¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver

+22
An
mildret
Nallely
popita
shagua
angelica
Nan
Ale85
Mel
Irasema
Jade
CRISALIDA
Ale
Lauren
Camila
Angela
Martha.
Andys
Mariposa
☂SYL☂
STYLO
*Mary*
26 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

SOLITARI


Invitado

Hola chicas, quería escribir esto que pienso y talvez lo reflexionen. (Espero no herir a nadie)

He leído muchos post (casi todos) y la mayoría habla sobre infidelidades, las que escriben son mujeres (ustedes) a las que los esposos les han sido infieles, apuntan sus comentarios, el dolor que sienten, preguntan si lo perdonan o no, que la amante (la otra )

No respeta. Odian a la amante por sobre todas las cosas. Que la amante siempre será la otra y yo siempre su esposa, la esposa es la que se merece el respeto, la dignidad y todo lo demás…. La esposa, la esposa y la esposa….

Pero se han preguntado lo que siente la amante???, el porque de las cosas??? Quien es culpable???

]Pues déjenme decirles que yo fui amante y se muchas cosas que ustedes no saben o talvez no quieren verlo para no salir heridas, para no dejar al hombre que aman, etc.

Toda amante no se mete con un hombre con la intención de destruir matrimonios o sentimientos, simple y sencillamente se mete con él porque le gusta, le llama la atención, es muy inteligente, etc.

Todo esposo busca una amante porque su esposa no lo satisface sexualmente, no lo
Acaricia, no lo comprende, no lo apoya, no lo escucha, etc. o simplemente porque esta muy bella.

Ninguno de los dos va con la intención de enamorarse, solo es para llenar ese vacío que su esposa no llena o el peor de los casos ya no ama, pero el destino casi siempre les juega una mala pasada y los amantes llegan a amarse.

De quien es la culpa??? Del esposo por no arreglar los problemas con su esposa??, por no aceptar a la persona con quien se caso???, por casarse a la ligera?? Por haber cometido un error y no darse cuenta que no era la persona que amaba realmente???, por querer probar otro cuerpo?? O de la amante por meterse con un hombre casado???
Muchos de ellos dicen: no piense que yo voy a dejar a mi familia por ti!! Uno les pregunta el porque y la respuesta de ellos es: porque mis hijos! Porque mi esposa es buena y siempre esta ahí! Porque ya tengo una vida hecha! Porque tengo una familia a quien mantener!....

Esa son las respuestas que dan, entonces que podemos decir de esto:

Que ese hombre no ama a su esposa, solo se siente comprometido con la familia, siente lastima y se siente responsable del dolor que pueda ocasionar. Deja su amor propio de lado con tal de no causar daños.

El sufre a escondidas, le llora a su amante todo lo que le esta afectando, le pide a la amante que no lo deje nunca, y una cantidad de cosas mas.

Por otro lado a la amante solo le queda esperar, escucharlo y apoyarlo, ella también llora y sufre porque se ha enamorado del hombre menos indicado, le duele el alma al saber que no puede estar con la persona que ama y que por falta de paciencia el se caso con la mujer que no era para el. Llora lagrimas de sangre al saber que su amado esta con alguien que realmente no desea, no ama.

Y dirán ustedes…. Nadie las tiene, eso les pasa por meterse con un hombre casado y se alegraran, pero de eso no se trata, se trata de los sentimientos de cada uno, del porque de las cosas, lo que ocurre al otro lado, lo que ustedes no ven.
Todos somos perjudicados, lo que se debe de hacer es aceptar la realidad, yo he puesto comentarios sobre mi vida y al final soy simple y sencillamente “la otra”, “la metida”, tengo que aceptar que para todos siempre seré la otra, sin poner atención que ahora esta conmigo, que me es fiel y es a mi a quien ama.

No se han fijado que el esta muy feliz conmigo (con la supuesta examante), el decidió dejar la lastima a un lado y ser feliz
Ahora no soy la amante y aunque así insisten en rebajarme.

Cada una decide en perdonar o no al esposo, a la larga lo hizo solo por placer y fácilmente se desasen de la amante. Si sigue con la amante a escondidas y no la puede dejar es porque la ama y no puede dejar a su familia, así que es su decisión si siguen compartiendo al marido o no.

Ya deje muchos puntos en claro y veo que en esta pagina no hay cabida para toda clase de personas con todo y sus problemas. Solo hay cabida para las mujeres casadas que han sido traicionadas, mujeres abandonadas y sufridas, mujeres que según ustedes son sumisas, respetuosas y tienen sentimientos. Para ustedes nosotras no tenemos sentimientos, somos malas y metiches, destruye hogares y no sedan cuenta que pasamos por un sin numero de situaciones por una mujer que no acepta que ya no la aman o su esposo cometió un error.



Gracias a todas…

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Solitaria



Te voy a contestar según mi punto de vista,



Efectivamente la infidelidad es un sufrimiento y un dolor muy fuerte que solamente las que hemos vivido en carne propia, sabemos lo que se siente.



La amante no se merece ningún tipo de respeto, primero se tendría que respetar ella misma, para que los demás la respeten. Aquí y en china la esposa es la esposa y ante la sociedad es la que tiene el respeto, y todos los derechos.



Que siente la amante? El porque de las cosas? Quien es culpable,

Creo que cada quien es responsable de sus actos, y los sentimiento es únicamente el reflejo de lo que hace.



Los esposos buscan amantes, por una sencilla razón, les gusta la variedad, no pueden estar únicamente con una sola mujer, hasta el hombre mas “santo”, es infiel, y no porque la esposa no lo acaricie, o no lo comprenda, si no porque no es lo mismo vivir en pareja, que solo verse por ratitos, la esposa tiene responsabilidades, que la amante no tiene.



Si los amantes empiezan con un juego pero caen en su propio juego y llegan a enamorarse, para eso existe el divorcio, pero no, es mas cómodo para el esposo, tener su hogar, su familia, su esposa, sus hijos, que son los que le dan estabilidad emocional, y por otro lado tener a la amante, y cuando dicen que es por sus hijos eso es mentira, cuando un hombre realmente esta enamorado de otra mujer no le importa nada, mas que él.



Y que pasa cuando los amantes dejan todo para realizar su amor, mientras dura el encanto todo esta bien, después, los mismos problemas que tuvo con su ex esposa los va a tener ahora con la que antes era la amante,



Y todavía es mucho mas complicado, porque hay una familia antes, unos hijos que siempre van hacer sus hijos.



Así que Solitaria si tú decidiste vivir ese papel, afronta las consecuencias, y amárrate bien las faldas para luchar por ese amor que sientes por tu pareja, y olvídate de lo que la gente piense.



Acuérdate que cada quien habla como le fue en la Feria.



Espero que no te moleste mi comentario



Mary

Invitado


Invitado

Yo diria que depende, hay hombres que son tan sinverguenzas, como decia un chica en otro post, se acuesta con la que se le pone enfrente, y dicen que tienen su familia y no van a dar el ejemplo de dejarlos....

tambien hay amantes que son una pesadilla, tenia una companiera de tarbajo que le hablaba a la casa del amante para fastidiar a la esposa (que necesidad??) y al esposa sabiendo perfectamente todo, y ella con toda y su dignidad echa pedacitos alli seguia y la amante joven por $$$ alli se aguantaba....

este tipo de relaciones personales son tan complicadas a veces, en mi caso tarde en separarme por miedo, por mi hijo, como le iba a hacer sola?? y el hombrecito no se iba, a veces llegaba a dormir, a veces no, era obvio que no queria estar conmigo, ni hacia ni dejaba hacer, se iba a dormir dandome la espalda y ademas seamos sinceras, nadie queremos que la separacion caiga en nustra responsabilidad, hasta que lo hice, si no el hombre seguiria exactamente igual....

