¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

me siento como un barco sin timon

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1me siento como un barco sin timon Empty me siento como un barco sin timon Lun 07 Feb 2011, 08:32

damiana nadiuska


principiante
principiante

estoy en pareja hace cuatro años quiero muchisimo a mi marido y soy capaz de todo por el. pero hasta el dia de hoy no logro olvidarme completamente de mi ex pareja no se que me pasa siento que hay cosas que aun me afectan porque como se le llama a eso

2me siento como un barco sin timon Empty Re: me siento como un barco sin timon Lun 07 Feb 2011, 14:52

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En ocaciones llegan personas a nuestras vidas y es dificil olvidarlas , pero esa relación pasada por algo no funciono , no tiene caso que te aferres a algo que ya paso ... es decir estas perdiendo el tiempo recordando a tu ex y te estas perdiendo por asi decirlo de tu relación actual .. tienes que aprender a cerrar circulos de tu vida .. no es imposible , de los amores del pasado solo guarda lo bueno que viviste a su lado como un lindo recuerdo solamente un lindo recuerdo...


Amiga es la realidad , no estas disfrutando de tu actual relación por seguir enganchada a un PASADO ...

Piensalo y disfruta al maximo el HOY ...

Besos espero te sirva de algo mi comentario... me siento como un barco sin timon 10027

3me siento como un barco sin timon Empty Re: me siento como un barco sin timon Lun 07 Feb 2011, 19:56

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola damiana

bienvenida al foro

esperamos tu participacion, tus comentarios y tus interesantes mensajes

te invito a conocer mas el foro y con respecto a tu situacion, te invito a leer estos articulos del foro, puede ayudarte en algo, ya que cuando dejamos cosas pendientes y no queremos soltar el pasado, siempre nos afecta.


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t8083-video-cerrando-ciclos-de-vida?highlight=ciclos


http://www.mujeractualexclusividadfemenina.com/t4223-cierre-de-ciclos?highlight=ciclos

4me siento como un barco sin timon Empty xochitl Mar 08 Feb 2011, 13:36

damiana nadiuska


principiante
principiante

hola xochitl gracias por tus palabras han sido muy bonitas y de gran ayuda un abrazo

5me siento como un barco sin timon Empty sonrisa Mar 08 Feb 2011, 13:43

damiana nadiuska


principiante
principiante

hola estuve mirando en las paginas que me digistes y esta espectacular todo lo escrito es una gran verdad ahora solo resta tomar valor para hacerlo gracias un abrazo damiana

6me siento como un barco sin timon Empty Re: me siento como un barco sin timon Mar 08 Feb 2011, 14:12

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola damiana


asi es, hay que tomar valor, o tener la voluntad de querer cerrar esos ciclos

esta en tus manos y aqui nosotras te apoyamos

7me siento como un barco sin timon Empty Re: me siento como un barco sin timon Jue 10 Feb 2011, 09:55

karol2011


principiante
principiante

nada deja de pensar en tu ex , eso es secillamente perder el tiempo. ahora bien quizas no lo sea del todo
que es eso que te hace recordar a tu ex?
alguien ya lo dijo si la relacion no funciono pues es asi y ya pero quizas hay algo que fue muy bonito y quizas no lo has vivido con tu pareja y sientes anioranza por eso .

quizas esa sea una posible respuestas , tu piensas en tu ex no por la persona como tal sino por una sensacion o momento especial ... piensalo y esto es asi pues planteaselo de una forma sutil a tu pareja asi ese vacio que puedas tener se llene.


un abrazo.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.