¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Una Sonrisa en Puebla

+10
☂SYL☂
Anel
ulala
Mirna@1977
Nan
cositacuriosa
Ivee
bluemoon626
Sonrisa
Angela
14 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1Una Sonrisa en Puebla Empty Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 11:27

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas... Una Sonrisa en Puebla 811314

Como habrán leido, la visita de Sonrisa, no fue precisamente por placer, ya que falleció el papá de una amiga suya, que es de aqui de la ciudad, pero que radica en los Estados Unidos.

Doy gracias a Dios, que aun a pesar de las circunstancias, me permitió disfrutar de la breve estancia de Sonrisa en casa.

Debo decirles que sucedió exactamente igual que en la reunión del foro, nos saludamos, nos dimos un largo y afectuoso abrazo, como si nos conocieramos de siempre. Una Sonrisa en Puebla 642498

Una emoción de llegar a la terminal , buscando a la chica de pantalón de mezclilla con blusa roja, Una Sonrisa en Puebla 81816 y de repente escuchar su voz, "Ángelaaa, heeey aqui estoy"... ella me vió primero, la terminal abarrotada por las vacaciones y un mundo de gente.

Ella... es bien bonita, se ve más chica de edad, y hace honor a su nick, pues una enorme Sonrisa ilumina su cara.

Todavía tengo presente su acento y su voz.

Ya les contarémos más, pues ella partió el día de ayer en su largo recorrido, a su maratónica visita de amigas, ya que hoy va a encontrarse con otra chica del foro, solo que ahora allá en Oaxaca.


Una Sonrisa en Puebla 005



Así que mujeres bellas, ésta historia:

CONTINUARÁ...
Una Sonrisa en Puebla 403858 Una Sonrisa en Puebla 559451 Una Sonrisa en Puebla 10027



Última edición por Angela el Mar 13 Abr 2010, 22:46, editado 1 vez

2Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 15:34

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas dando continuacion a la historia de ANGELA

en Efecto, llegue a la ciudad e Puebla despues de las 12 del dia y le mando un mensaje, ya estoy entrando a puebla, cuando en realidad iba entrando a la terminal, ya que SONRISA venia dormida todo el camino y desperto ya entrando a la terminal...jejejejee

Le mande un msj a Angela y le digo ya llegue aqui te espero y que emocion de conocerte jejejejej ya ella les comento que nos encontramos en un mundo de gente, me dijo como iba vestida y luego luego la vi y dije ella es, asi que nos abrazamos como si fueramos de amigas de años, con el mismo cariño con el que salude a mi amiga a la que fui a ver.

Bueno Angela, tambien le hace honor a su nic, porque es un angelote, grandote que Diosito mando y puso en mi camino, para lograr que yo vistiara a mi amiga, porque en verdad mi amiga a la cual se le murio el papa, pues esta llena de actividades, asi que la estancia fue breve.

Llegamos rapidamente a la casa de mi amiga, Angela me dejo ahi, ( aaaaahh por cierto chicas conoci al vecino, jejejejej )... y el tiempo paso rapido, estuve toda la tarde con mi amiguita, la cual le agrado la idea de que yo haya llegado, al principio sorprendida, y mucho muy extrañada, me dice, como? cuando te di la direccion???' wow meli como es que llegaste, porque le hable a escasos metros de su casa, cuando andabamos buscando el domicilio, y le dije pues tuve un complice, tu hermano jejej fue quien me dio la direccion. al final a ella le agrado que estuviera y todo el dia no paramos, todavia en la noche nos pusimos a platicar, nos dormimos algo tarde, y nos levantamos bien bien tempranito

Imaginense a Angela la fui a levantar, por poquito y la saco de la cama jejejejejej

y pues sigue la historia chicas, esperamos sus aportaciones interesantes, excelentes y de calidad.

gracias por leernos

mil sonrisas para todasUna Sonrisa en Puebla 844599

3Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 17:02

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

.........Una Sonrisa en Puebla 703920 Una Sonrisa en Puebla 703920 Una Sonrisa en Puebla 703920 ...........Wooow...!!! que padre.......... ya se conocieron ....... !!!

Yo sigo esperando la continuacion......... !! Y LAS FOTOS.....!!???

No me digan que no hubo.........Una Sonrisa en Puebla 669784 .... hasta donde se , Sonrisa estaba teniendo problemas con su camara...... pero espero que ya los haya solucionado.......

Angela ..... tu si sacaste fotos??

'on tan ????

4Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 17:43

Ivee

Ivee
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

que emocion!!!! me lo imagine como si yo hubiera estado!!!!!

gracias muchachas ´por compartir esto con nosotras!!

Sonrisa, que bueno que tu amiga lo tomó bien, y como no??? al tener a una amiga tan maravillosa... ella sabe que cuenta contigo.

