Hola a todas mis amigas de este foro.
Tengo muy poco tiempo que llegue a vivir a Puebla, pero ayer que teniamos el dia libre, nos preguntabamos a donde ir a conocer.
Buscamos en internet, pero todas las explicaciones son vagas y no supimos que hacer.
Ya en la tarde nos enfilamos hacia la Plaza de Puebla.
Muchachas yo cada vez me enamoro mas de la ciudad, es m a r a v i ll o s a.
Tan limpia, colonial, su gente tan amable y cordial.
Nos fuimos a tomar un cafe en un restaurant que esta en los portales de la plaza, mmm, que rico, comenzo a llover, y nos fuimos a buscar algo que cenar, habia, chalupas, cemitas, tacos arabes y al pastor, pan de fiesta, pelonas, chiles en nogada.
Aqui, temo que me ponga como rotoplas, jajajaja .
Hemos ido a Atlixco, a comprar plantas, que hermoso es ese pueblito,
Tambien conocemos Cholula, con su piramide e inumerables iglesias.
Pero de ahi en fuera desconocemos a donde podemos ir mas,
Pero hay tantos pueblitos a donde debemos conocer
Si alguien me pueden recomendar algunos lugares cerca de puebla, se los agradecere muchisimo
OGGY.
Tengo muy poco tiempo que llegue a vivir a Puebla, pero ayer que teniamos el dia libre, nos preguntabamos a donde ir a conocer.
Buscamos en internet, pero todas las explicaciones son vagas y no supimos que hacer.
Ya en la tarde nos enfilamos hacia la Plaza de Puebla.
Muchachas yo cada vez me enamoro mas de la ciudad, es m a r a v i ll o s a.
Tan limpia, colonial, su gente tan amable y cordial.
Nos fuimos a tomar un cafe en un restaurant que esta en los portales de la plaza, mmm, que rico, comenzo a llover, y nos fuimos a buscar algo que cenar, habia, chalupas, cemitas, tacos arabes y al pastor, pan de fiesta, pelonas, chiles en nogada.
Aqui, temo que me ponga como rotoplas, jajajaja .
Hemos ido a Atlixco, a comprar plantas, que hermoso es ese pueblito,
Tambien conocemos Cholula, con su piramide e inumerables iglesias.
Pero de ahi en fuera desconocemos a donde podemos ir mas,
Pero hay tantos pueblitos a donde debemos conocer
Si alguien me pueden recomendar algunos lugares cerca de puebla, se los agradecere muchisimo
OGGY.