¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el juego de la pregunta respuesta

+26
BONNIE41
xochitl
Clarice Starling
Silver
gloria....26
diianeletiixia
Angela
Aurora Beatriz
Ann
Bellamujer
almitabonita
ranitabel
SUSY85
An
ulala
MARITA18
Corderito268
princessa
a_l_e_x_a
diana
francisca
Martha.
Andys
Nediva
Marisabel
aura
30 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 5.]

51el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 10:23

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No me gusta soñar, jamás pensé en la casa soñada, el trabajo soñado, la relación soñada ni nada de eso, sé que trabajando duro y tratando de ser buena persona, conseguiré cosas que ni me imagino.

Tengo metas, pero son muy realistas y prácticas, nada que ver con sueños... y soy un libro abierto para quien me conoce, todos saben lo que quiero.

¿Te casarías con alguien de cultura diferente a la tuya?

52el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 15:54

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Definitivamente SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡No serpia nada fácil pero no es causa imposible, además si esta presente el amor pues a darse la oportunidad.
¿Cúalfue el primer pensamiento que tubiste esta mañana al abrir los ojos?

53el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 16:00

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....MARTITHA.....un placer....saludarte...


RESPUESTA.....pense en lo bueno que es DIOS conmigo por este nuevco dia que me presta..a pesar de tanta lluvia que callo anoche...


PREGUNTA---¿ Que a representado en tu vida integrarte a este FORO??


BESOS

54el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 16:08

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Besos y abrazos Marisabel, igualmente encatada de leerte.
Chicas quien dice yo para la respuesta a la pregunta de Marisabel¡¡¡¡¡¡¡¡

55el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 19 Feb 2011, 16:43

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

YYYOOO!!!

Hijole, ha representado tanto en mi vida que tengo que enumerar.
De primera instancia represento el espacio que necesité para desahogar mis sufrimientos de aquella época.

En la actualidad representa mi refugio, mi casa virtual en la que sé que puedo llegar a la hora que quiera y que hay alguien esperándome para leerme, apapacharme, jalarme las orejas si estoy mal, en fin. Es un espacio sin el que definitivamente no podría vivir porque aquí están los ÁNGELES que necesito para guiar mi vida, para llenarme de fortaleza y cariño para continuar con el día a día.
En sí, representa mi fortaleza y mi refugio.

PREGUNTA:

Si tuvieras el poder de cambiar una sola cosa en este preciso momento en el mundo, qué seria, porqué y para qué???


BESOS[/quote] el juego de la pregunta respuesta - Página 3 607108 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 607108 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 607108 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 607108

56el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty hola Andys... Dom 20 Feb 2011, 00:00

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

Bueno ps yo cambiaria algunas cosas de mi pasado... el juego de la pregunta respuesta - Página 3 385472 y yo creo que el haberme juntado antes de casarme por que ahora es algo dificil casarme como Dios manda el juego de la pregunta respuesta - Página 3 86532



mi pregunta: si hubieran podido elegir entre ser pobres o ricas que hubieran elegido y por que??

57el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 03:35

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues aunque me oiga como una auténtica chica material, yo prefiero tener dinero, eso significa que podré darle a mis hijos lo mejor de lo mejor y me refiero principalmente a la mejor educación...

¿Serías capaz de adaptarte a costumbres diferentes por amor?

58el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 15:48

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No, puedo amar a alguien intensamente, pero no creo poder adaptarme a otras ideologías, llámese idioma, costumbres, etc.

Quizá antes si, pero hoy en día never!!!

Si tuvieras los medios te harías una lipoescultura en caso de necesitarla, aun sabiendo los riesgos que esto implica?

el juego de la pregunta respuesta - Página 3 28548_3

59el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 17:23

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas.........hay amgelita tu siempre me pones apensar.......
pero mi respuesta serianoooooo pues tengo hijos y no seria justo dejarles cargos no crees???

¿si tuvieras la situacion de escoger entre tu pasado algo que quisieras en tu presente que seria......?

60el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 19:31

gloria....26

gloria....26
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola prince: pues me puse a pensar y lo q me gustaría de mi pasado ; q pudiera ser mi presente: son los comienzos de mi relación con mi marido que fueron maravillosos y por supuesto mi figura de los 20 años que tenia menos de 32 kilos.
mis preguntas:
¿que situaciones de tu pasado te gustarían cambiar?
¿ si tuvieras la oportunidad de pedir tres deseos cuales serian?

61el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 20:13

Silver

Silver
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que no cambiaria nada, pues aunque me haya equivocado en muchas cosas de todas aprendí algo que me kedará para toda la vida...
y mis deseos serian:
1) kitar el CO2 de la capa de ozono.
2) que no existiese el dinero.
3) qu los animales pudieran hablar :)

PREGUNTA: Si pusieras tener un superpoder... ¿cual seria y porque?

