¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver

+22
An
mildret
Nallely
popita
shagua
angelica
Nan
Ale85
Mel
Irasema
Jade
CRISALIDA
Ale
Lauren
Camila
Angela
Martha.
Andys
Mariposa
☂SYL☂
STYLO
*Mary*
26 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

No le entro demasiado porque no quiero entrar en polémicas, pero sí me quedo con dos ideas que SIL y MARY expresaron:

a) Que el matrimonio ante todo es un CONTRATO con cláusulas por cumplir, y una de las más importantes es la fidelidad. Naturalmente, si ésta cláusula se incumple, la parte ofendida tiene todo el derecho a reclamar lo que la Ley tenga previsto para ello. Eso sí, se han de evitar abusos como la extorsión o la venganza a través de los hijos.

b) Que cada uno de los cónyuges tiene un status social por encima del/la amante porque es la persona que ha celebrado el contrato matrimonial. Por mucho amor que haya, es así, porque dicho status conlleva derechos y obligaciones entre los cónyuges y para sus descendientes.

Sé que no todas las personas que entablan una relación con otra que está casada no lo hacen por joder; pero aunque no haya tal intención, sucede, porque a nadie le gusta que incluso habiendo mucho amor de por medio tu marido o esposa te la peguen con una tercera persona.

Estoy convencida (porque conozco muchos casos) de que hay parejas que estando comprometidas conocen a alguien más y se enamoran sincera y perdidamente. Yo admiro ese amor y me encanta saber que la historia termine bien, con ellos juntos, pero también desearía que la persona que está del otro lado no sufra ni se le humille tanto, se le ha de dar su lugar siempre.

Tampoco hay que negar el hecho de que hay personas a las que les da igual si con quien hacen una relación está casada o no. ¿Motivos? Muchos. Puede que sea alguien muy liberal (cosa que respeto pero no comparto), que se sienta muy solo/a, o que busque diversión/sexo/dinero fácil. No todo es color de rosa, hay amantes muy malas personas y espos@s malvad@s.

Creo que es más un problema de generalizar o no. Hay tantos tipos de atracción, interés y/o amor como de personas; y cada caso es diferente.

Saludos y las quiero a todas!

La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 844599 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 844599 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 844599

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

quiero dar mi mas humilde opinion sin ofender a nadien yo entiendo que una amante no es 100% culpable pero por fabor eso no significa que la esposas seamos unas ogras toda esposa save que es bien dificil ser madre y encargarse del hogar y aparte hay muchas esposas que trabajan aveses terminan rendidas sin nisiquiera poder levantar un dedo y sin ofender y disculpeme por lo que voy a desir es muy facil abrir las piernas y resivir regalos mimos y apapachos sin ninguna obligacion cualquiera puede aser eso pero ser esposa es de respeto y no nada mas por el papelito que firmaste ante el jues (por que hay muchos matrimonios que no tiene ese papal pero de todos modos valen iGual ante la sociedad) sino por lo que significa ser esposa y todo lo que eso conyeva

mi papa engano ami mama no les miento mas de 100 veses y siempre usaba el mismo argamunto es que no quiero a mi esposa no siento nada por ella pero mis hijas no las puedo dejar pero yo ati te amo blablabla palabras banas a pero cuando mi mama se dava cuenta y lo enfrentaba no como crees si yo ati te adoro etc, mi mama par no batallar mucho iva ala casa de la amante cuando savia que mi papa estaba ahi y lo confrontaba en su cara mi papa le desia a esas mujeres no si yo quiero ami esposa y blablabla mis papa jamas dejo ami mama por ninguna amante la prueba e sque siguen juntos (no es toy deacuerdo con ls desiciones que tomo mi mama por que devio averlo dejado) y las amantes eso fueron solo personas con las que el paso un buen rato y nada mas


