¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el juego de la pregunta respuesta

+26
BONNIE41
xochitl
Clarice Starling
Silver
gloria....26
diianeletiixia
Angela
Aurora Beatriz
Ann
Bellamujer
almitabonita
ranitabel
SUSY85
An
ulala
MARITA18
Corderito268
princessa
a_l_e_x_a
diana
francisca
Martha.
Andys
Nediva
Marisabel
aura
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 5.]

26el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 22:13

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

De todos mis momentos, me gustaría repetir el instante preciso en que me confirmaron que estaba embarazada... hubiera querido poner un anuncio en el periódico y comenzar a ponerme batas premamá al día siguiente...

De los defectos de tu pareja ¿cuál es el que te gusta más?

27el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 22:46

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

QUE ES SUPER AFERRADO!!!!!!!!!!!!!! el juego de la pregunta respuesta - Página 2 576851 su aferracion a las cosas aunque a veces parezcan ilogicas! el es muy perseverante y cuando se aferra nadie lo para!

TU PRIMERA VEZ FUE CON QUIEN DESEABAS? el juego de la pregunta respuesta - Página 2 385519

28el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 23:22

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

NNNOOOO para nada, si pudiera borrar ese momento, sin pensarlo lo haría, ni siquiera vale la pena recordarlo.

PREGUNTA:

SI FUERAS HOMBRE, QUE ES LO QUE MENOS TOLERARIAS DE UNA MUJER???

29el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 00:01

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Que hiciera el papel de damisela en apuros que necesita ser rescatada por su caballero de armadura brillante, que se hiciera la tonta para parecer inocente... ¡ese tipo de mujeres me chocan!

¿Cómo te gustaría que fuera tu vejez?

30el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 00:51

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

en lo personal siempre he soñado con estar sentada en una mecedora junto a la persona que amo jejeje bueno la finalidad es esa, que mi relacion halla perdurado hasta ese entonces, me veo rodeada de nietos, imagino a toda mi familia (la hecha por mi) en las navidades y los dias festivos, me veo rodeada de mucho amor mis ultimos dias

pregunta..am am cual es el sacrificio mas grande que hallas hecho por una persona (indistinto, amiga, pareja, hermano, mama etc)

31el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 01:03

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Cuando tenía 20 años trabajé durante dos años de tres a cuatro dias por semana 22 horas corriditas (los demás días sólo trabajaba 11 horas), para poder tener el suficiente $$$$ para pagar renta, agua, luz, gas, y la manutención de mi madre y mi hermanita que en ese tiempo tenía 14 años y estudiaba la secundaria. Todos esos gastos los sufragué sola y fue algo durísimo, porque a esa edad me tuve que olvidar de los antros, las amistades, los paseos, las buenas comidas y las jornadas normales de sueño, estudios e ilusiones que a esa edad se puede tener. A veces iba en el camión y me dormía parada jajajajaja y se me desarrollaron várices al por mayor por estar tanto tiempo de pie. Por supuesto que valió la pena hacer esto por mi madre y mi hermanita.

PREGUNTA

CUAL HA SIDO LA MÁS GRANDE LOCURA QUE HAS HECHO POR AMOR???

32el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 09:53

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.



Chinnn.... Que pregunta me toco, el juego de la pregunta respuesta - Página 2 576851 la locura mas grande que he hecho por amor es simplemente:

Amarlo.... el juego de la pregunta respuesta - Página 2 884646

Mi pregunta es:
¿Que parte de tu cuerpo cambiarias si pudieras hacerlo?

33el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 11:10

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmm.. creo que ninguna.. asi me acepto como estoy... bueno quizas mis manos las haria menos gordas...

si pudieras regresar el tiempo para poder corregir algo de tu vida , que seria????

34el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 13:07

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

creo que no comer tanto, para ahora no hacer dieta, jejejeje
y tu ¿que harias si fueras el presedente de México?

35el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 13:10

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Terminaria con tata corrupcion, ayudaria a los mas necesitados, abriria refugios para las personas de la calle, cerraria tantos table dance, jejeje...

Cual a sido el peor oso de tu vida?

36el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 13:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues han sido varios, pero el más reciente fue cuando estábamos en una tienda llena de gente (yo estaba embarazada) y como habíamos caminado tanto, estaba cansadísima. Así que tomé del brazo a mi esposo sin fijarme, recargué mi cabeza en su hombro y me lo llevé a la salida, mientras le decía que estaba harta.

De repente, alguien me tocó el hombro y cuando volteé... ¡era mi marido! Me estaba llevando al esposo de otra persona... affraid

¿Cuál la situación que te ha causado más risa?

37el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 16:03

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jajajaja fue ayer, se me hizo tarde y me venia pintando en el camión con unas sombras en polvo en eso un brinco del camion y las sobras calleron en mi mano, el asiento en mi ropa y como es polvo volo por todo el camion, peroooo delante de mi venia un señor moreno grandote con cara de militar, traia puesta una camisa negra, y todos los brillitos rosas de mis sobras le calleron y lo peor tenia el cabello muy muy cortito y en el coco le calleron brillos, entonces en el sol brillaba jajajajajajajajaja my machote y con brillitos en el coco y la camisa, jejejeje me acuerdo y no me aguanto la risa

¿¿¿¿¿te harias alguna cirujia estetica???

