¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

cual era tu juego favorito???

+21
NINA
LUCECITA
ranitabel
Ophelya
Ann
Regia
mabel
shagua
Andys
Lauren
cristabell1
mandy
a_l_e_x_a
BONNIE41
claudia2207
*Mary*
estrella
popita
bluemoon626
Mirna@1977
aura
25 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

1cual era tu juego favorito??? Empty cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 15:46

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

hola chicas.. hace rato estaba yo pensando que ahora con tanto videojuego, xbox, play, nintendo, y con la inseguridad que se vive en las calles, ya los niños no juegan los juegos de antes...

y por eso quise preguntarles a ustedes cual es el juego que mas les gustaba en su infancia???

a mi me encantaba jugar resorte...

cual era tu juego favorito??? IMG_0170




y a ustedes??

2cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 16:18

Mirna@1977

Mirna@1977
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

UUUUYYY ¿QUE TIEMPOOOSSS?... YO JUGABA MUCHAS COSAS EN LA ESCUELA ... EL VOTO, EL CHICOTE, EL BEBELECHE, ESCONDIDILLAS, CONGELADOS, jajajajajajajajajajajajaj QUE NOMBRESSSSSSSSSS... PERO ASI SE LLAMABAN Y ERAN BIENNN DIVERTIDOS Y SANOS...

Y EN LA CASA... A LAS MUÑECAS, A LAS VECINITAS, A LA TIENDITA... HACIAMOS PASTELITOS DE LODO.. jajajajajajajaja...

AAAAHH QUE BONITOOOOOOOOOOOOO... EEEEESOS ERAN JUEGOS INFANTILES CARAY....

PERO BUENO... ASI JUGABA LA LITTLE MIRNA... jojojo




3cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 16:25

Invitado


Invitado

Yo era horas de estar jugando Barbies, aunque en realidad no jugaba, me pasaba horas "acomodandoles" la casita en el piso del cuarto, para encontrar tooooodo, pues tenia que voltear el bote de juguetes, y despues de 2 o 3 armando todo ya estaba cansada y no queria jugar y tenia que recoger lo que para mi mama era tiradero y para mi la casacual era tu juego favorito??? 220632

Asi que al otro dia volvia a empezarcual era tu juego favorito??? 216280 cual era tu juego favorito??? 216280

O bajaba el bote al patio si les iba a poner la alberca con agua, una vez por floja deje el bote en el patio y que llueve cual era tu juego favorito??? Affraid y el bote no era calado, asi que se me hicieron sopa todos los juguetes y como llovio varios dias, no me dejaban salir por mi bote, porque obvio antes de meterlo tenia que lavar todo y con la lluvia no iba a poder, asi que cuando dejo de llover eso era una sopa de juguetes mugre moscos larvas y lama

Asi que me hice mensa mas dias, y se ponia peor la cosa, hasta que me dijeron ya limpialos y dije que no que me daba mucho asco y mi hermana 5 años mas chica dijo si yo los limpio me los quedo?? cual era tu juego favorito??? 385472 y mi mama le dijo si y yo por asquerosa me quede sin juguetes, pero ya tenia como 12 o 13 añoscual era tu juego favorito??? 884646

Justo en la secundaria cuando juras con tus amigas que tu ya no juegas con barbies pero lo haces en secretocual era tu juego favorito??? 216280 cual era tu juego favorito??? 216280

4cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 16:52

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Iguanas ............. Mirna............!!!

si,........... que tiempos aquellos..... yo jugaba al igual que Aura al resorte..., el avion....... el bote bote....... canicas ......... pista....... hoyitos..........encantados......


Y ya ahora me confieso secuestrada por la tecnologia........ me encanta el play station , Dsi.....Wii........etc, etc..

Y el juego que mas me gusta......... Guitar Hero........!!!


Y por supuesto que no pude faltar ....Super Mario Bros...!!


cual era tu juego favorito??? Videojuego-04

5cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 17:07

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El turista mundial, la lotería, el "bateado" (beisbol tercermundista jajaja), el "basta"...

Tengo muchos juegos favoritos y lo mejor es que siempre jugábamos todos los hermanitos juntos... es la ventaja de haber nacido tan seguiditos.

cual era tu juego favorito??? 844599 cual era tu juego favorito??? 844599 cual era tu juego favorito??? 844599



Última edición por popita el Lun 03 Mayo 2010, 19:53, editado 1 vez

6cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 17:15

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

tambien los mios eran las escondillas, a la mentada roña jajajaja.

7cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 19:31

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

A las escondidas, el bote, tenta, declaro la guerra en contra de mi peor enemigo que es........... jajajajaja, algo raro los nombres de los juegos pero así se llamaban, que tiempos aquellos que no necesitabamos juguetes para divertirnos, todo era imaginación.

8cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 21:12

claudia2207

claudia2207
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

jijiji bueno me gustaba mucho chucha (uno corria y otro te perseguia)....escondidas,,,o a la casita y las barbies ....

cual era tu juego favorito??? Th_kjpj

9cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 21:50

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Creo que nunca fui mas feliz, me refiero por mas tiempo que cuando fui ni~a, mis papas me dejaron vivir mi ni~ez, y tenia tantos primos que bueno, me divertia horrores con ellos.
Tambien jugaba a las escondidas, encatados, avioncito, a la bio la bio cargado de, la reata, do~a blanca, a la rueda de San Miguel, basta, loteria, ajedrez ( pues mi papa me ense~o a jugar junto a todos mis hermanos). Ahh y tambien inventamos un juego que se llamaba "los aliados compa~eros" cual era tu juego favorito??? 216280 cual era tu juego favorito??? 216280 , nos parabamos a las 5 am a jugar, pobre de mis papis, como nos aguantaban.

