¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el juego de la pregunta respuesta

+26
BONNIE41
xochitl
Clarice Starling
Silver
gloria....26
diianeletiixia
Angela
Aurora Beatriz
Ann
Bellamujer
almitabonita
ranitabel
SUSY85
An
ulala
MARITA18
Corderito268
princessa
a_l_e_x_a
diana
francisca
Martha.
Andys
Nediva
Marisabel
aura
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 5.]

101el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 13 Mar 2011, 21:39

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

La honestidad, la lealtad, romantico mas no empalagoso, limpio, ordenado, que sea sensible y tenga empatia al dolor de su pareja y al ajeno, que sepa amar aun contra los que se opongan, que no tenga mamitis o papitis (independiente), pero que me necesite, uuufff, hoy no acabo, verdad? describo al principe azul, jajaja, pero la verdad si, un hombre asi me cautivaria !!!

Pregunta: Que y como harias algo para mejorar a tu pais si fueras presidente?

102el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Mar 2011, 08:10

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmm Bonie si encuentras un hombre asi me avisas para clonarlo jejej el juego de la pregunta respuesta - Página 5 86532

Haber ahi va mi campaña presidencial!!!

Bajaria los sueldos de los politicos, Seria una ley esterilizar a las mascotas y un delito con carcel maltratarlos y abandonarlos, pena de muerte a violadores y secuestradores, me aseguraria de que las leyes se cumplieran, tomaria acciones con la juventud, y ayudaria a la gente pobre y del campo pero la educaria no que estan acostumbrados a estirar la mano y aunq suene cruel por ahi no van las cosas, para q dejen de servir al narco y esas cosas tontas. y bueno jamas acabaria....

Pregunta: Cual seria lo más lejos que llegarias por tener el puesto (obvio con un super sueldo) de tus sueños?

103el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Mar 2011, 09:25

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues lomas lejos que he llegado es a trabajar mucho y seguir mis ideales, he sacrificado mi vida social, y hasta cierto punto mi familia, pues he andado de aqui para alla y no me he establecido, ojo no tengo el super sueldo, pero si un puesto modesto.

Como saber cuando ya es hora de ser mama?

104el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 16 Mar 2011, 13:33

mimosa

mimosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

En opinion los hijos llegan cuando Dios te los envia, pero para estao debe haber una madurez en la cual aceptes la responsabilidad que implica el tener un hijo, cuidarlo, guiarlo, protegerlo.


¿Cual es la injusticia que mas te ha marcado en tu vida?

105el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Vie 25 Mar 2011, 22:59

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Ninguna que yo recuerde el juego de la pregunta respuesta - Página 5 884646

¿Que pelicula te ha deja algun mensaje para ver la vida de una forma positiva?

106el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 26 Mar 2011, 00:54

almitabonita

almitabonita
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SALUDOS MARTHA!..

Me gusta mucho ver películas, y he visto muchas, pero hay una que me ha marcado por que me ha enseñado una forma diferente de pensar con respecto a la muerte, y se llama
"MAS ALLÁ DE LOS SUEÑOS"


¿que es lo que mas te enoja que te hagan??


.[url=][/url]

107el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 26 Mar 2011, 09:16

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Linda película almitabonita.
Qué me mientan, no lo tolero... el juego de la pregunta respuesta - Página 5 621372
Prefiero una cruda verdad, que una "piadosa" mentira.

Casi finaliza este tercer mes del año:
Nuevamente pregunto ¡Cómo van con sus propósitos?
Los han dejado en el baúl de los recuerdos, o se estan esforzando por hacerlos realidad.

A mi me está costando un buen... y es en relación a un proyecto de vida el juego de la pregunta respuesta - Página 5 669784


¿Se desaniman fácilmente?
O se consideran guerreras que luchan incansablemente, se puede perder una batalla más no la guerra!!!

el juego de la pregunta respuesta - Página 5 403858

108el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 26 Mar 2011, 19:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Definitivamente no me rindo fácilmente....

(Con mis propósitos voy bastante bien)

Qué comida te gusta más (pregunta sin trascendencia pero rica).

el juego de la pregunta respuesta - Página 5 10027

109el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 26 Mar 2011, 19:20

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Definitivamente la comida mexicana, me encanta el pozole, la barbacoa de borrego y las enchiladas verdes. Todo bien light pero comeria esto día y noche sin que me aburriera en lo absoluto jajajajajajaja.

PREGUNTA:

La típica de los chismografos jajajaja:

SI FUERAS UN ANIMAL QUÉ ANIMAL TE GUSTARÍA SER Y PORQUÉ??

110el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 29 Mar 2011, 23:28

myriam salinas

myriam salinas
principiante
principiante

ME ENCANTARIA SER UN AVE, Y ASI PODER VOLAR SIN RUMBO FIJOOO....

SIN ATADURAS NI NADAA...


HAY VA LA MIA:

QUE HARIAS SI TU HERMANO MAYOR TE DEJA EN VERGUENZA FRENTE AL AMOR DE TU VIDA...

111el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 29 Mar 2011, 23:49

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Jajajaja esta me cae como anillo al dedo!

