¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando el amor se convierte en rutina

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando el amor se convierte en rutina Empty Cuando el amor se convierte en rutina Jue 21 Mar 2013, 14:27

luna magica


actividad
actividad

Por que no nos damos cuenta que ambos necesitamos de una estimulacion diaria por que nos malacostumbramos y dejamos los detalles a un lado cuanto tiempo pasa asi para que realmente nos demos cuenta de que ya cambio la relacion que tanto debemos de exigir para no sentirnos mal como pareja y pedir una caricia na basta con dinero o con que me ayuden en las labores de casa me gustaba mas un te vez bonita un te amo a diario al despertar, muchos besos antes de dormir... ¿Creo que te estoy perdiendo como pareja? Y ME DUELE POR QUE TE AMO. Estoy mal chicas no se si estoy exigiendo demaciado...

2Cuando el amor se convierte en rutina Empty HOLA SALUDES DESDE COLOMBIA Jue 21 Mar 2013, 18:15

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

hola leyendo tu post me parecio ver pasar mi vida de nuevo lo que acabas e decir es lo que me paso y mi historia termino muy mal mi esposa un dia me dejo y ahora despoues de mucho tiempo separados mi vida esta destruida y he perdido mi familia y a mi hijo.

los hombres nos dedicamos a trabajar y creeme que las preocupaciones de dinero y eso nos hacen introvertirnos y llegamos a casa con solo ganas de comer y dormir y es ahy donde olvidamos que son otras las cosas que se requieren para mantener una relacion viva, creeme que yo amo a mi exposa y crei que no era necesario estar diciendo ¨te amo¨ y me hubiera gustado que me lo hubiera dicho me hubiera gustado que no esperara a llenarse de motivos para dejarme y que me hubiera dicho tantas cosas y mas aun que me hubiera escuchado y yo haber dicho las cosas que tenia para decir.

ella queria mas cariño mas palabras mas flores mas salidas acomer o bailar yo queria mas apoyo mas entendimiento y luego ya nada quedo yo me quede con mi orgullo y ella con su intransigencia se fue para no volver y arrojo en el camino nuestra familia y me dejo con los pesares y lso recuerdos de mi vida pasada que era una vida que amaba, nunca me senti solo como ahora lo hago.

solo se de las consecuencias de dejar que la vida decida por uno, tal vez me falto valor para luchar por amor y cuando quise ya fue muy tarde ahora somos dos desconocidos porque no somos lo que eramos juntos.

tal vez la vida de ella sea mejor ahora que yo no estoy, tal vez mi vida sea mejor en el futuro solo se que por desicion propia cada dia recuerdo a esa mujer de la que me enamore y con la que comparti 12 años para mi una vida entera tal vz la mejor vida que ehe tenido.

lo siento si me extendi,

una recomendacion tienes que hablar con tu esposo dile lo que sientes no como reproche si no como una charla cordial de amigos, una botella de vino y una comida especial solo para hablar pero por turnos tambien debes escuchar y entender y mas que nada lograr que el entienda que algunas cosas son importantes para ti y no cuestan nada un te amo en la mañana unos besos en la noche y mas que nada reafirmen esos votos de amor los cuales dicen en las buenas y en las malas.

es importante ponerte en los zapatos de tu hombre y entender que somos unos tontos y se nos olvidan las fechas importantes y a veces los compromisos y hasta nos volvemos frios en lo que respecta a ser cariñosos, pero siempre hacemos todo por nuestra familia por buscar un futuro mejor no se si tienes hijos, ellos ocupan parte de ese espacio que reservamos para el amor y las mujeres no entienden eso en fin espero que mi experiencia de algo sirva adelante y recuerda que es lo importante en la vida preguntatelo a ti misma y dejaselo saber a el.

que buscas en tu vida que es lo que realmente importa. en fin esas preguntas me acechan y aun no encuentro las respuestas.

isabel1988


4to. grado
4to. grado

hola mauricio penc q en este sitio solo habia mujeres pero q bueno q tambien haya hombres sabes es la primera vez q leo q un hombre dice eso y que lastima q hasta q perdems a la persona s cuando nos dams cuenta y ustedes komo hombres si en definitivo piensan solo en trabajo y traer dinero no digo q este mal sta bien sin embargo nosotras komo mujeres necesitams de amor de mucho amor y que ustedes nos demuestren q en realidad nos aman y viceversa ya que una pareja es de dos pero lamentablemente algunos de los hombres ven a sus parejas km un mueble viejo y no xq tambien nosotras sentimos....

4Cuando el amor se convierte en rutina Empty respuesta Vie 22 Mar 2013, 08:30

MAURICIO M


4to. grado
4to. grado

isabel1988 escribió:hola mauricio penc q en este sitio solo habia mujeres pero q bueno q tambien haya hombres sabes es la primera vez q leo q un hombre dice eso y que lastima q hasta q perdems a la persona s cuando nos dams cuenta y ustedes komo hombres si en definitivo piensan solo en trabajo y traer dinero no digo q este mal sta bien sin embargo nosotras komo mujeres necesitams de amor de mucho amor y que ustedes nos demuestren q en realidad nos aman y viceversa ya que una pareja es de dos pero lamentablemente algunos de los hombres ven a sus parejas km un mueble viejo y no xq tambien nosotras sentimos....

no me mal interpretes en mi caso jamas vi a mi exposa com oningun mueble viejo la verdad aun doy la vida por ella y es lo que mas amo despues de mi hijo y todo lo que hice lo hice por ellos, pero si falle por no demostrar todo este amor en fin no me justifico garcias por escuchar

citlalli08

citlalli08
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

me reflejo totalmente en lo k sientes...
pero sabes algo yo ahora ya estoy digamoslo asi en otro nivel
yo antes pedia todo eso, detalles, besos, caricias, palabras de amor y por mucho tiempo las rogue y hasta suplique pero tambien llego el momento en que me canse... ahora las cosas se voltearon es el quien las pide y a mi la vdd ya me da lo mismo, ay dias q me despierto decidida a intentarlo a volver a ser como era para q pues si en este momento los 2 pedimos los mismo pues estemos en sintonia, pero la vdd es horrible q el amor se vuelva rutinaCuando el amor se convierte en rutina 576851

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.