62el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 20 Feb 2011, 21:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

El poder de viajar en el tiempo, simplemente para conocer a los dinosaurios por ejemplo, a Gandhi, a Cleopatra, jejejejejejejejejejejeje.
En una forma realista que representan el amor para ti?
Besos y abrazos.

63el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 02:33

diianeletiixia

diianeletiixia
4to. grado
4to. grado

hola otra vez ps yo creo que el amor para mi lo es todo por que sin amor no se podria vivir..
si pudieras cambiar de marido (novio)lo harias?

64el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 09:59

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Holachikas buenos dias.

RESPUESTA: Definitivamente NO al cambiar de esposo no se si tendra a mis princesitas y eso por nada lo cambio.

PREGUNTA: ¿Que hiciste este fin de semana?

65el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 10:07

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

el sabado fui a valle de bravo en una excursion con mi hija..

el domingo, estuve en casa y salimos a comer los 4 ...

mi pregunta es:

tienen alguna adiccion??.. de cualquier tipo..

66el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 10:44

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chocolates, feisbuc y foro mujer actual.

¡Qué planes tienes a corto plazo que van viento en popa?

el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Pluma-azul

67el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 10:51

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Mi salud y la reducción de los miomas! el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816 el juego de la pregunta respuesta - Página 3 81816

Cuál es tu meta a cumplir el día de hoy? (para hoy mismo).

el juego de la pregunta respuesta - Página 3 385472

68el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 11:16

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...ULALA un placer saludarte...(suerte en lo de tu tratamioento...DIOs te ayude)...

MI RESPUESTA....concretar un proyecto laboral que ya va en camino....ME URGEEEEEEEEEE..

MI PREGUNTA...¿ Cual es la mayor y mas grande herencia que tienes para dejar a tus hijos?...


BESOS

69el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 11:25

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Hola Isa! buen día!

Los valores y enseñanzas que creo adecuadas para vivir y convivir en armonía con el resto del mundo. Y el amor y la responsabilidad en todo lo que se haga.

¿Qué te gustaría estar haciendo ahorita?

el juego de la pregunta respuesta - Página 3 417798

70el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 11:46

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Ulalita preciosa...
exactamente lo que estoy haciendo, descansando de no hacer nada...

Ya vienen otro tiempos con la uni y el regreso al trabajo, haber en donde me ponen ahora.


¿Cómo vas con tus propósitos de año nuevo?... sigues con ellos o ya los olvidaste y te diste por vencida?
el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Propositos1rb6

71el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 12:51

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No hago propósitos de año nuevo, mis metas tienen deadlines más reales y nunca las dejo hasta que están finalizadas. No niego que en ocasiones hago ajustes, pero todo se completa.

¿Tienes ahora el trabajo que esperaste?

72el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 20:09

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja no es el trabajo que esperaba, pero es el camino para llegar al que espero el juego de la pregunta respuesta - Página 3 669784 bueno me entendieron no? jajaja

creen que las personas buenas se van al cielo y las malas al infierno o al purgatorio? creen que existen esos lugares??

73el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 23:32

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola Alexa...
personalmente mi creencia es ésta:
Existe el cielo y el infierno.
Al cielo van a la vida enterna aquellas que aceptaron y reconocieron a Jescuristo como su único y suficiente Salvador.
Al infierno se irán todos los incrédulos y los que no aceptaron ni reconocieron jamás a Dios, así que las personas buenas no van al cielo solo por ser buenas, y las malas no van al infierno por ser malas, si se arrepienten Dios las perdona y no, no creo en el purgatorio para mi no existe.

¿Si murieras ahora, sabes a donde iría tu alma?

74el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 23:40

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA AMIGOCHA, UN PLACER SALUDARTE!!!

AAAYYY qué pregunta tan fuerte el juego de la pregunta respuesta - Página 3 669784, la verdad NO, no creo poder alcanzar ni el perdón de DIOS ni la salvación, no he sido tan buena como se debe de ser para ello. Aunque no hay día en que no deje de creer en un DIOS MISERICORDIOSO Y COMPASIVO.

PREGUNTA:

SI VOLVIERAS A SER NIÑA, CUAL SERÍA TU MAYOR SUEÑO O ILUSIÓN EN ESTE MOMENTO??

75el juego de la pregunta respuesta - Página 3 Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 21 Feb 2011, 23:49

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi querisima ANDYS...te saludo.con todo mi corazon...

Deja te digo algo hermosa antes de responder tu pregunta...POR SUPUESTO QUE ALCANSAS PERDON DE DIOS...SOLO ASEPTALO EN TU VIDA..(no es por obras).

RESPUESTA...Que mi mama me demostrara su cariño...

PREGUNTA...¿Como ayudarias a tu hija si estubiera sufrindo muchisimo...porque su mejor amiga..(adolesente igual que ella)..estubiera muriendo de cancer en este momento?....


BESOS

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 5.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.