¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA???

+8
diana
Nediva
xochitl
lumary
almitabonita
ranitabel
loreley robles
☂SYL☂
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Cuando te enteras que existe "otra" el sufrimiento que el impacto de tamaña verdad da sobre nuestro corazón nos ensordece, y enceguece tanto que muchas de nosotras amén de seguir de pie, buscan vengarse de la “usurpadora”.

Nos enrolamos en la caza de esa que “ha robado lo nuestro”, que ha “violado nuestra intimidad” y la perseguimos.


Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? Mujer-enojada-thumb5899077

Llamadas a su celular a cualquier hora sin decir nada, o mensajes de textos vacíos, la seguimos para verla, queremos saber cómo es, que dice, que piensa; que tan diferente es… nos metemos en su correo, jugamos a hacernos “su amiga” en las redes sociales; actuamos con cinismo, y nos sentimos orgullosas de eso.

Y todo, ¿para qué? ¿Cuál es nuestra ganancia? ¿Qué obtenemos por pensar que ella es la culpable? ¿Culpable de qué? De meterse con lo que no es de ella; de fijarse en un hombre casado o con novia; de seducir a un hombre prohibido. Stop. Haz un alto. Ella no es culpable de nada.

Él es el culpable, no la amante.
El vínculo violado era tuyo y de tu hombre. Tu hombre era el responsable de cuidar esa unión. Él es responsable de lo que sucedió con el acuerdo de amor que tenían. Él rompió una promesa y desató el derecho al reclamo. EL COMPROMISO DE AMOR Y FIDELIDAD LO TIENES CON ÉL NO CON LA OTRA!

Inculpar a una persona ajena, sólo te hace evadir tu enojo a una dirección incorrecta; si ella hubiera intentado seducir a tu amado y él hubiera dicho NO; no estaríamos hablando de esto.

No te dejes engañar por segunda vez, creyendo que “es normal que esto suceda, trabajo todo el día”, “por los niños no tengo tiempo de ocuparme de mí ni de él”, “los hombres necesitan hacer estas cosas”, “me descuidé mucho después del embarazo”, “la carne es débil,” que “no pudo hacer otra cosa,” que “él no quería pero ella insistía”. Aún si ella insistió mil veces, él acepto. Cada quién atiende su juego.

loreley robles

loreley robles
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

BUEN POST SYL! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 8795
Pero me quede pensando mmmmmmmmmm Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 385472
QUE HARIA YO SI MI ESPOSO TUVIERA UNA AMANTE??
pues pienso que mi reaccion seria asi; affraid Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 621372 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 160280 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 282557 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 437763 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 971268
despues; Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 974240 largate!!! luego Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 135614 despues! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 534611 , enseguida! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 489766 , y de ahi! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 720325 , por ultimo! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 468583 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 624330 y A SEGUIR ADELANTEEE!! QUE LA VIDA NO SE ACABA!!
Y jamas por nada del mundo buscaria a la otra por que ella no tenia el compromiso conmigo y hasta puede que a ella tambien le hayan mentido.
lo que si me queda claro es que cualquier relacion que empezo destruyendo una familia jamas sera una relacion que perdure por que aquella o aquel que deshizo un hogar tarde o temprano pagara esa factura y aqui mismo en la tierra!!
KIKOS

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole pues un jalon de orejas por q yo si la buske al principio keria buscar mil culpables menos el y mucho menos yo, la buske pero no precisamente para insultarla o preguntarle el por q, sino por curiosidad primero keria sber como era kien era, y despues por q le pregunte q si keria estar con el enserio era la unika manera de dejarlo. despues mi curiosidad paso a mas y en el momento q la conoci fue cuando supe q lo q paso fue por culpa de el no mia, y ahora hasta ahora entiendo q fue culpa de ambos, q enredo verdad pero asi es la vida q se le puede hacer.

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Yo tb lo hice Ranitabel Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 150972 ....nunca la conocí en persona...solo en fotos (que le encontré a él en la guantera del coche).

Las llamadas hechas y recibidas en su cel...muy frecuentemente apuntaban a un mismo núm.....tanto que lo tenía en la memoria....un día descubro una llamada en el identificador de la casa de ese núm.... affraid haaa nooo...ahí si ya no me gustó...y que regreso la llamada.

