¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

x por interes o no ?

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1x por interes  o no ? Empty x por interes o no ? Miér 28 Nov 2012, 11:09

angelicabm


actividad
actividad

hola chicas porfa ayudenme ha decidir que hacer, estoy saliendo con un chico que tien enamoradpero su relacion de ellos no se si podri decir k esta en derumbe porque aunk siguen pero se ven cada mes y si se ven seguido pelean pero a las finales siguen, el me gusta mucho estoy empezandoa kererlo y el tambien a mi salimso la pasamos bien juntos com enamorados, lo malo k ele sta con la chica por interes su familia de ella le etsa ofreciendo un trbajo estable, no se sio sea tonto estar por ese motivo pero se k eso le ayudaria en su carrera el aun es un estudiante universitario como yo, hace dos dias k salimos y la pase muy bien a su lado, pero me di cuenta k no piensa terminar con ella, le mande un mensaje despues pork no keria malograr ese momento a su lado dicendole k es nuestra despedida k es mejor k terminemos, pero el me dijo k me kiere y k le disculpara; pense k m diria kedate conmigo pero no lo hizo , mi prima me dijo k siga con el en la relacion asi como hasta aun estoy llevando con el que con el tiempo k se enamore de mi y se kedara conmigo, pero me da miedo k despues cuando le diga decide eliga a ella me doleria mucho pork se k mas tiempo con el me terminaria enamorando....k hago ?

2x por interes  o no ? Empty Re: x por interes o no ? Miér 28 Nov 2012, 11:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ANGÉLICABM x por interes  o no ? 414720 x por interes  o no ? 414720 x por interes  o no ? 414720 x por interes  o no ? 414720

No te engañes amiga, ese chico no te quiere ni le interesas para nada más, más que para lo que tú misma has dicho, para divertirse y pasarla bien en ratos, contigo. Es eso lo que quieres?? Pues adelante, sigue con él, pero no esperes nada porque no te tomará en serio en ningún momento, simplemente porque tú desde el principio aceptaste ser un pasatiempo y diversión para él.

Quieres un consejo??? Déjalo, no permitas que él te utilice como diversión únicamente, él está con la chica porque quiere estar, porque la quiere, eso de que está con ella por conveniencia o que por el trabajo, es mentira, porque no es el primer ni el único estudiante que para sostener sus estudios necesite trabajar, y trabajan en lo que sea y de lo que sea con tal de poder pagar los estudios, más no necesitan de "padrinos" para poder hacerlo. Esos son pretextos que supongo te dice para que tú le creas y sigas ahí a su entera disposición, hasta que se canse de ti y busque otra, pero a su novia, amiga, no la va a dejar puesto que está más que visto que antes de hacerlo, pone mil pretextos para no hacerlo.

Dale vuelta a esa página y busca mejores opciones para ti, alguien que te haga sentir reina y no una simple plebeya que tiene que estar esperando a recoger las migajas de alguien que no vale la pena.

MUCHA SUERTE flor flor

3x por interes  o no ? Empty Re: x por interes o no ? Vie 30 Nov 2012, 23:27

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ola angelicabm Bienvenida hi Bueno me uno a todo lo que dijo Andys, este chico No te quiere en verdad, si fuera haci dejaria a la otra Bueno a su novia porque tu eres La Otra, y mas si dices que el esta por interes ¡¡¡ Que pena Porque estaria jugando con las dos con su novia y contigo Pero tu eres la que mas esta perdiendo Porque para todo tu eres la Otra, Dejalo y si el siente algo verdaderamente Por ti (amor) se dara cuenta de su actitud y dejara todo por ti Si no hay tendras tu respuesta Nunca quiso algo serio contigo y prefiere la Plata C: Ojala te des cuenta a tiempo...Mucha suerte un abrazo grande. x por interes  o no ? 10027

4x por interes  o no ? Empty Re: x por interes o no ? Dom 02 Dic 2012, 06:34

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Creo que él está siendo claro contigo, eso es bueno es realidad. No veo que trate de engañarte al respecto. Tienes que tener en cuenta que él está en todo su derecho de tomar las decisiones que crea más convenientes para su vida a largo plazo, y muchas veces esas decisiones no son "busco el amor incondicional", todos somos diferentes.

A mí me parece que tú eres la que se está engañando, como les ocurre a las chicas que salen con un casado y creen que va a dejar a su esposa algún día. O las que tienen un novio borracho, y creen que por amor a ellas, cuando se casen se les va a quitar.

No, Angélica, eso no va a pasar. Él ya te dijo que si quieres seguir es así, tú tienes que tener el temple necesario para decidir entre las dos opciones reales que tienes frente a tí, y no inventarte otros futuros posibles.

¿Sigues así, porque eso te hace feliz y no esperas nada más. Y no le reprocharás por eso, porque tú eres un adulto responsable eligió esa vida?

¿O mejor lo dejas y te alejas de complicaciones, antes de que te enganches más con él?


¡Espero que en algo te ayude! Sé que es una situación complicada, y que desde adentro las cosas siempre se ven más difíciles, pero hay que ser objetiva.


¡Un abrazo!

5x por interes  o no ? Empty Re: x por interes o no ? Lun 03 Dic 2012, 09:29

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

x por interes  o no ? 414720

Hola Angelica:

Estoy deacuerdo con las chicas, la relación con tu enamorado esta muy clara, el no quiere compromisos contigo solo es por el momento. Cuando un hombre te dice que no deja una persona porque esta atado a ella por un sin fin de pretextos y justificaciones, es porque la pasa bien contigo pero no va a dejar a su pareja por ti.
Además, creo que una mujer siempre se merece que le den un primer lugar en el corazón de alguien, no pierdas tu tiempo en una relación sin futuro...tu te mereces alguien mejor.
Quien te asegura que cuando este contigo, no haga lo mismo que ha hecho hasta ahora?....empezando por ahi, la relacion no pinta muy bien...no crees?...
Espero mi opinión te haya sido de ayuda...un abrazo muy fuerte!!!! globos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» LUGARES DE INTERES EN PUEBLA

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.