¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el juego de la pregunta respuesta

+26
BONNIE41
xochitl
Clarice Starling
Silver
gloria....26
diianeletiixia
Angela
Aurora Beatriz
Ann
Bellamujer
almitabonita
ranitabel
SUSY85
An
ulala
MARITA18
Corderito268
princessa
a_l_e_x_a
diana
francisca
Martha.
Andys
Nediva
Marisabel
aura
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 5.]

76el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 23:57

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

MI QUERIDA MARISABEL, GRACIAS POR TU CONSEJO, DIOS HA VUELTO A ENTRAR EN MI VIDA DESPUÉS DE QUE POR UN TIEMPO QUISE HASTA NO CREER EN ÉL PARA NO SENTIR TEMOR DE DIOS.

Referente a tu pregunta, es algo demasiado fuerte, lo que yo haría, sería hablar con ella y decirle que puede sacar conmigo todo lo que siente, piensa y cree en estos momentos, ya que debe de tener muchos sentimientos muy fuertes, la abrazaría, le hablaría de DIOS y sus designios, abrazarla y estar con y para ella en esos momentos. Más, no sabría que hacer.

PREGUNTA:

Qué sueño has tenido (sueño cuando duermes) que te gustaría que se hiciera realidad?

77el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 00:00

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¡Volar sin alas!

¿cuál sería tu mejor deseo para tus hijos?

78el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 09:47

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.


Que nunca tenga ningun problema de salud, con salud puede hacer lo que el desee y nada lo detendra...

Pregunta: ¿De que te arrepientes enormemente?

79el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 20:16

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

de no haberme casado!!!!!!! el juego de la pregunta respuesta - Página 4 576851




TE OPERARIAS PARA YA NO TENER HIJOS SIN DECIRCELO A TU ESPOSO?

80el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 21:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Yo si se lo diría. La relación que tenemos es de confianza y complicidad jiji... en las cosas que nos incumben a los dos las decidimos los dos.

Pregunta:

¿Que época te ha gustado más y por qué? (70's, 80's, 90's...)

81el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 21:44

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Con la pena pero ninguna, me gusta los 60's jejejejejejejejeje.
¿Que haces para salir de los momentos tristes?

82el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 22 Feb 2011, 22:06

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

jajajajjaa ash Martiux! eran ejemplos! jajajajajajajajaja y no dijiste por qué! el juego de la pregunta respuesta - Página 4 607108

Respuesta:
Dejo fluir mis sentimientos para que sanen más pronto las heridas, procuro rodearme de cosas positivas y a seguir adelante.

Pregunta:
¿Qué te gusta más del foro?

83el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 23 Feb 2011, 09:39

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Ulala q gusto poder saludarte

RESPUESTA:
El cariño q se siente atraves de un monitor, el averme llenado de tantas amigas, la confianza, el saber q siempre hay alguien q te lee.

PREGUNTA:
¿Cual a sido la broma mas pesada q has hecho?

84el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 23 Feb 2011, 14:12

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Nunca he hecho una broma, yo no las soporto así que no hago a otros lo que no quiero que me hagan a mí... que aburrida ¿no?

¿Tienes alguna anécdota chusca de cuando eras recién casada?

85el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 19:04

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...NEDIVA.....Hola....CHICAS...dando seguimiento alpost de nuestra querida...AURA....

respuesta....La primera noche de bodas....que por cierto pasamos en casa de mi mama.. ya que nos fuimos a vivir con ella porque estaba solita...llego a quedarse con mi mama mi hermana la mas pequeña que en ese entonses tenia 12 años y que creen ?...si...tubo que dormir en mi cuarto...asi que se pospuso la tan ansiada noche de bodas...a pero al siguiente dia nos desquitamos.....cada que lo recordamos mi esposo y yo solo nos reimos....


PREGUNTA....¿ Participarias en un trio? uppsss...


BESOS


86el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 19:14

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

hola otra vez dando segimiento al post mmm
hola isa tu pregunta un poco fuerte para mi jajaja (broma) ps yo creo que no me darian ganas pero nunca se lo pediria ami esposo por que se su respuesta jajaja y la verdad no creo jajaja mejor uno pero que me satisfaga por que si son 2 y nomas no sirve como para que jajaja


pregunta: te gustaria ser señorita otra vez???por que???

87el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 19:25

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ni maiz palomero, soy discola y que, solo con tu pareja jejejejeje.
¿Cual es tu día ideal?

88el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 19:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Jajajajaja con razón se trabo mi compu, se cruzaron los mensajes.
Y si respuesta es NO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y la pregunta es la misma ¿Cual sería tu día ideal?

89el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 19:28

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

el juego de la pregunta respuesta - Página 4 385472 Mi día ideal....

Bueno, podría decirte mil cosas, desde las místicas y espirituales hasta las productivas y acertivas.

Pero definitivamente, mi día ideal es aquel en el que pagan

el juego de la pregunta respuesta - Página 4 81816

¿Tienes hábitos ecológicos y cuales son? compártelos!

90el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 20:45

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola clarice, pues te cuento, cuando voy al baño hacer pipi no le bajo, prefiero ahorar esa descarga de agua, la dejo por lo menos 2 veces, cerre la regadera de mi baño pa que salga un poco menos de agua, y asi como siempre tengo prisa, pues me tengo k bañar con lo poco o mucho k caiga de agua, cuando lavo con el agua k enjuago la uso pa trapear toda la casa, y si todavia tengo otra carga con esa agua enjuago el carro, y dejo en 2 tinas pa trapear ente semana, y/o lavar el trapeador, las sobras las pongo siempre en bolsas cerradas, pa no contaminar la demas basura, aveces me baño y pongo una tina y me meto en ella asi mis piesitos se remojan mientras me baño y luego me corto las uñitas, el aceite k luego uso para freir, lo pongo en el carton de la leche o en un frasco para no contaminar el agua en el fregadero,para lavar uso jabon zote, pa no dañar la ecologia pues tambien riego las matas con esa agua jabonosa y tambien busco detergentes como el roma o rosa blanca k (este ultimo sirve para lavar ropa y trastes) lo mejor es que son biodegradables..... en fin mi pregunta es como supiste que tu esposo era el hombre con quien querias pasar el resto de tus dias???

