¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Leyendo a Doriangray.....me hizo pensar

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Invitado


Invitado

Leyendo el post de dorian gray que escribio. .."Me gustaria cambiar el tipo de relacion, no a mi pareja?"...
me hizo preguntarme a mi misma eso tambien, ¿ que tipo de relacion llevo con mi esposo??? Porque tambien yo quisiera cambiar la relacion y no de esposo.
Alguien de las que conoce y ha seguido mi historia podrian decirme o darm una idea de que clase de relacion llevo con mi esposo?
Se los agradecere muchisimo...
Rebeca.

doriangray


principiante
principiante

creo gue primero deberias plantearte el tipo de relacion que deseas tener, y hablar con tu marido para ver que es lo que falla en la recion actual para asi poder encontrar juntos una solucion al problema.

no se si tu marido tambien es consciente de que algo falla o simplemente le da igual todo, pero si tu marido tambien te quiere y quiere salvar vuestra relacion hablar las cosas puede que os funcione

un beso, y animo

Invitado


Invitado

Me parece que para cambiar la relacion y no de pareja, se necesita identificar los errores, aceptarlos y tener el deseo de mejorar en beneficio de una relacion armoniosa por ambas partes.

Pero si ya lo hablaron y ha sido tiempo la misma escena ....un emisor y ningun receptor, la comunicacion es nula y creo yo, no hay mas solucion que cambiar al receptor por uno eficiente, que reciba lo que le estas diciendo.

Y acerca de que te digamos que relacion llevas con tu marido, aunque "sigamos tu historia" a mi me parece que no podria decirte que tipo de relacion es, pues es un dia a dia imposible de conocer en 6 0 7 post , asi que eso deberas determinarlo solamente tu ¿que es lo que vives con tu pareja dia con dia desde X tiempo? Analizalo y sabras la respuesta.

Invitado


Invitado

mi negatividad tal vez a ayudado a que mi matrimonio siga asi.
Uno de mis errores son:
Mi negatividad
Mi apatia

Pero como tu dices aqui en esta relacion siempre ha habido un emisor mas no un receptor, obviamente el emisor siempre soy yo. De la comunicacion ni se diga, ya no hay... y antes solamente habia de mi parte unicamente.

Vivo puro silencio todo el tiempo.

no me habia dado cuenta que solamente habia un emisor y cuando habia comunicacion era porque solamente surgia de mi parte, me empece a dar cuenta eso por estas razones:

-Cuando su mama empezaba a fregar que fueramos cada fin de semana con ella, y mi esposo no le decia nada, no era para decir que no porque ya teniamos planes o porque queriamos estar solos.
-Cuando yo por andar limpiando la recamara donde iban a estar mi hermana y mi mama porque iban a venir a la boda por el civil aka en EUA, vi las fotos de los lugares que pasaban el y su ex esposa juntos, cuando estaban casados.
-Cuando vi que en los beneficios de veteranos TODAVIA despues de DIVORCIADO y YA CASADO conmigo tenia como sus hijos a los hijos de ella.
-Y lo que hizo que explotara la bomba fueron los susodichos videos pornograficos que hicieron entre ellos dos, cuando estaban casados.

Ahi todas mis ilusiones, todos mis suenos se fueron por la borda, ahi fue que empece a ver que en realidad el no era lo que yo ciegamente creia que era, asi fue que vino mi apatia, mi pesimismo y todo lo que ya les he contado.

Que quede claro que no es tanto el hecho sino el OCULTAMIENTO, la MENTIRA porque fue una mentira todo, al ocultarme las cosas (cosa que sigue haciendo) es UNA MENTIRA.

Y eso hasta la fecha no lo he podido perdonar.

Yo no se si su familia se la pasa comparando su primer matrimonio (su primer esposa) con su segundo matrimonio (osea conmigo) o simplemente ya son congeturas mias, por tanta cosa que traigo en la cabezota.

Lo que quiero hacer y estoy haciendo poco a poco es:
-Seguir visitando a su mama, y fijarme si mencionan algo o no. Para asi serciorarme si son puras alucinaciones mias jajaja.
-Ya no ver (pensar) su pasado a menos de que escuche yo algun comentario.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