Angela, que buen detalle amiga!!!!!

puebla es la ciudad de los angeles????? bueno y si no... es la ciudad de Angela, otro angelote!!!!!

besitos!! las quiero

5Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 19:04

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ora si que se me cuatrapiaron los cables amiga crei que vendrias a USA.....creo que no lei el post bien o andaba Una Sonrisa en Puebla 669784 Una Sonrisa en Puebla 669784 Una Sonrisa en Puebla 669784 Una Sonrisa en Puebla 669784 Una Sonrisa en Puebla 669784
pero de todas formas que emocion y que alegria que se aigan conocido angela y tu que padriuris.....Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 pero cuentenos mas que nos tienen anciosas que mas paso cuenten cuenten y fotos fotos jejejeje[/size]

6Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Sáb 03 Abr 2010, 21:44

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola blue, ivee y cosita

pues si tengo problemas con la camara, nos sacamos unas fotos con el celular, pero no me gusta como salgo jajajaja regordita jajaj que asi estoy


angela es un amor, tambien conoci a su mama y asu diablillo, su hijo, que muy timido al inicio pero angela puede dar mayores referencias de el jajajajajajaj

Desayunamos en casa de su mama, y nos pusimos a platicar u n buen ratote, hasta que ya nos fuimos a caminar por ahi y de ahi a la central de regreso jejejejejejej


por ahi angela les contara mas, que ella tambien de detalles y yo le sigo


gracias por leernos chicas

7Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Dom 04 Abr 2010, 21:50

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Aaaannngeeeelllaaaaa


on tas? para que sigas contando la visita de sonrisa en puebla???

Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 844599

8Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 01:59

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUEREMOS VER FOTOS!

9Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 09:01

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nos tienen en suspenso.............!!!!....Una Sonrisa en Puebla 843617



Donde stas Angela........???......... cuenta, cuenta...!!!

10Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 09:15

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:

Aguantenme un tantito, con el cambio de horario, ayer sali al "Culto de Resurrección" a las 6:00 A.M., algo desmañanada. Una Sonrisa en Puebla 843617

Mi Simba enfermó y hubo que llevarlo al veterinario.
Y hoy lunes entré a las 7 de la mañana y con el doble turno, me quedaré hasta las diez de la noche.
Mañana con calma, posteo un poco más y subo la foto.
A TODAS ABRAZOS Y BESOS Y FELIZ REGRESO DE ESTAS VACACIONES. Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027

11Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 10:53

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

OUUUUU... QUE EXCELENTEUna Sonrisa en Puebla 134901 Una Sonrisa en Puebla 134901 QUE SE HAYAN CONOCIIIDO CHICAS... AHI CUANDO TENGAN TIEMPITO SUBAN LAS FOTOS... SEGURAMENTE SE VERA LO FELIZ QUE SE SINTIERON AL CONOCERSE EN PERSONA...Una Sonrisa en Puebla 697488

UN MEEEGA ABRAZOOOTE Y QUE BIEN LEERNOS DE NUEVO.. ¡¡ LAS EXTRAÑE MUUUCHO ESTE FINESOOOOTE DE SEMANA!!!!Una Sonrisa en Puebla 703920 Una Sonrisa en Puebla 703920

12Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 12:57

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Ooooooooooooooorales! Qué padre que ya se conocieron!

Cada vez más nos vamos conociendo unas a otras! ay! que "gonito"

FOTOS, FOTOS, FOTOS! MUCHAS FOTOS!

Una Sonrisa en Puebla 10027

13Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 16:20

Anel

Anel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amigas que emoción Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 Una Sonrisa en Puebla 81816 que ya se conocieron debe de ser una experiencia muy bonita….Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 Una Sonrisa en Puebla 59756 esperamos las fotos

Una Sonrisa en Puebla 10027

14Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Lun 05 Abr 2010, 16:35

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS

PUES YO TOME UNA FOTO CON MI CEL, Y TAMBIEN CON EL CEL DE ANGELA, NO TENIAMOS CAM EN ESE MOMENTO NI QUIEN NOS TOMARA LA FOTO, A VER COMO SALIMOS


SE PIDE AYUDA PARA ENVIAR LA FOTO POR CEL Y A VER QUIEN LA PUEDE SUBIR¿¿¿¿??????


COMO VEN???

SONRISAS PARA TODAS

15Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 01:33

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola amiga pues yo mando mis fotos por mensaje multimedia a mi compu no se si tu puedas haser eso con tu cell....y las mando asi por que no eh comprado el cable con el que se conecta directo a la compuUna Sonrisa en Puebla 884646

16Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 16:26

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola chicas:
Solo tomamos dos fotos con los celulares...
Una Sonrisa en Puebla 844599
Una Sonrisa en Puebla Nueva_10
Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027 Una Sonrisa en Puebla 10027
Y no me gusta como salí! Una Sonrisa en Puebla 510619
jejejejejejejejeje, Sonrisa, con su nick honorable.

17Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 16:44

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Una Sonrisa en Puebla 81816 Que chiditooooo!!!!!..... Yo ya sabía que se verían pues Sonrisa me pidió los datos de Angela para contactarla y me comentó el motivo.... pero no quise arruinar la sorpresa... así que me quedé callada para que ustedes se las dieran a las chicas.... (sonó a albur jajaja).... la sorpresaaaaa!!!!!

