¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso.

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso. Empty Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso. Sáb 19 Feb 2011, 19:11

OGGY

OGGY
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Amigas mías, hace como 15 das, conocimos (mi esposo y mi hijo) un lugar maravilloso.
Pero comienzo por el principio. Resulta que a mi me encanta Atlixco Puebla. es una pequeña población llendo hacia el volcan Popocatepetl muy pintoresco, con su plaza llena de plantas y artesanias, el mercado en donde encuentras mil cosas para disfrutar o si quieres comer una deliciosa cecina que te la preparan ahi mismo a las brazas, con sus tortillas recien hechas con sus nopales o sus habas verdes, guacamole o salsa roja o verde, su papalo, y queso en fin el famoso taco placero conocidisimo por aca centro y sur de México.
Pero nos comentaron que podíamos conocer los viveros de Atlixco,
Que maravilla de lugar, entras a uno a otro y a otro, en fin nunca terminas de conocerlos todos y una gran variedad de plantas y a un precio bajisisismo, les cuento que hay desde $5.00 pesos hasta las mas exóticas.
Ya mas tarde te vas a comer a la zona de truchas, donde tu las pescas, y te la preparan con una infinidad de sabores y olores, al mojo, a la mantequilla, rellenas, empapeladas, con champiñones, con queso, etc.
Al terminar tienes la oportunidad de jugar con los niños, en la tirolesa, o en el puente colgante, o pasear en los caballos, o infinidad de juegos.
La verdad que te falta día para disfrutar tanta belleza del lugar, inclusive hay opción de acampar para quien le guste, o irse desde el viernes noche o sábado mañana y regresarse hasta el domingo porque también podemos encontrar alojamiento económico y muy limpio.
Chicas ya las dejo, y me encantaría que conocieran estos y mas lugares de el hermoso estado de Puebla.
Saluditos.

OGGY.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Oggy, no en balde se llama Atlixco de las flores...

es
Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso. Lurfjawx-1275500716-bgun lugar con un clima cálido y muy pintoresco.

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

...ya llego el que andaba asunte, .... Hola OGGY... como andas?..que bueno que te dejas leer, y mejor aun tan animada!!..

que padre es salir y conocer otros lugares y luego comer rico..mmmm- es lo mejor.. que bonito lugar nos describes casi me transporte,que bien que la pasaron agusto!!..

ya no te pierdas tanto, por aquí andaremos pa seguirte leyendo.. Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso. 10027


Atlixco Puebla. Un lugar maravilloso. Images?q=tbn:ANd9GcQUJuj7qzFelhmb6pEcrFkBsHbhMHXI6wCCSVa7Zx0hu0r5vUOA&t=1

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué padre Oggy, ojalá que algún dia se me haga ir para allá!! Nuestro país tiene lugares preciosos, que muchas personas ni siquiera sabemos que existen!!!

Un abrazo, que bueno que disfrutaron tanto ese paseo!!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.