Mi hermana hizo un comentario que nada que ver con la realidad, pero fue bastante embarazoso...

Le dio a entender a mi cosito (teníamos como un año o menos de andar) que gracias a él había yo dejado el vicio de la bebida el juego de la pregunta respuesta - Página 5 669784
el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 216280
Y él y yo nada más nos volteamos a ver con cara de el juego de la pregunta respuesta - Página 5 385472 "a qué hermana se refiere? porque yo no le hago a eso...." (solo somos ella y yo!)... eso fue muy vergonzoso... y pues no hice nada, realmente fue algo que fue embarazoso en el momento pero ahora nos reimos mucho mi cosito y yo cuando nos acordamos... porque la realidad es completamente distinta, él sabe lo que soy y me conoció tal cual (por supuesto que sin ese vicio). Creo que depende mucho de cuánto te ame el "amor de tu vida" como para tomar en serio comentarios o situaciones de terceros.

¿Película favorita? (De esas que puedes ver mil veces y no te aburres)

el juego de la pregunta respuesta - Página 5 10027

112el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 30 Mar 2011, 09:42

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

The Notebook.... me encanta, me encanta!!! Una historia de un verdadero amor!!!

Que harías si te arreglaste para salir con tus amigas y llega tu querida suegra a visitarte justo antes de salir, y no hay nadie más en tu casa??

(Jajajaja, una pregunta larga, pero de que sucede... sucede!!)

113el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 30 Mar 2011, 11:17

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola..LAUREN...un placer hermosisima....

RESPUESTA...La invito..me llevo muy bien con ella...es una señora muy tranquila..pero cuando se trata de platicar y pasarsela bien... es una exelente..compañia...quiza no asepte ir..porque no es de mucha vida social...y terminaria llendose a su casita..ademas vive a dos cuadras de conmigo..no le quedararia lejos regresarse...


PREGUNTA..

¿ Te gustaria que hubiera una 3ra. reunion del FORO...y asistir?

BESOS

114el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 30 Mar 2011, 13:34

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Me encantaría, es más, es uno de mis sueños!!! Ojalá y que PRONTO se haga realidad!!!!

Hoy por la mañana, cual de tus pendientes fué en el primero que pensaste???

115el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 30 Mar 2011, 22:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Jajajajajaja y sí, me desperté pensando en ese pendiente que era el más urgente, y pensé: saliendo de trabajar tengo que ir al banco a depositarle a mi hermana el dinero de la tanda jajajajajajaa. Porque tuve que depositarlo el lunes y ya es miercoles y no había podido ir a hacer el depósito jajajajaja

PREGUNTA:

SI TUVIERAS UN SOBRINO DE SEGUNDO GRADO QUE NECESITA URGENTEMENTE UN TRASPLANTE DE RIÑONES Y FUERAS COMPATIBLE, Y SE TE PRESENTARA LA OPORTUNIDAD QUE HAS ESTADO ESPERANDO PARA EL TRABAJO DE TUS SUEÑOS, QUÉ HARÍAS, DONARÍAS EL RIÑÓN Y DEJARÍAS PASAR LA OPORTUNIDAD QUE ESPERABAS??

116el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Miér 30 Mar 2011, 22:21

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Ay Andys!!!! Qué pregunta!!!!!!!
Híjole, si no peligrara mi vida, sí le donaría el riñón. Sé que despues tendría otra buena oportunidad de trabajo.


En quien te acuestas pensando regularmente???

117el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 31 Mar 2011, 13:10

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

En mi el juego de la pregunta respuesta - Página 5 884646 el juego de la pregunta respuesta - Página 5 843617 porque soy el eje de mi vida y todo lo que haga se refleja en mi deredor y en aquellos que estan junto a mi.
¿Qué serie de televisión te gusta más? Ojo son series no telenovelas el juego de la pregunta respuesta - Página 5 884646
Besos y abrazos.

118el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 31 Mar 2011, 13:25

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

"Freej" (vecindario) he aprendido mucho con estas 4 señoras.

¿Crees que las mujeres deben ser sensibles, delicadas, románticas, soñadoras y como damiselas en apuros con el sexo opuesto?

119el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 31 Mar 2011, 14:50

cositacuriosa

cositacuriosa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

a mi en lo personal si me gustaria que asi fueramos pero al igual que el hombre se comportara como todo un principe azul y no como un sapo jajaja

bueno que opinarias que al foro se quisiera unir una pesona con diferentes preferencias sexuales ( gay ) y que quisiera participar con o en el foro lo aceptarias ???

120el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 31 Mar 2011, 16:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola....COSITACURIOSA...un placer hermosa..

RESPUESTA...si

PREGUNTA...¿ ALGUIEN SABE SI ABRA REUNION DEL FORO POR EL 3ER. ANIVERSARIO?

BESOS

121el juego de la pregunta respuesta - Página 5 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Jue 31 Mar 2011, 17:11

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

No se????
Alguien me puede decir porque no puedo entrar al Facebook??? jejejejejejejeje.
Besos y abrazos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.