¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

101Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 18 Sep 2012, 22:56

Samianena

Samianena
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yooo eh leido tantos libros pero los que marcaron mi vida tambien quizas porque cada vez q me sentia mal me compraba un libro y los veo y recuerdo como ese libro me ayudo! Jejeje

Cautivante de John Eldredge & Stasi Eldredge
Ama y no sufras de Walter Rizzo

102Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 20 Sep 2012, 16:42

lorena.mesa

lorena.mesa
4to. grado
4to. grado

Hello¡¡¡ Que estas leyendo?????? - Página 5 703920

Estoy leyendo veronica decide morir de Paulo coelho, esta buenisiiimo, lo recomiendo. Que estas leyendo?????? - Página 5 8795


Saludos globos

103Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 30 Sep 2012, 23:02

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tienes razón lorena.mesa Verónica decide morir es de los libros que mas me han gustado de Paulo Coelho, amo la lectura y Coelho es el segundo autor que más he leído.

Justo ahora estoy leyendo Metamorfosis en el Cielo de Mathias Malzieu, creo que es divertido… pero muy corto ya casi lo termino… cuando lo acabe pienso releerme Fahrenheit 451 de Ray Bradbury el autor que más he leído hasta ahora Que estas leyendo?????? - Página 5 249236

104Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 01 Oct 2012, 13:03

Daniela R.


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo he leído las memorias de un exiliado español en México, después de la guerra civil. Impresionante.

105Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 28 Oct 2012, 17:12

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

El libro que estoy leyendo
cambió por completo mi vida "POR COMPLETO", es un libro que es el primero en su clase. Les cuento
El libro se llama Ángeles en Tokio, escrito por Naru Ishida. el cual tuve el hermoso placer de conocerla y convertirnos en mejores amigaas. Cambió mi vida porque me enamoré por completo de la trama, de la historia, de los personajes.
Trata sobre un ángel de la oscuridad que fue criado en el inframundo, el cual le encomiendan destruir la única alma pura del mundo humano. Al conocerlo no pudo matarlo e inevitablemente se enamoro de él, y este también del ángel. El ángel dejo a un lado su objetivo de destruir y decidió quedarse con el chico al que tenía que matar. aun que eso implicaba que ambos estarían en peligro por esa decisión.
Bueno, es todo lo que cuento XDD
es una novela que fue catalogada como Homoerotica, paranormal y manga-novela, y todo ocurre en Tokio, Japón. Todo los escenarios son góticoss TwT

pero lo mejor de todo, es que recibí el libro directamente de la Autora XDD y autografiadooo!!!



Última edición por SabakuNo Mapy el Miér 07 Nov 2012, 20:15, editado 1 vez

106Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Nov 2012, 19:04

Miquiztli

Miquiztli
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SabakuNo Mapy oye voy a buscar ese libro, veo que te gusta mucho el anime jeje, es muy bueno y las historias japonesas siempre tienen cierto contenido espirutal terrenal jejeje.

Me late tu onda SabakuNo, a mi tambien me gusta mucho el anime, aunque no soy tan conocedora.

Actualmente yo estoy leyendo "La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina" de Stieg Larsson

107Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Nov 2012, 20:19

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

Miquiztli escribió:SabakuNo Mapy oye voy a buscar ese libro, veo que te gusta mucho el anime jeje, es muy bueno y las historias japonesas siempre tienen cierto contenido espirutal terrenal jejeje.

Me late tu onda SabakuNo, a mi tambien me gusta mucho el anime, aunque no soy tan conocedora.

Actualmente yo estoy leyendo "La chica que soñaba con un cerillo y un galon de gasolina" de Stieg Larsson

muchísimas graciiias!!!! bueno, te cuento que el libro sólo lo encontrarás por interned, su único modo de venta.
y creeme, no te vas a arrepentiir! C= la historia es muy buena y relación de chico x chico XDD
Tiene aventura, drama y comedia, pero por sobe todo es una novela ara adultos

108Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Nov 2012, 21:48

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

SabakuNo Mapy escribió:
es una novela que fue catalogada como Homoerotica, paranormal y manga-novela, y todo ocurre en Tokio, Japón. Todo los escenarios son góticoss TwT

pero lo mejor de todo, es que recibí el libro directamente de la Autora XDD y autografiadooo!!!

