¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que estas leyendo??????

+72
changuita
martaesp33
paolita169
Atena
Isska
beatrizRGonzalez
citlalli08
OGGY
mary1981
Lola Shakti
NORMA HERNANDEZ
Fary
LUNAAZUL
Jenny2626
MORIBIA
anita_bonita
Laura Marroquin
Eddy Colibri
Itzel_paloma
Mel
Paty Franco
SabakuNo Mapy
yanlibra
lorena.mesa
Samianena
Daniela R.
bnl18
esstrella
Miquiztli
ulala
Sonrisa
marylu
Lau
gaby_trek
Gelsey
*Mary*
☂SYL☂
princessa
An
CRISALIDA
STYLO
Zara Zam
AlejandraDrews
Silver
Casiopea
Andys
DIANA ALEJANDRA
Moon
zorrita
ROSALINDA
Nediva
NAYADEHADAS
gurdeli
xochitl
Ophelya
Clarice Starling
Natigio
Marisabel
MARITA18
Kari
ESTRELLIUX
connort
ROSALVA
Angela
popita
Lauren
lalis
ANGIE
Sherlyn
Tere
Nan
Martha.
76 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 7.]

1Que estas leyendo?????? Empty Que estas leyendo?????? Dom 22 Feb 2009, 13:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas chicas estoy leyendo "Las Yeguas Finas" de Guadlupe Loaeza y ustedes Que estas leyendo?????? Lectur12

Saludines Que estas leyendo?????? 8795



Última edición por Maratha el Dom 22 Feb 2009, 16:49, editado 1 vez

2Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 22 Feb 2009, 16:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Martha...........entraste directo a mis terrenos: LA LITERATURA, yo acabo de terminar, Memorias de una Geisha, que me tardé muchisimo, puesto que no tengo mucho tiempo y voy a empezar Paula, de Isabel Allende, una de mis autoras favoritas, recien lo compré ayer, conforme avance, les digo si la recomiendo o no, aunque les puedo decir que Isabel Allende es casi una garantia.

Saludos.

3Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 22 Feb 2009, 16:42

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que estas leyendo?????? 553909 Hola Martha...Estoy sumergida en El Juego del Angel...de Carlos Ruiz Zafon y esta buenisimo. Que estas leyendo?????? 553909

Nan te ves muy linda en esa foto...parecer una chica traviesa Que estas leyendo?????? 489766

4Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Dom 22 Feb 2009, 18:01

Sherlyn

Sherlyn
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Amigas:

Estoy leyendo "LA BRUJA DE PORTOBELLO" de Paulo Coelho ya despues les contare que tal esta.

Saludos.

5Que estas leyendo?????? Empty Que estoy leyendo?? Dom 22 Feb 2009, 22:25

ANGIE


segundo grado
segundo grado

Hola Chicas!
este es el tema favorito! Estoy leyendo "La Puta de Babilonia" de Fernando Vallejo. Altamente recomendable para quien quiere adentrarse en las atrocidades de la iglesia de Roma.

6Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 11:51

lalis

lalis
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas no soy muy buena leyendo pero ahorita estoy leyendo FLORES EN EL ATICO de V.C ANDREWS
Que estas leyendo?????? LQue estas leyendo?????? AQue estas leyendo?????? LQue estas leyendo?????? IQue estas leyendo?????? S
Que estas leyendo?????? Empty

7Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 11:54

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Amigas!

Yo estoy leyendo "Roma Dulce Hogar", buenísimo!

8Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 14:13

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

NAN, "Paula" es una novela muy buena llena de anécdotas familiares de Isabel Allende, pero a la vez muy triste y descubrirás por qué... Te la recomiendo mucho.

Yo ahorita estoy leyendo una colección que se llama "Historias de la Historia", son cinco libros muy divertidos (bueno, apenas voy en el segundo). Es un anecdotario histórico que lo mismo explica el origen de frases y palabras de uso corriente como hechos concretos.

Saludos.

9Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 15:18

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ahorita estoy leyendo,
"Cuando lo que Dios hace, no tiene sentido"
Que estas leyendo?????? 654396
El autor es el Dr. James Dobson
Ya luego les cuento,
con eso de tratar de entender la vida,
a veces no entiendo nada!
Que estas leyendo?????? 621372
affraid
flor

10Que estas leyendo?????? Empty que estas leyendo?? Lun 23 Feb 2009, 15:36

ROSALVA

ROSALVA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas , a mi me gusta mucho leer pero tengo un problema con la reetencion de lo que leo, pues pronto se me olvida detalles de lo que lei,

Asi que les pido tips para este problema , saludos.

Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399 Que estas leyendo?????? 665399


.

11Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 16:03

connort

connort
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas!

Yo leo puros libros de crianza materna, de bebes en crecimiento y casi todos de Psicologìa! x eso creo que estudiare Psicologìa!

Mel ya me dijo que sera mi couch!


Les recomiendo EL ENEAGRAMA!, pueden buscarlo en internet, son las personalidades del ser humano y describe cada una tal cual es, con cualidades y defectos, Y LOS PUNTOS DEBILES, xq llegaste a ser de ese tipo y en que te convertiras conforme pase el tiempo x tu forma de ser!