Creo que hay excepcion en las reglas que nosotros mismos como sociedad formamos y ahora la sociedad de ha distorcionado tanto y no sabemos que hacer con lo que nosotros mismo creamos, nos equivocamos si, la sociedad nos seniala por los errores y mucho, a mi el papel de haber sido o ser su esposa me importa muy poco, de que me servia??

La gente ni me da de comer ni me hace feliz, asi que para que seguir aparentando??

Creo que ahora soy infinitamente mas feliz que antes, cada quien vive la vida que eligio y creo que debemos vivir el hoy por hoy, seamos felices hoy porque maniana quien sabe si estemos vivas flor

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Mi estimada Solitaria, he leido la algunos de tus post, desde que insistias que la vida era una mierda contigo, que la depresión te agobiaba y que ya no querías vivir, por que lo que tu quieras gustes y mandes, en el post anterior, te dieron duro y tupido, nos guste o no, la sociedad (TODOS SOMOS PARTE DE LA SOCIEDAD) catalgamos a la tercera en discordia como LA OTRA, LA AMANTE, LA ARRIBISTA y demás adjetivos que se te antojen, en lo personal creo que es la imagen que se nos ha inculcado, como la mala mujer que se mete en una relación donde hay mucho amor... JODER!!! si hubiera mucho amor, no habría engaños, la historia de una pareja, tiene 2 versiones, la de él y la de ella.

Despúes de mi trauma 2, (él embarazo nuevamente a la mamá de su hijo, cuando se iba a casar conmigo) ya sabes un chingo de tiempo despúes y que ya eramos "amigos" le pedí que me respondiera de la manera más honesta posible...

Mi pregunta fué ¿Porqué me engañaste?, su respuesta me dejo helada... "a pesar de que te amaba con locura, tu caracter me dio en la madre", después de darme sus razones y yo de exponer los míos, la relación falló, por inseguridades de su parte, por sentirse seguros al menos yo a´le lo sentia seguro..., dar por hecho que ya estabas con alguien para toda la vida, esos fueron los puntos donde los dos estuvimos de acuerdo.

Cuando eres niña, te inculcan el tener una familia, y que tu esposo y tu familia es lo más importante, digo, una no crece, diciendo YO VOY A SER LA AMANTE...nooooo!!! nos educan para ser esposas, madres y mujeres intachables y para desdeñar a las que tienen el valor y las ganas de serlo, esto es un mundo muy diverso, y como siempre digo...CADA QUIEN LUCHA POR LO QUE QUIERE, tú tienes la fortuna de que el hombre que amas está a tu lado, no todas lo tenemos....

Amiga, no te sientas mal, y no todas somos sufridas o martires, que asi lo queramos parecer es otra cosa, cuando escribi mis traumas, no fué con la intención de que sintieran lástima por mí, sino por el solo hecho de que he tenido fracasos, pero la vida continua.

Yo en definitiva no me gusta la idea de compartir, pero pues creo que a nadie...

Cuando tu te casaste, lo hiciste con la firme idea de que seria para siempre, no pensabas, que el amor se transformaria o cambiaria hacia otras personas..

No lo tomes tan personal, habra quien no entienda pero lo importante es que tu seas felíz!!!

Animo, besos y abrazos

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

holitas chicas!!!!!

Este tema se puso bueno....lástima q ya me tengo q ir por mis hijos....pero luego te doy mi punto de vista solitaria.

A mi me fué infiel.....yo le abrí la puerta....para que se fuera con su amante.....y no se quiso ír.

Siempre he dicho....CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA.....si tu defiendes la postura de la amante es por que eso es lo que eres.....pero perame....deja voy por mis hijos y luego le seguimos....insisto.....el foro no es para atacarnos...SE RESPETA TU OPINION....solo espero que tambien sepas RESPETAR LA DE CADA UNA.

Te dejo un fuerte abrazo!

(Ahí coloqué una canción en el portal referente al tema).

6La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty Hola Jue 20 Nov 2008, 14:56

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Entiendo tu punto de vista y tal vez no entiendas el de nosotras porque la persona que tellevo al altar y te juro amor eterno te ha fallado.

No te lo deseo pero ahorita tú estás muy enamorada y muchisimo muy segura que tu pareja te es fiel, así eramos todas, y creeme que cuando te enteras no lo puedes creer, solo cuando a ti te suceda en carne propia podras experimentar todo el odio y la impotencia que se siente.

Ahorita estuvistes del otro lado que fue la de Amante pero que pasara dentro de unos años??? estas tan segura que tu amorcito NUNCA te sera infiel??? jaajajaa yo no lo creo porque así como tú nosotras creiamos ciegamente en nuestro amor y sin ofender no seas ilusa pienso que el hombre que se divorcia de su esposa "cambia de mujer, pero no de MAÑAS".

Y pienso que por algo sera que te sientes ofendida porque imagino que es molesto para ti el que tu pareja tenga que ver a su ex-esposa por sus hijos, pero creo que eso debiste haber reflexionado antes de vivir una relación de ese tipo.
Te comento esto porque mi hermano dejo a su esposa de 18 años de matrimonio, se divorcio porque se enamoro de una compañera de trabajo y sabes qué? al principio lo veia a él muy feliz como si se quisiera tragar al mundo pero después de 7 años lo veo como frustrado porque la que ahora es su esposa resulto ser tan aburrida, tan floja y aparte de eso le hace pleito porque él reserva un día a la semana para convivir con ellos. Y al principio él nos decia que ella era muy inteligente, muy razonable que casi no le provocaba pleitos y etc todo un dechado de virtudes y sabes qué? Al final las que fueron amantes si terminan como esposas terminan sufriendo lo mismo o peor que nosotras que empezamos como esposas porque ustedes tienen que compartir un pasado afectivo de él y creo que eso a la larga también daña la relación.

7La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty LA OTRA CARA DE LA MONEDA Jue 20 Nov 2008, 15:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

QUERIDA SOLITARIA, ENTIENDO MUY BIEN ESTO PORQUE AL IGUAL QUE TÚ, FUI AMANTE, Y SI, SE SUFRE MUCHO COMO TAL Y ME ATREVO A DECIR QUE MUCHO MAS DE LO QUE SUFRE LA ESPOSA, PORQUE SE SUFRE AL SABER QUE LA PERSONA QUE AMAS ESTA CON ALGUIEN MAS Y TAMBIEN SE SUFRE PORQUE A PARTE DE NO PODER ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS, TIENES QUE CARGAR CON CRITICAS Y JUICIOS DE LA GENTE.

CULTURALMENTE, NUNCA HA SIDO NI SERA ACEPTADA LA AMANTE, ESO ES OBVIO, PERO TIENES RAZON AL DECIR QUE MUCHAS VECES, LAS ESPOSAS SOLO SE SIENTAN A LLORAR SU DESDICHA Y A BUSCAR CULPABLES (QUE SIEMPRE ES LA TERCERA EN DISCORDIA LA CULPABLE) EN LUGAR DE BUSCAR SOLUCIONES, SI BIEN NO TODAS, MUCHAS MUJERES SE DEJAN LLEVAR POR LA RUTINA, POR EL CUIDADO A LOS HIJOS Y SE OLVIDAN DEL MARIDO COMO HOMBRE, COMO NOVIO, COMO AMANTE Y POR ESO SE COMETEN MUCHOS ERRORES EN LA RELAÍÓN, LOS CUALES VAN HACIENDO QUE EL HOMBRE VAYA PERDIENDO EL INTERES Y ESTO LOS HACE SALIR A BUSCAR OTRA PERSONA. Y CREO QUE UNA ESPOSA SABE PERFECTAMENTE CUANDO EL ESPOSO EN VERDAD LAS SIGUE AMANDO O NO, YA QUE MUCHAS VECES SE DA LA INFIDELIDAD POR CALENTURA NADA MAS, Y ELLAS SABEN BIEN CUANDO ESO PASA Y EN VERDAD ESTAN ARREPENTIDOS, O TAMBIEN CUANDO EL ESPOSO YA LAS DEJO DE AMAR. Y CREO QUE CUANDO ESO SUCEDE ES CUANDO SE DDEBE DE TERMINAR LA RELACIÓN, NO PUEDES RETENER A UN HOMBRE SOLO POR ORGULLO. SIMPLEMENTE DEJARLO IR, HACER CADA QUIEN SU VIDA COMO QUIERAN Y CON QUIEN QUIERAN Y NO BUSCAR CULPABLES SINO ACEPTAR QUE SE COMETIERON ERRORES Y TODO TIENE UNA CONSECUENCIA, RECONOCER QUE SE FALLÓ Y PUNTO.