Suena muy muy interesante, en verdad, aunque... con homoerotica te refieres a yaoi??? nunca he visto ni leido nada yaoi... pero esta sera la primera vez, en serio se escucha tan interesante... aunque las compras por internet no me generan confianza XD

Ahora estoy releyendo fahrenheit 451 del super señor Ray Bradbyry (RIP) como me gustan las obras de este autor, uno de mis favoritos y este es uno de mis libros favoritos

109Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty re: que estas leyendo????? Jue 08 Nov 2012, 11:28

Paty Franco


4to. grado
4to. grado

Ayer empece La edad Prohibida de Torcuato Luca de Tena y no queria soltarlo pero el relog me marco la 1 am y pues como hay que chambear temprano tuve que soltarlo, es un libro hermoso para todas las edades, pero........sirve para despertar a dos o tres adolecentes.....
Otro que lei porque me lo exigian en la carrera fue el de "El hombre en busca del sentido" de Viktor Franz si pueden leanlo vale muchisimo la pena, fue abligatorio y se convirtio en bendición.

110Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Nov 2012, 11:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Nada, no estoy leyendo nada por ahora y eso no me gusta.

Estoy tratando de conseguir Canción de cuna o La mujer de los mil secretos, de Barbara Wood los dos, pero no los encuentro aquí en mi pequeño y bello pueblito jajajajajaja.

Bárbara Wood es de mis autoras favoritas y por eso estoy obsesionada con leer ahora algo de ella. Ojalá los consiga pronto porque ya necesito tener un libro en mis manos Que estas leyendo?????? - Página 5 553909 Que estas leyendo?????? - Página 5 553909

111Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Nov 2012, 12:32

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ayyy, que tiempos aquello en los que aun tenía tiempo para leer ! y me encantaba hacerlo.

Ahora lo único que leo, son los artículos aqui publicados, sus comentarios y eso es todo.
Pero me gusta hacerlo, eso si!

saludos a todas las que si tienen tiempo para leer, aprovenchenlo lo más que puedan!

Con cariño,
Mel.

112Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 09 Nov 2012, 17:05

Itzel_paloma

Itzel_paloma
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

90 Respuestas a 90 Preguntas de Martha Alicia Chávez..

Lo leo en el transcurso de la escuela de mi pk a mi casa.. y de la oficina a casa...

Que estas leyendo?????? - Página 5 654396

113Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 09 Nov 2012, 19:14

SabakuNo Mapy

SabakuNo Mapy
4to. grado
4to. grado

yanlibra escribió:

Suena muy muy interesante, en verdad, aunque... con homoerotica te refieres a yaoi??? nunca he visto ni leido nada yaoi... pero esta sera la primera vez, en serio se escucha tan interesante...

bueno, si es Yaoi, pero como es una novela fue caracterizada así, Homoerotica, osea fue inspirada en ese generó

Ahora me estoy leyendo otro libro
se llama "Gots gilr" está geniaaaaaaal!! TwT

114Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Que estas leyendo?????? Vie 09 Nov 2012, 21:13

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas:

Hace mucho que no leo, me recomendaron cien años de soledad voy a empezar!

Un abrazo y bendiciones!

115Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 22 Nov 2012, 15:07

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Al fin tengo algo que leer.................................. NO precisamente las novelas de Bárbara Wood, porque mi economía anda algo baja y no los puedo adquirir ahora, perooooooooooooo me prestaron dos libros que ya estoy leyendo, uno lo tengo en mi casita para leer antes de dormir y es el de SANGRE AZTECA de GARY JENNINGS; de él me chuté el de AZTECA y me encantó ese libro, vamos a ver que tal está este otro del mismo actor.

Y el otro se ha convertido en libro de bolsillo porque es el que llevo en mi bolso a todos lados y cuando tengo la oportunidad de leer, lo saco; es el de LOS ÚLTIMOS DÍAS DE POMPEYA, de EDWARD BULWER LYTTON

116Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 02 Dic 2012, 11:17

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Como por aca en California esta lluvioso..... me puse a buscar en mis viejuras, me relei Del amor y otros demonios de Gabo y empece Once Minutos de Paulo Cohelo.... Pero parece que me gusta mas la redaccion de Gabo....

117Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 03 Dic 2012, 09:52

anita_bonita

anita_bonita
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas....
mmm...hace dias no leo...el ultimo libro que me lei fue a mediados de este año...de Gabriel García Márquez, "Cien años de Soledad" que libro tan bueno, se los recomiendo; y con muchas ganas de leer "La hojarasca" del mismo autor, que en parte esta muy ligado al primer libro.