entiendo que ay veses donde ocurren cosas como las que le paso a Shagua donde pues ella estaba sufriendo se sentia solay pues el la iso sentir amada y por eso se iso amante mas sin embargo yo pienso si no amas atu esposa diselo habla con ella sinseramente explicale lo que te paso y dejala aveses las personas se equivocan al casarse con alguien que no aman y pues esta bien que se divorcien


y si fuera alguna ves amante yo fuera muy clara y le diria o arregla tu situacion y luego buscame pero eso de que tenga sexo con su esposa y luego remate conmigo noooooooooo

yo soy celosa delo mio y lo mio mio y de nadien mas jamas soportaria saver que la persona va y le da a su esposa lo que le toca y luego biene y remata conmigo lo quele sobra


por que eso de que no toco ami esposa ni sus madre se lo creen

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Y AHI VOY OTRA VEZ JAJAJAJAJA

NALLELY, CLARO QUE LA ESPOSA ES LA ESPOSA Y NADIE DEJA DE RECONOCER EL GRAN PAPEL QUE DESEMPEÑAN, PERO VAMOS POR PARTES, HAY HOMBRES QUE ANDAN CON OTRA U OTRAS PORQUE SON UNOS JIJOS, HAY OTROS PORQUE BUSCAN ALGO QUE NO TIENEN EN SU HOGAR (TAMPOCO SE JUSTIFICA, ACLARO) PERO A VECES ALGO FALLA EN LA RELACION Y NO SOLO ES CULPA DEL HOMBRE, TAMPOCO LA ESPOSA PUEDE JUGAR SIEMPRE EL PAPEL DE VÌCTIMA NO??

Y MUY CIERTO, ES MAS FACIL PARA LA AMANTE SER AMANTE, COMO TU DICES, NADA CUESTA ABRIR LAS PIERNAS Y PASARLA BIEN, PERO NO POR ELLO LA AMANTE ES LA CULPABLE DE LA INFIDELIDAD, LA AMANTE NO TIENE AL MARIDO DE OTRA CON ELLA A LA FUERZA VERDAD, SOLITOS LLEGAN. Y BUENO, YA DEPENDE DE UNO SI LE ENTRAMOS O NO.

HABLANDO DEL OTRO LADO DE LA MONEDA COMO DICE EL TEMA, NO ES NADA FACIL ESTAR DEL OTRO LADO, AH COMO DUELELa otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 154354 La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 154354 CUANDO TE ENAMORAS, AUNQUE UNO SABE QUE NO DEBIMOS ENTRARLE O POR LO MENOS, NO ENAMORARSE, PERO COMO CONTROLAS LOS SENTIMIENTOS PARA NO ENAMORARTE DE UN HOMBRE QUE TE LLENA DE DETALLES MARAVILLOSOS???

AHORA, NO HAY QUE DECIR DE ESTA AGUA NO BEBERÈ, PORQUE UNO NUNCA SABE, CREEME QUE ESO ME LA PASÈ DICIENDO DURANTE AÑOS Y MUY SEGURA, Y CON ARGUMENTOS BIEN FUNDADOS Y CON VALORES BIEN ARRAIGADOS, Y QUE CREES MANA?? CAÌ, FUI AMANTE Y NO SOLO POR POCO TIEMPO, SINO DURANTE CASI 4 AÑOSLa otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 Affraid La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 Affraid La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 Affraid La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 Affraid La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 Affraid

QUE APRENDI??? A NO JUZGAR A NADIE, PORQUE UNO NUNCA SABE EN QUE MOMENTO VAMOS A TROPEZAR Y DARNOS UN BUEN RANAZOLa otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 669784

