¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!!

+4
yasoda
monica villagran vargas
Silver
CRISALIDA
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola esta situacion ya paso hace unas semanas hoy se los comento.
Resulta que mi hijo tuvo su acto por el bicentenario el viernes 28, el siempre fue de participar asi que ese dia debia leer y actuar en una murga.
Y tambien le toco ser escolta de una de las banderas.
Desde el miercoles intente llamarlo al padre para decirle y que lo vaya a ver, pero no me daban los celulares ni el personal ni el del trabajo y cuando eso sucede es seguro que o quiere que no lo moleste porque tendra problemas o se fue de la ciudad.
Total que el viernes antes del acto llmo al trabajo y me dicen que esta de vacaciones, encima yo notenia creito y no le mande mensaje.
Fui al acto y mi bebe divino, como estuvo, pero se que el desearia que su padre estuviese ahi., yo ya estaba con bronca.
Intente llamarlo el finde y tampoco pude.
Para el lunes estaba que explotaba de la bronca porque ni siquiera msje le habia mandado, tonces empece a llamarlo y cortaba asi como 3 o 4 veces.
Hasta que suena el telefono y preguntan por mi nombre y apellido si soy yo , y me dicen ah soy la mujer de fulano (mi ex) y te llamo porque quiero saber para que lo llamas si es algo porlos nenes o que porque le suena el celular y delante mio corta sin atender, . No saben en ese momento me quede fria porque jamas con todo lo que pase nunca se me ocurrio molestar a esta mujer, y lo unico que atine a decir fue "disculpame yo con vos no tengo nada que hablar"" y le corte. Y como quede toda tembleque y en la oficina habia gente me fui ala ocina a prepararme el mate.
Cuando vuelvo me dice mi compañera , ah te llamo una fulana que dice que esta de vacaciones en tal lado con tu ex marido y que por favor dejes de llamar y de molestar.
Lo unico que le dije fue AH SI??, y lo deje ahi . Al rato vuelvo a llamar y me atiende pero hablaba bajito, entonces imaginense la barbaridad de cosas que le dije y que por favor le diga a esa mina que a mi no me moleste que yo nunca la moleste a aella. Y sobre todo que como podia haber sido tan insensible que ni habia asomado por el acto del hijo con todo lo que el nene habia hecho ese dia. Y que le guste a ella ono yo cuando sea por los nenes lo iba a llamar todas las veces que se me cante y si ella se enoja pues que reviente porque cuando el vivia aca y andaba con ella sabia bien que era casado y con hiijos si no le gustaba que se busque un soltero.
La cosa que lo destrate a mas no poder y el se quedo ... porque no sabia que ella llamo a mi trabajo, bueno le dije le transmita mi msje, y me negaba que no era mentira que estuviese de vacaciones donde ella dijo, pero igual yo ya lo conozco y ese no era el motivo de mi furia.
Asi que de bronca y para desquitarme lo llame vs veces durante el dia aunque no me atendiera pues sabia que tendria problemas y para que ella se embronque por haberse metido conmigo y mis hijos. Y ala noche llamo ala casa de ella y me dicen no el no esta anda de vacaciones.
Y eso fue la historia lo que me saco fue que me molestase en el lugar de trabajo y sobre todo por la bronca que yo le corte le haya dicho ese mensaje a mi compañera asi que bueno no se si de mi parte no habre actuado muy bien que digamos pero en ese momento la bronca pudo mas. Un beos chicas LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 959389

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

pues no se si estubo bien o mal pero a mi tambien me habria dado coraje que me llamara ella y me dijera que ya no la molestara, LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 160280

monica villagran vargas

monica villagran vargas
3er. grado
3er. grado

YO CREO QUE EL HECHO DE NO SER LA PRIMERA MUJER EN LA VIDA DE UN HOMBRE SIEMPRE TE VA A GENERAR UNA INSEGURIDAD POR LO QUE EL VIVIO EN SU PASADO, SIMPLEMENTE NO LE TOMES EN CUENTA LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 654396

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si silver eso es justo lo que senti porque cuando ella se metio en nuestras vidas me aguante muchisimas cosas pero las discusiones siempre fueron con mi ex, y ganas no me faltaban de joderla por las cosas que me iba enterando de ella hacia mi y que ni me conocia ni yo a ella tampoco drspues del año recien me los encontre.
Y monica si cuando te entreveras con un hombre casado es cierto ala mayoria puede pasarle que se cuestione si que sigue pasando con su anterior mujer y mas si hay hijos nunca van a saber con certeza si es por los peques o por ella. Pero bueno esos son los riesgos que ella decido correr y se la debe bancar en todo caso que se mate con el pero que no joda a la otra parte mas si del otro lado nunca la molestaron y mucho menos que se meta en tema padre hijos, porque eso lo sabes cuando hay hijos de por medio y mas chiquitos o te la bancas o abandonas y buscate otro que no tenga esos compromisos. Besos LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 10027

yasoda

yasoda
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA PUCHA IGUAL QUE LATA QUE TE LLAME LA ACTUAL DE TU EX Y PARA MAS REMATAR A TU TRABAJO UY YO CREOOO QUE SI A MI ME PASARIA ALGO ASI IGUAL QUEDARIA DEMASIADO MOLESTA ENFURECIDA,...

