¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 7.]

51Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Sep 2011, 13:40

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Los rollos perdidos del rey salomon"... nada q ver con mis creencias pero para un libro de aventuras esta muy bueno... Ya lo lei tres veces jeje...

Diana, leere el del psicoanalista, me dejaste pikada, ya lo estoy descargando jaja Que estas leyendo?????? - Página 3 134901

52Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty ... Miér 07 Sep 2011, 15:44

AlejandraDrews


4to. grado
4to. grado

He estado leyendo de manera esporádica ''Platero y yo'' De Juan Ramón Jiménez y anteriormente leí el libro de Gabriel García Marquez titulado: ''Del amor y otros demonios''.

Leer nos hace ser más inteligentes... Demosle la vuelta tantito a las revistas de chismes y volteemos a ver a los libros... =).

Saludos.

53Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 07 Sep 2011, 21:59

Zara Zam

Zara Zam
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Hace poco leía:Amar o depender de Walter Rizo y me gusto.

Leo la Trilogía de Neale Donel Walsch, "Conversaciones con Dios".

54Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Sep 2011, 00:19

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Pendejadas Célebres en la Historia de México de Antonio Garci...

Es de lectura rápida, espero terminarlo esta semana, lo leo entre ratos y estoy tambien por empezar ... Piensa es Gratis, no lo tengo a la mano, asi qeu no se el nombre del autor.

55Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Sep 2011, 10:42

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Acabo de chutarme nuevamente "EL HOMBRE EN BUSCA DE SENTIDO" de Victor Frankl, que me encanta porque habla de como fue la vida en los campos de concentración y toda esa onda me encanta, pero él como Doctor y Psiquiatra, todas esta experiencias vividas por él mismo, las conlleva a lo que es la Logoterapia, la verdad es un libro que me encanta y que le recomiendo ampliamente para todas aquellas que gustan de la psicología.

Y voy empezando a leer "TE DARÉ LA TIERRA" de Chufo Lloréns, es una novela que une ficción e historia desarrollada en la Barcelona medieval, es una novela que entrelaza varios sentimientos, que hasta ahorita con lo poco que llevo me tiene encantada y muy enganchada.

DIANITA, LA HISTORIA DEL LOCO Y EL PSICOANALISTA YA LOS LEÍ HACE TIEMPO y son lecturas que te enganchan muy rico, porque es un suspenso increible, algunos libros que les recomiendo y que en lo personal me han gustado, (género:novela) y son los que no pueden faltar en mi mini biblioteca son:

LA CATEDRAL DEL MAR
LA MANO DE FÁTIMA
LAS VÍRGENES DEL PARAISO
BAJO EL SOL DE KENIA
AZTECA
EL CALIZ DE PLATA

Son novelas buenísimas que te transportan a esas epocas que el escritor describe.

56Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Sep 2011, 21:03

Casiopea

Casiopea
segundo grado
segundo grado

Andys, tengo muchas ganas de leer ese libro de Frankl, me da la sensación de que todo el mundo lo ha leído (menos yo).

Azteca es un novela preciosa que disfruté muchísimo. Todo ese dramatismo que contiene me empujaba a leer más y más, mientras aprendía mil detalles sobre esa y otras culturas prehispánicas.

Les recomiendo Ángeles del abismo, de Enrique Serna; una preciosa novela ambientada en el México colonial.

57Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 08 Sep 2011, 21:19

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

bUENO DESDE QUE ESTOY SOLA VOLVI A UNO DE MIS GRANDES PASIONES COMO ES LEER, COSA QUE ANTES NO PODIA HACER LA VERDAD que ya he leido en este par de años muchisimos libros, ya que voy a una libreria y luego canjeo a mitad de precio.
Aunque yo no soy tan culta o intelectual como la mayoria de uds, no lo mio es ficcion, jaja no con esos libros de vocabulario engorroso no pedo. Alguno que otro si, pero la mayoria novelas y ficcion, ahora estoy con EL SEXTO MESIAS, aunque hace dias y no he avanzado mucho, no se porque me esta costando terminarlos.

58Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 00:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

¿Por qué a mi? de Valéria Piassa Polissi Que estas leyendo?????? - Página 3 553909

59Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 08:52

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


El Diario de Ana Frank... Que estas leyendo?????? - Página 3 553909

60Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 12:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Legado a Isabel...

61Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 13:45

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upsssssssssss que pena
soy neofita en esos lares......
ultimamente lo que leo es la BIBLIA solo un rato pero lo hago siempre.....ya retomare mis lecturas de las leyes de contabilidad que es lo que me da de comer ni modo ya llegara mi tiempo de leer lo que tanto me gusta.....

62Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 27 Oct 2011, 14:29

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

El secreto!!!!!

Que estas leyendo?????? - Página 3 553909 Recomendado por mi querida Tere y facilitado por mi querida Grix

Que estas leyendo?????? - Página 3 403858 Y estoy tomando nota por que SI FUNCIONA!!!!

Que estas leyendo?????? - Página 3 81816

63Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 30 Oct 2011, 14:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EL MEXICO ACRIBILLADO

de Francisco Martín Moreno

64Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Vie 06 Ene 2012, 20:30

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

En diciembre pasado leí, Crónica de una muerte anunciada de Gabriel Garcia Márquez.

65Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 07 Ene 2012, 15:59

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me regalaron un libro que titula: ¿Qué haGo si mi media NARANJA ES TORONJA? Que estas leyendo?????? - Página 3 9789682472473
Francamente no lo he empezado a leer, se ve que está práctico, aunque a decir verdad no creo que ahora me ayude mucho éste tipo de lectura, ando muy amargosita.
Que estas leyendo?????? - Página 3 621372
Aquí los detalles...
A PESAR DE QUE EL HOMBRE Y LA MUJER HAN VIVIDO JUNTOS DESDE MÁS DE DIEZ MIL AÑOS, TODAVÍA ES POCO LO QUE AMBOS SABEN DE LAS DIFERENCIAS ENTRE UNO Y OTRO SEXO, LO CUAL SIGUE PROVOCANDO CONFLICTOS, SEPARACIONES Y DIVORCIOS. CON BASE EN ESTUDIOS CIENTÍFICOS RECIENTES, LOS AUTORES PROPORCIONAN EN ESTE LIBRO INFORMACIÓN SOBRE LAS DIFERENCIAS ENTRE LOS CEREBROS MASCULINO Y FEMENINO QUE LOS LLEVAN A MANIFESTAR COMPORTAMIENTOS "INEXPLICABLES" O "INDESEABLES", QUE MUCHAS VECES SON RECHAZADOS POR EL SEXO OPUESTO POR DESCONOCIMIENTO O MEROS PREJUICIOS.
LA PRESENTE OBRA PONE A SU ALCANCE, DE MANERA SENCILLA Y AMENA CON UN FRESCO SENTIDO DEL HUMOR QUE LO HARÁ SONREÍR MÁS DE UNA VEZ, UNA SERIE DE CONOCIMIENTOS QUE LE AYUDARÁN EN GRAN MEDIDA A ENTENDER, TOLERAR Y AMAR MÁS PROFUNDAMENTE A SU PAREJA.

66Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Sáb 07 Ene 2012, 18:12

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Ahora estoy leyendo


Recuentos para Demián De Jorge Bucay

Me encanta esta libro Que estas leyendo?????? - Página 3 10027

67Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 08 Ene 2012, 03:41

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Que estas leyendo?????? - Página 3 553909

En estas vacaciones terminé de leer LOS TRES MOSQUETEROS de Alejandro Dumas.....

Ahora voy a comenzar LA HISTORIA OCULTA DEL MUNDO de Paul H. Koch

68Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 09 Ene 2012, 21:00

gaby_trek


principiante
principiante

Yo estoy leyendo Caballo de Troya 3 de JJ Benitez

Empece escuchando los 2 primeros audiolibros (con voz humana) si alguien quiere se los puedo pasar. Son muy buenos!!

69Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 10 Ene 2012, 12:30

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Physics of the Impossible de Michio Kaku... ¡Tengo ganas de comprar un libro verdadero y volver a sentir el olor del papel y la tinta!

70Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 10 Ene 2012, 17:00

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Pues estoy en el segundo tomo de Los Miserables de Victor Hugo. Excelente historia! Que estas leyendo?????? - Página 3 8795 Que estas leyendo?????? - Página 3 8795

71Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 11 Ene 2012, 15:37

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En diciembre leí Amar a Madrazo y ahora es la segunda vez que leo Metafísica 4 en 1 de

72Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Estoy leyendo............. Sáb 14 Ene 2012, 00:07

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola a todas.
Pués se me antojó "Gritos y sollozos" de Denisse Dresser, apenas hoy lo voy a empezar. Saludos.

73Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty perdón por el error Sáb 14 Ene 2012, 01:06

marylu


segundo grado
segundo grado

Hola de nuevo.
Perdón por el "horror" jaja error El título es "GRITOS Y SUSURROS" es que traigo los "sollozos" a flor de piel snif snif.

74Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 29 Ene 2012, 18:15

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola chicas


en diciembre 2011, lei la cabaña de paul young, me encantoooo se los recomiendo


ahora estoy leyendo La Puta de Babilonia, de fernando vallejo

y no se asusten por el titulo, se refiere a todas las atrocidades que la iglesia catolica ha hecho a lo largo de su existencia y que sigue haciendo, espero no ofender a los creyentes de esta religion, pero si quieren ampliar el panorama, leanla, yo tambien soy catolica a mi manera y creanme que me esta quitando muchas telarañas y lagañas de los ojos jejejjeje

y tambien estoy leyendo sobre competencias en la educacion, locke, socrates, todo sobre historia de la educacion y la actual realidad...


saludos

75Que estas leyendo?????? - Página 3 Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 29 Ene 2012, 20:32

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Híjole, por ahora no estoy leyendo nada, estoy en stand bay, pero si me hace falta comenzar a leer porque sino el hábito se va perdiendo y cuesta trabajo recuperarlo.

Me llamó mucho la atención el que recomiendas tú SONRISA, el de LA CABAÑA, espero conseguirlo pronto para adentrarme nuevamente con la lectura.

Espero estarlo discutiendo pronto contigo amiga, porque eso es lo que me encanta de la lectura, leer y tener con quien discutir la lectura, es apasionante Que estas leyendo?????? - Página 3 553909

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.