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no me mal entiendas Andy yo no digo que de esa agua no he devever por que como quien dise ya lo he hecho cuando conosi ami esposo el estaba compremetido para casarse con fecha de vodas el vetido ya comprado ,todo listo asta estaban en esas clases que da la iglesia y como quien dise ya casi vivia con ella yo no losavia pero cuando me di cuenta con el dolor de mi alma me sali de donde trabajaba borre rastro como desimos nosotras y llore y llore por muchos dias el me buscaba y yo le dije no, si quieres estar conmigo ve y arregla tus asuntos y luego me buscas por que asi no podemos estar el me desia que no queria estar con su novia pero que no savia como parar todo lo que estaba pasando yo lo queria mucho mas sin embargo no iva asoportar esa situacion asi que no acepte esperar ni darle tiempo alos dias el fue por mi al trabajop yo le dije que no me molestara y me dijo solo acompaname y prometo no molestarte mas asi que lo acompane vi como el sacaba sus cosas de la casa de su novia y con rompia el compromiso con ella yo me senti muy mal perop pues yo lo queria asi que lo acepte pero el ya no tenia compromiso yo no critico ala amantes ya que yo me senti como una solo digo no le dejen la vida tan facil a los hombres okey te equivocaste te enamoreste de un hombre proivido el hombre dise no quiero a mi esposa blablabla entonses que te lo demuestre y que deje asu esposay que te de el lugar no digo en la sociedad pero si el lugar que cualquier mujer se merese en la vida de un hombre pero por que permitirle que este jugando contigo y con su esposa


y como desia mi aguelita puedes mas dos tetas que una carreta sin un hombre verdaderamente t eama no le van importa hijos ni esposa ni la comodidad si realmente te quiere va amandar todo avolar y se va a ir contigo

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NALLELY, ESTE ES UN TEMA BIEN POLEMICO,PERO LOS TEMAS QUE SIRVEN PARA DEBATIR, SE VUELVEN MUY INTERESANTES NO??

OBVIAMENTE CADA QUIEN OPINA, COMO DICE SIL, CONFORME A UNO LE HA IDO EN LA FERIA.

ENTIENDO TU POSTURA PORQUE CREEME QUE ANTES ASI ESTABA YO, SÉ QUE NO LO HACES CON LA INTENCION DE JUZGAR, PERO BUENO, CADA QUIEN DEFIENDE SUS IDEAS Y SUS RAZONES NO???

NADA MAS ACLARO, YO ESTUVE EN UNA RELACION ASI POR CASI 4 AÑOS Y ESA FUE LA RAZON QUE ME TRAJO A ESTE FORO, PERO DESDE HACE MAS DE UN AÑO YA La otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 267463 ANDO CON ESTE TIPO, ME ENAMORE COMO NO TIENES IDEA A PESAR DE TODOS LOS VALORES QUE EN MI FAMILIA ME INCULCARON, A PESAR DE QUE YO DECIA NUNCA JAMAS VOY A PONERLE TODO EN BANDEJA DE PLATA A UN HOMBRE CASADO, ETC, ETC, ETC. PERO BUENO, YA LO VIVÍ, EN SU MOMENTO LO DISFRUTE, EN SU MOMENTO DOLIO Y FUE CUANDO DECIDÍ DECIR ADIOS, VIVÍ UN PROCESO DE DUELO MUY FUERTE PERO TAMBIEN MUY RICO, Y HEME AHORA ESTRENANDO MOMIO.

SIMPLEMENTE LAS COSAS PASAN, PORQUE UNO LAS ACEPTA? PUES POR TODA UNA HISTORIA DE VIDA QUE TRAE UNO, PERO BUENO, NADIE SABE PORUQE FULANITA O SUTANITA ES AMANTE DE ALGUIEN, ASI QUE NO JUZGUEMOS (TAL VEZ TRATO DE DEFENDERME UN POQUITO VERDAD?) PORQUE CREANME QUE NO SE VIVE EN UN LECHO DE ROSAS CON UNA POSTURA ASI.
NO ME JUSTIFICO, NUNCA LO HARÍA NALLE, PERO YA LO VIVÍ Y FUE RICO, PERO DOLIO TANTO QUE POR ESO NO LO QUIERO VOLVER HACER, Y CREEME QUE LE PIDO A DIOS CON TODO MI CORAZON QUE ME AYUDE A NO VOLVER A COMETER EL MISMO ERROR.

