¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver

+22
An
mildret
Nallely
popita
shagua
angelica
Nan
Ale85
Mel
Irasema
Jade
CRISALIDA
Ale
Lauren
Camila
Angela
Martha.
Andys
Mariposa
☂SYL☂
STYLO
*Mary*
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 3.]

Invitado


Invitado

Hola chicas!!!
Por si no lo notaron, todas tuvieron su punto de vista, unas a mi favor , otras a mi contra. Como dije al principio: " espero no ofender a nadie", pero ... se dieron cuenta!!! todas tienen un resentimiento guardado... unas porque en algun momento fueron cuernudas y otras por amantes... A toooooodas les importo este tema, todas contestaron lo que sentian. Aunque no lo quieran aceptar todas las que escribieron "tomaron el papel que querian tomar",y la mayoria como cuernudas. Hay unas que perdonaron a su marido y ahi estan juntos, eso no es lo que les deberia importar en estos momentos??? porque no pensaron de otra manera???
No es que yo solo quiero escuchar lo que me conviene, sino escuchar algo razonable sin compararme a mi con la que le hicieron la vida imposible a ustedes.
Talvez sus esposos no tuvieron la mas minima razon de serles infieles pero en mi caso si ocurrio asi, talvez sus esposos no le dijeron la verdad a ustedes, el si lo hizo con ella o talvez sus esposos les pidieron perdon y quisieron seguir con ustedes, el no, el le dijo a ella que no la amaba y se fue de ahi.
Entiendan, hay miles de razones por la que les son infieles, gracias a Dios mi historia es esta. Y creanme que estoy ocupando la posicion que me toca y no es la de amante como ustedes lo aseguran porque el ya esta conmigo y me da el lugar de esposa como tal, pero tambien defiendo el pueso de amante porque no todas son como ustedes creen.

Y si, estoy de acuerdo que todas me apoyaron cuando lo necesite, cuando hablaba de mi vida propia, de como me sentia. Pero apenas toque el punto de que fui amante se molestaron... porque!!!
Me van a decir, no, es mentiras, todo lo coge muy a pecho!!! pues,vuelvan a leer todo lo que escribieron y se daran cuenta todo el odio que encierra.

A todas " DISCULPAS " si las llegue a lastimar u ofender. Yo, en realidad llevo 2 años con mi esposo, tengo problemas como todos y emocionalmente estoy bien ( no como lo dijo Andrea), Si comente lo de diciembre es porque tengo nervios porque nunca he ido a una reunion y nunca me ha aceptado mi suegra en su casa (los demas si), si hable sobre la ex, fue porque queria hablarles sobre como iban las cosas.
Pero bueno, eso ya me lo tendre que dejar para mi!!!
Bueno, me despido de todas ustedes y perdon por todo La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 703825
Quizas me hire a la hoguera como dijo Camila... JAJAJAJAJAJA.... :hIBB:

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mira Solita, de aqui nadie, NADIE te está echando... y nadie se puso en tu contra cuando digiste que era "LA AMANTE", yo misma estoy en otro grupo de forma mas activa que en este y tengo ahora mismo a una chica que es la amante de un hombre mayor (Como me paso a mi) y por eso YO ME HICE CARGO DE ELLA. La semana pasada la chica me envio un privado diciendome que su manate tiene VIH y que ella lo acababa de saber! Tienes una idea de como se sentia y como me sentí? NADIE TE JUZGA, pero tu debes APRENDER que la vida no tiene un solo punto de vista, la vida no gira al rededor de ti, si tu te estas muriendo y el mundo sigue girando... aqui las chicas te son sinceras.. pero en la calle, tus amigas, vecinas, los familiares de tu esposo no te van a decir jamas lo que aqui, porque? Porque a ellos no les importas, porque no quieren problemas, porque son hipocritas, porque es mas facil decir una mentira "PIADOSA" antes que decir la verdad. No es que a nosotras nos importes un monton, porque si somos sinceras no nos conocemos, pero aqui se supone que estamos para ayudarnos, aqui no somos una ropa de marca, ni una cara bonita, aqui somos lo que sentimos y expresamos, aqui somo NOSOTRAS MISMAS! Y tu en vez de tomar lo bueno de todo esto, te ofendes y pataleas...