TAMBIEN TE DOY TODA LA RAZON CUANDO DICES QUE LAS RESPUESTAS QUE DAN PARA NO DEJAR A SU ESPOSA, SON POR LOS HIJOS, PORQUE ELLA ES BUENA MADRE, ETC, SON COMODOS SOLITARIA, NO SE ATREVEN A DEJARLOS POR COMODIDAD, PORQUE TIENEN ESTABILIDAD EN SU HOGAR Y EL COMPLEMENTO FUERA DE ESTE.

CREO QUE CUANDO UNA DECIDE COMENZAR UNA RELACION ASI, DEBE DE TENER LOS PIES SOBRE LA TIERRA Y SABER QUE LA POSTURA QUE SIEMPRE TENDRÁ SERÁ ESA, PERO VAMOS, SI A TI ESO TE HACE FELIZ,AUNQUE SE OIGA MAL, QUE MÁS DA LO QUE DIGA LA GENTE (Y LO DIGO POR TU CASO)
SI TU YA LOGRASTE ESTAR CON LA PERSONA QUE AMAS Y ERES FELIZ, AMIGA, VIVE TU VIDA AUNQUE A LA GENTE LE MOLESTE, QUE NO TE IMPORTEN LAS CRÍTICAS NI LOS JUICIOS, SÓLO USTEDES SABER BIEN LOS MOTIVOS QUE LOS ORILLO A AMBOS A TERMINAR CON SUS RELACIONES ANTERIORES Y CON QUE LO SEPAN USTEDES ES SUFICIENTE, NO TIENES QUE DARLE EXPLICACIONES A NADIE MAS NI TE TIENE QUE IMPORTAR SI LA GENTE LO ACEPTA O NO, LUCHA PORQUE SE MANTENGA ESE AMOR SI REALMENTE VALE LA PENA Y PUNTO.

ALGUIEN ESCRIBIO POR AHI (PERDON PERO NO RECUERDO QUIEN FUE EXACTAMENTE) QUE AQUI Y EN CHINA LA ESPOSA ES LA ESPOSA Y LA SOCIEDAD SIEMPRE LA VA A RESPETAR POR ESO. Y SÍ, TIENE RAZON, PERO DE QUE LE SIRVE A UNA ESPOSA QUE LA SOCIEDAD LA RESPETE SIEMPRE AQUI Y EN CHINA SI SU MARIDO NO LA RESPETA AL DARLE SU LUGAR??? SI ELLA MISMA NO SE RESPETA AL QUERER SEGUIR ESTANDO CON UN HOMBRE QUE YA NO LA AMA Y LA ESTA ENGAÑANDO Y ELLA LO SABE?? ME ENTIENDES LO QUE QUIERO DECIRTE?? DE NADA SIRVE QUE SER ACEPTADAS Y TENER UN BUEN LUGAR EN LA SOCIEDAD SI LO QUE ESTAMOS VIVIENDO NO ES BUENO PARA NOSOTRAS MISMAS??

SOLITARIA, HAY AMANTES QUE PASAN A SER ESPOSAS, Y QUE PADRE SI ES QUE SUCEDE ESO POR AMOR. ESPOSAS, NO HAY QUE ENGAÑARSE TAMPOCO, SI EL MARIDO DECIDE IRSE, ES PORQUE YA NO LAS AMA, YA NO LE INTERESAN COMO PAREJA, ES PORQUE ESO SE FUE DESGASTANDO POR COSAS Y ERRORES QUE FUERON OCURRIENDO DURANTE EL TIEMPO QUE SE DIO LA RELACION, ERRORES QUE FUERON FRACTURANDO EL AMOR HASTA QUE SE TERMINO; MAS NO POR CULPA DE UNA TERCERA EN DISCORDIA.

TAMBIEN HAY AMANTES QUE DE AHI NUNCA PASAN, Y AMANTES, HAY QUE ESTAR CONSCIENTES TAMBIEN Y ESO SE SIENTE, CUANDO SÓLO TE BUSCAN POR COMPLEMENTO Y NO POR AMOR, Y ES CUANDO LA RELACION MATRIMONIAL NO SE DAÑA, PORQUE LOS ESPOSOS EN VERDAD AMAN A SU ESPOSA Y LA PREFERIRAN MUCHAS VECES, PERO CUANDO ESO PASA, EL HOMBRE TRATA DE NO VOLVER A OFENDER CON ESA SITUACION A SU ESPOSA NI A VOLVERLE A CAUSAR DAÑO.

ES CUESTION DE SABER DARSE CUENTA Y ACEPTAR LAS POSTURAS Y LAS SITUACIONES QUE REALMENTE VIVIMOS CON NUESTRAS PAREJAS, MAS NO DE DEJARNOS AFECTAR POR EL LUGAR O LA ACEPTACIÓN QUE NOS DÉ LA SOCIEDAD. NO CREES??



Última edición por Andrea Sandoval Espino el Jue 20 Nov 2008, 15:38, editado 2 veces

8La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty No enteindo nada Jue 20 Nov 2008, 15:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Pues aqui el punto es porque eres la "única" que la da importancia a "ser la otra", eres la única que tiene problemas con el "marido" que ya dice que llega muy cansado del trabajo y ya no tiene la vida sexual de antes, témbien es el "marido" que tiene un hijo con su "esposa" de la cual esta separado y "vive contigo" y la "esposa" lo "evade" cuando va a ver al niño, ahora la "esposa" vive en casa de sus "suegros que la quieren mucho por ser la primera esposa?????", y "te preocupa" si "ella, la esposa, tiene dignidad". Tambien pelean y "que dijo cosas que no tenia que decir, abrio mis heridas de nuevo, me destrozo el alma", támbien dices que tu familia te rechaza y que "no tienes amigas" que "nadie tiene sentimiento" y que "sientes odio" y además "siento odio de mi por no ser la mujer perfecta para mi marido, por no hacerlo sonreir, por no poder verlo feliz", luego quieres ir a las celebraciones de fin de año con "la familia de él" pero aunque ya lo hablaste con la mamá y el papá de el "pero yo aun asi tengo muuucho resentimiento por la forma que me trataron y ademas que se que aun no me aceptan y tratan de hacerlo porque no les queda de otra. Para mi ellos murieron desde hace mucho", la verdad siento que estas muy confundida y para rematar sabes mucho de la vida de la "esposa" por que "el me lo dice y nos tenemos mucha confianza". La verdad no entiendo, y quieres saber si la "esposa" o más bien preguntas "No les parece que es humillante lo que ella hace??? no tiene autoestima!!!
no se quiere asi misma!!! no tiene DIGNIDAD", pos no creo que se lo más sano que "sepas" tanto de la vida de la "esposa".

A caso no estan "viviendo juntos", que más da lo demás, te has puesto a pensar que aunque siempre te consideren "la otra", estas llevando una vida de "esposa" y estas pasando por los "problemas" de un "matrimonio" despues de la luna de miel, creo que que buscas desesperadamente personas que "te digan" lo que "tu" piensas que esta "bien", quieres que juzquemos a la "esposa" por no darle el divorcio, Queres que te digamos "sigue odiando a su familia" se lo merecen por no aceptarte, por favor te pongas en la posición de la victima de todos, tue eres la única responsable del lugar donde estas, a pesar de que el dejó a la esposa por tí, te sientes sola, pues no entiendo.