Nallely

Nallely
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

no Andy yo tno te jusgo si al amor es canijo ciego sordo y mudo y todo lo demas



y todas creo yo que tenemos cosas que es muy dificil sacar a flote
pienso queres alguien muy valiente al desir yo lo hise woaww aceptar las cosas es muy dificil si yo contara mi vida por completo mucha gente diria que soy peor que una basura auque yo se en mi corazon que fue un herrror y que me he arrepentido con moda el alma pero ni modo alo hecho pecho


pero tambien como dises cada quien habla a como le a hido en la vida y ami referente a eso me aido mal no por que mi marido me engane si no que aun saviendo que el tiene esposa lo buscan y le asen proposisiones aun cuando dise no me molesten soy casado y ami me costa eso porque aveses sin queres he escuchado como se le insinuan ami marido y el siempre dise lo mismo mejor calmate por que si se da cuenta mi vieja te va ir como en feria y ni asi lo dejan empas me ablan por telefono y me disen mira aqui esta conmigo y no se que mas y mi esposo esta en casa conmigo o trabajando y eso si me moleta bastante por que ypo se que aveses ai ahombres que son sinverguenzas pero aveses las mujers tambien se pasan

mildret


segundo grado
segundo grado

hola
yo te voy a dar mi punto de vista, espero no te incomode, seguro ya estas acostubrada

yo comparto la idea de Mary
segun tu dices que como amante, das lo que las esposas no dan. pero que tanto de esto sabes que es verdad???

las mujeres casadas, damos mas de nosotras a el, a los hijos y hasta dejamos de lado nuestra vida por la de ellos.
PERO ELLOS no dejan su vida, ellos son ellos y no dejan sus cosas por nada.

lo siento pero los hombres solo buscan amantes para divertirse un rato, que algunos caigan en su propio juego, eso los hace estupidosLa otra cara de la moneda!!! Lo que muchas no quieren ver - Página 3 607108

los hombres casados no dejan a sus mujeres, por que tienen todo!!!

*tienen a una persona bellisima de la que se enamoraron y la aman, si no lo hicieran o no lo hubieran sentido, no se hubieran casado.

* tiene una psicologa, doctora, ama de casa, madre de hijos, maestras, economistas, que cuando quieren sexo lo tienen, tienen quien les lavan los calzones mugrosos, y claro la que aguanta las vomitadas por sus pedas etc, etc, etc.

* las esposas son las que llevan la carga pesada de la casa y de los hijos, que para muchos papas es muy dificil llevar porque son unos inutiles.

*las mujeres casadas, pierden su cuerpo por culpa de los hombres, pues ya que quieren hijos, pues el cuerpo cambia, de ahi las depresiones y la inseguridades... pero quien las provoca??

* sin las esposas, los hombres no hacen nada, solo sigue siendo hijos de mami.

TODA ESTA LISTA NO LO HACEN LAS AMANTES !!!!!!

y cuando la llegan a hacer, porque tambien hay quien si logra separar a las personas . entonces ya no es la otra. SINO LA QUE POSIBLEMENTE SUSTITUYA A LA ESPOSA- PERO SI HUBO UNA AMANTE EN SU MOMENTO , QUE TE EXCLUYE DE QUE TE SEAN INFIEL A TI???? SI AHORA YA TIENES LA LISTA HECHA.

SOLO PUEDO DECEARTE SUERTE, TODO LO QUE SE HACE SE REGRESA
Y OJALA SEAS FELIZ SIN QUE TE PONGAN EL CUERNO

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Vaya que es un tema bastante polemico, com bien dicen cada quien habla segun como le fue en la feria, lo que si puedo decirles es que hay de todo, hay hombres infieles por gusto, otros porque los orillan, amantes enamoradas, amantes interesadas, esposas crueles, esposas enamoradas... Pero nada de esto justifica el mentirle a una esposa, yo pienso que cuando hay amor verdadero el hombre nunca se alejara de su familia, puede tener una amante a la que quiera, una amante de la que se enamoro sin querer pero si el sigue con su esposa es porque la ama a ella...