MUY INTERESANTE

12Que estas leyendo?????? Empty Que estas leyendo?? Lun 23 Feb 2009, 17:51

ESTRELLIUX

ESTRELLIUX
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas pues yo acabo de leer el Caballero de la armadura oxidada y empecé con el de Juventud en éxtasis de Carlos Cuauhtemoc bueno este ya lo habia leido pero me lo encontre por ahi asi q le hechare otra ojeadita. Saludines Que estas leyendo?????? 703920

13Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 18:03

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias Tere, esta foto saliò espontàna porque yo estaba sentada en la escaleras de la casa y mi esposo estaba sentado en la sala y traia la càmara, me comenzò a decir cosas bonitas que me veia muy linda etc. y aunque no lo creas todavia a mis 37 añotes me chivea que me digan cosas lindas, asi que me pezcò cuando me puse toda roja.

La quise subir porque queria que la vieran porque ahi ya se me ven menos cachetes, y como no me habia tomado fotos despues de la cirugia hasta no ver cambios pues bueno este es aun pequeño pero ya se nota algo.

Saludos Tere y Gracias por el piropo.

Ah! ademàs cambie el look del cabello.

14Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 18:14

Tere

Tere
staff del foro
staff del foro

Que estas leyendo?????? 468583 Ya sabia yo...lo que sucede es que te ves enamoradisima y muy coquetona. A el que se cuide porque como pitas pronto va a tener a una super-modelo a su lado Que estas leyendo?????? 216280 Bien vale la pena todo el esfuerzo que estas haciendo, sobre todo por la salud. Que estas leyendo?????? 697488

15Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 23 Feb 2009, 18:32

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

GRACIAS TERE, AHORA ERES TU LA QUE ME ESTA PONIENDO ROJA.....IMAGINATE! SUPERMODELO! Que estas leyendo?????? 53112 Que estas leyendo?????? 53112 Que estas leyendo?????? 53112

16Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 24 Feb 2009, 12:19

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas

Les cuento yo estoy leyendo un libro q me recomendo una de mis mejores amigas, se llama "SOY MUJER, SOY INVENSIBLE, ! !Y ESTOY EXHAUSTA ! ! ! la autora se llama Gaby Vargas

Esta buenisimo, habla sobre la "mujer moderna" y como balancear, la familia, los hijos, el esposo, el trabajo, los amigos, etc para aprender a disfrutar al maximo cada etapa de la vida y jugar los multiples roles q hoy por hoy vivimos como "mujeres modernas", habla sobre como todo es posible.

Se los recomiendo muchisimo.

SLD2 con cariño a todas hi

17Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 24 Feb 2009, 15:10

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Kari!
Ya lo leí, me encantó como todos los libros de Gaby Vargas, super recomendable, verdad?!

18Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Mar 24 Feb 2009, 16:28

Kari


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si Lauren, el libro aun no lo termino de leer pero sta buenisimo, y tengo curiosodad por buscar mas de Gaby Vargas q desde ya e suna de mis escritoras favoritas, me encanto su percepcion de la vida Que estas leyendo?????? 703920

Ahy algun otro de ella q me puedas recomendar, para buscarlo ??? Que estas leyendo?????? 403858

19Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Lun 18 Mayo 2009, 21:50

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Chicas si gustan tengo los archivos de estos libros, si les interesan nadamas me avisan y se los mando.

El sendero del mago
Como ganar amigos e influir sobre las personas
Cometas en el cielo
Mil soles esplendidos
Los cuatro acuerdos
Mujeres de ojos grandes
El caballero de la armadura oxidada
La princesa que creia en los cuentos de hadas
Porque los hombres aman a las cabronas

20Que estas leyendo?????? Empty PAULO COEHLO Miér 19 Ene 2011, 16:09

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy leyendo su colección, lei como cuatro de sus libros en una semana de diciembre, pero ahora estoy en examenes finales de la universidad y no he podido seguir, pero en cuanto termine con los examenes me regreso a mis libros.

21Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 19 Ene 2011, 17:46

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....CHICAS....que bien la lectura en lo personal me parese algo exelente....


yo actualmente leo un libro que se llama LEGADO A ISABEL.....la verdad no tengomislentes...y esta como en descanso....pero ya me urge tenrlos....


Marthita...Hijole la verdad yo si te molestaria...hace tiempo que que quiero leer PORQUE LOS HOMBRES AMAN A LAS C.......

Te agradecere con el corazon si me lo envias hermosa...creo que que aqui aparese mi correo verdad???

BESOS

22Que estas leyendo?????? Empty a Marisabel Miér 19 Ene 2011, 17:54

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola linda, yo tambien tengo el de "porque los hombres aman a las cabronas", si no te lo envia Marta me das tu correo y yo te lo envio


Chaito

23Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 19 Ene 2011, 18:54

Natigio

Natigio
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Libros de Algebra Lineal, Cálculo y Electrónica Digital...Análisis...puffff quien necesite algo de matemáticas que me lo haga saber... Que estas leyendo?????? 576851



Última edición por Natigio el Jue 20 Ene 2011, 05:53, editado 1 vez

24Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Miér 19 Ene 2011, 19:36

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....MARITA...muchas gracias hermosa...eres super amable...la verdad laque me haga el favor se lo hagradecere muchisimo....


NATAGIO...sique estas bien armada con esos tesoros...siempre lo eh dicho un libro es un tesoro....gracias por tu dispocision a compartirlos...


BESOS

25Que estas leyendo?????? Empty Re: Que estas leyendo?????? Jue 20 Ene 2011, 22:37

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Mmta, quisiera tener tiempo para lecturas que enriquezcan el alma, pero ahora mismo ando frita con la tesis, así que estoy leyendo solo algunos blogs sobre productividad y minimalismo, perooo como no permiten anunciar, solo pongo algunos nombre, le añaden el www. :)

analisisrealista.com
elgachupas.com

tan tan :)

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 7.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.