Por que no puedes creer que la vida te esta dando una oportunidad con tu pareja y la aprovechas? Porque no dejas fluir el amor en tus relaciones con los demas? Por que no puedes estar en armonia? Te aseguro que si trabajas en esas 3 preguntas, podrás mejorar muchisimo tu situacion.

Ojalá, OJALÁ que de verdad te vaya mejor en esta nueva relacion que en
la primera, pero yo sinceramente creo que tu debes trabajar muuuucho en
ti, en tu "SOLEDAD", en tu baja autoestima, en tu rabia contra el mundo.


Te envio un abrazo mi querida "SOLITA".

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Solitaria!

Tu situación la sabemos desde antes de tocar ese tema.....tu ya nos habías dicho QUE FUISTE ESPOSA Y AHORA AMANTE.....(aunque tu te sientas esposa....ante la ley y la sociedad NO LO ERES).....Eres una mujer divorciada viviendo en amasiato con un casado desde hace dos años...esta es la realidad.

Ahora....aquí no se esta CRUCIFICANDO A LAS AMANTES....te repito....en el foro habemos de todo y con esto te lo compruebo.

https://mujeractual.forospanish.com/amores-y-desencuentros-f18/soy-infiel-y-a-la-vez-usada-t624.htm

https://mujeractual.forospanish.com/amores-y-desencuentros-f18/muy-dolida-por-favor-lean-t668.htm

https://mujeractual.forospanish.com/infidelidad-f19/perdonarias-una-infidelidad-t40-15.htm (EN ESTE LEE EL TESTIMONIO DE AVE FENIX).......Ella pasó por lo mismo que tú....fué casada, fué amante y se quedo a vivir con su pareja.....despues se separaron pero esa es otra historia, que aquí mismo nos contó y no ha regresado al foro....... no sabemos sus motivos pero nunca se le atacó.

https://mujeractual.forospanish.com/amores-y-desencuentros-f18/morir-y-renacer-no-me-queda-mas-t1025.htm

Lo que te quiero decir es que NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS AMANTES.....POR HABER SIDO CORNUDAS.

Repito.....CADA QUIEN HABLA COMO LE VA EN LA FERIA.


AQUI TIENES LA PRUEBA DE LO QUE TE DIGO.......LA HISTORIA SE REPITE Y NO PODEMOS SOLUCIONAR PROBLEMAS DE PAREJA .....CAMBIANDO DE PAREJA.

https://mujeractual.forospanish.com/amores-y-desencuentros-f18/como-convierto-a-mi-esposo-en-lo-que-era-antes-t1104.htm

Entiende Solitaria.......Aquí no se esta juzgando la puterias de cada quien......cada una es libre de hacer de su ......vida un papalote y hecharlo a volar........Todos tenemos algo en la vida de que avergonzárnos.....el que esté libre de pecado q arroje la primera piedra.

Tu misma has dicho que te sientes SOLA....que no te sientes ACEPTADA.....que NO TIENES AMIGAS......que vives en un lugar donde te juzgan......QUE SOLO NOS TIENES A NOSOTRAS....son tus palabras textuales.....no te has preguntado porque son así tus relaciones interpersonales???????........Comienza desde ahí.

Esto que te digo.....NO ES PARA OFENDERTE.....es PORQUE QUEREMOS QUE TU MISMA HAGAS UNA REFLEXION DE TU VIDA......PORQUE QUEREMOS AYUDARTE.....porque NOS PREOCUPAS.....no es justo que vengas y nos digas......ME QUIERO SUICIDAR.....y luego despues de apoyarte y alentarte, orar por ti.....No mandes a la chingada porque no te parece QUE NO PENSEMOS COMO TU.