No me van a negar que cuando un hombre infiel le dice a su amante que esta con ella porque tiene problemas con su esposa, porque no lo atiende, porque no la quiere etc. o bien que no la deja por los hijos, porque esta enferma o porque TIENE MIEDO... osea eso no se los cree ni el mas tonto de su casa, igual que la babosada de que no tienen nada que ver (sexualmente) con ella, neta que una mujer inteligente no cree en eso pero se obliga a creerlo solo por sentirse bien, la amante es el complemento de un hombre el cual es feliz con su esposa pero le falta "algo", la amante es un cero a la izquierda cuando el esta en los brazos de su mujer, la amante es un fantasma pues debe pasar desaprecibida ante el mundo entero, la amante la tonta sufrida que solo espera el tiempo de sobra de el, las migajas de cariño, en cambio la esposa es y sera siempre la señora respetable, la dueña de su amor, de su tiempo, de su vida, de su calor...


Por mucho que el hombre le diga a la amante que la ama o que la necesita, estas palabras se las lleva el viento cuando el llega a su casa, cuando se mete a la cama y se acurruca en los brazos de su amada, ahi es cuando se le olvida todo, cuando se siente en su hogar...

Tambien hay casos en los que un hombre ama a su amante, si! la ama! pero tambien ama a su esposa, por eso no la deja, yo si creo que hay hombres que tienen suficiente espacio en el corazon para amar a dos mujeres a la vez, pero que comodo no creen?

Chicas no estoy en contra de la amante, ni tampoco en contra de la esposa, solo digo lo que pienso y como se dijo en repetidas ocasiones, vive como decidiste vivir, pero con dignidad, si una amante eligio vivir ese papel, pues que lo viva con dignidad...

sol


actividad
actividad

para mi una amante es una pu... nada la justifica digan lo que digan

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Primero que nada dejame decirte que los comentarios que te agredieron tal vez no fueron con la intencion de herirte. Todas las personas tienen diferente forma ded pensar y diferentes opiniones...

Yo he jugado los cuatro papeles: la amiga que escucha, la amante, la novia y la infiel; he podido ver la cituacion desde las todas las perspectivas principales. Y te explico, yo no soy casada ni pienso estarlo pronto, pero puedo dar mi punto de vista con respecto a estas situaciones:

*Como amante: Es muy facil andar ocultandote de las personas por un rato en algunos dias, e inclusive divertido; pero debes estar conciente de que al principio no es mas que una aventura, es solo un hobbie para él. Si te enamoras no debes poner falsas espectativas en esa relacion porque en la mayoria de los casos te mandara por un tubo y se conseguirá otra amante, que en su momento tambien será (segun él) mejor que su esposa y que tu, y que todas sus otras ex-amantes.
Sin embargo, la cosa puede dar un giro y que el tambien se enamore de ti, deja a la esposa porque se dio cuenta de que no la ama y bla bla bla, al rato hay un gran porcentage de probabilidad de que se aburra de ti porque no eras lo que esperaba, etc...
Pero bueno esa es mi experiencia como amante: "Jamas olvides que eres la que estorba ahí, independientemente que sea culpa de la esposa, o de el, o de tus sentimientos" (deja de sentir por un momento y se mas racional para eso Dios te dio un cerebro, para usarlo y no solo para andar regando feromonas por todas partes; todo tiene un limite y deberias darte cuenta cuando ya te estés involucrando demasiado con la otra persona); "Si las cosas llegan a cambiar y deja a la esposa por ti, quierelo, concientelo, pero sobre todo entiendelo; y recuerda que además de defender lo que has logrado las cosas pueden volver a repetirse pero tu ahora te ubicas en otro lugar".

