¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

LE PAGO CON LA MISMA MONEDA?

+12
princesita
Tapatia
*Mary*
NEYCITA
romis
Andys
Jade
CRISALIDA
STYLO
☂SYL☂
Tere
yoli
16 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Miér 26 Nov 2008, 21:23

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas, ustedes le pagaria a un infiel con la misma moneda?, si ellos pueden engañarnos sin importar el amor que sentimos, ustedes harían lo mismo solo por venganza?... gracias por opinar....

2LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Miér 26 Nov 2008, 21:47

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

globos Hola Yoli....mi respuesta es...de ninguna manera. Me quiero demaciado como para bajarme a ese nivel. Hay una cosa que la tengo bien sellada dentro de mi y es no hacerle a nadie lo que no me gusta que me hagan.

Eso iria en contra de mis principios y mis valores. No podria mirarme ni a mi propia cara. Con que caracter le hablaria luego a mis hijos de la importancia de ser honestos y yo no lo he sido???

Cierto es que la infidelidad es algo que desmoraliza y destruye, pero hay maneras de salir adelante...siempre hay alternativas para volver a levantar la autoestima lastimada. Existe ayuda profesional...existe Dios. LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 86532


Tere flor

3LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Miér 26 Nov 2008, 21:55

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola Yoli!!!!

LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 703920 Yo sería infiel....con Alejandro Fernandez....pero eso sí me vengaría.... hasta que se acabe el rencor LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 59756 .....no le hace que luego me den con la poderosa 45(pistola) jajajaja.

Dejate de cosas Yoli....mejor ponte a brincar con tu esposo con el anillo vibrador que te trajo.....pa que no ande buscando con quien brincotear. LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 249236

Si te da verguenza usar el anillo vibrador......no te daría más ser infiel?.

Dale palante amiga....deja de revisarle el cel...y revisa que esta faltando ahí.

Saluditos! LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 638739

4LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Miér 26 Nov 2008, 22:09

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

La verdad no le veo caso, no gano nada con hacerle lo mismo y de lo que si estoy segura es que luego me sentiria como chinche... y pues que necesidad...

Averigua que es lo que esta pasando en tu relación que en estos momentos es lo que más te debe importar.

¡¡¡AMARRALO A LA CAMA Y VENDALE LOS OJOS!!! Y de ahi no sale, hasta que queden satisfechos!!!

Saludos.

5LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 04:13

CRISALIDA

CRISALIDA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ni loca , y en estos momentos en que estoy dudando de mi marido pero se que no lo haria , no va conmigo, a pesar del dolor que signifique una infidelidad, no me acostaria con el primero que pase ni x venganza.. ( jeje bue.. tal vez... con el ultimo...LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 216280 LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 216280 LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 216280 )
No en serio creo que me sentiria tan mal y asqueada como lo que me inspiraria saber que tu pareja lo hizo con otra besoss

6LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 05:39

Jade

Jade
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo no lo haría! Porque eso no me va hacer sentir mejor, por el contrario me haría sentir culpable...Yo pienso que todo depende de como fué la infidelidad... NO ES QUE LA DEFIENDA, pero es que ahora mismo tenemos unos amigos que se estan divorciando porque él le fué infiel a ella UNA VEZ y él se sentia tan culpable que se lo contó a su esposa, y según ella trató de superarlo durante un año y como no pudo olvidar la traición, ahora se estan divorciando. Tuieron 15 años juntos, tienen un hijo de 5 años, negocio juntos... USTEDES SE DIVORCIARIAN SI SU MARIDO LES CONFIESA LA INFIDELIDAD?

Yo sinceramente creo que lo habría perdonado... (por supuesto que eso no se lo digo a mi marido!)

7LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 09:08

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YOLI POR LO VISTO SIGUES CON TU PARANOIA Y TUS CELOS OBSESIVOS VERDAD???

