¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando el amor se va

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando el amor se va Empty Cuando el amor se va Jue 29 Nov 2012, 15:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando el amor se va 8187


El amor se va por varias opciones, una de ellas es cuando la otra persona no pone de su parte, tu haces todo lo que humanamente puedes hacer, aceptas a esa persona con sus virtudes y defectos, pero a veces uno no sabe que lleva el paquete de noviazgo, a veces no sale el noviazgo como uno quisiera.

Uno pone de su parte pero a veces esa persona no se da cuenta de las cosas que su pareja hace por el o por ella, cuando el o ella opta por terminar porque el o ella lo único que hace es lastimar y dañar es mejor optar por el adiós, aunque uno quiera a esa persona con toda el alma.

Pero a veces esa persona hasta que ve perdido se da cuenta de lo que perdió. Hay que ponernos a pensar de lo mucho que esa persona vale, aceptarla, entenderla, poner uno de su parte para que esa relación sea duradera y no permitir que otras personas se involucren, luchar por lo que queremos y amamos. Siempre escuchar y aprender de los errores.

La vida no se acaba por terminar una relación, al contrario, eso nos ayuda a madurar y a elegir bien con la persona que uno quiere estar, y si llegara ese adiós hay que tomarlo con madurez, duele si, pero uno aprende de eso. Y pedirle a Dios fuerzas para que nos ayude a salir adelante.

Hay que tomarlo con madurez y aceptar que cuando la otra persona no le pone interés hay que dejarla ir, seguir nuestro camino y pedirle a Dios fuerza y que nos ponga en nuestro camino a la persona indicada con la que vamos hacer feliz para toda la vida.

2Cuando el amor se va Empty Re: Cuando el amor se va Jue 29 Nov 2012, 18:41

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muy Cierto todo lo que dice Amiga Andys Bueno Yo soy de ese tipo de personas, Bueno enpiezo una relacion y obvio de primera es todo muy lindo y me enamoro mas y mas y entrego todo de mi a esa persona, Pero cuando ya las cosas enpiezan a ir mal Soy de esas personas que comverzan los problemas con su pareja, Pues mira pasa esto y esto y bueno yo ya cumpli con decirle lo que pasa ahora queda cambiar los dos Porque si una relacion enpieza a tener problemas es culpa de los Dos no de uno nomas y bueno si despues de hablar eso y no pasa nada siguen mal las cosas doy por terminada la relacion, No se si sere muy fria dura Cuando el amor se va 385472 Pero soy de esas personas que entrego todo y me gusta de me entreguen su amor y preocupacion igualmente, a mis 26 años se mucho de la vida Es por eso que ahora en mi nueva relacion Ya se bien las cosas y si tenemos un problema lo hablamos altiro los dos y vemos como areglarlo, Como dije anterior mente Nunca Gracias a dios me han Engañado Pero bueno hay chicas que si y debe ser muy doloroso pasar por eso y siempre hay que pedirle fuerza a dios el siempre ve y escucha Todo... Muchas gracias amiga... Creo que me ispire escribiendo Cuando el amor se va 150972 Un abrazito Cuando el amor se va 10027

3Cuando el amor se va Empty Re: Cuando el amor se va Mar 18 Dic 2012, 18:36

maria85

maria85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO



Que interesante esta la reflexión

estoy totalmente de acuerdo hay cosas que hay que dejar ir aunque nos duela.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.