38el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 16:22

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSY85 escribió:jajajaja fue ayer, se me hizo tarde y me venia pintando en el camión con unas sombras en polvo en eso un brinco del camion y las sobras calleron en mi mano, el asiento en mi ropa y como es polvo volo por todo el camion, peroooo delante de mi venia un señor moreno grandote con cara de militar, traia puesta una camisa negra, y todos los brillitos rosas de mis sobras le calleron y lo peor tenia el cabello muy muy cortito y en el coco le calleron brillos, entonces en el sol brillaba jajajajajajajajaja my machote y con brillitos en el coco y la camisa, jejejeje me acuerdo y no me aguanto la risa

¿¿¿¿¿te harias alguna cirujia estetica???


JAJAJAJAAJA!! ESTOY RISA Y RISA IMAGINÁNDOME LA ESCENA!!!... debiste hacer un tema aparte con esta anecdota esta buenisssima!!!!... machito brilloso!!! jajajja

no quiero ni pensar cuando este llego a su casa!!... su mujer pensaría que se junto con TATIANA!!! JAJAJAJA O PEOR A UN CON LA NIURKA!!!...

........siguiendo con la dinámica...

si me colocaría el globo intragastrico y luego la lipo!!! creo y después toda la levantadera de cosas caídas!!! jajajaja..
seria interminable y muuuyyyyyyyyy costoso!! pero se vale soñar!!...mejor me aguanto y me pongo hacer ejercicio y me pongo un zipper en la boca no??----


mi pregunta es:


si te encontraras al genio de la lampara maravillosa y te concediera un solo deseo... cual pedirías que no fuera dinero??

39el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 16:27

SUSY85

SUSY85
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hay almita lo peor es que fue a las 8 de la mañana osea que todoooooo el dia andubo brilloso, y no solo el sino todos los de mi alrededor, solo que menos, yo iba rise que rise en el camino y mi beba de 3 añitos me dice que paso mamá y le dije te acuerdas de los brillitos bolando pero a ella no le causaba gracia, y yo que veia al don y no me podia aguantar la risa. el juego de la pregunta respuesta - Página 2 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 2 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 2 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 2 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 2 216280

LA PREGUNTA DE ALMITA SIGUE EN PIE.... chicas contesten
si te encontraras al genio de la lampara maravillosa y te concediera un solo deseo... cual pedirías que no fuera dinero??

40el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 16:34

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Tenerlo en mis brazos.

¿Si hicieras un invento cuál sería?

41el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 19:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Un dispositivo posisionadorrrrrr? diría el Dr. Chunga que cada vez que un hombre empiese de calenturiento, de mugre infiel que le de toques que se vea su esqueleto, jajajajajaja.
¿Cual sería tu decreto para iniciar el día?

42el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 21:09

Bellamujer

Bellamujer
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, no me imagino ese invento Martha jajaja mi decreto sería empezarlo con una sonrisa y muerte al que no sonría jaja...

el juego de la pregunta respuesta - Página 2 703920

Va mi preguntita:

si tuvieras la oportunidad de nacer de nuevo serias hombre o mujer?

43el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Feb 2011, 23:46

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps el juego de la pregunta respuesta - Página 2 669784 vaya pregunta!

Pues yo creo que seria mujer de nuevoy si pudiera recordar lo que y vivi pues pa no cometer los mismos errores, aunque no me arrepiento de como he vivido.

Cual de todos tus errores quisieras poder borrar, o regresar el tiempo para no cometer ese grann error???

44el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 17 Feb 2011, 00:25

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues ahora que lo pienso creo que seria el hecho de no desperdiciar tanto tiempo en tonterias, es verdad que hay un tiempo para todo pero si pudiera corregir algo seria eso, pasar el tiempo que desperdicie al menos con mi familia, mis amigos, disfrutandolo mas

pregunta: si aparte de la profesion o carrera que estudiaste o ejerces actualmente, (si te gusta o no) cual otra hubieras elegido?

45el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 17 Feb 2011, 00:27

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Bailarina de danza árabe...

¿Que lugar del mundo te gustaría visitar?

46el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 17 Feb 2011, 00:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Venecia y toda ITALIA, ha sido siempre mi sueño dorado.


COMO TE DESCRIBIRIAS EN TRES PALABRAS??

47el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 17 Feb 2011, 12:55

Aurora Beatriz

Aurora Beatriz
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

honesta, hiperactiva y necia, creo yo lo de necia para lo bueno jajaj

Cuenta el momento mas feliz de tu vida, aparte de ser Mamà ?

48el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 02:21

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

upps
pues no soy mama aun y el momento mas feliz de mi vida.......

mhhh el juego de la pregunta respuesta - Página 2 385472

El dia de mi graduacion, pues tuve la fortuna de contar con mis amigos y familiares mas queridos, aparte que mi papa estaba de viaje y se suponia que no llegaba, y que llega de ultimo momento, me parecia como si fuera de pelicula, muy padre todo.... el juego de la pregunta respuesta - Página 2 884646


que no le perdonarias a tu mejor a miga???

49el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 05:15

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Sólo tengo una mejor amiga y jamás haría nada que tuviera que perdonarle, por eso la tengo en alta estima.

¿Te irías a vivir a otro país, por trabajo, sola?

50el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 08:12

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No, definitivamente en ésta época no me muevo de mi zona de confort.
el juego de la pregunta respuesta - Página 2 Sal-de-tu-zona-de-confort

¿Describe un sueño que llevas mucho tiempo en secreto y que aun no ha sido una realidad en tu vida... y porque sigue siendo solo un sueño?!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.