¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

CUANDO NO TE QUIEREN !!! el amor se fue !!.......

+3
*Mary*
Gelsey
diana
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... Img-post292

CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 703825 ¿Por que seguimos en una relacion insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece. CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 220632

¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.

Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 691556

CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 703825 Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tú. Sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 154354

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


Cuando ya no te quieren lo mejor es irte que necesidad hay de estar ahi.

Ante todo la dignidad; te va a doler pero ni modo ya sanara.



Cortar por lo sano es lo mejor, más vale sola que mal acompañada.


*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Cuando ya no te quieren y sigues ahí es porque aun sigue viva la esperanza de que te quieran.... pero es mejor emprender la retira aunque esto sea doloroso.

Gelsey

Gelsey
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mary. escribió:Cuando ya no te quieren y sigues ahí es porque aun sigue viva la esperanza de que te quieran.... pero es mejor emprender la retira aunque esto sea doloroso.

Asi es, pues es más elegante que te vayas a que te saquen!

Saludos!

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chispas CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 669784 CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 385472 me quede pensando en verdad es esperanza cuando permaneces en una relación en donde ya no te quieren de la forma en que uno quisierá o es una doble pérdida?
Se pierde el amor de tu pareja y además el amor que debemos de sentir por uno mismo al permanecer en una relación a sabiendas que ese amor ya no es correspondido? CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 884646 Como me "desconfundo"
Lo único que se es que es muy doloroso enterarte que te han dejado de amar, es doloroso aceptarlo, es doloroso alejarte aún amando a esa persona, pero es mucho más doloroso dejarse de amar a uno mismo.
Besos y abrazos.

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole amigas, pues para mi un poco polemico este tema, en estos momentos que estoy pasando, cuando alguien duda de que te ama tienes la esperanza que hay un porcentaje que si, no puedes aceptar que en el pasado ayas sido el amor de su vida y ahora de la noche a la mañana deje de sentir algo por ti mas que agradecimiento, y entoncs porque no es tan facil decir adios....

LIND@@


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

HOLA CHICAS!!! UUFFF MUCHO TIEMPO SIN ENTRAR A ESTE BELLO FORO K LA VERDAD ANDO MEDIA PERDIDA JAJAJ CON LA NUEVA IMAGEN DEL FORO JIJI AAHHHHHHH K SI DUELE PPUUUFFF ES MU DURO ACEPTAR K ALGUIEN POR EL K DISTE TODO DE REPENTE TE DIGA GRACIAS YA NO TE AMO NOS VEMOS LUEGO =S CUESTA MUCHO DEJARLE IR LO SE POR EXPERIENCIA AUN ME DUELE PERO CON TODO EL DOLOR K ME CAUSO AGARRE MIS MALETAS Y MI DIGNIDAD Y DIJE ME VOY Y ACA ANDO CONSTRUYENDO MI VIDA POCO A POCO
SALUDOS MUJERES HERMOSAS
MUY FELIZ DE VOLVER AL FORO
CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 703920

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

diana escribió:Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece. CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 220632 ...
ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 154354
Buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, cierto, reteciero y duele ah! CHINITAS LACIAS!!! CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 621372 CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 576851 CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 154354
Cómo duele, pero al final te recuperas y te vuelves mejor persona CUANDO NO TE QUIEREN !!!  el amor se fue !!....... 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.