*Como la novia. Y digo novia porque no me he casado. Se siente bien feo que vengan y te digan "Vi a tu pareja con otra", yo que tu...", "pero que le hiciste","te dije que no le hicieras esto o aquello", "deberias defender lo que es tuyo", etc, etc, etc...
Sobre todo las criticas de tu propia familia, unos dicen perdonalo, otros mandalo al infierno, etc. Nosotras siendo la pareja oficial nos entregamos al hombre que amamos por completo, esperando reciprocidad de su parte, y al momento de enterarse que nos es infiel, por el mismo amor que le tenemos le hechamos la culpa a la otra, porque no queremos ver la realidad. Pero al final quien tenga la culpa no importa, lo que importa es si lo vamos a perdonar (si es que el quiere volver) o no. Por eso te has topado con comentarios de "lo perdono?" o "vuelvo con el?", porque en este foro expresamos nuestro dolor y pedimos ayuda...

*Como infiel. La verdad hubo veces en que solo lo hacia para probar algo nuevo, con unas personas era clara y les decia que para mi era un juego y solo era atraccion fisica; con otras (mas sensibles) los "te quiero" eran falsos y eran solo por diversion. Otras ocaciones era porque de verdad me gustaba esa persona, pero "gustar" no es lo mismo que "querer"; yo nunca deje de amar a mi novio por mas que besara a la otra persona; sin embargo, la ultima ves, mi amante logro que me enamorara de él y deje a mi novio (ahora ex-novio) para empezar una relacion con el, porque senti que me entendia mas y que de verdad me queria. Sin embargo, a pesar de que me prometi a mi misma no serle infiel a éste nuevo amor, no descarto la posibilidad de volver a repetir mis acciones, ya que es verdad que es dificil dejar esa costumbre.

*Como la amiga de un infiel. Una ves un hombre me dijo que tenia amantes, pero que para el solo es juego, porque amaba a su esposa y a sus hijos y que jamas los dejaria por una aventurilla de esas. Tengo una amiga, que por buscar algo mejor y algo de diversion, sale con hombres a espaldas de su novio; Otra hace lo mismo, pero porque ella ya no lo ama y no sabe como decircelo sin lastimarlo; pero ninguno hay que me diga amo a mi amante y voy a dejar a mi pareja porque ya no la amo. Todos dicen que aun aman a sus esposas o esposos pero aun asi buscan algo de diversion.

*Como la amiga de una engañada. Las mujeres les damos apoyo a nuestras amigas para que no se siental tan mal, y como tu dices le hechamos la culpa a "la otra"; aqui en este foro, cada una expresa su opinion y no es ofendiendo, es para hecharnos animos unas a otras...

Tambien dejame decirte que hay maneras para decir las cosas, el que hayas nombrado a las mujeres de este foro como lo hiciste, y que dijeras que aqui no se admitian otro tipo de personas es injusto; las mujeres de aqui te han dado su opinion honesta y respetuosamente (al menos los comentarios que yo leí), a pesar de que (en mi opinion) ofendiste a muchas de ellas.

No es posible que ya estando grandecita actues tan inmaduramente, eso dejamelo a mi; no ofendas a la gente porque lo que das recibes; estoy segura que muchas de estas bellas mujeres te ubieran apoyado si nos ubieras dicho que andabas con un casado o que se yo; Aqui estamos (en mi experiencia, que admito es poca) para apoyar a TODAS las mujeres en sus problemas de todo tipo, aqui te puedes desahogar, pero CON RESPETO, la verdad ivas muy bien al principio de tu redaccion, pero al final la regaste bien feo... de hecho estaba pensando que era una bonita reflexion para todas lo que tu pensabas, porque, efectivamente, las amantes tambien tienen sentimientos, pero te repito al final, esas últimas palabras fueron inapropiadas.

Perdona si te he ofendido, la verdad me molestó un poco el que le faltaras así el respero a estas mujeres que ya considero mis amigas; espero que lo que te eh escrito sirva de algo.