Salen biennnnnn muy sonrientes las dos!!!... Sonrisa tu te ves bien bronceadaaa..... verdad que Angela no para de hablar???? jajajaja.....con ella nunca te aburres!!!!

Una Sonrisa en Puebla 10027

18Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 18:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[img]Una Sonrisa en Puebla Sonrisayange[/img]ANGELA


NO ME GUTA LA FOTO

DIGO NO ME GUTA COMO SALI, JAJAJAJ YA SOMOS DOS


SYL AMIGA GRACIAS POR TU APOYO Y POR PONERME EN CONTACTO CON ANGELA



ANGELA PONGO UNA MASCHIQUITA QUE LE ENVIE A ULALA Y ELLA ME LA MANDO AL CORREO


ya le pase el photoshop jajaja

19Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 18:45

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ah syl


SI ANGELA HABLA TODO EL TIEMPO, PERO IGUAL YO, ASI QUE NOS JUNTAMOS LAS DOS HABLANTINAS


Y LO BRONCEADA PUES EL CANIJO SOL DE ESTE PUERTO QUE NO ME DEJA, Y ESO QUE NO VOY A LA PLAYA IMAGINATE???


TARIA NEGRITA NEGRITA

20Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 18:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajaja, seee, esa no la subi por que salió bien borrosa, jajajaja, y me gustó mas la que tomamos con tu cel, es que el mío es chafita! jajajajajaja Una Sonrisa en Puebla 576851 Aay amiga hace ya una semanita. Una Sonrisa en Puebla 10027
SYL... AHI NOS VAMOS SONRISA Y YO CON LO PARLANCHINAS EH???

Una Sonrisa en Puebla 0400
Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357 Una Sonrisa en Puebla 352357

21Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 18:53

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

[img]Una Sonrisa en Puebla Sonrisayange222[/img]


HOLA AMIGUIS


COMO TAS?'

SI YA HACE UNA SEMANA DE QUE NOS ENCONTRAMOS, MI AMIGA YA SE FUE A EU. ESPERO LE HAYA SALIDO TODO BIEN.


AMIGA ANGELA, GRACIAS POR TU APOYO, POR AYUDARME A VER A MI AMIGOCHA DE HACE AÑOS QUE NO VEIA. Y ESTAR CON ELLA EN ESE MOMENTO TAN DIFICIL.

VOY A RECORTAR LA FOTO QUE PUSSISTE SI TE GUSTA LA DEJAS SINO SOLO DEJAMOS LAS CHIQUITAS OK??????





Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599 Una Sonrisa en Puebla 844599

22Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 19:02

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaa mira... entonces se junto "Pejo con Parangarico" como dicen aca..... las dos parlanchinas!!!!

Tu sabes usar el photoshop Sonrisa?????.... necesito un curso por que quiero aprender a usarlo... es algo que me llama mucho la atención pero namás de ver tanto botoncito y que no se para que es cada uno me desanimo. Una Sonrisa en Puebla 437763

23Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 19:06

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA SYL

SI HE VISTO EL PROGRAMA

AHORITA FUE RELAJO EL QUE LE DIJE A ANGELA DEL PHOTOSHOP

JAJAJAJAJAJ


LA VERDAD ME DA FLOJERA ASI COMO DICES TIENE TANTOS ICONOS QUE NO SABES A CUAL IRLE, JAJA DEJA QUE LO DOMINE Y LUEGO TE AVISO PARA DECIRTE ALGUNOS TRUQUILLOS.

OYE SYL PARA LA REUNION, ESTARIA BIEN UNA CAMARA WEB EN CASA CON INTERNET INALAMBRICO O BIEN EL SKYPE QUE USA TERE, JEJEJ PA COMUNICARNOS EN TIEMPO REAL.

24Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 19:16

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Haaaaaa okis... cuando lo domines me dices por que me gusta mucho pero no le se nadita.... me dijeron que hay otro similar pero menos complicado.... no recuerdo el nombre ahorita... pero deja le pregunto a mi amiga y te digo....namas que ese es con costo... lo tienes que comprar creo que vale 300 hay versión gratuita pero no tiene muchas funciones... pero para mi que es namas para entretenerme esta bueno... a ella si le sirve el de paga por qu hace albumes fotográficos de eventos sociales.

Ese fué el problema el año pasado Sonrisa,... que allá no hay internet y al ciber que fuimos nunca pudieron ponerle la webcam que porq no tenían banda ancha.. no sé que tenga que ver con la webcam pero al final no se pudo... si alguien tiene internet inalambrico pues que se lo lleve porq será de gran utilidad. Una Sonrisa en Puebla 134901

25Una Sonrisa en Puebla Empty Re: Una Sonrisa en Puebla Jue 08 Abr 2010, 21:32

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Lo sabía en Puebla con la unica que puede verse es con Angela.

Felicidades chicas que bueno que pudieron conocerse en persona y compartir.

En las dos fotos ambas salen muy bien.

Saludos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.