¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Cuando no te quieren

+4
Andys
Lauren
Anni
Martha.
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Cuando no te quieren Empty Cuando no te quieren Miér 24 Jun 2009, 21:58

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cuando no te quieren Img-post292




¿Por que seguimos en una relación insana a sabiendas que no nos aman? Esperar a que te quieran puede ser una de las experiencias mas humillantes y tristes,: “Ya no me abraza, ya no se preocupa por mi” o “Nunca me he sentido realmente amado o amada”. ¿Que esperas entonces? Mendigar amor es lo peor de las indigencias, porque lo que esta en juego es tu persona, y si la otro, el que esta por encima, acepta dar limosnas, no te merece.



¿Quién tiene el poder en una relación? No es el más fuerte, ni el que tiene más dinero, es el que necesita menos al otro. Si tu pareja puede prescindir de ti mucho más fácil de lo que tú puedes prescindir de él o ella, hay que equilibrar la cuestión. Una persona honesta jamás estaría con alguien a quien no ama para aprovecharse de ciertos beneficios, llámese comodidad, dinero, compañía, etcétera.



Si no te quieren, no es negociable. ¿Qué vas negociar, qué acuerdos vas a proponer si no hay sentimiento, ni ganas ni deseo? ¡Que mala consejera puede ser a veces la esperanza! En ocasiones, la crudeza de la realidad o la más dolorosa desesperanza nos quita la carga de un futuro inconveniente. Si bajara un ángel y te dijera que tu pareja nunca podrá amarte de verdad, por lo menos como te gustaría, ¿seguirías manteniendo la relación? ¿Qué harías? Para mi es claro que si alguien titubea o duda de que me ama, no me ama. “Dame un tiempo”, “Déjame pensarlo” o “No estoy seguro”: excusas o mentiras.



Si es evidente que no te quieren y sigues allí a la espera de la resurrección amorosa, dispuesta o dispuesto a responder a cualquier insinuación, te extralimitaste: estás del otro lado. Y si tu sensación de insatisfacción afectiva persiste a pesar de tus justos reclamos, ya tienes resuelto el problema. No hay dudas: no te aman, y alguien tiene que irse.



Tomado del libro de Walter Riso “Los Límites del Amor”

2Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Miér 24 Jun 2009, 22:09

Anni

Anni
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Cuando no te quieren 135614 Cuando no te quieren 154354 Cuando no te quieren 98066 Cuando no te quieren 135614 Cuando no te quieren 98066 Cuando no te quieren 154354 Cuando no te quieren 98066 Cuando no te quieren 135614

3Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Miér 24 Jun 2009, 23:50

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Queé duro, pero cierto...

4Cuando no te quieren Empty Cuando no te quieren Jue 25 Jun 2009, 00:05

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MARTHA UN POST MUY CERTERO Y ACERTADO.

EL AMOR NO SE NEGOCÈA NI SE MENDIGA, EL AMOR SE DA POR SI SOLO CUANDO EN VERDAD EXISTE Y ESO SE SIENTE, MAS NO SE RUEGA.

Cuando no te quieren 323791 Cuando no te quieren 323791 Cuando no te quieren 323791 Cuando no te quieren 323791

5Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Mar 03 Mayo 2011, 11:37

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Auch¡¡¡¡¡¡ me tope con este post y a pesar de averlo leido anteriormente a como te hace poner los pies en la tierra cada que lo lees, aun aviendo tomado una decisión, auchhhhh Cuando no te quieren 669784
Besos y abrazos.

6Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Mar 03 Mayo 2011, 12:16

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Me humille por amor un par de veces, me hubiera gustado haber leido esto hace tiempo, cuando pase por eso, pero ahora afortunadamente todo paso y estoy con una persona que me ama y que amo con todo el corazon, la relación esta equilibrada, doy gracias a Dios por que al fin encontre ese ser que me merece....

7Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Mar 03 Mayo 2011, 13:14

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

ME ACORDE DE UNA CANCION....
CUANDO NADIE TE QUIERA♪
CUANDO TODOS TE OLVIDEN.... ♫HAY HAY DOLOR YA ME VOLVISTE DAR.........

Cuando no te quieren 135614 Cuando no te quieren 135614 Cuando no te quieren 135614 Cuando no te quieren 135614

8Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Mar 03 Mayo 2011, 15:37

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARTITHA....exelente publicacion.....me encanto....sabes gracias a DIOS en mi matrimonio nome ah sucedido pero si en otro tipo de relaciones...y no se vale una deve valorarse primero para poder reflejar ese valor a los demas....


BESOS

9Cuando no te quieren Empty Re: Cuando no te quieren Mar 03 Mayo 2011, 17:46

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Nada mas real... pero que dificil es cuando ya estas mezclado con alguien, en todos sentidos, sentimental, emocional, economicamente, etc...

En el plano sentimental, la realidad ha tocado mi vida, quiza por eso se donde estoy, en otro momento hubiera mendigado amor, pero ahora, depues de vivir lo que he vivido, NEE, a nadie, ni al padre de mis reto~os, osea "mi pior es nada", jajaja !!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.