¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Bolas Chinas vaginales

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Bolas Chinas vaginales Empty Bolas Chinas vaginales Jue 15 Jul 2010, 12:10

Felix

Invitado

Cuantas de ustedes han experimentado esto, las usan o las han usado y cuantas las recomendarian?
Lo pregunto porque quisiera sorprender a mi esposa regalandole este articulo en su cumpleaños pero no le he dicho nada y tal vez lo tomaria negativamente.
saludos

2Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 00:43

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Uuups, no amigo, la verdad ni idea, nisiquiera las conozco, a ver si alguien mas del foro te puede ayudar.

Bolas Chinas vaginales 81816

3Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 09:20

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bolas Chinas vaginales 703825 Jajajajajaaaaa!!!! no pues tampoco! ni idea ! pero me gustaria mucho saber de que se trata! Bolas Chinas vaginales 150972

SALUDOS!!!!!!!!!

4Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 10:00

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Ni idea de que se trata, esperemos haber si alguien sabe.

5Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 11:39

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

si se de que se tratan pero nunca las he usado..

no se si a tu esposa le gusten este tipo de juguetes.. si ya ha usado alguno de otro tipo.. si es asi. creo no le tomara de sorpresa... aunque si nunca ha usado ningun tipo de juguete quizas las bolas si serian un poco digamos fuertes... mejor empezar por algun dildo.. y ya despues te vas a las bolas.. Bolas Chinas vaginales 884646

6Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 18:59

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Felix

Muy buenas tardes.
Qué es lo que te interesa saber? nuestra experiencia sexual con jueguetes o si tu pareja lo aceptaría?

Al parecer lo que quieres saberes si sería buena idea llevarle ese juguete a tu esposa, entonces dejemos a un lado nuestras vivencias.

Felix, cualquier tipo de juguete sexual, asi como las fantasías sexuales, deben ser primeramente comunicadas entre ambos.
Por muy divertido que parezca algo,si a unode los dos no le agrada,puede convertirse en agresión o humillación.

Si nunca han platicado sobre sus gustos por los juguetes sexuales, sería muy mala idea llegar asi nada más con el juguetito.
Corres el riesgo de que la sorpresa sea desagradable.

Todo juguete sexual puede tener su encanto, depende del momento en que surga la idea,la manera de comentarlo y de proponerselo a la pareja. Así como también su debido uso. No por ser "juguete" no se debe de tomar en serio. Hay juguetes que pueden hacer daño si no se usan correctamente.

Si se platica del tema previamente y juntos toman decisiones al respecto, te aseguro que será una experiencia fabulosa!!!!!

Mel.

7Bolas Chinas vaginales Empty Re: Bolas Chinas vaginales Vie 16 Jul 2010, 23:01

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bolas Chinas vaginales 720325 Pues la verdad ni me imagino de que se traten!! pero si mi esposo me regalara algo yo si lo reciviria de buen gusto ya que seria talvez darle un buen giro a nuestra intimidad !!!Bolas Chinas vaginales 150972 igual y me gusta y seria yo la mas veneficiada verdad???Bolas Chinas vaginales 349244 yo creo que si se vale que nuestra pareja quiera vivr cosas diferentes con nosotras!! pero pues es solo mi opinion!! quien sabe a tu esposa si le sea grata la sorpresa!!!Bolas Chinas vaginales 489766 solo tu que la conoces lo puedes saber!!!! ojala que todo salga bien!!
suerte!!

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]