¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LUGARES MAGICOS DE PUEBLA.

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Empty LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Vie 17 Sep 2010, 10:26

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas mis amigas de este foro.
Tengo muy poco tiempo que llegue a vivir a Puebla, pero ayer que teniamos el dia libre, nos preguntabamos a donde ir a conocer.
Buscamos en internet, pero todas las explicaciones son vagas y no supimos que hacer.
Ya en la tarde nos enfilamos hacia la Plaza de Puebla.
Muchachas yo cada vez me enamoro mas de la ciudad, es m a r a v i ll o s a.
Tan limpia, colonial, su gente tan amable y cordial.
Nos fuimos a tomar un cafe en un restaurant que esta en los portales de la plaza, mmm, que rico, comenzo a llover, y nos fuimos a buscar algo que cenar, habia, chalupas, cemitas, tacos arabes y al pastor, pan de fiesta, pelonas, chiles en nogada.
Aqui, temo que me ponga como rotoplas, jajajaja LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. 703920 LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. 703920 LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. 703920 .

Hemos ido a Atlixco, a comprar plantas, que hermoso es ese pueblito,
Tambien conocemos Cholula, con su piramide e inumerables iglesias.
Pero de ahi en fuera desconocemos a donde podemos ir mas,
Pero hay tantos pueblitos a donde debemos conocer
Si alguien me pueden recomendar algunos lugares cerca de puebla, se los agradecere muchisimo

OGGY.

2LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Empty Re: LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Vie 17 Sep 2010, 12:34

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA


Oggy, aqui te dejo un link, para que cheques por ti misma.
Hay muchos lugares que te faltan por visitar, incluso dentro de la misma ciudad.

Los parques, balnearios y museos.
Depende mucho también que es lo que mas te agrada hacer.

Un fin de semana aqui en la capital, no te alcanza, el planetario, el zoologico, huuuuy y es muchisimo que ver y visitar.


3LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Empty Re: LUGARES MAGICOS DE PUEBLA. Vie 17 Sep 2010, 12:38

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Oggy

Hace muchos años mis papás compraron una casa en Atlixco y cada fin de semana nos íbamos para allá.
La casa era pequeña, pero tenía un terreno con árboles de aguacate y de limones. Cuando era temporada,salian muchhoos aguacates, los vendiamos en el mercado a comerciantes y algunos los repartiamos en la familia, eran aguacates de los de cáscara delgada, los verdes.

Atlixo es un pueblo con un clima estupendo, mucha vegetación.La casa estaba a unas cuadras de las vías del tren y era divertido salir acaminar por sobre las vías muy temprano.

En la orilla de la reja de la casa pasaba el rio, pequeñito, pero era fenomenal sentarte y meter los pies. El agua era tremendamente clara, limpia y fresca.
El sábado de gloria nos reuniamos con primos y nos aventábamos cubetadas de agua. Era un relajo !

Te recomiendo ir a Tecali, ah ihay fábricas de muebles con Onix. Es una piedra preciosa con la que se fabrican lámparas, muebles, juegos de mesa, ceniceros, uyyy infinidad de cosas para la casa.
En esos tiempos te dejaban entrar a la fábrica a ver como manejaban el onix, espero que aun permitan el acceso.

saludos
Mel.


Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.