Y ahora resulta que "todos los maridos" estan reprimidos porque no son capaces de erir a la esposa, porque no quieren dejar a los hijos, a la familia, etc., te aseguro que esto no es verad, existen algunos casos en los que pueden rehacer sus vidas matrimonilaes cuando pasan por una infidelidad y en otrso casos se dan cuenta que perdieron mucho por una pocas horas o pocos momentos de pasión, otros más rectifican su vida y reconocen que el matrimonio no da para más y se separar y son felices con otras parejas que conocen "mucho despues" de su separación o definitivamente se quedan solos.


Martha

9La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty Dejen me pongo los guantes... Jue 20 Nov 2008, 15:57

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Chicas, hola solitaria:
Esto se puso bueno...
Solitaria, ahi te va; Mi maridito, me fue infiel con una mujer 10 años mas joven que yo, (claro que si tu la vez parece 10 años mayor que yo!!!), sabes que acabe haciendo?, puse las maletas y le di la despedida, adelante, si había encontrado otra mujer mejor que yo y que si le tenia "bien" el asunto, pues que bueno. La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver 154354
Me dolió muchisimo, el se marchó, duarente un año, se fue a vivir con la otra mujer, pero la pobre, siempre vivio muerta de celos por mi, yo estaba fuera todo el día trabajando, y tenemos un hijo, el venia cada día a ver a su hijo, no a mí, pero ella no lo toleraba ni tantito, la familia de él, tampoco la acepto nunca, ni siquiera quisieron conocerla, pues cuando la llevó a su casa, nunca le abrieron la puerta.
El decía que venia a buscarme por el niño, hasta que me harté y le mandé al chiquillo con todo y maletas. Ahora si ya no tenía ningun prextexto para verme o hablar conmigo, el mismo día estaba de regreso con todo y niño, a partir de ahi se tiró a la bebida, no podía soportar la idea de no verme más.
Reconocio que se equivocó y que habíamos salido lastimados los tres.
Así que nos sentamos a hablar. Por mi parte quedó claro que no queria nada mas con ellos, y ella queria que yo desapareciera del planeta, que me fuera bien lejos con todo e hijo, que me murierara o me buscara otro.
Imposible Solitaria, imposible.
Tal vez pudo sacarme de su vida, pero de su corazón no ha podido, ni podrá nunca, eso solo puede hacerlo él mismo.
Cuando un hombre ama a otra mujer, no le importa ni los hijos, ni la sociedad, ni la familia, ni un rábano partido en 10.
No te engañes, no te ofendas.
Ser ESPOSA ES MUY DIFERENTE A SER AMANTE.
NO HAY COMPARACIÓN.
Nadie puede ser feliz en base a la desdicha de otros (y peor cuando esos "otros" son los hijos).
Ya lo dije una vez en otro post,
CUALQUIERA QUE SEA TU PAPEL, TRATA DE LLEVARLO CON "DIGNIDAD"
No esperes recoger uvas si siembras manzanas.
Con todo respeto, te digo esto, quiérete mas a ti misma y empieza por "respetarte tu misma". La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver 249236
Ángela flor

Solitari


Invitado

Mary: porque la amante no se merece respeto??? es que acaso no es una persona como todos. Es que acaso la amante obligo a sus maridos a serles infiel???. El esposo busca amante por varias razones: por mujeriego, por pasar el rato, por llenar algo que no llena su esposa. Tienes razon, muchos hombres quieren estar con la familia y tambien con su amante, pero eso porque uno mismo se lo permite o simplemente porque lo tienen muy escondido. Y sabes, yo he soportado tambien muchos años de tristeza, yo decidi esto porque lo amo y el ahora esta junto a mi, tengo bien puestas las enaguas como tu dices puesto que aun estamos juntos y me molesta mucho que halla gente que critique sin saber el porque de las cosas.

B: Tienes razon hay de todo tipo de hombre, que le es infiel a la mujer por varias razones. Yo estaba exponiendo unos de los casos para hacerles entender que solo las esposas no tienen la razon, el hoy es hoy y yo ahora soy la que estoy con el.

Elsie: yo si entiendo el punto de ustedes pero a muchas les cuesta entender el de algunas de nosotras, y si, aveces me deprimo, me peleo y demas, pero cual persona no lo hace???. Siento mucho tu situacion y mas bien gracias a Dios que te diste cuenta a tiempo y no te casaste. Yo entiendo el sufrimiento de todas pero no estoy de acuerdo que traten mal a otras. Y lastima ni al perro!!! nadie tiene que sentir lastima por nadie, todos tenemos nuestros obstaculos.

Mariposa: en realidad el enamoramiento y el amor son cosas distintas, como crees que despues de casi 5 años pueda seguir enamorada???. Mi pareja me a sido fiel hasta el momento y estoy feliz por eso, pero quien dijo que me iba a ser fiel por toda la vida??? pues nadie. Si me llegara a ser infiel, pues aceptare lo que se venga, y hare lo mejor para mi, con o sin hijos no vivire atada a nadie si no hay amor mutuo. No confio ciegamente en nadie. Y si, si me siento mal que valla a ver al hijo, creo que eso le pasa a la casada por 2 vez, juntada o como le quieran llamar,pero es que acaso el que se casa una vez y se divorcia no tiene derecho a rehacer su vida??? en este mundo hay millones de personas divorciadas y que han formado un nuevo hogar... para ti eso es ofensa??? es un pecado imperdonable??? o algo que vamos a tener que pagar el doble???.
Tambien quieres decir que cuando me case con el, ya sere una persona de respeto y no me voy a seguir sintiendo mal???. Lo de tu hermano es una historia pero hay un sin fin de mas y diferentes, no solo porque le paso a tu hermano le va a pasar a todos.
Pues no!!! todas son historias diferentes, no te puesdes basar en solo un hecho que conoces.


BESOS

11La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty si te quedo el saco,, pues pontelo Jue 20 Nov 2008, 16:22

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Cada quien toma en la vida el papel que decide tomar, es decir nadie te obligo a entablar una relacion con un hombre casado, aqui nadie engaño a nadie, tu sabias que él tenia un matrimonio, aun asi quisiste tener una aventura, dices que tu tambien sufres, que no queremos ver tu situacion, pero aqui no hay nada que ver, tu sufres y estas en esa situacion porque asi tu lo quisiste, sabias que todo esto podia pasar, la esposa solo un dia se dio cuenta que su marido andaba con otra y ya, ella no decidió nada ella solo paso a ser parte de las decisiones que uds tomaron.

A mi sinceramente me vale si eres la amante o no, asi como la posicion sentimental que adquiera cualquier persona en la vida, lo que si me molesta de sobremanera es la forma en la que te expresas de la esposa, porque yo creo que aqui la que no tuvo dignidad ni se quiso a si misma fuiste tu, y digo cada quien puede jugar el papel que mejor le guste pero no te compadescas a ti misma, acepta con responsabilidad las consecuencias de tus decisiones, nadie está para juzgar tu vida pero tampoco trates de jugar a la victima.

Dices que en el foro no aceptamos a las personas que estan en tu situacion, pero no se te hace raro que todas aqui pensemos similar? mmm cada quien decide que hacer en su vida, pero como te dice Angela el papel que decidas tener llevalo con dignidad. Para que quejarse de una situacion en la que tu quisiste por tu propia voluntad entrar?

Solo te digo que perro huevero aunque le quebren el ocico ehh, no te vaya a dejar despues por alguien mas joven de quien pues no pudo evitar enamorarse...

Que estes muy bien Solitaria, no te sientas agredida, pero trata de tener mas coherencia de lo que dices con lo que haces y sobre todo respeto, tanto a las demas personas como a ti misma que es lo mas importante.