POR DIOS, TRATA DE OLVIDARTE DE ESO Y DISFRUTAR AL MAXIMO LA RELACION DE PAREJA CON TU MARIDIN; MEJOR PONTE A PENSAR COMO SORPRENDERLO CON ALGUN DETALLITO DE VEZ EN CUANDO, QUE SÉ YO, MEJOR PONTE A PENSAR EN COSAS POSITIVAS QUE LE DEJEN ALGO BUENO A TU RELACIÓN Y NO EN COSAS NEGATIVAS QUE LA VAN DESGASTANDO Y TE VAN HACIENDO PENSAR INCOHERENCIAS NO CREES?? PARA QUE ESTAR DESPERDICIANDO EL TIEMPO PENSANDO COSAS EN LUGAR DE APROVECHARLO DE LA MEJOR MANERA CON TU ESPOCINO???

CON RESPECTO A TU PREGUNTA, YO NO HARÍA ALGO ASI, NO VALE LA PENA Y NADA SOLUCIONARIAS PINTANDOLE LOS CUERNOS TU TAMBIEN, RECUERDA QUE EN LA VIDA SIEPRE DEBEMOS DE BUSCAR SOLUCIONES QUE RESUELVAN LOS PROBLEMAS, MAS NO SOLUCIONES QUE LOS EMPEOREN; NO SE TRATA DE RETROCEDER SINO DE AVANZAR, Y PAGANDOLE CON LA MISMA MONEDA SÓLO LOGRARIAS EMPEORAR LAS COSAS Y TERMINARIAS NO SOLAMENTE SOLA, SINO VACIA.

AMIGA, PONTE A IDEAR MEJOR UNA ESCAPADITA USTEDES SOLOS COMO CUANDO ERAN NOVIOS, A DONDE?? NO SÉ, ESO TE TOCA A TI IMAGINAR, DE ESO SE TRATA, QUE TU MENTE PIENSE MEJOR ESE TIPO DE COSAS PARA QUE ASI TE OLVIDES DE LAS PARANOIAS QUE TIENES OK??

ABRAZOS CON CARIÑO



Última edición por Andrea Sandoval Espino el Jue 27 Nov 2008, 11:59, editado 1 vez

8LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 09:18

romis


4to. grado
4to. grado

MMM LA VERDAD YO CREO QUE UNA MUJER NUNCA SE TRATA DE VENGAR ACOSTANDOSE CON EL PRIMERO QUE SE ENCUENTRA SOLO PARA VENGARSE DE ALGUIEN...ADEMAS OK LO ENGAÑAS Y QUE GANAS TU, CRES QUE TE VA A QUERER MAS... OBVIO NO .. TE VAS A SENTIR MEJOR ... PARA QUE... NO SE TRATA DE VENGANZA... MEJOR EN SU CASO RECONOCE QUE ALGUIEN TE GUSTA Y LISTO... NO HAGAS CULPABLES... Y SI SUPISTE DE ALGUNA INFEDELIDAD O ALGO... MEJOR SI LO QUIERES NO TE VENGUES, MEJOR CORRIGE LO QUE ESTA MAL Y DISFRUTA CON TU PAREJA....

9LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 09:31

NEYCITA

NEYCITA
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli, mira yo no lo engañaria por mucho que el me lo hubiera hecho, eso seria rebajarme como el affraid en caso de que me pusieran los cuernos seria cuestion de los 2, por que regularmente se busca algo que no tienen en la relacion, y si uno no puede perdona y olvidar una infidelidad, que es muy dificil de hacer, lo mejor es salir de ahi LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 510619 y empezar desde cero, reconociendo que el fracaso es de los 2 LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 135614 pero que se puede superar LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 134901 animo, es cuestion de hecharle todas las ganas a la relacion, BESITOS hi

10LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Jue 27 Nov 2008, 09:41

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola Yoli

No tiene caso que lo engañes, con eso no arreglarias nada, al contrario, te sentirias peor.

En lo personal yo no lo haria, y no por respeto a mi esposo, si no por respeto a mi misma.