[b]MI REYNA HERMOSA, LE DESTRUISTE SUS VIDEITOS O SE LOS DEJASTE PARA SU COLECCION?, OBVIAMENTE SI NO LO HAS HECHO ME IMAGINO QUE SE LO PEDISTE? SI NO YO QUE TU SE LOS SUBIA A INTERNET HAHAHA,DISCULPA QUE EMPIEZE ASI, ES BROMA, PERO A VER MI REYNA, QUE NO ERES TU LA ESPOSA? POR QUE TE PREOCUPAS POR EL PASADO? LO MAS SEGURO ES QUE NI SIQUIERA EL SUPIERA QUE ESTABAN AHI, TIENES HIJOS CON EL? POR QUE LOS OTROS AMOR QUERAMOS O NO SIGU Y SEGUIRAN SIENDO SUS HIJOS, YO TENGO UN CASO PARECIDO, NO TIENES POR QUE ANGUSTIARTE, DIGO ERA SU ESPOSA Y EN LA SEXUALIDAD NO HAY LIMITES MIENTRAS SIGAS TU LINEA DE LO QUE NO TE INCOMODE, YO EN LO PERSONAL UN VIDEO NUNCA LO HARIA,, NO POR TOOODAS LAS COSAS QUE SE HAN VISTO Y QUE SE PUEDEN HACER CON ESE MATERIAL, COMO QUE LA PROXIMA DE MI AUN MARIDO O LO VEA, Y SI TE COMPARA TU SUEGRA PUES O QUE DEBES DE SENTIR ES QUE SALES GANANDO, SIENTETE SEGURA, REGULARMENTE LA SUEGRA NO QUIERE A L NUERA SIEMPRE QUIERE A LA OTRA, EN MI CASO JAMAS ME HAN HECHO SENTIR MAL, ME SIENTO UNA DIOSA, HAHAH PERO DE QUE LO HAN INTENTADO LO HAN INTENTADO, EN UNA OCASION LE TUE QUE CONTESTAR, QUE YO ERA LO MEJOR QUE SU HIJO HABIA TENIDO, LA PINCHE VIEJA ME ESTABA ATACANDO, NO MANCHES LA MAMA DE SUS HIJOS ERA UNA BAILARINA QUE SACO DE UN BAR! Y CUANDO ESTABA CON ELLA A ELLA TAMBIEN LE HACIA LA VIDA IMPOSIBLE, ES DE ESAS TIPICAS MAMAS GALLINAS QUE NO LES PARECE NADA SUFICIENTE PARA SUS HIJITOS QUE CHINGUE A 20 JAJAJA PERDON POR LA EXPRESION, YA ME SALI DEL TEMA, TU NO TIENES LA CULPA DE TU APATIA, PERO SI DE DEJAR QUE ESTO CONTINUE, QUIERES O NO SEGUIR CON EL? SI ES SI, ACEPTALO NO ES PERFECTO, PERO SI DESDE AHORITA EMPIEZAS A FREGARLO CON COSAS DEL PASADO, LO QUE VA A PENSAR ES QUE NO ERES PARA NADA DIFERENTE, CAMBIA TU ACTITUD LA FELICIDAD ES UN ESTADO QUE TU PUEDES ESCOGER NO DEJES QUE NADA TE AMARGUE, Y MENOS EL PASADOOOO, EL PASADO YA PASO Y NO PODEMOS CAMBIARLO, OBVIAMENTE QUISIERAMOS HABERLOS CONOCIDOS DE BEBES Y QUE NADIE MAS LOS HUBIERA TOCADO, PERO LA REALIDAD ES OTRA, QUE ACASO TU ERAS VIRGEN? DIGO NO ES LA MANERA MAS BONITA DE VERLO, PERO ES LA REAL, OLVIDA ELPASADO, QUE EL ES LO QUE MAS QUIERE, DALE TU UN NUEVO PRESENTE, LUCHA POR LO TUYO, DAE TODO LO QUE TENGAS Y SI NO FUNCIONA AL FINAL, EL SE LO PIERDE, PERO TU GANAS DE TODAS FORMAS, NO COMETAS EL ERROR DE MUCHAS DE NOSOTRAS, PREOCUPARSE MAS POR LO DEMAS MENOS PPOR EL, SON COMO NIÑOS SIEMPR QUIEREN SER NUESTROS HEROES, CUANDO ELLOS SABEN QUE ASI LOS DEJAMOS DE VER, ES CUANDO ELLOS SE ALEJAN, AMALO CON TODO TU SER, TU ERES SU ESPOSA Y EL ASI LO ELIGIO, QUE TE PREOCUPA ENTONCES? SE FELIZ Y ANIMO PA DELANTE.

** Por favor no escribir en mayúsculas, si tienes alguna duda consulta las Reglas del Foro. Gracias por tu comprensión y colaboración. **