Camila

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La verdad no se si la "amante" o la "esposa" se merezcan más o igual respeto, lo importante es que "LA MUJER SE RESPETE" sea cualquiera el papel que tome en esta vida, como dicen en los otros post "hay que llevar con dignidad la vida que una eligio", la victima existe si existe un victimario, "el valiente vive hasta que el cobarde quiere".

En el foro han participado algunas chicas que han estado en el papel de "la amante" y lo han asumido totalmente, han asumido las dolorosas consecuencias y han decidido permanecer en esa relasión o terminar con esta con mucha dignidad, lo han tomado como parte de una madurez, cuantas de nosotras no han tenido alguna amiga o familiar en esta situasión y no las juzgamos, la aceptamos y respetamos su vida, la llegamos a querer tal vez más que a otros personas, si son felices somos felices y si sufren estamos ahí para escucharlas, para comentar lo que pensamos pero hasta ahí, "ELLA ES LA QUE DECIDE" si se quiere o no.

Si uno ve su vida y sufre, "QUIERE DECIR QUE ESTAMOS MAL", uno es él único responsable de nuestra emosiones y por lo tanto si somos responsables de nuestra felicidad, támbien somos responsables de nuestra infelicidad, analisemos porque somos felices y no busquemos culpables.

Martha La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver 134901

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!!

Este tema sí que se ha puesto tremendo!!

La infidelidad no tiene ninguna justificación. Si el marido ya no aguanta a la esposa, si no se llevan bien, si no tienen buena vida sexual, si no hay entendimiento en general, porque no buscar solucionarlo antes de faltar al respeto de esa manera?

Ya cuando no existe solución a cualquier problema dentro de un matrimonio, cuando se ha intentado todo con voluntad de los dos, entonces para eso existe la distancia, la separación, para luego ver si es necesario el divorcio.

Qué fácil es decir que se es infiel por culpa de la esposa!! Claro que no!!

Un matrimonio se respeta, un hombre casado se respeta!

No es lo mismo Solitaria, que un hombre divorciado rehaga su vida con otra persona, a que por otra persona deje a su esposa y familia.

Y las amantes, como seres humanos que son, merecen todo el respeto. Pero no merecen respeto sus acciones... y además todo lo que hacemos en la vida, cobra factura. Esa es una verdad innegable.
No eres víctima Solitaria, eres una mujer que decidió vivir de esa manera, ahora solo te queda ser inteligente y consciente y vivir las consecuencias.

Saludos.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas!!!

A ver....ahora si....ahi te voy jajajaja.

Mira Solitaria, respeto tu opinión, pero NO LA COMPARTO.....aquí tienes la mía.

Dejémonos de ROMANTICISMOS....LA FAMILIA.....Es la base de toda sociedad, cuando una pareja se casa, se firma un CONTRATO.....en donde hay DERECHOS Y OBLIGACIONES La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver 974240
éstos......Te ponen los pies en la tierra, te dicen que NO TODO ES MIEL SOBRE HOJUELAS que el matrimonio no es puro arrumaco, paseadera, cogedera y diversión.......no se diga cuando llegan los hijos. (esperate a que tengas uno....ya no digo dos ni tres....con uno que tengas, entonces vas a saber de que te hablo....mientras NO).....súmale los quehaceres domésticos, el trabajo (en el caso de mujeres trabajadoras), las presiones económicas (si es que las hay), etc, etc.

Resulta que al paso del tiempo.....tanto el marído, como la mujer....estan HASTA LA MADRE.....él o ella...(como fué tu caso, cuando dejaste a tu marido por tu amante), conocen a otra persona, y se repíte la historia.....el coqueteo, la conquista, los detalles, las llamadas, cuidarte el más mínimo detalle para agradar, ejercicio, dietas, maquillaje, y todas las cosas que hacemos TANTO HOMBRES COMO MUJERES cuando andamos QUEDANDO BIEN.

¿Qué le va a contar un hombre a una mujer si quiere seducirla y estar
con ella?... Que no lo quieren, que lo tratan pésimo, que no lo atienden, que ya no le atrae, que ya no la quiere, que esta solo por los hijos, etc. etc......Qué le va a contar una mujer a un hombre si quiere seducirlo y estar con él?......Que se siente sola, que no la valora, que le importa más la tv, que no cumple con sus obligaciones, que es un egoísta que ni en el sexo la complace, que se acabó el amor.

Resulta que algúno de los dos o los dos....DEJA TODO....por ....EL GRAN AMOR DE SU VIDA......y es entonces aquí.....cuando SE REPITE LA OTRA HISTORIA.....SI....ESA DE LOS DERECHOS Y OBLIGACIONES (el mismo infierno pero con diferente diablo)......NO SE PUEDE IR POR LA VIDA SOLUCIONANDO PROBLEMAS DE PAREJA....CAMBIANDO DE PAREJA.

Claro que también existe el caso en que REALMENTE SE ENAMORAN DE LA O EL OTRO......y aquí mi querida solitaria.....NO HAY CONTRATO, NI HIJOS, NI MUJER U HOMBRE......que los detenga....aquí solo queda.....lebantar la frente bien alto y DEJAR PARTIR a esa persona que NO TE QUIERE.

Eso fué lo que yo hice........le dije....esta bien....te casaste conmigo, pero resulta que al paso del tiempo te diste cuenta que NO SOY LA MUJER CON LA QUE QUIERES COMPARTIR TU VIDA....adelante....yo no te detengo, pero no seas egoísta, no me quites el tiempo, déjame que yo tb busque mi felicidad en otro lado, ni la haces feliz a ella, ni me haces feliz a mi. Pa no hacerte el cuento largo (todo esto lo puedes leer en INFIDELIDAD.....el tema es ....perdonarias una infidelidad?).

Y que crees?.....pos que sigue aqui.....y de la bebé de chita....no hemos vuelto a saber nada.....



Última edición por SIL. el Sáb 18 Abr 2009, 12:08, editado 1 vez

15La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty LA OTRA CARA DE MONEDA Jue 20 Nov 2008, 18:09

Ale


4to. grado
4to. grado

BUENO VEO QUE ESTE TEMA CAUSA MUCHA CONTROVERSIA.. YO GRACIAS A DIOS.. ENTRE TODOS LOS PROBLEMAS QUE TUVO MI MATRIMONIO ESTE NO FUE UNO DE ESOS.. PERO YO CREO QUE COMO PAREJA ES LO PEOR QUE PUEDES HACER, YA QUE COMO DICEN LA MAYORIA DE LAS CHICAS.. EL MATRIMONIO NO ES UN PAPEL NI MUCHO MENOS, ES LA PROMESA DE MARSE Y RESPETARSE TODA LA VIDA, Y BUENO LOS SENTIMIENTOS PUEDEN CAMBIAR A VECES POR RUTINA A VECES POR DESCUIDO, PERO YO CREO QUE LO MAS IMPORTANTES ES SER HONESTO Y SI AMASTE TANTO A UNA PERSONA COMO PARA UNIRTE A ELLA Y TENER HIJOS.. PUES IGUAL HAY QUE SER HONESTOS Y AL IGUAL QUE TODAS CREO QUE NADIE DETIENE A LOS HOMBRE.. LA MAYORIA HACE LO QUE QUIERE ENTONCES SI YA NO TE AMA, PUES QUE LE VALLA BIEN.. PERO ES CIERTO SOMOS LAS PEORES ESPOSAS DEL MUNDO PERO AHI ESTAN .. NO SE QUIEREN IR.. CONCUERDO CON UNA DE LAS CHICAS.. QUE SER LA AMANTE ES MUYYYYYY FACIL. Y SER LA ESPOSA NO. YA QUE LA ESPOSA TIENE OBLIGACIONES Y LA AMANTE SOLO DIVERCIONES.. YO NO LAS JUZGO, SOLO CREO QUE COMO PERSONAS Y MUJERES DEBEMOS VALORARLOS. Y EN MI CASO ME VALORO TANTO QUE NO ESTARIA DISPUESTA A COMPARTIR UN HOMBRE Y DE SABER QUE DESPUES DE ESTAR CONMIGO, ESTE CON SU ESPOSA LA BESE LA ABRAZE ..ETC.. PERO ESO YA ES DE CADA PERSONA SI ESTA DISPUESTA O NO A ACEPTAR ESE PAPEL..