Animo amiga, no hay que complicar mas las cosas.

con cariño LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 638739 LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 638739 LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 638739

11LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty No Yoli , no lo hagas Lun 01 Dic 2008, 17:24

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente todas las chicas tienen razón, yo tuve una pareja que era extremadamente celoso y siempre me decia que le ponia el cuerno y me inventaba parejas al por mayor , un dia supe que era porque el si tenia muchas noviecitas, y en un distanciamiento que tuvimos ,sali con uno de los tantos con los que me celaba, el regreso y seguimos, pero yo seguia viendo al otro, sentia remordimiento, me sentia mal conmigo misma por ser deshonesta y salir con dos personas ,aunque no hubo relaciones intimas, creo que las mujeres (al menos la mayoria , no sabemos engañar ) porque siempre nos sentiremos mal de cierta manera, y en nuestro interior siempre hay un "algo " que nos esta diciendo : esto no esta bien, y no porque el otro no se lo merezca, sino porque no somos tan ruines como ellos, yo tambien tuve ese deseo de hacerlo sentir lo mismo que yo senti, pero de verdad que con el tiempo todo pasa, yo por mi parte puse distancia de por medio, ya que el no era mi marido, pero tu tienes algo mas que evaluar, el lugar que el te da, la vida en matrimonio que han llevado, en fin ahora si que poner todo en una balanza : Lo bueno y lo malo , a ver a donde se inclina más, pero definitivo : la venganza no sirve de nada.
¿ Quieres ser feliz un momento ? Vengate ....
¿Quieres ser feliz toda la vida ? Perdona ... .
Reflexiona y se feliz . LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 703825
Espero que te sirva de algo mi comentario.
Angy. LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 447120

12LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty GRACIAS... Lun 01 Dic 2008, 19:00

yoli

yoli
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Amigas, mil gracias por sus comentarios; la verdad es que ni yo lo haría, son ideas que llegan con el coraje y el dolor, es como cuando sientes que te habla un angel y un diablo, y ciegamente piensa uno en la venganza. Es cierto, yo creo que él no seria el mas afectado con una traición de mi parte, sería yo misma y mis hijas.

13LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Dom 08 Mar 2009, 21:38

princesita


actividad
actividad

no lo hagas, solo te harias daño a ti misma. pero tambien exige que te respeten, que comodo para El no? lo que se da con facilidad no tiene valor alguno, lo que te cuesta mas lo valoras en verdad. analizalo¡.

14LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Lun 09 Mar 2009, 09:03

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ya lo hice una vez, y no me sentí nada bien. No lo recomiendo, te quedan unos remordimientos horribles, después de todo, lo haces no porque te valga madres la relación (como lo hacen los infieles "profesionales") sino por un arranque de coraje. Lo mejor es tranquilizarse y luego tomar una decisión: separarse o perdonar y tratar salvar la relación sin hacer burradas.

15LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Lun 09 Mar 2009, 12:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No definitivamente, si busco placer en otra persona es porque ya termine con la otra relación y estoy buscando mi satisfacción propia, yo lo que haria sería porterme como leona en la cama y que compare a ver si se siente satisfecho en otras camas, cuando cambias la rutina en las relasiones sexuales por iniciativa propia se sorprenden y voltean la cara a ver que pasa, y empiezan sus inseguriodades, pos de onde sacaste eso, donde lo aprendiste, en fin creo que ganas más demostrandote a ti misma que eres una mujer hecha y derecha sin necesidad de probar otro hombre, situación que muchas veces te dejan un mal sabor.


Saludines LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 703920

16LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Lun 09 Mar 2009, 13:48

Camila

Camila
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Yoli

Pues como ya todas las chicas te comentaron en sus post, no es sano ni honesto, si tu deciste seguir y perdonar, entonces hazlo de verdad, despues podrias arrepentirte y no habria nada que hacer al respecto.

Y que bueno Yoli que no estes pensando en hacerlo, pero cuando aparezca el diablillo que te hace pensarlo ponte a pensar en las consecuencias que esto traeria y veras como esos pensamientos desaparecen.

Saludos
Camila

17LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Empty Re: LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? Lun 09 Mar 2009, 16:05

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

yo definitivamente no lo haria, si despues de q alguien te traiciona, no se a la semana, por poner un ejemplo, conoces a alguien mas, q te guste y demas sales con el x q no?, pero no x veganza, si no x conviccion, no es mi stilo eso d "diente x diente", ademas donde queda la "dignidad" LE PAGO CON LA MISMA MONEDA? 385472

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.