Invitado


Invitado


Hola maki,
Si los tire los video pero ganas no me faltaba de ponerlos en el Internet.
El si sabia que los tenia ahí.
No tenemos hijos, y el tampoco; los hijos que menciono son de la ex esposa, tiene 3 y de padres diferentes.
Sobre lo que dices “NO TIENES POR QUE ANGUSTIARTE, DIGO ERA SU ESPOSA Y EN LA SEXUALIDAD NO HAY LIMITES MIENTRAS SIGAS TU LINEA DE LO QUE NO TE INCOMODE,…” tratare de pensar mas en esto para no sentirme mal cada vez que mi mente quiera recordarme el pasado.
Sobre lo que dices de las suegras para no sentirme tampoco mal de que mi suegra no me quiere, tomare esto como una Regla o una Ley: “REGULARMENTE LA SUEGRA NO QUIERE A L NUERA SIEMPRE QUIERE A LA OTRA”
No tengo la culpa de mi apatia pero si de dejar que esto continue… es como dice una psicologa muy prestigiada y reconocida Nancy Alvarez “Yo no creo en victimas; las personas que no reaccionan y no buscan ayuda ya no son victimas”
Quiero seguir con el, para esto tengo que saber exactamente como seria mi vida con el, si me gusta o no.
Yo si era virgen, el fue el unico.
“olvida el pasado, que es lo que el mas quiere” tienes razon porque de lo que si estoy segura es que el ODIA hablar de su pasado, no le gusta. Pero luego lo que me pasa a mi es que pienso mucho, y digo “no le gusta hablar del pasado porque todavía le duele, no la ha superardo etc etc” pero mejor pensar mas cuadrada. Si no le gusta hablar de pasado, no hablar mas del pasado, y ya no preguntarme o indagar el porque.
“EL ERROR DE MUCHAS DE NOSOTRAS preocuparse mas por lo demas, menos por el” tomare en cuenta eso.


SUS DEFECTOS:
No es muy comunicativo, la unica comunicativa seria yo, pero me fijo que cuando yo le comento algo que no me agrada trata de mejorarlo, de no hacerlo o cambiarlo, Hace lo posible porque este bien yo. Me tiene mucha paciencia.
No es cariñoso, Detallista al menos conmigo ya no lo es, de novios si lo era y con su ex esposa y mama si lo fue siempre. Quiero pensar que a lo mejor ya no lo es por el problema de dinero ya no lo puede ser tanto, sus detalles es de vez en cuando lavar los trastes, recoger si esta tirada la sala, tender la cama, pero muy de vez en cuando.
Romantico no lo es pero al menos se acuerda de nuestras fechas importantes y me obsequia algo por mas minimo que sea.

Tal vez me estoy quedando en el problema sin pensar en la solucion.
Como mi Amiguisima Martha me dice, TRANQUILIDAD, SENSATEZ y OBJETIVIDAD, esa, seria parte de la solucion.

Gracias Maki por tus palabras.

maki

maki
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

vaya que si analizas las cosas Rebe, eres una muñecona y muy bella por dentro! estoy de acuerdo en tus palabras y yo en lo personal, no hablo de mi pasado por que no me importa! y digo mi esposo no fue el primer hombre en mi vida, pero si sueño con que sea el ultimo para mi no existe nadie mejor que el, me llena en todos los aspectos, y por eso me case con el! yo ni siquiera pensaba en casarme, queria mi libertad mas que a nadie.. pero el lo cambio, entonces digo si michel viet supero que sus videos deambularan por todo el mundo, que no podriamos hacer nosotras no te amargues por cosas que ya no pueden hacerte daño, y ahora entiende una cosa, lo dicho eres una señora y ella no se compara contigo, mientras tu no te compares con ella, date tu lugar y olvida creeme no podemos evitar el pasado, pero si contruirnos un mejor futuro,y el presente es lo unico que tenemos! ese depende solo de ti! se feliz y atrevete a probar cosas nuevas en la intimidad... como dice arjona, si el pasado te enseño a besar asi... bendita la que estuvo antes de mi.

NAVENDA

NAVENDA
segundo grado
segundo grado

hola Rebeca, tu articulo me hizo traer a la mente muchas cosas de mi vida...y lo que te dece Maki olvida el pasado y se feliz ahora....ser feliz es una decision solo tuya...ahora te digo no le recuerdes el pasado mucho mas si el no le gusta habla de el....en mi caso cuando mi esposo me conocio yo estaba recien separada y tome la decision de amarlo a el y la gran parte de los problemas que hemos tenido es porque el siempre ha querido recordarme el pasado mas aun cuando no me gusta hablar de eso y yo le digo "no lo recuerdo lo recuerda mas tu" eso no te deja vivir tranquila alvidate de una vez por todas y liberate de todas las cosas que le harian recordarle como videos, fotos, detalles o cosas que hallan existido en la relacion anterior; haz de cuenta que lo acabas de conocer y no permita que ningun lasso lo una con ese pasado mas aun cuando no hay hijos de por medio...nunca le recuerdes nada solo con tu paciencia, tolerancia, ternura y detalles lograras que el se enamore definitivamente de ti......nunca menciones algo al respecto delante de su familia, amigos y muchos menos delante de su mama...nunca vallas a pelear con tu suegra, solo actua como si no supieras nada y que el pasado no te importa....te puedo decir que de esta forma mi esposo ha logrado que nunca mas me vuelva a acordar de mi ex...ha logrado que solo piensa en la felicidad de mi hogra y asi an mejorado muchisimo las cosas...........tanto que el bebe que esta en la foto en nuestro hijo el que nos ha traido mucha felicidad.........buena suerte............

Invitado


Invitado

-Maki muchas gracias por tus palabras.
-Navenda, lo mismito que le dices a tu esposo,es lo mismo que mi esposo me dice a mi "no lo recuerdo lo recuerdas mas tu"
Muchas gracias por sus consejos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.