Un tanto dudosa respondió...bu-u-eno?
Y yo con un temblor en la voz...si diga?
-Pues usted llamó?
-Estoy regresando la llamada...tu llamaste a mi casa...qué se te ofrece?
-Ha no...este...es que...el Lic. me dió ese núm. para que le llamara.
-Que raro...el Lic. no dá este núm. para asuntos de trabajo...o es personal la llamada?
-No, no...es de trabajo.
(ahí si que me arranco!!!...por que ya había leído mjes de texto)
-Ha!..y en que trabajas tu?..por que esos mensajes de que te vas a Cancún y que si puede ír a despedirte, de que lo extrañas....no tienen nada de profesional.
-No...no...no es lo que usted piensa.
-Mira...yo no sé que te diga él...yo ya hablé con él y dice lo mismo que tu...que no es lo que yo pienso...que tu estas incluso casada.
-Y efectivamente Sra. así es.
-Ha!...y yo me pregunto...qué pensaría tu marido, si leyera los mensajes que le mandas al mío?...supongo que pensaría lo mismo que yo...que ustedes se traen algo...y no son asuntos laborales....mira...yo ya le dije a él y te lo digo a ti...si ustedes quieren estar juntos...adelante...yo no me opongo...por si el te está contando que yo no lo quiero soltar....enterate de una vez, que el tiene todo el camino libre...él es quien no se quiere ír...
-Sra...ya se me va a terminar el saldo...no vaya a pensar que le colgué...tu-tu-tu.

Y esa fué la primera y última conversación que tuve con ella...nunca más vi ese núm. en mi tel particular...seguí viendolo en su cel un tiempo...a la fecha no lo he visto más y ya hasta lo olvidé.
Ahora que lo recuerdo me doy pena ajena Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 409793 a lo que llega uno. Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 150972

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ya se!!!...pero pues la curiosidad siempre nos gana!! creo que es normal, y sin el afán de buscar culpables, les que asi somos por naturaleza!.
creo que si yo me encontrara con alguna situación así también tratara de saber como es mi contendiente, no puede llamarse enemiga por que ahí ya estaría yo echando un lazo de sentimiento para esta persona---PERO ES MUY FÁCIL HABLAR, CREO QUE NO PUEDE UNO OPINAR SIN HABER VIVIDO UNA SITUACIÓN ASÍ!!!!
lo que si les digo que en estos divinos tiempos, solo pido LEALTAD, POR QUE LA FIDELIDAD SOLO SE ENCUENTRA EN LOS APARATOS DE SONIDO!!!...JAJAJAJA!! ay chicas quien sabe!!!! DIOS ME AGARRE CONFESADA!!Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? T_1266364506_74527700_1

6Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? Empty la otra cara de la moneda... Mar 16 Nov 2010, 14:44

lumary

lumary
4to. grado
4to. grado

Hola yo viví lo siguiente, me encontre con un chavo que me dijo que era casado, pero que el vivia separado de su esposa, bueno que hasta se llevaban muybien,,,,, bueno al inicio la verdad yo no queria nada con él, pero el siempre fue segun HONESTO y dijo que queria que fuera su novia,.. bueno y acepte andar con el, y comenzo el romance, el fue a mi casa, yo a la suya e ibamos y veniamos...... paso el tiempo y siguio a si la relación, despues de un tiempo,,,como que me llegaban señales de que no era tan honesto,, pero para ser sincera cuando estas enamorada, no haces caso, es mas ni siquiera las vez asi..... bueno paso el tiempo y se alejo,,,sin decir nada, a mi me dolio mucho mucho, Mi mundo se cayó.. bueno despues, trate de dar por terminada la relación y nunca dio la cara,,, ponia pretextos para vernos.. bueno la verda yo ya queria dar fin,, cerrar ciclo porque eso de no cerrar creo que es peor, bueno le marco.. y no contesta,,, despues me marcan a mi cel y preguntan por mi yo niego que soy ella,,, y cuelgo depues me mandan un msj que es la esposa del innombrable y que le diga que si ando co el........ ahi me quede fria y me dije no se vale,,,,, ella me pedia que le regresara la llamada,,, Yo me senti cucaracha es mas, dije no se vale, porque el permitio que pasara esto, cuando en realidad ya no habia nada entre nosotros,, bueno me pasaron muchas cosas.. pero lo que si tenia claro es que yo no tenia porque sacarla de las dudas a ella, porque en este caso a éll tenia que enfrentarlo,, últimadamente como mujer pense,,,, si yo esturviera en su lugar yo no necesito la confirmación de la otra para dejarlo,, Y lo que me quedo claro que no era la unica vez que lo hacia,, pero Una amiga me comento que yo le hubiera dicho que fui tambien engañada por el,,,, pero yo no quise meterme más en esa situación.. la cuestión es que,, me pongo a pensar porque permiti ser la otra, y otra cuestión, por que ella lo permite,,,,,,.
Bueno despues lo vi y se termino la relación....

