¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 7.]

76Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 30 Ene 2012, 16:22

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ahora estoy leyendo un libro q me llamo la atencion se llama "hablando sola" de Daniela Rivera Zacarias, me gusto Que estas leyendo?????? - Página 4 703920

77Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 30 Ene 2012, 22:03

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.




Leo el arte de Educar, de Fernando Savater, hasta el moemnto me ha gustado su modod optimista de redactar.



Última edición por Zara Zam el Miér 28 Mar 2012, 01:30, editado 1 vez

78Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 02 Feb 2012, 21:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tlacaélel, el azteca entre los aztecas. de Antonio Velasco Piña.

79Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 02 Feb 2012, 21:45

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

"Una buena forma de decir adiós" César Lozano

80Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 02 Feb 2012, 23:58

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

yamin


para complementar ese adios que nos platicas, te recomiendo


la cabaña, de paul young

vas a comprender y dejaras de sentirte con culpas y remordimientos


animo nena

tqm un abrazo

81Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 03 Feb 2012, 09:25

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA, buenísimo el libro que estás leyendo amiga Que estas leyendo?????? - Página 4 134901

SONRISA ya puede conseguir el de LA CABAÑA y ayer comencé a leerlo Que estas leyendo?????? - Página 4 223379 Que estas leyendo?????? - Página 4 223379

82Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 03 Feb 2012, 09:31

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Gracias Sonrisa, voy a conseguirlo, aunque mis sentimientos no van por el lado de la culpa y el remordimiento, siempre es bueno leer algo que nos ayude.

De echo el libro de César fue un regalo, de ahí que lo esté leyendo jiji, porque no tenía idea de él.

Gracias lindas!

Besitos!

Que estas leyendo?????? - Página 4 10027

83Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 03 Feb 2012, 22:29

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

andys

me da gusto que ya lo hayas conseguido,yo lo lei en 3 dias, de tan picada que me quede con el, y despues lo volvi a leer y releer las partes de la historia que mas atraian mi atencion

84Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 21 Feb 2012, 21:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Maneras maravillosas para amar a un adolescente de Judy Ford

Besos y abrazos.


85Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 06 Mar 2012, 12:38

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Acual mente estoy releyendo el libro de LA INSOPORTABLE LEVEDAD DEL SER" de M Kundera. Un maravilloso libro que me hace entender un poco mas al hombre con respecto a la infidelidad y a la mujer en su plan de aguantar por amor. MM no está tan descabellado y Kundera me parece un buen autor.

86Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Mar 2012, 19:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"El caballero de la armadura oxidad" de Robert Fisher.

87Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Mar 2012, 20:17

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA ese libro cuando lo leí me fascino y es el que le recomiendo a mis sobrinos que están en la edad de la adolescencia y les gusta mucho Que estas leyendo?????? - Página 4 134901

88Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Mar 2012, 20:32

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Andys ete libro junto con el de "La princesa que creía en los cuentos de hadas" ya los leyo mi sobrina que esta en la epoca rebelde y pues almenos dice que les entendió. Lo bueno que a mi sobrina le gusta leer que si no ufffff.

Besos y abrazos.

89Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Mar 2012, 20:38

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Así es MARTHA, me parecen lecturas muy apropiadas para los adolescentes y jóvenes.

Martha, te mando un mega abrazoooo!!! Que estas leyendo?????? - Página 4 10027

90Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Mar 2012, 09:48

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

MARTHA ese libro marco mi vida, cuando lo leí tenia algo así como 19 años y en verdad me hizo comprender muchas cosas y a enfrentarme a mis terribles monstruos

Les recomiendo un libro muy bueno (a mi me lo parecio) auque el autor no es mucho de mi gusto, considero que este libro esta escrito con corazon

Es el de Sangre de Campeon de Cuahutemoc Sanchez.

Espero les agrade Que estas leyendo?????? - Página 4 249236

Otro libro muy bueno que te deja mucho espiritualmente es DEMIAN de Herman Hess. Y tambien es muy bueno para los adolescentes.

91Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 13 Mar 2012, 21:38

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Efectivamente Mequiztli existen libros que marcan tu vida y simpre llevas recuerdos, en mi caso los libros que me marcaron fue el famoso "Diario corazón de un niño" y más tarde "Mujercitas".
En estos momentos estoy leyendo "Regina. 2 de octubre no se olvida" de Antonio Velasco Piña.
Besos y abrazos.

92Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 27 Mar 2012, 20:09

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

"Un hilito de sangre" de Eusebio Ruvalcaba.

93Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 01 Ago 2012, 15:48

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Por ahora estoy leyendo El símbolo perdido, de DAN BROWN

Está buenísima esta novelita, muy similar a las otras anteriores, del Código Da Vinci y Ángeles y Demonios. No he leído estas dos novelas, pero vi las peliculas, y esta que estoy leyendo pues es similar, mucho suspenso affraid affraid

94Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 01 Ago 2012, 16:49

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Huy... Que estas leyendo?????? - Página 4 269744 estaba leyendo Adios, Depresión, de Enrique rojas; pero no me ha gustado la manera en que fue redactado y lo deje por que sentia que perdia el tiempo, empece uno acerca del poder de la autoestima.


Que estas leyendo?????? - Página 4 553909 Que estas leyendo?????? - Página 4 553909 Que estas leyendo?????? - Página 4 553909


Saludos a todas.


Que estas leyendo?????? - Página 4 10027 Que estas leyendo?????? - Página 4 10027

95Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 01 Ago 2012, 16:53

esstrella

esstrella
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente el libro que marco mi vida fue, los pilares de la tierra de ken follett deveras lo recomiendo es una lectura que te sumerge en un mundo fantastico.
Ademas que cuando lo lei yo estaba en una tremenda depresion y me refugie en este libro que hizo maravillas parece biblia son 1400 paginas de pura belleza.

96Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 01 Ago 2012, 22:49

bnl18


4to. grado
4to. grado

Actualmente estoy leyendo varios libros, ya que busco encontrar algo que disfrute.
Estoy releyendo "El Lobo Estepario" de Herman Hesse, y que realmente marco mi vida e hizo cambiar mi comportamiento y forma de ver las cosas, no se si para bien o para mal jaja :).
Y paralelamente leía un libro llamado "Usos y abusos del Psicoanálisis" de Lawrence Friedman. Esta muy interesante igual. Y ya tengo otros 3 o 4 libros en espera. Que estas leyendo?????? - Página 4 249236

97Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 02 Ago 2012, 11:42

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Piensa como hombre, pero actua como dama, por cierto muy interesante.

Saludos!!!

98Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 12 Ago 2012, 11:53

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues amigas, hace una semana acabe con el libro "Las aventuras del buen soldado Svejk", de Jaroslav Hasek, indispensable obra para comprender lo que sucedio en la antigua Yugoslavia en los años 90 del siglo pasado

99Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 18 Sep 2012, 15:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de leer Drácula de Bram Stoker, y la verdad terminé mega asustada jajajajajajajaja, no acostumbro a leer este tipo de lecturas, pero se dio que ahora que anduve en otra oficina en tanto se arreglaba la problemática de mi trabajo, pues me topé con ese libro y comencé a leerlo, me tenía asustada pero en suspenso, y no lo dejé hasta que lo terminé, pero no me quedaron ganas de leer lecturas de ese tipo jajajajajaja.

Voy comenzando ahorita una novela que se llama Hermana devotas, de Eileen Goudge, a ver que tal está. Y paralelamente sigo leyendo la del Símbolo perdido, que aún no lo he terminado

Y ustedes que están leyendo y qué tal su lectura???

100Que estas leyendo?????? - Página 4 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 18 Sep 2012, 22:05

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Leí "LOS JUEGOS DEL HAMBRE"... woooww... sin palabras!!!

Me gustó tanto que al día siguiente leí "EN LLAMAS" y al día siguiente "SINSAJO"....

Osea un libro por dia, asi o mas picada???? Se los hiper mega recomiendo!!!

Ahora comienzo a leer "EN MANOS DE UN EXTRAÑO"... Según lo que he leído esta interesante!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.