Última edición por SIL. el Sáb 22 Nov 2008, 12:29, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Adios Solitaria que Dios te bendiga e ilumine el difícil camino que te falta por recorrer, y paso a comentar que cada uno de tus post nos muestran una mujer inconforme con su vida, con una gran necesidad de cariño, de aceptación y de comprensión, pero si no inicias por aceptarte, comprenderte y tenerte cario, o sea amarte, no puedes hacer nada, deja de lado si eres "esposa" o "amante", definete tu misma, tienes un grave problema de aceptación y el ODIO que dices reflejan todos los comentarios a tu o tus post, son tu percepción porque "TU ERES LA QUE SIENTE ODIO", cada post que pusiste fue para llamar la atención y tenernos al pendiente de ti, fue la única manera de que alguien te diera atención y pos si no fuera poco tu último mensaje fue con la clara atención de molestar, por más que pidas disculpas, es como cuando un niño tira una pidra y rompu un vidrio y se hecha a correr, no se queda a afrontar las consecuencias, en otras palabras "DIJISTE LA ULTIMA PALABRA" y CON ESO "YA GANASTE".

Adios Solitaria, y que Dios te bendiga y cure tu corazón.

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

ADIOS CHICA...
TU ENTRAS, TU TE DESPIDES, LA VIDA SIGUE, NO OLVIDES QUE LEISTE A MUJERES CON EXPERIENCIA, QUE SOLO TRATAMOS DE LEVANTARTE EL ÁNIMO...
HAY UNA COSA MUY IMPORTANTE, CUANDO EL CORAZÓN ESTÁ AMARGADO, SOLO DESPIDE HIEL... La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 576851
TE DESEO LO MEJOR Y QUE DIOS Y EL TIEMPO SANEN TODAS TUS HERIDAS. La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 86532
CUIDATE
ÁNGELA flor

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.


A todas " DISCULPAS " si las llegue a lastimar u ofender. Yo, en
realidad llevo 2 años con mi esposo, tengo problemas como todos y emosionalmente estoy bien( no como lo dijo Andrea), Si comente lo de
diciembre es porque tengo nervios porque nunca he ido a una reunion y
nunca me ha aceptado mi suegra en su casa (los demas si), si hable
sobre la ex, fue porque queria hablarles sobre como iban las cosas.
Pero bueno, eso ya me lo tendre que dejar para mi!!!

Como puedes decir esto Solitaria????....esto es de alguien que EMOSIONALMENTE ESTA BIEN?????.

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/ya-no-quiero-vivir-ya-quiero-descansar-t1319.htm

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/porque-mi-vida-siempre-ha-sido-un-fracaso-t1300.htm

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/mi-esposo-y-su-nuevo-trabajo-influye-en-lo-sexual-t1497.htm (SE REPITE LA HISTORIA??? SI O NO? )

https://mujeractual.forospanish.com/pareja-y-relaciones-f6/que-hago-no-se-como-actuar-t1481.htm (AQUI EL ANTECEDENTE DE LO QUE DESATO LA CONTROVERSIA......TU "DERECHO DE REPLICA".

INSISTO......NO ESTAMOS EN CONTRA DE LAS AMANTES, NI A FAVOR DE LAS CORNUDAS......ESTAMOS EN CONTRA DE TU FORMA DE EXPRESARTE RESPECTO A LA ESPOSA DE TU AMANTE......PORQUE TE GUSTE O NO....ESO ES LO QUE ERES.....EN TANTO NO SE DIVORCIE TU "ESPOSO" DE SU ESPOSA Y SE CASE CONTIGO.

En lo personal, me queda claro esto y es lo más COHERENTE QUE HAS DICHO.


Toda
amante no se mete con un hombre con la intención de destruir
matrimonios o sentimientos, simple y sencillamente se mete con él
porque le gusta, le llama la atención, es muy inteligente, etc.