91el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 07 Mar 2011, 21:12

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Porque es un hombre con el que puedo pasar hooooooras conversando, porque es inteligente, me hacía destornillarme de risa, porque siempre hasta la fecha me ha demostrado ser él a pesar de todo y amarme a su manera, pero amarme con todo lo que es y puede dar.

¿Cual es el recuerdo más bonito que tienes de tu infancia?

el juego de la pregunta respuesta - Página 4 10027

92el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 08 Mar 2011, 00:58

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Tengo varios pero este es uno de los que más extraño. Entre los meses de junio y agosto, mis papás nos llevában a un pueblito pequeño y preparábamos todo para un picnic noctuno. Cuando ya estaba oscuro, nos metíamos al monte con otra familia de ahí y caminábamos hasta que no se viera señal del pueblito. Poniámos unas cobijas, nos sentábamos a cenar tacos sudados y paseados, hasta que de repente... ¡comenzaba la lluvia de estrellas! No había más que acostarse en las cobijas y disfrtuar del espectáculo. Son las famosas pléyades.

Mi mamá siempre dice que los mejores espectáculos del mundo son gratis... y a veces no hace falta más que mirar bien.

Me olvidé de la pregunta... ¿Cómo ha sido la convivencia con tu pareja?

93el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 08 Mar 2011, 11:09

Clarice Starling

Clarice Starling
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Lo escribiré brevemente porque nada lo describe mejor:

Ha sido toda una aventura.

¿Cual ha sido el momento más romántico de tu vida?

94el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 08 Mar 2011, 15:03

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA CHICAS.

NO soy tannnnnn romantica,como pudiera el mundo suponer,pero un momento sublime que vivi con mi esposo fue el muelle del puerto 39 de San Francisco CA. despues de una larga caminata paramos enfrente a la isla de alcatraz y observamos el atarecer, fue bello y nos dijimos cosas que no habiamos dicho, pero la mejor palabra que el me pudo regalar fue "GRACIAS"!!!... CREO QUE MAS QUE PALABRAS FUE LA FORMA EN QUE NOS CONECTAMOS EN SENTIMIENTO,tal vez fue la brisa,tal ves su mirada,tal vez la suma de todo!!!... es uno de tantos despues de 30 años de estar juntos...


¿que es lo que mas disfrutas cuando estas sola?

95el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 08 Mar 2011, 15:17

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Huy esta es la mia, llevo 3 años viviendo sola y he sido muy feliz.

Disfruto ver la tele hasta la hora que me plazca, escuchar mi musica a todo volumen, poder andar en la casa sin ropa, salir con mis amigos y mi novio cuando y a la hora que me parezca, quedarme en total silencio y pensar en mis proyectos, en mi familia, en mis estudios, leer a gusto, no se, creo que eso de la soledad es lo mio.

¿Cuál ha sido tu mejor epoca?

96el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 09 Mar 2011, 10:48

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sin dudarlo cuando fui al bachiller vaya q hacia de todo, recordar es volver a vivir.

¿Cual a sido tu mejor tu cumple y q fue lo q hciciste para pasartela asi?

97el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 09 Mar 2011, 14:57

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

¿Cual a sido tu mejor tu cumple y q fue lo q hciciste para pasartela asi?

creo que mi mejor cumple a sido el de el año pasado ( diciembre ) pues mi familia me demostro que me ama y que estan conmigo en las buenas y en las malas pues estaba pasando por un mal momento y todos se reunieron y me llevaron mariachi ¡¡ en plena madrugada verlos a todos juntos me hiso llorar de felicidad me hicieron sentir super importante .. el juego de la pregunta respuesta - Página 4 135614


¿ si la vida te diera otra oportunidad de cambiar lo vivido que parte de tu vida cambiarias y porque ?

98el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Mar 2011, 16:33

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Woraleess qué preguntaaaa!!!!

Qué parte de mi vida cambiaría y porque??

Creo que el tiempo en que estuve bajo el yugo y el maltrato físico y psicológico de un jijo de su madre. No me gustaría volver a vivir esa terrible pesadilla, con el aprendizaje con que me quedé es más que suficiente.

PREGUNTA:

SI PUDIERAS CAMBIAR UNA PARTE DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD, QUÉ ÉPOCA O HECHO CAMBIARÍAS, PORQUÉ Y CUAL SERÍA EL BENEFICIO PARA LA HUMANIDAD??

99el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Mar 2011, 17:09

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sin duda alguna la creación de las armas, las bombas y las estupidas guerras entre los paises, que solo lastiman a gente inocente por la ambicion y la estupidez de gente sin cerebro
perdon pero ese si es un tema que me molesta muchisimo el juego de la pregunta respuesta - Página 4 621372

si tuvieras mucho dinero, casas y bienes materiales a quien ayudarias y por que?

100el juego de la pregunta respuesta - Página 4 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 13 Mar 2011, 20:11

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

A las mujeres, porque desafortunadamente no todas tienen lo bàsico: libertad en todos los sentidos.

¿Cuáles son las cualidades que te gustan en un hombre?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.