EN MI CASO ANTES DE CASARME .. LA MALA DEL CUENTO ERA MI SUEGRA. QUE NO DEJABA HACER A MI ESPOSO LO QUE QUERIA.. HABIA REGLAS EN LA CASA.. DESPUES CUANDO ME CASE.. ME VOLVI EN LA MALA DEL CUENTO PORQUE AHORA EL OBSTACULO PARA MUCHAS COSAS ERA YO..

OTRA COSA QUE SE ME HACE ILOGICA DE LAS ESPOSAS .. ( Y TENGO UNA AMIGA QUE ACABA DE PASAR POR ESO) ESQUE LE LLAMEN A LA AMNTE Y SE REBAJEN SI QUIERA A HABLAR CON ELLAS.. CREO QUE LOS CULPABLES SON LOS MARIDOS PORQUE ELLOS SON LOS CASADOS NO LAS AMANTES..

BUENO CHICAS ESPERO NO OFENDER A NADIE.. Y SOLO ES MI PUNTO DE VISTA ..

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Bueno SIL esa fue tu postura y lo personal aplaudo tu entereza y desición...

Tampoco podemos negar, que hay mujeres que no lo hacen así, hay quienes que por dolor, no dejan ir al hombre, poniendole trabas, esa es la parte que Solitaria esta exponiendo, igual y las palabras que ella ocupo para expresarse hacia ella no fueron las correctas, pero caray!!! volvemos a lo mismo...DEPENDE DE CADA QUIEN.

ELSIE

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Por eso dije....RESPETO TU OPINION PERO NO LA COMPARTO Y CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA......checa cada respuesta y veras....ahí se refleja como le va en la feria a cada quien.

Ahora....hay que tener coherencia ....chacate esto.....

Ya
deje muchos puntos en claro y veo que en esta pagina no hay cabida para
toda clase de personas con todo y sus problemas. Solo hay cabida para
las mujeres casadas que han sido traicionadas, mujeres abandonadas y
sufridas, mujeres que según ustedes son sumisas, respetuosas y tienen
sentimientos. Para ustedes nosotras no tenemos sentimientos, somos
malas y metiches, destruye hogares y no sedan cuenta que pasamos por un
sin numero de situaciones por una mujer que no acepta que ya no la aman
o su esposo cometió un error.

No puedes decir que en este foro no hay cabida para las AMANTES.....solo para las sufridas y abnegadas cornudas.......cuando se te ha tratado con respeto aún sin estar de acuerdo con algunas cosas que ha dicho.....la manera como se ha expresado de la esposa de su amante, muchas se detuvieron a opinar.....por no ofenderla.

En este foro, habemos de todo tipo de muejeres....solteras, casadas, divorciadas y amantes......pero EL RESPETO......NUNCA SE LE HA FALTADO A NADIE......una cosa es que no nos guste o nos sintamos agredidas porque no todos piensan como uno.....y otra muy diferente....que quieras que todos piensen como tu.....ahí es donde radica LA TOLERANCIA.



Última edición por SIL. el Vie 21 Nov 2008, 10:34, editado 1 vez

Ale


4to. grado
4to. grado

SIL TIENES MUCHA RAZON... YO ME SIENTO FELIZ POR PODER DECIR COMO ME SIENTO.. PORQUE LA MAYORIA DE LAS PERSONAS SOLO ME JUZGA DE TONTA POR COMO HE LLEVADO MI VIDA.. Y CREO QUE EN NINGUN MOMENTO SE HA OFENDIDO A NADIE.. Y PUES SI EXPONEMOS NUESTRA VIDA Y NUESTROS PROBLEMAS ES PORQUE QUEREMOS ESCUCHAR OPINIONES.. SI NO QUEREMOS QUE NADIE OPINE ..CREO QUE CALLADITAS NOS VEMOS MAS BONITAS Y ASI NO NOS MOLESTAMOS POR LOS COMENTARIOS..

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola , bueno yo en mi opinion soy de las que no perdonarian una infidelidad, m´hijito si no tee bancas la vida conmigo junta tus cositas y andate con la otra, aunque me duela en el alma . Por que si se buscaron algo afuera por x motivos, que creen que solo el los estaba sufriendo?? que la mujer no vive en la misma casa ?? y seguro no la alcanzan todos los problemas que pasan ahi.. y si yo te soy fiel xque vos no'' o pensas que el matrimonio es solo lo lindo cosas bonitas??. ah no a otro perro con ese hueso.
Pero ojo que si bien cada cual debe aceptar su culpa yo lo señalaria principalmente a el x ser el que hizo el compromiso , la amante tambien tendra su parte, pero supongo que a el nadie le apunto con un revolver en la cabeza y si fue infiel es por propia decision. Y bien cierto es eso de los versitos que te dicen ;no me atiende, notenemos nada solo x los hijos, que vas a esperar que te diga, si lo que quiere es tratar de conquistarte. y si no lo reconocen es xque como ya dije en otro post, quieren la chancha y los 20, diversion excitante afuera y comodidad y atencion en su casa. Ese es un punto que le digo a mi esposo si vos andas haciendote el soltero querido bancatela, el soltero no tiene quien le haga sus cosas salvo la madre.
y una cosa es bien cierta, las/os esposas/os somos gente de paso que nos cruzamos en el camino puede dar resultado ono, pero los hijos son y seran tus hijos hasta despues que te mueras , asi que tenelo bien presente que es una relacion que no se corta jamas y no hay nada que reclamar , poruqe si tu amante/esposo ya tenia hijos y bueno ya sabes lo que va a pasar
Asi que yo no juzgo a nadie si sos infiel bancatela, asumi las consecuencias , si te metiste con un hombre casado este bien o mal las relaciones con su esposa, bancatela sabes que el vinculo no se corta totalmente cuando hay hijos y si sos la esposa que te dejaron tambien ve que fue lo que hiciste o dejaste de hacer para que pasara esto .
Eso si tambien pensa que si hoy se la hizo a su ex mañana puede ser a vos, porque como dicen " el tigre pierde el pelo pero no las mañas"
Bueno no tengo + tiempo no s si se entendio, pero no te sientas perseguida, si elegiste eso es porque lo sentis asi y debes llevar la frente bien alta si lo hiciste x propia eleccion, no debe importarte la opinion ajena a menos que sea de alguien cercano, xque como dicen "los de afuera son de palo" besos

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola a todas, aqui vengo yo...

Ustedes no me conocen muy bien porque tengo poco tiempo aqui, pero les cuento una de mis historias.