Y pues, solo te deseo felicidad en esta nueva vida que comienzas y, si aun lo deseas, te estaré dando mis opiniones, mi apoyo y mi ayuda en lo que yo pueda...

Solo deseo servir a los demas y porfavor, cuenta conmigo, si te quieres desquitar por todo mi comentario, adelante, nunca dejes nada adentro de ti porque es mas dañino con el paso del tiempo... Cuidate y se feliz ahora!!!

chichi

chichi
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Mi contribucion al tema es que se mira de todo y por lo mismo no se puede generalizar en que el hombre es de la culpa pues como ejemplo se lo digo con esta musica, como dice mi querida Nallely



Me inventaría un universo hoy si ella no fuera ya mi estrella
y te daría tiernamente amor si no le diera tanto a ella
eres la dulce compañia que pinta su sonrisa
cada día para mi de rojo y miel
eres la dulce tentación,la fuerza
que me empuja cada día a ser infiel,a ser infiel

No, la quiero solo a ella,mi universo es ella nada mas
tú eres la aventura,la risa,la ternura
y ella la que espera en soledad
tú eres mariposa que vuela entre las rosas
y ella es el cimiento de mi hogar,
tú eres mariposa que vuela entre las rosas
y ella es el cimiento de mi hogar

Me perdería en tu silencio hoy si no pensara tanto en ella
y mantendría la mirada en tí si no la viera tanto a ella
y no le llames covardía
hay cosas que en la vida solo son para dos
tan solo dos

No es compatible la mentira con algo transparente,
hermoso y frágil como es el amor
no la quiero solo a ella,mi universo es ella nada mas
tú eres la aventura,la risa,la ternura
y ella la que espera en soledad
tú eres mariposa que vuela entre las rosas
y ella es el cimiento de mi hogar.
tú eres mariposa que vuela entre las rosas
y ella es el cimiento de mi hogar
no,no tú eres mariposa que vuela entre las rosas
y ella es el cimiento de mi hogar



pero tenemos otro caso que es el siguiente mejores palabras no podemos utilizar



Ella se pregunta dónde irá?
él está seguro de su amor
ella le esperará hasta el amanecer
él tendrá un pretexto que contar.
y ella lo entenderá, ella lo entenderá
porque sólo vive para él,
él nunca le dirá, él nunca le dirá
que buscó el amor de otra mujer.
Y en la misma cama soñarán
ella y él
él con el amor que conquistó
ella con él, ella con él
ella le dirá que siente amor
sólo por él
y él murmurará sin contestar
qué hora es? qué hora es?
Ella planchará su pantalón
tomará el teléfono al sonar
él no vendrá a comer
él no vendrá a comer
los negocios se lo impedirán.
Y ella comprenderá, ella comprenderá
porque sólo existe para él
él nunca le dirá, nunca se lo dirá
es mejor así para los tres.
Y en la misma cama soñarán
ella y él
él con el amor que conquistó
ella con él, ella con él
ella le dirá que siente amor
sólo por él
y él murmurará sin contestar
qué hora es? qué hora es?


o si no la muy famosa cancion de


Ven aqui quiero decirte algo...-
A esa que te aparta de mi
que me roba tu tiempo
tu alma y tu cuerpo ve y dile

-Que quieres-

Que venga
que tenga valor
que muestre la cara
y me hable de frente
si quiere tu amor

-Para que-

A esa
que cuando esta contigo
va vestida de princesa
a esa
que no te hace preguntas
y siempre esta dispuesta


A esa vete y dile tu
-Que-
que venga
-para que-
yo le doy mi lugar
-que quieres probar-
que recoga tu mesa
que lave tu ropa
y todas tus miserias

-que quieres demostrar-
que venga que se juegue por ti
-que vas a conseguir-
quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di
a esa, a esa
a esa vete
y dile tu que venga

