¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 18:09

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Hoy recibi un mensaje en un PPS que mi linda amiga Mary me envio y me gusto tanto que quiero compartirlo con ustedes.


EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Damas-chinas


La vida puede ser como el juego de “DAMAS CHINAS”
El juego de damas chinas es como una filosofía de vida: Si uno reflexiona sobre las reglas de este juego da en el blanco con las reglas del éxito de la vida… Uno aprende a leer los mensajes ocultos.
LAS REGLAS SON:
A veces se tiene que sacrificar una pieza para ganar otra…
Nunca puedes avanzar dos casilleros de una sola vez…
Paciencia…
Sólo puedes avanzar, nunca retroceder…
Cuando haz llegado hasta arriba puedes moverte hacia donde quieras, hacia donde se te de la gana…

La vida es como el juego de damas chinas, donde tienes que soltar una cosa para obtener otra, tienes que avanzar y nunca retroceder. Hay ciclos que se acaban como se acaban los años. Lo que hicimos ya no lo podemos deshacer, lo mas importante es aprender del pasado para aprender a jugar en el presente y así en el futuro movernos con mayor libertad. Cuando uno se da cuenta de esto es sólo un juego que termina y vuelve a comenzar, uno aprende a divertirse mas y por ende a jugar mejor. Si al terminar un ciclo quiere ver la luz, no veas lo que termina… observa lo que comienza…
“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante."

MUCHAS VECES LA VIDA NO LE DA A QUIEN SE LO MERECE…
SI NO AL QUE LO SABE

2EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 19:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Mi querida Tere, verdad que esta hermosa la reflexión, que bueno que la compartes aquí en el foro con todas las chicas. gracias.

Te mando un fuerte abrazo.

3EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 20:04

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Asi es mi querida Mary...en la vida,muchas veces hay que aplicarse las reglas de este juego, sobre todo cuando dice:

La vida es como el juego de damas chinas, donde tienes que soltar una cosa para obtener otra, tienes que avanzar y nunca retroceder.

A ti, por ejemplo, has tenido que dejar a tu esposo, para alcanzar la paz y la tranquilidad que tanto mereces. Es posible que en lo que se completen los tramites, sientas cierto grado de anciedad y tengas sentimientos encontrados, pero al final del camino recogeras los frutos de tu decision.

Todo sea por la paz.

4EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 20:07

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Tere

Estoy segura que fue la mejor decisión, y con el tiempo llegara la paz y la tranquilidad.

EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027

5EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 20:13

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Ruego a Dios, mi querida Mary porque asi sea. No es ni justo ni necesario padecer tanto por alguien que no se lo merece.

Es por lo que esta reflexion me gusto tanto.

Sólo puedes avanzar, nunca retroceder…
Cuando haz llegado hasta arriba puedes moverte hacia donde quieras, hacia donde se te de la gana…

6EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Lun 12 Oct 2009, 20:15

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Gracias Tere. EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027

7EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Empty Re: EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS Dom 03 Ene 2010, 09:41

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Tere escribió:
Paciencia…

Cuando haz llegado hasta arriba puedes moverte hacia donde quieras, hacia donde se te de la gana…

“La vida sólo puede ser comprendida mirando para atrás; mas sólo puede ser vivida mirando para adelante."

MUCHAS VECES LA VIDA NO LE DA A QUIEN SE LO MERECE…
SI NO AL QUE LO SABE
A ustedes chicas gracias, Mary por compartirlo, Tere por difundirlo.
Se les quiere bien.

Siempre son esa lucecita que nos alegra el día EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 0aiPXLDY5EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 844599 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 844599 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 844599 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 844599 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 10027 EL JUEGO DE LAS DAMAS CHINAS 844599

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.