Todo esposo busca una amante porque su esposa no lo satisface sexualmente, no lo

Acaricia, no lo comprende, no lo apoya, no lo escucha, etc. o simplemente porque esta muy bella.

Ninguno
de los dos va con la intención de enamorarse, solo es para llenar ese
vacío que su esposa no llena o el peor de los casos ya no ama, pero el
destino casi siempre les juega una mala pasada y los amantes llegan a
amarse.

Pero ese no es el motivo de MI DESACUERDO CONTIGO.....el motivo de mi desacuerdo es porque NO QUIERES VER LA REALIDAD.....NO ES TU ESPOSO....ENTIENDELO....ES EL ESPOSO DE LA QUE TIENE VIVIENDO EN UN CUARTUCHO EN LA CASA DE SUS PADRES, CON SU HIJO....ESE AL QUE VA A VER UNA VEZ A LA SEMANA, ESE QUE LO LIGARA DE POR VIDA A SU ESPOSA AUNQUE SE DIVORCIEN, PORQUE EL YA TENIA UNA FAMILIA CUANDO TU LO CONOCISTE, Y LO QUE ME ENCABRONA SOBREMANERA ES QUE DIGAS QUE SU ESPOSA "NO TIENE DIGNIDAD" POR NO IRSE DEL DOMICILIO CONYUGAL QUE EL LE DIO.....NO PUEDES BORRARLA DEL MAPA POR EL SIMPLE HECHO DE VIVIR CON EL SOLITARIA....ELLA EXISTE SU HIJO EXISTE Y TU TAMBIEN......CREO QUE ERES LA MENOS INDICADA PARA HABLAR DE "DIGNIDAD"

Y mis palabras creelo que no son de una cornuda despechada y abnegada, son de alguien que te quiere hacer VER TU REALIDAD.

Si ya tienes a tu "esposo" viviendo contigo.....entonces....por qué no eres feliz?....por qué tu vida siempre ha sido un fracaso?.....por que te sientes SOLITARIA?.....o peor aún por qué ahora te sientes X?

Piensalo solitaria, haz un exámen de conciencia.....lucha por tu felicidad...pero no por encima del sufrimiento de otras personas.

Suerte!

32La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 Empty tengo una dudaaa Sáb 22 Nov 2008, 11:12

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay DIOSSS, necesito tiempo para leer todito, pero tengo una duda..
porke le llaman solitaria?
solitaria es una chika ke andaba mal, de mi edad, asi medio guerita.. ke por cierto la ultima vez ke me meti aki, supe ke ya andaba mejor¡¡¡
la persona k abrio el tema, se llama xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx es la misma o ke rollo... explikenmee, no la vaya yo a regar y ya dare mi punto de vista

graciass
yebye

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Ale!

Es ella misma, solo se cambió el nick....de SOLITARIA A XXXXXXXXXXXX

Ale85


staff del foro
staff del foro

ay nooo, ke decepcionnn
osea ya entiendo todo lo ke decia¡¡¡
y yo compadeciendome??
por DIOS
y ella decia ke su familia es culpable, de sentirse asi, vacia y sola... pues como no sentirse asi, deja tu ser la amante, si no pensar asi y meterte con la ESPOSA de esa manera, al juzgarla, si ni sabes¡¡¡
hay esposas ke dan todo de si, pueden estar hermosas y aun asi el esposo cuando no sabe ni ke, anda con otra y feaa para acabarlaaa...
deja leo todooo y pondre mas de mi cosecha, ya hasta estoy enojada¡¡¡
ni entiendo porke se cambio el nombre, a kee sta jugando?
saluditos Sil....
bendiciones a todas

35La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 Empty SOLITARIA SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO Sáb 22 Nov 2008, 13:09

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Solitaria,

O debo decir xxxxxxxxxx? Pues para nosotras siempre seguirás siendo "Solitaria"..de nombre y de personalidad, porque asi te describiste y asi lo demostraste.