YO FUI LA AMANTE de un hombre 20 años mayor que yo...y para colmo de males metido en la politica (en ese tiempo Chavez no era presidente) y con bastante dinero. TODO ME PINTABA COMO LA OPORTUNISTA, según los otros, pero saben que? Yo estuve con ese hombre porque lo amaba, me encantaba! Yo lo rechacé muchas veces por ser casado y sobretodo por tener hijos. Porque yo no quería romper un hogar y separar a un padre de sus hijos! pero él me buscó, me llamó, me lloró, me envió flores; yo le decia que me dejara en paz y cuando salia de mi casa por las mañanas estaba afuera esperando por mi para llevarme a donde yo quisiera... a la final cai REDONDITA.
La relacion con la esposa SEGUN él, era terrible y solo estaba con ella por los niños, un dia habia una fiesta en casa de su compadre y fui invitada... para mi sorpresa estaban sus hermanos con las esposas y una de ella tuvo el valor de decir en voz alta delante de todos "LA ESPOSA ES SIEMPRE LA ESPOSA Y LAS DEMÁS SON SOLO LA OTRA" Yo no se si se refería a mi particularmente pero senti que debía dar mi opinion y mi opinión era y es "ES ES VERDAD, AUNQUE NO QUIERAN A LA ESPOSA; ELLA ES LA SEÑORA Y LA OTRA ES SOLO LA OTRA!"; entonces ya nadie dijo nada mas. Pero es verdad! Yo acepté mi rol en ese momento, él estaba casado y yo lo sabia,YO ERA LA OTRA! Pero para ser realista NADIE ME OBLIGÓ, YO ME DEJÉ PERSUADIR! Pero también sabia que yo no queria destruir un matrimonio y yo jamás lo presioné por divorcio, Aunque me partia el alma cuando tenia que cumplir con eventos y actividades familiares NORMALES.Ufff Claro que me sentia mal....TERRIBLE! pero YO habia decidido jugar ese juego y la relacion que habia entre él y yo para mi era "espiritual", nos llevabamos tan bien, era tan atento, tan alegre, tan inteligente, él me llenaba. Pero un dia, despues de 3 años ya no pude mas y lo dejé (No fué tan facil pero lo dejé). Despues él se divorció PERO NO POR MI CULPA, me buscó y volvimos.. pero entonces yo veia la vida diferente, ya pensaba en futuro, familia, hijos y él no queria mas hijos, eso me dolió mucho así que decidí coger mi camino. Y ahora estoy en alemania. Imaginence que yo tuve que organizar mi boda casi a escondidas porque tenia miedo que él me buscara otra vez y todavia el dia de mi boda llego un ramo de flores precioso y grandisimo y cuando leí la tarjeta casi me muero... ERA DE ÉL!!! menos mal que mi ahora esposo no estaba alli porque comencé a llorar y lo mandé a tirar a la basura... Pero por un segundo dudé en casarme ... CREO QUE ESA ERA LA INTENSION DEL RAMO DE FLORES.

Solita ahora sabes que yo eres la unica "otra" en el foro, sin embargo sigo manteniendo mi opinion y es que antes los ojos de su familia y la de muchos vas a ser quizas no siempre pero por un buen rato "LA OTRA", porque es lo que hemos aprendido en la sociedad y tu lo sabias antes de meterte con un hombre casado.

Yo no entiendo porque te ofende tanto lo que te decimos aqui, si no lo hacemos por mal... lo hacemos para hacerte poner los pies en la tierra y para que veas y sepas como se ve la situación desde afuera, si tu pareja TE AMA o NO, nadie lo puede saberlo mas que tu y él y si tu te sientes amada, plena y completa con tu pareja porque necesitas el consentimiento de los demás??? No seria mas coherente "TRATAR" de ganarte a su familia, amigos y a todo el que quieras con cariño y demostrando que si un dia cometiste un error no significa que eres una bruja rompe hogares?

Aqui por lo menos de mi, no vas a escuchar un BRAVO! TE LA COMISTE!!! HICISTE ALGO BUENO!! porque YO SE que se puede decidir SER O NO SER, nosotras tenemos bien claro el riesgo que se corre con una relacion así!. Tu al igual que yo una vez decidiste ser la otra, y ahora estás con él, pues ahora amarrate los pantalones y lleva lo que comenzaste hasta el final. Pero con madurez.

Naturalmente que nosotras LAS AMANTES, LAS OTRAS también sufrimos, sufrimos porque queremos a ese hombre, lo amamos. Pero en tu caso, tu ya lo has conseguido, él vive contigo, él te ama, la dejó a ella y TE SIENTES MEJOR? POR QUE SUFRES AHORA? Te duele el EGO? EL ORGULLO? te diste cuenta que a pesar de tenerlo no tienes el puesto de "señora", no tienes el "respeto" de los demás. Amiga, eso se gana! Y no se gana haciendo pataletas! se gana siendo madura y comenzando a reconocer que quizás las cosas no se hicieron por el mejor camino pero que SI SE PUEDEN mejorar.

21La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty y LA COSA SE PUSO SABROSA!! Vie 21 Nov 2008, 10:26

Irasema

Irasema
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chikas!!

La verdad es que yo si estoy muy en desacuerdo con lo que expreso solitaria en este post acerca del foro, creo que mientras ella se quejaba de la vida y lo mal que le habia ido estuvimos y me incluyo tratando de opinar en sus post mas sin embargo no se me hace justo que diga que solo aqui las mujeres engañadas sumisas, abandonadas y traicionadas son Bienrecibidas mentira aqui cada quien es libre de expresar sus problemas sin temor a ser juzgada por lo menos yo nunk me e encontrado con un post en el que literalmente sea ofendida la AMANTE porque nosotros no somos nadie para interferir en la vida de cada una me da la impresion de que mmm... perdon SOLITARIA eres de ese tipo de personas que les gusta escuchar lo que quieren oir y si no es se siente ofendida.

Si todas nosotras te hubieramos dicho si claro tu eres su mujer la otra es una tal por cual, una poca cosa jamas hubieras publicado esto y se me hace muy mala onda como les digo que te expreses asi del foro donde muchas de nosotras hemos recibido buenos consejos.

Si a ti en la familia de tu pareja te siguen tratando como la amante, es porque asi TU lo quieres, no por la esposa, ni por tu pareja porque no es tu esposo o si? es el modo en el que vas a vivir mientras el siga casado con la mama de su hijo a mi no me interesa en lo mas minimo si te gusta o no seguir asi pero entonces deja de quejarte y ponte hacer algo.

Si el no se divorcia aqui y en cualquier parte del mundo vas a ser LA AMANTE si no te gusta ese papel o no te gusta que este otra mujer por encima de ti pues consiguete una pareja que no sea casada que no tenga hijos y en la que tu puedas ser la uinca.

O como dicen las chicas sea el papel que quieras tomar hazlo pero con DIGNIDAD y sin quejarte porque cada quien es libre de hacer con su vida lo que quiera siempre y cuando respetando.


Depende de cada uno ser feliz no de los demas.


Perdon si con esto te sientes agredida pero por lo menos a mi no me parecio la forma en la que te expresaste. Eres libre de decir lo que piensas pero sin ofender.

22La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver Empty LA OTRA CARA DE LA MONEDA Vie 21 Nov 2008, 12:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA A TODAS!!!

PUES YA SE HIZO UN TEMA DEMASIADO POLEMICO, Y CREO QUE LA POLEMICA FUE CAUSADA MAS POR LA MANERA EN QUE SOLITARIA SE EXPRESO DE LAS DEMAS Y NO POR EL HECHO DE SER "LA OTRA"

OBVIAMENTE SIEMPRE ESTAMOS A LA DEFENCIVA Y POR ESO SE HA ARMADO TODO ESTE MEREQUETENGUE.
NO JUSTIFICO A SOLITARIA, PORQUE NO PUEDES EXPRESARTE MAL DE ALGUIEN Y MUCHO MENOS SI TE HAN BRINDADO APOYO, PERO ENTIENDO QUE DEBE DE ESTAR PASANDO POR UNA SITUACIÓN EMOCIONAL MUY TREMENDA PARA EXPLOTAR DE ESA MANERA, SE LA OTRA TAMBIEN DUELE Y MUCHO Y SÍ, SE BUSCA LA ACEPTACION DE LOS DEMAS Y MAS CUANDO UNA MISMA SE NIEGA A ACEPTAR LOS ROLES QUE NOS CORRESPONDEN.
POR TODO LO QUE NOS HA COMENTADO, SE NOTA QUE EMOCIONALMENTE NO ESTA BIEN, Y BUENO, EN BASE A MI EXPERIENCIA (PORQUE YA COMENTE QUE YO TAMBIEN FUI AMANTE EN UNA OCASION) ES ALGO TAN COMPLEJO, QUE SI, LO QUE REALMENTE QUEREMOS ES QUE LA GENTE NOS ACEPTE, PERO UNA DEBE DE ESTAR CONSCIENTE QUE ESO NUNCA PODRA SER Y ACEPTARLO SI SE QUIERE CONTINUAR O RETIRARSE SI NO SE PUEDE CONTROLAR. ES DESICIÓN DE CADA QUIEN, PERO LOS ROLES Q YA ESTAN ESTABLECIDOS NUNCA CAMBIARAN SOLO PORQUE QUERAMOS ESTAR CON ALGUIEN A QUIEN AMAMOS.