Y para acabarla me siento muy triste, aveces me llega la nostalgia porque yo lo ame,,, me dan muchas ganas de marcarle y de saber que es él, pero se que seria meterme en problemas,,,LO QUE APRENDI ES QUE ES BIEN FACIL CIRTICAR PERO NUNCA NOS PONEMOS EN EL LUGAR DEL OTRO, SE QU HICE MAL,, NE SIENTO MAL ,, Y LO PEOR ES QUE ME ENAMORE Y NO SABEN CUANNTO bubu....


xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Completamente de acuerdo , el compromiso era contigo el no ella yo pienso que tienes razon , el que fallo es el ... el unico culpable .. su salida facil ? solo un pretexto..

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo tengo muy claro que no tendría nada que hacer buscando a la amante, así fuera alguien que conociera. El que falla es quien tiene el compromiso, la otra persona fue "invitada" a entrar a una relación que ya fallaba... lo mejor es tomar al toro por los cuernos y que sean felices dos (ellos) y no infelices tres.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 576851 AMIGAS QUE COSAS VERDAD?????? pues yo si! yo hable con la que un tiempo fue la amante de mi marido y hasta tontamente la llege como que a entender! ella me llego a llamar a la casa y yo a la de ella! hasta pareciamos amigas!!! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 437763 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 437763 Hoy me arrepiento pues solo me hice mucho daño! y me entere de cosas que hasta hoy no entiendo ! no es bueno hacer es ! pues al igual que ranita por curiosidad nos buscamos las dos! hoy le pido a dios que jamas caiga nuevamente tan bajo ! y mejor aun! que mi marido ya nunca jamas se consiga una amante verdad?? Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 85878 jajajaaaaaa!!!! se podra?
es algo muy dificil de explicar pero mas de entender!

Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? Corazones

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Seeeeeeeeeeeeeeeeee, yo también llegue hacerlo, claro que lo negó,.... ahora me da risa todas las endejadas que hice.

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

esa es mi amiga!!!! Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 596955 MARY! ya somos dos las que nos reimos de las endejadas que algun dia hicimos!! jajajaja Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 596955 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 596955 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 596955

Invitado


Invitado

Si hable con ella, estuve a punto de conocerla despues de concertar cita via e mail, pero las chicas aqui me dijeron Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 267463 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 267463 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 267463
Y les hice caso y no llegamos avernos, yo queria platicar,que me aclarara ciertas cosillas que no quede muy satisfecha al saberlas , no me cuadraban, queria comprobar versiones, nunca la hice responsable , me dolia tanto que el me traicionara asi, por ella sentia lo tipico, curiosidad por ver que le habia movido el pene ....perdon tapete...a aquel.
Hablamos una vez, cuando descubri los mensajillos en el cel, le marque y contesto pensando que era el, dijo Hola y al oir mi voz se quedo muda, me escucho decirle que yo sabia que existia hace mucho tiempo, solo estaba confirmandolo ahora, si esto es serio creo que lo tendras, no tengo problema para dejarlo, si no lo es, como lo creo, no pasara de un mal momento y colgue.

La segunda vez que hable con ella, fue por que me marco, ya que de tantos correos que me envio , empeze unir cabos y le dije a quel, asi fueron las cosas, yo creo que medio le atine, por que estoy segura que el le hablo para decirle que dejara de comunicarse conmigo y ella ni tarda ni perezosa me dijo que por que habia hablado con mi marido de cosas que ella y yo estabamos hablando, jajajaja, la regaño ahora me rio, en ese entonces no sabia que hacer.