Se que te has despedido del foro, solo quería mencionarte que tal vez pudieras buscar ayuda psiquiátrica. Has dicho que no te encuentras emocionalmente mal... asi lo dijiste, pero tal vez ya hasta tienes problemas de memoria, porque tu misma escribiste que querias matarte .
Si eso no es estar emocionalmente mal....entonces qué es?

CON TODO RESPETO SOLITARIA, BUSCA AYUDA PSIQUIATRICA URGENTEMENTE. Si vivieras en mi ciudad podria darte datos de clínicas en donde podrias internarte un periodo corto para que te trataras tu problema, pero vives lejos. Ojalá busques ayuda, en verdad la necesitas.

Mel.

36La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 Empty LA OTRA CARA DE LA MONEDA Sáb 22 Nov 2008, 16:50

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

OOOPPPPPSSSS!!!!!!!!

ESTOY DESCONCERTADA, ESTE TEMA ME TIENE COMPLETAMENTE PERPLEJA:vgi: .

NO ME GUSTO EL PRINCIPIO Y MUCHO MENOS EL FINAL; NO ME GUSTÒ QUE UNA CHICA QUE EN SU MOMENTO LLEGÒ A HACER APORTACIONES PARA AYUDAR Y RECIBIO LO MISMO, DECIDA IRSE POR INICIAR ALGO QUE DESDE UN PRINCIPIO SABÌA QUE ERA UN TEMA FUERTE; QUE TRISTE QUE NO SUPO CONTROLAR LA SITUACIÒN Y QUE HAYA DECIDIDO TIRAR LA TOALLA EN LUGAR DE AFRONTAR LAS CONSECUENCIAS DE LO QUE ELLA MISMA PROVOCÒ.

EN VERDAD TODO ESTO ME TIENE DESCONCERTADA, NO ENTIENDO, SERÀ QUE YO EN VERDAD QUIERO MUCHO ESTE FORO Y POR ESO NO LO DEJARIA POR UN SIMPLE PUNTO DE VISTA QUE DÈ?????

NO LO SÈ, PERO BUENO, SI ASI LO DECIDIÒ, QUE TRISTE, EN VERDAD SIENTO FEO QUE LAS COSAS HAYAN TERMINADO ASI, AAAYYYY!!! EN VERDAD SIENTO FEO QUE HAYA DECIDIDO IRSE SOLITARIA:)]: La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 154354

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

He estado leyendo todo lo que se ha escrito sobre este tema sin querer opinar hasta que el tema madurara un poco y creo que es el momento.

Al igual que Andrea yo tambien quiero mucho este foro, tengo poco, pero aqui recibí apoyo y consejos, muchas gracias de nuevo. Hoy en día las puedo considerar mis amigas. Sin embargo es una lástima que se den estas situaciones sobre todo porque no me parece justo que despues del apoyo que se le ha dado a esta niña ahora se refiera como CORNUDAS a las chicas que han sufrido infidelidad.

PERDONAME NIÑA, PERO ES UAN OFENSA Y UNA GRAN FALTA DE RESPETO, HABLA MUY MAL DE TI, DE TU EDUCACION Y CALIDAD MORAL.

Por mi parte estas son las últimas lineas en cuanto a este tema, no vale la pena invertirle mas tiempo ni energia, con personas asi no se puede y es mejor mandarlas a .......chiflar a la loma,ok?

Suerte.....

38La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 Empty es para vos solitaria Lun 24 Nov 2008, 08:31

