¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LUGARES DE INTERES EN PUEBLA

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Dom 03 Abr 2016, 19:27

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


LUGARES DE INTERES EN PUEBLA 2eulp46


EL PRIMERO Y EL MEJOR ATLIXCO!!!! HERMOSO!!
Actualmente, es una moderna ciudad con más de cien mil habitantes, que ha logrado armonizar su desarrollo urbano con el majestuoso legado de arquitectura colonial que dejaron sus fundadores (1579), y que hoy es uno de los principales atractivos turísticos de este municipio.

atlixco puebla pueblo magico mexico

Una vuelta por el zócalo es una experiencia inolvidable, saboreando los ricos helados y sorbetes que venden cerca de allí, así mismo entrar a algún restaurante para degustar la cecina atlixquense, el guacamole, el consomé Atlixquense, o las truchas en sus diferentes modalidades. A tan solo una cuadra del centro, en el mercado encontrarás tortillas hechas a mano, expendios de cecina, tlacoyos, quesos frescos de la región o si eres de "gustoso paladar" podrás comer los originales chapulines fritos con sal y limón.

atlixco puebla mexico pueblo magico

Atlixco de las Flores, como le llaman propios y extraños, conserva sus tradiciones y costumbres.

atlixco puebla mexico pueblo magico

Cada año en el mes de septiembre el municipio muestra lo mejor de su producción a través de su feria regional, y la magia de sus danzas, a través del "Huey Atlixcayotl", la belleza de sus flores, la variada gastronomía de la región y todo lo que un municipio dinámico y progresista ofrece para el desarrollo de su estado y su país.

atlixco puebla pueblo magico mexico

El 5 de mayo de 1988, el gobierno del Estado de Puebla, mediante decreto, declaró a la ciudad de Atlixco, Zona Típica Monumental.
Atlixco es un productor agrícola altamente reconocido a nivel nacional e internacional por su gran variedad y calidad de árboles ornamentales y frutales, así como de plantas y flores para huerto o decoración; así que no dejes pasar la oportunidad de visitar la zona de viveros, en donde encontrarás un paraíso lleno de color y aroma que se presenta en armonía para deleitar a residentes y visitantes de la ciudad.
atlixco mexico pueblo magico puebla

Enriquece su paisaje el volcán Popocatépetl, testigo del florecer de varias culturas del Valle poblano-tlaxcalteca y celoso guardián de sus fronteras.

atlixco cerro san miguel
Si tienes ánimo aventurero te invitamos a subir al Cerro de San Miguel para que eches un vistazo de la ciudad desde sus miradores y si todavía te quedan un poco de fuerzas, que subas la escalinata hasta la hermita dedicada al Arcángel San Miguel, que cuenta la historia, encerró al diablito que hacía de las suyas en los solares dentro del pozo que se encuentra ahí. Al descender de la cima puedes visitar el Ex Convento Franciscano y disfruta de esta Iglesia tipo fuerte, única en el Estado; además de su bello retablo restaurado por la Asociación “Adopte Una Obra de Arte” y podrás admirar la hermosa vista del poniente de la ciudad desde su atrio. Muchas parejas escogen esta bella Iglesia para su boda

2LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty ATLIXCO Dom 03 Abr 2016, 19:29

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUGARES DE INTERES EN PUEBLA 111uivp

3LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty Re: LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Mar 12 Abr 2016, 15:53

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OGGY, tengo la fortuna de conocer algunos lugare de Puebla (pocos) pero los suficientes para enamorarme de esa ciudad tan hermosa!!!!

No sabes como me gustaría volver a ir a Puebla, ojalá que algún día no muy lejano, pueda regresar a esos lares y podamos conocernos mi OGGY!!

Sería genial!!!

4LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty Re: LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Vie 15 Abr 2016, 17:44

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andy¡¡¡

Hola preciosa, que milagro que andas por este foro.

Si, tienes razon Puebla es un estado precioso, yo tampoco conozco todo, pero me hare a la tarea de hacerlo. y si vienes uyyyyy!!! pues mejor.

Solo avisame y aqui te espero.


Saludos mi preciosa amiga!!!

5LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty CHOLULA PUEBLA Vie 15 Abr 2016, 18:02

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


LUGARES DE INTERES EN PUEBLA 23kygli


Fue fundada por grupos toltecas que fueron exiliados de Tula cerca del año 500 a.C., lo que la convierte en una de las poblaciones vivas más antiguas de América. Posteriormente los cholultecas fueron tributarios de los mexicas, pero se distinguieron históricamente por su ánimo independiente.

Cholula también es conocida por ser escenario de uno de los episodios más cruentos de la Conquista. En 1519 las fuerzas de Hernán Cortés, que habían sido recibidas por los locales, cometieron la infame Matanza de Cholula pues sospechaban una emboscada. Se calcula que murieron hasta 6,000 cholultecas, la mayoría de ellos civiles.

Lo típico

Compra talavera en el Taller de Talavera de la Reyna, donde conservan las técnicas de trabajo del siglo XVI aplicadas a diseños contemporáneos. Las piezas van desde azulejos, platos y vajillas, hasta jarrones, floreros, macetas y cazuelas.

San Pedro Cholula se destaca por su alfarería de barro rojo, los árboles de la vida y las vajillas. Debido a las festividades religiosas a lo largo del año, Cholula también es conocida por la manufactura de artículos pirotécnicos como toritos, cascadas y castillos. Puedes conseguir estos productos en el Centro Artesanal, Cultural y Gastronómico Xelhua.



6LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty Re: LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Vie 15 Abr 2016, 18:04

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUGARES DE INTERES EN PUEBLA 5ccdpj



7LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty Re: LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Vie 15 Abr 2016, 18:08

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

LUGARES DE INTERES EN PUEBLA O9e9nd

8LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Empty Re: LUGARES DE INTERES EN PUEBLA Jue 05 Mayo 2016, 14:40

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Bellisima nuestra ciudad...
Animense a venir flor flor flor

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.