:46

☂SYL☂

Administradora.
Administradora.

Mi querida Lau!

Despues de leer tu post, y las excelentes respuestas de las chicas, solo me resta felicitarte por que serás tía abuela..... por que un niño siempre trae consigo la felicidad a un hogar.... ya lo verás cuando lo tengan en casa!!!!

Estoy de cuerdo con Tere.... no los casen... hasta que terminen los estudios... que le pongan un anticonceptivo a tu sobrina algo así como el implante.... que dura años y es muy efectivo... (cuando nazca el bebé claro) je!.... no sea que se le haga fácil volver a quedar en cinta.

Besos y bendiciones para ti y los tuyos!
hecha bolas.... 414720 hecha bolas.... 473704

20hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Dom 21 Mar 2010, 19:46

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Lau

Llegué ya muy tarde a este post,disculpa.
Muchos comentarios que te han escrito son muy buenos.

Yo haría una pequeña conclusión:
1) No te dejes llevar por el coraje
2) Mantén comunicación con ella si deseas ayudar
3) No castigues, pero tampoco premies (ojo, mucho festejo y demasiada ayuda puede provocar a futuro que se repita la historia)

Saludos
Mel.

21hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Mar 23 Mar 2010, 08:06

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hOLA CHICAS!

gRACIAS POR SEGUIR RESPONDIENDO A MI "CUESTION"...

LAS COSAS POR AQUI ANDAN MUY BIEN, Y LA SITUACION SE ESTA ASUMIENDO TRANQUILAMENTE, DESPACIO PERO DE BUEN TALANTE...

EL CHICO FUE A HABLAR CON MI HERMANA, LO ACOMPAÑO SU MAMA (QUE DICHO SEA DE PASO...SE PORTO MUY BIEN Y SE PUSO A DISPOSICION DE LO QUE HICIERA FALTA) Y EN FIN..

MI SANTA MADRECITA SE FUE EL MIERCOLES PASADO DE VIAJE (UN CRUCERO AL BRASIL..) Y CREO QUE GRACIAS A ESTO TAMBIEN PUDIMOS RESPIRAR UN POCO. ESPERO QUE REGRESE CON MEJOR PREDISPOSICION A ACEPTAR TODO LO QUE ESTA PASANDO...
NO HA DADO SEÑALES DE VIDA DESDE QUE SE FUE...MI HERMANA Y YO HEMOS LLEGADO A LA CONCLUSION DE QUE DEBE ANDAR MUY BIEN...YA QUE LAS MALAS NOTICIAS SON LAS PRIMERAS QUE LLEGAN hecha bolas.... 703920 hecha bolas.... 703920
AL OTRO DIA DE PARTIR ME LLEGO UN MENSAJE QUE ESTABA ARRIBANDO AL PUERTO DE BUENOS AIRES, YO LE CONTESTE: OK, NO TE OLVIDES DE TRAERLE UN REGALO A TU BISNIETO, NO TE HAGAS... Y QUE CREEN : NO ME CONTESTO!
Y DIGO...ESTA ES CAPAZ DE NO TRAERLE NADA...

POR MI PARTE ESTA ASUMIDO, HE VISTO A MI SOBRINA, LA HE ABRAZADO Y LE HE BRINDADO MI APOYO INCONDICIONAL. ESO SI, COMO BIEN DICE MEL...NADIE LA HA PREMIADO, SOLO TRATAMOS DE DARLE EL AFECTO QUE NECESITA.

22hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Mar 23 Mar 2010, 09:51

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Lau que gusto escucharte tranquila, asi es como creo que se debe actuar ante estas situaciones, nada ganamos en lamentarnos con algo que ya no se puede cambiar.

Creo que han hecho muy bien en apoyar a tu sobrina porque ahora lo necesita mas que nunca, sobre todo consejos de su nueva vida que esta por comenzar.

23hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Mar 23 Mar 2010, 09:55

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

MI QUERIDA LAU...

DISCULPA NO HABER CONTESTADO A TU POST ANTES PERO ENTRABA Y CHECABA RAPIDITO Y VOLVIA A MIS LABORES...

CREO QUE TU ACTITUD HA SIDO MUY BUENA, EN ESTOS CASOS, LO MENOS INDICADO ES RECHAZARLA, HACERLA SENTIR CULPABLE Y MUCHO MENOS AGREDIRLA...

ES MUY DIFICIL, PUES ME IMAGINO POR LO QUE COMENTAS... PERO SEGURAMENTE ENTRE TODA LA FAMILIA SABRAN COBIJARLA Y HACERLE ENTENDER QUE LO QUE HIZO CAMBIARA SU VIDA EN UN GIRO DE 360°, SUS NUEVAS RESPONSABILIDADES COMO FUTURA MAMA.

YO DESEO DE TODO CORAZON QUE AHORA QUE VENGA TU MAMI , LLEGUE CON UNA MEJOR DISPOSICION Y ESTO HAGA UN POCO MAS FACILES LAS COSAS... SE POR EXPERIENCIA QUE CUANDO ALGUIEN EN CASA ESTA EN CONTRA Y TOMA UNA ACTITUD NEGATIVA PUEDE HACER LA SITUACION MAS TENSA Y DIFICIL DE LO QUE DE POR SI YA ES.

Y SI, COMO BIEN DICE MEL, AHORA SI QUE NADA CON EXCESO, TODO CON MEDIDA... PUES DE LO QUE MENOS SE TRATA ES DE QUE ELLA PIENSE QUE TODOS LO TOMARON EN LA BUENA ONDA Y PUEDE REINCIDIR...

UN ABRAZOOOOOTE LAU, TE QUIERO MUCHO Y ANIMO... TODO ESTARA BIEN... FELICIDADES POR EL BEBE....

24hecha bolas.... Empty Re: hecha bolas.... Vie 26 Mar 2010, 20:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS...
WOOOOOOOOOOOW, LEO SUS HISTORIAS Y ME DEJAN CON LA BOCA ABIERTA. hecha bolas.... Affraid
Felicidades a las tias abuelas, Lau y Mary. hecha bolas.... 659829 hecha bolas.... 659829 hecha bolas.... 659829
Y pues tomen los consejos que mejor les acomoden. hecha bolas.... 703920
Yo solo las leo hecha bolas.... 553909

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]