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mira solitaria, mi comentario, ya lo di antes esto es para decirte que por favor recapacites y no dejes de participar en este foro, es algo que te puede ayudar mucho, y las opininiones que aqui se dan son sinceras, ese fue el motivo por el que me inscribi xque la verdad no encuentro personas cercanas que cuando algo no es asi, me lo digan con todas las letras. Si ya se no es muy bonito escuchar algo que no va con lo que piensas o te duela, pero bueno asi es la vida no siempre esta de acuerdo con nuestras acciones, pero si tu intencion fue buscar amigos que te escuchen y alienten entonces tambien debes aceptar las criticas que no creo sea para dañarte o burlarse sino para hacerte ver la otra campana que talvez sola no podemos, porque como dice en mi nick, amigos no son solo los que te quieren (mas bien eso es amiguismo) sino el que tambien te dice la verdad, para que veas , trates de dart cuenta y puedas hacer lo mejor. Porque el que esta de acuerdo en todo con vos no debe ser muy amigo que digamos o no del todo sincero, xque el unico perfecto es DIOS y esta en el cielo, los demas TODOS en mayor o menor medida tenemos algo de que arrepentirnos.
Por favor si lees esto no se, es lo que siento porque en algunas cosas me identifico con vos yo tambien la pelee sola y me autodiscriminaba, que x mi fisico, mi sit. economica, o pensaba que todos estaban contra mi. Por eso permiti muchas cosas pero la vida me fue fortaleciendo y me llego el momento en que pude ir cambiando y darme cuenta que yo valgo como persona, nadie es mejor o peor que yo solo distinto , mis defectos seran virtudes en otro y viceversa. Asi que te reitero como esposa no se si perdonaria infidelidad, tampoco me animaria a hacerlas, pero esa es mi postura, tenes que tratar de vivir con tus actos si fueron por propia eleccion, y como solo vos sufris las consecuencias , ya te dije los de afuera son de palo, asi le alcance los actos que hagas, pero solo uno es responsable de su propio destino.
No te pierdas, un beso

angelica


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Se puede cambiar el nick???? La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 703920

Ale85


staff del foro
staff del foro

es mejor ke se haya ido, porke una persona ke llega dando una cara y luego muestra otra, para mi no vale nada, mi vida ya ha estado llena de gente asi...
mejor ke este lejos, porke llamarnos asi, de cornudas, dejadas, amargadas, ardidas... o darnoslo a entender ke es eso???
por lo mismo esto es un foro de ayuda, para las ke pasamos momentos dificiles...

k lastima, ke alguien a kien le extendi luego luego mi opinion y apoyo, y recuerdo justo ke le conteste con desesperacion, por hacerla sentir mejor, ke la vida tiene muchas cosas bonitas, y nos salga con esto??? y las demas chikas, llenaron sus post de opiniones, keriendo apoyarla y miraaa como nos trataa, nada mas porke no concordamos con sus opiniones tontas e inmaduras...solo espero ke la Dios y la vida no se ensañen con ella, ke recuerde ke tenemos descendientes, kienes son luego los ke pagan por nosotros, desgraciada o afortunadamente...

ni hablar, ke mejor se keden las ke tienen ke estar, las ke no ,salten del barko de una vez.... ke espero no haya mas, es mas estoy segura de ello, ya no hay mas como ellaa....:D
ke decepcionnnn en vddddd
saluditos niñasss
bendiciones byebyebye

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si ehh... la vd es mejor que se haya ido, ya me tenia super enojada por su soberbia, ella siempre creia tener la razon y no acepta ningun otro punto de vista, personas como ella que no tiene el mas minimo interes en escuchar o querer cambiar no merecen nuestro tiempo.

Camila

Ale


4to. grado
4to. grado

sabes camila, yo igual me senti un poquito agregida por ella en uno de los temas.. queriendo tener la razon .. bueno yo no quise discutir y le di por su lado pero le reitere que si estaba en desacuerdo.. me siento bien de saber que no soy la unica que llego a sentir eso...

y la verdad si esta rarisimo.. yo no habia leido post it anteriores pero ahora que sil, nos los facilito.. gracias sil.. me doy cuenta que es muy incoherente... con lo que dice con lo que expresa.. y con lo que supuestamente es su vida super feliz.......

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

HOLA CHICAS

Me atrevo a decir que fuimos muchas las que nos sentimos agredidas, y no porque seamos cornudas, amargada, etc. etc.