Pero no lo volveria a hacer, es hacerse mas daño, y si, el problema lo tengo que arreglar con el, , ahh que tiempos aquellos,hay que tener todo tipo de experiencias, para saber como reaccionar, hoy ni siquiera quisiera saber quien es, si es que se diera otra vez.

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hay ni~as ya tanto tiempo sin andar por aqui y me encontre con este tema, muy bueno por cierto Syl... mmmmmh, pues la verdad yo no la busque, fue ella la que busco el momento de decirme la verdad, porque segun ella "era necesario que sufriera para que ellos pudieran ser felices, jajaja !!", la pobre mujer se sentia que venia a rescatar a mi esposo del desamor... y lo mas gracioso que su pobre cerebro no le daba para mucho, pues ella era casada e involucro a sus hijos, diciendoles que ya no amaba a su padre y que por eso tenia a su amante, affraid affraid hagame el reverendo favor !!!
Y no conforme con esto volvio a hablarme a la 1 am para decirme que mi esposo estaba conmigo por mis hijos, esta pobre y ridicula mujer si que veia novelas.
Porque quiza hay mujeres que buscan a la amante por curiosidad, pero que hay de las desubicadas amantes que buscan a la esposa para destrozarle el amor propio y asi tratar de desbaratar la relacion ????...

de todo hay, mujeres que terminan siendo amantes sin saber y otras que saben muy bien para donde pisan, como la lagartona que me toco a mi.



un Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 10027

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues ya que estamos en confianza jejejeje.

Ay les va:

Resulta que yo fui la amante sin saberlo ja! y doble ja!

Mire, hay cada tipejo, pero en fin.

El punto es que me hablo a mi su esposa (yo sabía poco de ella porque como yo soy de la idea de que lo que no fue en mi año, no fue mi daño, no preguntaba). De lo poco que sabía era su nombre, su edad, que estaba enferma y que creo que era o es estéril, si el me contó algo más no me acuerdo.

Entonces, luego como de un año o más de que yo me alejé de este enfermo, una noche sonó mi cel, y pués yo preguntaba que que fulana (porque me dijo su nombre pero vamos que hay nombres tan comunes) ya hasta que me dijo, soy la esposa de zutano.

Ahora si que sopas! y pués obvio me pregunto de su marido. Yo ya ni me acordaba de la existencia del hombre, estaba metida en mis asuntos, así que le dije preguntale a él. La señora se soltó llorando (y sé que está mal, pero me dió mucha lástima, no lo tomen a pecho esas esposas que han sido engañadas, pero la verdad esque eso sentí), así que solo le dije que el era un hombre malo, que se cuidara y que viera por ella (han de saber que al pendejete este me lo cache que andaba contratando señoras que dan "amor" por dinero). Ella parece que se deahogo, me contó su historia, su enfermedad y lo mal que se sentía (y pués si señoras...más lastima me dió) y yo le dije que no quería conversar más.

Bueno, no paró ahí, la mañana siguiente me llamó otra vez, y yo sé que ella se sentí mal pero saben? yo me sentía peor, así que le mentí. Le dije que el era un tipo metido en muchos chismes y que lo que yo le dije fué por eso.

Miren, les dire algo, aqui ni ella ni yo somos culpables, eso lo entendí ese día por la mañana, el es un pocohombre y creo que las cosas caen por su propio peso, perooooo en ese momento yo no iba a ser la causante se la infelicidad de esa pobre señora que hasta me contó sus pesares.

Ahora, si mi viejo me sale con una batea de babas y descubro que es infiel y sé de la amante, creanme que a ella ni le llamo y a el...me lo chin.go!!!

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mmmmmm....pues si... si está mal hablarle a la tipa....pero yo andaba tan encanijada que no buscaba quien me la había hecho sino con quien desquitarme...y pues bueno...pobre...y si pobre porque con delicadeza...le mente la m...con todo respeto!!...

Si ahora uno dice ¡jijoles creo que se me fue!...y es que en el momento no piensas no te detienes...simplemente tu sentimiento de decepción, frustración te ganan...
Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 10027 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 10027 Y TU.....HABLASTE CON LA AMANTE DE TU PAREJA??? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.