UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

 » HOY ME SIENTO... » Creen en el juego de la aguja.

Creen en el juego de la aguja.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:02

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
De vuelta, había estado muy ocupada por eso no tiempo de darles una visitadita

Chicas:

ustedes creen el juego de la aguja, para saber cuantos hijos se van a tener y saber el sexo???

2 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:12

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ya sete extrañaba Guapa
jajajaj siiii lo ago siempre para saber el sexo de mis bebes.
segun mi abuelita si da en redondelas vueltas es Niñita
y si da en largo es Niñito
Pero Sabes nunca le achunto

Me guio al final por lo que yo siento que sera mi bebe
en mis embarazos a sido haci Yo siento el sexo de mi hij@
y hay salido lo que yo he querido *_*

Pero si he hecho ese juego pero para saber cuantos Hijos

lo he hecho Nunca Como es Eso ????
(yo lo ago cuando ya estoy embarazada)

3 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:23

yessive

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
es que a mi me pasa algo bien extraño con ese juego, nunca se mueve la aguja y a veces pienso en si no iré a tener bebe :(.

4 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:30

citlalli08

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
hola yessive
pues nunca antes habia oido algo al respecto, la vdd ahora si ni idea

5 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:35

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
HOLA CHICAS
yo he leído acerca de eso y he tenido curiosidad en hacerlo pero no lo he hecho ups! la verdad no creo tanto en eso... o quien sabe

6 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:37

Jenny2626

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
yessive :
Como te dije, Yo me lo hacia embarazada, ya que cuando Uno no esta No se muebe la abuja :)
por lo que me dijo mi Abuelita

7 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 15:41

Ferniz

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
exacto!!! Jenny

8 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 19:10

marielaevelin

avatar
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO
Holis yessive , yo lo hice pero se hace cuando estaba embarazada y el segundo me salio nena y es un varon jejje

9 Re: Creen en el juego de la aguja. el Lun 08 Abr 2013, 21:56

CRISALIDA

avatar
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.
Ahhh yo m e lo hacia antes con mis amigas, solo que con un anillo de palata tipo alianza, es decir sin ningun adorno.
Pero si me preguntas ni me acuerdo que y cuantos me salieron ya que era en mi juventus, luego cuando quede embarazada de c/ u desde el priemer momento y todo embarazzo estaba segurisima qu e era niño y si fue.
Lo mismo de la nena dije es una niña y lo sentia asi, y me salio la bruji
Qedate tranki Yessive es solo un juego, puede coincidir o no pero es solo eso

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.