Somos mansas mas no mensas, como ya bien lo dijo Sil, cada quien puede hacer con su vida un papalote, que cada quien tome el papel que decidio elegir.

nuestra amiga Solitaria, al parecer ahora sufre de amnesia, deberia de darle una repasada a todo lo que escribio.... y si eso no es estar mal emocionalmente....La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 576851 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 576851 entonces como se le llama a eso.

mary:/_:

44La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 Empty Hijole!! Lun 24 Nov 2008, 14:47

Mariposa


4to. grado
4to. grado

Que pena que haya pasado esta situación, en verdad porque creo que este es un foro donde podemos venir a desahogarnos cuando no queremos hacerlo con la gente que tenemos cerca.
Pero bueno creo que ella se lo pierde, ni modos, porque creo que aqui nos decimos las cosas tal cual son, sin amabilidades, sin ganas de caer bien, simplemente dices lo que piensas somos sinceras y tal vez eso a Solitaria no le parecio, pero bueno, chicas, animo total ella se lo pierde!

Invitado


Invitado

creo que en este tema nadie esta siendo imparcial todas opinan de acuerdo al papel que kreen tener pero kreo que en realidad las 3 personas son victimas, aunque a veces creo que si el casado fue el que seducio a la que catalogan como "amante" si ella en el momento que el casado la seducio estaba en una etapa de su vida vulnerable y debil logicamente caeria y se enamoraria perdidamente de él entonces la historia cambiaria entonces yo el diria que el culpable aki de todo seria el casado no creen ???? porque le tienen que echar la culpa siempre a la amante???

otro caso seria, y si la esposa es golpeadora y peor aun esta literalmente loca como para ir al psiquiatra ?? y el hombre es muy debil y le tiene pavor a la esposa entonces conoce a (vuelvo a repetir como se cataloga "la amante") y ve en ella una fantasia un sueño de quere que ella pudiera ser la pareja en su vida ahi entonces la mala seria la esposa no ??? por malvada

no podemos criticar a nadie y menos este tipo de casos que son muy lamentables y tristes

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Chicas

Veo que el tema de la infidelidad esta siendo tratado el día de hoy, es un tema que siempre va hacer controversial, decidí desempolvar este tema, para que las chicas nuevas lo lean y si gustan den su punto de vista.

Saludos

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

JAJAJAJAJA MARY, BUEN PUNTO, La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 134901 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 134901 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 134901 PENSE QUE NO EXISTIA PERO ESTOY SEGURA QUE NUEVAMENTE SE VA A PONER BUENOLa otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 8795

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Verdad que si Andy, este tema me encanta, jajajajaja.

Besitos

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 81816 siii que buenos recuerdo, digo por la polémica de este tema que nos dio una muy buena oportunidad de expresar lo que se piensa. La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 2 654396

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

HA USTDES LES HA PASADO ALGO ASI?


REALMENTE CUANDO ENTRE AQUI VENIA SUMAMENTE MAL YA QUE A MI SI ME PASO ESTO Y SENTIA QUE TODO EL MUNDO ME SEÑALABA Y QUE NO ERA DIGNA DE TENER AMIGOS NI NADA. PERO USTEDES EN TAMPOCO DIAZ ME HAN SUBIDO EL ANIMO INCREIBLEMENTE, AQUI NO TENGO AMIGAS REALMENTE ESTOY SOLA EN ESE ASPECTO DE POR SI MI FAMILIA NO ES MUY GRANDE SOLO MIS PADRES UN TIO UNA SOBRINA Y MI BEBA PERTENECEMOS A LA FAMILIA TENGO UNA AMIGA QUE SI ESTA CONMIGO Y NADA MAS FUERA DE ESO SOY BICHO RARO POR ACA PERO REALMENTE EN USTEDES ENCONTRE UN APOYO GRANDISIMO, PERO NO SABEN CUANTO SE SUFRE POR ESTAR DEL OTRO LADO DE LA MONEDA..........

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.