Esa
que te pone tan mal
fue capaz de hacerme volver
a vivir ilusiones perdidas

a esa
que te hace hablar
yo le debo las cosas
que hace mucho tiempo
tu ya no me das

A esa
que le puede costar
hacerte feliz una hora por dia
a esa
no le toca vivir
ninguna tristeza todo es alegria


A esa vete y dile tu
-Que-
que venga
-para que-
yo le doy mi lugar
-que quieres probar-
que recoga tu mesa
que lave tu ropa
y todas tus miserias
-que quieres demostrar-
que venga que se juegue por ti
-que vas a conseguir-
quiero ver si es capaz
de darte las cosas que yo te di
a esa, a esa
a esa vete
y dile tu que venga



Hay varias situaciones por eso les digo no se puede generalizar por que no son todos los casos iguales.esta cancion de pinpinela me encanta ya que tiene muchas razon la esposa de decirle a el la poca comprension que le tiene pues si bien es cierto muchos hombres descuidan a la esposa cuando es madre, y aquella siempre dispuesta no se si estoy enredando mas el asunto pero esto se ha vivido desde tiempos lejanos y nadie en un dia va a venir a cambiar el hecho de ver a la " otra " con buenos ojos.tendria que influir en muchas cosas y los valores cambiarian tanto como la mujer como para la moral en la vidatendrian que pasar generaciones enteras para que pudiese ver con nuevos ojos a la Otra
aun cuando el hombre la haya buscado.

isela lopez

isela lopez
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

definitivamente q es un tema demasiado polemico, pues yo les voy a decir lo q pienso ahora si q como lo an dicho mucho en este post como me fue en la feria ¡¡¡¡

al igual q SIL yo le dije a mi marido adelante as tu vida y dejame hacer ami la mia y resulta q no quiso y pues estamos juntos aprendiendo de nuestros errores, al dia de hoy definitivamente no odio a la AMANTE al contrario compadesco su situacion por la forma de vida q a llevado ella se q es una mujer completamente infeliz y vacia q equivocadamente esta tratando de buscar su felicidad de ese modo y q ojala en algun momento logre encontrar su felicidad para q deje de hacerse daño asi misma.

en cuestion a el INFIEL osea mi marido no lo justifico creyo q de esa manera hiba a encontrar lo q le hacia falta y gracias a DIOS se dio cuenta de su gran error.

ahora los dos disfrutamos mucho de lo q tenemos y nos emos encargado de llenar esos vacios q se habian formado en nuestro matrimonio,pues nos a dejado a los dos una gran experiencia de vida. estamos juntos porq nos amamos, no por nuestros hijos o por lo q diga la sociedad o porq no tenga yo la capacidad para salir adelante sin el.

q definitivamente se me hace una tonteria q una mujer se preste a tomar ese papel,pues al aceptarlo ella misma demuestra su falta de amor asi misma y q con el tiempo se dara cuenta del error tan grande en el q a caido,claro q no todos los casos son iguales pero la mayor parte de las veces los hombres no hacen mas q utilizarlas y darles el valor de una moneda de $15.00 osea ningun valor,pues a q hombre no le va a agradar q lo elogien,lo apapachen,lo mimen y lo llenen de grandes detalles porq ese es el comportamiento de la amante, y el no hace masq desfogar sus instintos sexuales o en otras palablras darle gusto a su cuerpo porq no es mas q eso verla en algun motel varato eyacular y adios, se oye feo pero es la verdad,porq son puras mentira y ellas tontas q les creen el q el les diga esq estoy con ella por mis hijos, no me divorcio por mil pretextos, cuando un hombre en realidad quiere a la amante se olvida de hijos,esposa y todo y le vale madres si lastima o no lastima el se va y punto.

esa es mi opinion espero no ofender a nadie pero ojala esas chicas logren entender q no es lo mejor para ellas y q es muy dificil tener felicidad cuando as dañado a otras personas.

ISELA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.