Chicas...les recomiendo:

Literatura inglesa...
-Las hermanas Brontë: "Jane Eyre" y "cumbres borrascosas"
-Jane Austen: "Emma", "Orgullo y prejuicio", "persuasión", "sentido y sensibilidad", "Mansfield Park".
-Louisa May Alcott: "Mujercitas"

Y si les gusta literatura más contemporanea, les recomiendo un escritor colombiano que se llama Jorge Franco, yo me he leido tres de sus obras:
Maldito amor, rosario tijeras y paraiso travel.

Un abrazo a todas!!! Que estas leyendo?????? - Página 5 287142

118Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 16 Dic 2012, 19:17

yanlibra

yanlibra
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!!

A mi mama le regalaron un libro que se llama "Enemigas intimas" de Jane Heller es el que estoy leyendo ahora, es... chistoso, me he hecho reir mucho XD

119Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 28 Mar 2013, 11:38

MORIBIA

MORIBIA
principiante
principiante

Y acabe de leer la trilogía de las 50 Sombras de Grey y Raptar y Pervertir, este último libro me gusto mucho, quiero aprender mucho más, pero siento que cuando llegue el momento todo se me va a olvidar ajajajajaja

120Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 28 Mar 2013, 11:53

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo estoy leyendo

*La Primera Cita*
(la Calle del Terror)
R. L . Stine
Es Una Novela adonde un chico va en cidades conquitando chicas y muchas de ella lo ahogar con muchas preguntas se siente como pricionado y procede a matarlas.
Luego se va otro pueblo y selecciona la chica perfecta
en esa ciudad hay una chica que no se encuentra muy linda, nunca a tenido Una cita con un chico,
hasta que en el colegio un chico le atrae y los dos son timidos, pero en esta estancia ella también trabaja en el restaurante de su padre, y llega este hombre malo, que es de buena presencia, y piensa en que ella es la adecuada bueno hay voy :)
(el chico las mata también porque se parecen a su Madre)

121Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Mi mero mole! Jue 28 Mar 2013, 19:04

LUNAAZUL

LUNAAZUL
principiante
principiante

Hola, que gusto encontrar gente que gusta de la lectura, para mì, mas que entretenimiento es una pasiòn, hace dos dìas terminè de leer " Orgullo y perjuicio" de Jane Austen, la pelìcula me encantò asì que decidì leer el libro, me encantò, te transporta a otra època de inmediato, es lectura àgil y el libro es de buen tamaño, lo leì en dos dìas.
Debo aprovechar estos dìas de vacaciones para leer.
Andys,cuando el presupuesto para comprar libros es poco, te recomiendo que bajes libros de internet, hay muchisimos gratis.
Saludos!!

122Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 24 Abr 2013, 16:09

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Estoy leyendo La Cabaña del Tío Tom, de Harriet Beecher Stowe

Voy comenzando pero al parecer, se trata de una linda novela que habla de la esclavitud de los negros.

123Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 25 Abr 2013, 11:38

Fary

Fary
3er. grado
3er. grado

Hola!!

Yo acabo de comenzar a leer "El psicoanalista" de John Katzenbach, que en lo personal es de mis autores favoritos.

"Paula" también me agradó aunque personalmente Isabel Allende no es de mis favoritas, pero quienes gustan de su literatura les recomendaría "La casa de los espíritus" o "De amor y de sombra", son buenos :)

También estaba leyendo "Drácula" pero lo interrumpí y no lo he terminado jeje...

En cuanto termine con ellos (El psicoanalista y Drácula) el siguiente libro que quiero leer es: Lestat El vampiro de Anne Rice.

Estoy viendo opciones en sus post que despiertan mi interés Que estas leyendo?????? - Página 5 10027

124Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 08 Mayo 2013, 15:16

NORMA HERNANDEZ

NORMA HERNANDEZ
3er. grado
3er. grado

Hola estoy leyendo el libro de 11 minutos esta muy bueno de paulo coelho esta exelnte se los recomiendo Que estas leyendo?????? - Página 5 8795

125Que estas leyendo?????? - Página 5 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 10 Mayo 2013, 11:08

Lola Shakti

Lola Shakti
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas!!! el de once minutos es muy bueno me encantan los libros de paulo, el de la cabaña del tio tom nunca lo termine de leer me daba mucho coraje y en estos momentos estoy leyendo la bruja de portobello de paulo cohelo me esta agradando...

Que tengan un estupendo dia!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.