PERO SOLITARIA, COMO TE DIJE ANTERIORMENTE, DEDICATE A DISFRUTAR DE LO QUE YA TIENES, OLVIDATE DEL PASADO Y OLVIDATE DE LOS ESTEREOTIPOS QUE DA LA SOCIEDAD; NO LUCHES POR SER ACEPTADA PORQUE ESO NUNCA VA A SUCEDER PORQUE CULTURALMENTE NO PUEDE SER ASI, LUCHA POR CONSERVAR ESA RELACION Y SER FELIZ; Y DE AMIGAS SI TE PUEDO DECIR, NO ES LEAL QUIEN MUERDE LA MANO DE QUIEN TE DA DE COMER OK???

ENTIENDO QUE NO ESTES BIEN, CLARO QUE LO ENTIENDO, PERO ESO NO ES RESPONSABILIDAD DE NADIE MÁS, MAS QUE TUYA.
Y CHICAS, COMO DIJE EN UN PRINCIPIO, NO JUSTIFICO A SOLITARIA, SÉ QUE HIRIÓ SUSCEPTIBILIDADES Y NO SE VALE; PERO HASTA DONDE PODEMOS ENTENDER SU ENOJO Y SU ERROR??

SALUDOS A TODAS

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

A la hoguera La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver 282557



jhijhijhi ntc, pero hay que ser mas coherente, todas te apoyamos cuando lo necesitaste y asi de la nada nos das una patada en las nal....s y nos tachas de cuernudas, dolidas, dejadas, deprimidas,,,, pues no se vale Solitaria.
Al exponer un tema estas conciente que te vamos a escribir lo que pensamos, no lo que quieres escuchar.

Ay que pensar antes de escribir

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Solitaria

Ya me imaginaba tu reacción, es normal, te sentiste muy atacada, y ya me imaginaba que te molestarías un poco, pero agradezco mucho que te tomes el tiempo de leer a todas, pues has abierto un tema muy interesante para muchas chicas, por lo que se ve.

Te felicito por no dejar a medias el tema y seguir dando tu punto de vista, eso habla bien de ti.
Y todas te lo agradecemos porque es agradable siempre tener una respuesta.

Mira Solitaria, en algo tienes mucha razón, la mayoría de las chicas que opinaron son mujeres casadas o estuvieron casadas, y muchas han vivido lo que es sentir que el esposo tenga una amante, pero hay otras chicas que no son casadas, y también opinan igual.

Ahora...Solitaria...hablaré por mi. Yo no soy casada, asi que no te juzgo , YO NO odio a las amantes, para nada. Yo te he dado mi opinión profesional, ya que a mi consulta me llegan las dos versiones. Es decir...me llegan mujeres engañadas y también tengo pacientes que mantienen una relación de amaciato.

Por supuesto, que no estoy de parte de nadie. Estoy de parte de tener una vida SANA, eso es todo.
Jamás de los jamaces recomiendo lo mismo para todo mundo, pues cada persona es distinta. Yo te doy mi punto de vista según lo que he leido de ti, según lo que tu amablemente has compartido en este foro. Yo no te juzgo por ser la amante. Opino porque leo tu estilo de vida y no te siento feliz.

Te di mi opinión, respecto a lo que simplemente tu misma nos expones. Cómo podría defender tu posición, si al mismo tiempo andas deprimida y sin ganas por vivir. Cómo poder creer que erez feliz con el hombre que dices ser tu pareja, si te sientes como un cero a la izquierda y andas triste?
Cómo poder creer que el hombre te ama, si tu misma no te sientes amada?
Cómo ? Dime Solitaria....
Hace unos días andabas despidiendote de este mundo, con una depresión severa.
Una mujer enamorada y que se sienta verdaderamente amada, brilla por si sola y se abraza a la vida con todas sus fuerzas.

Pero comprendo, si nuestras palabras te han llegado a lastimar, respetamos mucho tu decisión, y si decides salir del foro, solo será decisión tuya. Ninguna chica lo ha provocado, tu sola tomarás la decisión y la respetaremos.
Agradezco infinitamente las opiniones de las chicas, las he leido todas y son en verdad grandiosas!!! cada una aporta cosas super interesantes .

Puedes salirte y pensar que fue lo correcto, te recordaremos como parte del foro, por supuesto!! pero si decides quedarte, serás siempre bienvenida, y cuenta con que aqui a todas se les respeta su manera de pensar, tenemos libre expresión y eso hace que esta vida tenga muchos colores!!!

Viva la diversidad de pensamiento.
No crees?
Con cariño
Mel.

Invitado


Invitado

Hola, este fue unos de los temas por los que me registre,
en verdad yo no juzgaria ni me atreveria a decir que una amante es un ser despreciable de ninguna manera por que solo las que hemos estado en esa situacion sabemos lo que es y lo que se siente pero tampoco puedo admitir que todas las esposas tienen la culpa de que sus maridos las engañen ya que no es facil tener todas las responsabilidad que es llevar un hogar y estar en todo, si nos ponemos a tratar de culpar a alguien todos tenemos responsabilidad, nadie sale limpio por que culpa tiene la esposa por descuidar la intimidad con su marido, el marido por buscar la salida mas facil para todos sus problemas, y la amante por permitir que nos rebajen a tener un tiempo compartido que no nos merecemos ....

Y aun nos duela hemos de admitir nosotras como mujeres, si no permitieramos que nos envolvieran con la vieja historia de ¡tengo problemas con mi esposa!¡es que necesito una amiga! ¡me estoy divorciando! la verdad ay que admitir que no somos tontas todas nos damos cuenta de cuando algo anda mal.

Pero solo tenemos dos opciones o nos hacemos de la vista gorda y dejamos que las cosas sigan y con "suerte" se conpongan como con arte de magia, o nos amarramos las faldas y enfrentamos los problemas por que ahora que me toca ser la esposa y ya ambos maduros para decidir que queriamos unir nuestras vidas (por que no lo agarre borracho ni el ami)pues a afrontarlo, por que el dia que el me ponga el cuerno por tierra o por mar me voy a enterar y siempre se lo he dicho amor si ya no te gusto si ya no me amas ok. fuimos antes grandes amigos y te puedo amar con toda mi alma pero me lastimarias mas engañandome, y si ya no me quieres hoy pero alguna vez me amaste y en nombre de ese amor te lo pido ¡¡no me lastimes y hablame con la verdad!!

Y eso tambien va para los que les gusta mancuernar mujeres solo por diversion no nos lastimen, por que ni las amantes, ni las esposas somos inumanas ambas tenemos sentimientos, lloramos reimos y en algun momento de sus vidas fuimos lo mas importante para ustedes por que les dimos amor, cariño, comprension, y todo lo que pudimos darles asi que no jueguen con nosotras, y me parece que en este tema nadie esta equivocado en su punto de vista todas somos culpables ambas esposas y amantes pero tambien y lo mas importante tambien somos victimas de nosotras mismas, para mi cada quien contamos como nos va en la feria en lo personal cuando comenze a vivir fue como subirme a una gran montaña rusa, e tenido muchas caidas pero me recompenza la gran emocion de conocer el amor con sus diferentes caras...

saludos a todas y espero no ofender a nadie con mis comentarios...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.