PERO BUENO LAMENTABLEMENTE CUANDO AY HIJOS DE POR MEDIO UNO TIENE QUE PASAR POR ESTE TIPO DE SITUACIONES NOS GUSTE O NO PORQUE NUESTROS HIJOS ESTAN POR SOBRE TODAS LAS COSAS.

YA CUIDATE BESITOS BAYY OJALA NO SE VUELVA A REPETIRLA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 464186

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HOLA ABRIL BUENOS DIAS ESPERO YA SE HAYA PASADO EL CORAJE. Y ES Q ENVERDAD ES DE CORAJE PERO PUES NI MODO ELLA SE LO BUSCO ASI Y AHORA SE TIENE Q AGUANTA, LA VERDAD TE KEDASTE CORTA, TE MEDISTE. PERO BUENO POR UNA PARTE ESTA BIEN ASI NO TE COMPARAS CON CUALKIERA HECHALE GANAS, Y A ELLA NO LE KEDA MAS Q AGUANTAR

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 669101 AMIGA!!! al pasado ahy que enterrarlo !!! tu vive en paz y feliz! no hagas caso ! al final de cuentas el esta contigo y lo que cuenta es el presente ! ella ya paso, ya fue,. y toma las cosas de quien vienen!! ignorala!!!!! LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 827870 que no te afecten cosas que no tienen importancia!

Doria


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Abril!...Un gusto en Conocerte..es la primera ves q t leo...espero y siga leyebdo alguno d tus post...

En cuanto a lo q escribes..si es algo molesto q esta fulana t haya hablado a tu trabajo y mas el haber dejado un msj con tu compañera...Fue muy inapropiado d su parte...pero sabes por q lo hace?...Pues para q simplemente t molestes y hagas barbaridades....y el hacer barbaridades es sacarte d tus casillas...ya sea para q tanto tú como tu ex se molesten y tu ex no trate d buscarte....Pero tú tienes q ser mas lista q esa mujer....si ya sabes q tu ex no esta....y si lo quieres buscar solo para q atienda a tu hijo....pues buscalo pero cuando la ex no este presente y q no se de cuenta...ya q por lo q leo...la novia d tu ex no quiere q ustedes se frecuenten o q simplemente tú lo busques para darle noticias d tu bebe!...Abril si d verdad cres q tu ex tiene algun interes por tus bebes..sigue intentando el buscarlo...pero si no es asi...no creo q sea lo indicado el hacerlo...Ya q es desgastante y preocupante el estar buscando a algún hombre q no se interesa por sus hijos...Veo q tú eres una mujer capaz en todos los sentidos!...asi q tu trata d seguir asi!...Cuidate mucho...Q este bien..Con CaRiño DoRia!

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

YASODA, RANITABEL, DIANA Y DORIA grtacias amigas por leerme, Ahora ya paso y bueno cuando pienso en el hecho ya no me inmuta mas, loque fue en ese momento es porque estaba con toda la bronca porr que con todo lo que hacia mi nene pòr el acto y el no fue, pero bueno me dice que el no sabia pues era la semana antes y se suspendio para ese dia.
Y la gota que rebalso el vaso fue que esa señora se haya tomado libertades que no debia, porque en todo caso el tema deberia plantearselo a el, y no molestar donde no debe, asi como yo me la banque cuano el se iba para su casa y luego se instalo alla definitivamente, las broncas se las hacia a el y no a ella.Y en cuanto a si le interesan sus hijos cuando recien se fue estuvo mas de un mes sin verlos pero por suerte se dio cuenta y entendio que las peleas de pareja no tiene nada que ver con su relacion con los hijos, si bien no es que esta todos los dias con ellos pero los llama, y pasa un ratito a verlos en la semana y por ahi se los lleva, el caso que como vive en la casda de ella y resulto peor de lo que el fue conmigo tiene problemas para llevarlos. Pero si necesito algo para los nenes el me responde y eso es lo importante para mi.
Y Doria si recien he publicado poco porque estuve ausente un año del foro (y como lo extrñe LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 621372 por favoor) y recien ahora pude tener mi compu yvolver aqui nuevamente. asi que para mi tambien es un gusto, y espero que puedamos interactuar seguido. Un besito a todas chicas LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! 959389

10LA ACTUAL DE MI EX ME LLAMO A MI TRABAJO !!! Empty estas en tu derecho Mar 15 Jun 2010, 07:03

giomal elizabeth rosado


actividad
actividad

mi opinion es la siguiente si ustedes tienen hijos como tu no lo vas a llamar si pasa una emergencia dios te libre con tus hijos y el es su papa se supone que el tiene que saberlo para esas cosas especiales que pasan en el colegio llamalos todas las veces que quieras por que ustedes tienen algo en comun un hijo y ella que se aguante

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.