La verdad fui muy feliz de ni~a, ojala y mis hijos un dia piensen igual.cual era tu juego favorito??? 489766

10cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Vie 26 Mar 2010, 22:48

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

jajaja pues eche una ligera recordadita a mi infanciacual era tu juego favorito??? 385472 y entre los juegos que encuentro en mi memoria son, el latigo, futbeis, encantados, carreras de bici, escondidillas, basta, uyy el turista mundial cuando perdias todo tu dinero jejejecual era tu juego favorito??? 576851 no cabe duda que se te hacia poco el tiempo y toda la pandilla se juntaba a cierta hora solo por ser la hora del juego jaja, que bonitos tiempos, gracias por hacerme recordarlos

11cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Sáb 27 Mar 2010, 08:11

mandy


COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

PUES A MI ME NCANTABA JUGAR A LAS ESCONDIDILLAS,ENCANTADOS,ATRAPADOS,STOP,HOYO,HACER PASTELES DE LODO CON SU DECORACION DE PLANTAS Y FLORES QUE NO PODIA FALTAR,RESORTE EN FIN TANTOS JUEGOS QUE PADRE EPOCA MARAVILLOSA CUANDO DABA LA HORA DE SALIR Y VEÍAS COMO IBAN LLEGANDO TODOS TUS AMIGOS A LA CITA Y SE TERMINABA CUANDO CADA UNA DE LAS MAMA EMPEZABA A GRITAR PARA QUE UNO SE METIERA HASTA PARECIA QUE SE PONÍAN DE ACUERDO.

QUE TIEMPOS A QUELLOScual era tu juego favorito??? 385472 SIMPLEMENTE MARAVILLOSOS

12cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Sáb 27 Mar 2010, 21:09

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

mary... y todavía gritabamos.. aqui se rompio una taza y cada quien para su casa.

13cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Sáb 27 Mar 2010, 21:25

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR SIIII ..

YO ME ACUERDO Q JUGABA AL STOP,, BEBELECHE,, BOTE PATEADO,, ESCONDIDAS,, TRAES.. UNO Q SE JUGABA CON DOS PALITOS DE ESCOBA COMO DE UNOS 20 CM Y SE PONIA UNO DE ELLOS ENTRE DOS PIEDRAS,, (NO ME ACUERDO COMO SE LLAMA)..

Y MUCHOS MAS,, ME LA PASABA BOMBA,, SOLO ME METIA A MI CASA CUANDO MI PAPA ME CHIFLABA CON SU TONITO ESPECIAL,, Y DE DONDE ANDUVIERA SALIA EN FRIEGA cual era tu juego favorito??? 510619

cual era tu juego favorito??? 329733 cual era tu juego favorito??? 329733 cual era tu juego favorito??? 59756 cual era tu juego favorito??? 59756 cual era tu juego favorito??? 329733 cual era tu juego favorito??? 329733

14cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Sáb 27 Mar 2010, 21:41

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Qué bonitos recuerdos amigas!!! Tuve una niñez, igual que ustedes con muchos juegos de esos que no son de estar quietos, al contrario, entre más emoción, más movimiento, estábamos más felices..... los encantados, la roña, las escondidas, el botecito, brincar el lazo, hasta sabía bailar el trompo!!!

Me encantaba jugar a la tiendita, a la enfermera, a la cocinita haciendo pastelitos de lodo, igual que mary, decorandolos con piedritas y hierbitas, a la oficina... era lo máximo!!!

Qué bonitos juegos, que hermosos recuerdos!!!!!!!

15cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Dom 28 Mar 2010, 16:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAYYY QUE TIEMPOS AQUELLOS, ME ENCANTABA JUGAR AL BATEADO, ANTES EN LA HABIA UN PATIO TAN GRANDE, QUE LAS BASES ESTABAN DEMASIADO LEJOS Y CASI NUNCA ACOMPLETABA UNA CARRERA COMPLETA.

EL BOTE, LOS ENCANTADOS, LOS LISTONES, LAS CEBOLLITAS, LAS CAZUELITAS, A LOS SUPER HEROES Y NUESTRAS NAVES ERAN UNOS TRONCOS DE HIGO, AL ESTOP, EL AVION, AMO ATO MATARILERILERON cual era tu juego favorito??? 216280 AY MUCHOS JUEGOS MUY PADRES QUE HICIERON DE MI NIÑEZ ALGO INCREIBLE, LASTIMA QUE LA TECNOLOGIA Y LA FALTA DE LA ATENCION DE LOS PADRES PARA LOS HIJOS, ESTAN TERMINANDO CON ESTO JUEGOS

16cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Dom 28 Mar 2010, 16:59

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AH QUE TIEMPOS AQUELLOS, EN LOS QUE ME ENCANTABA SALIR A JUGAR CON LOS NIÑOS DE LA CUADRA, JUGABAMOS A LAS ESCONDIDILLAS, MATADO, AHORCADO, TOTITOS, BICICLETA, AUNQUE TAMBIEN DIFRUTABA MI SOLEDAD DIBUJANDO Y DESTRUYENDOLE A MI MADRE TODOS LOS JUGUETES DEL ALMACEN QUE ELLA TENIA, PERO FUE UNA INFANCIA SUPER LINDA Y MUY SANA.....................

cual era tu juego favorito??? 844599 cual era tu juego favorito??? 844599 cual era tu juego favorito??? 844599

17cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Sáb 03 Abr 2010, 13:53

mabel

mabel
actividad
actividad

huy mi primer post aqui hahaha

bueno pues a mi me gustaba mucho jugar con mis hermanos asi que eran casi puros juegos masculinos y rudos hahaha.. como a correr, futbol, voleibol y tambien los juegos de mesa, el turista, al uno, scrabble, todos esos juegos de habilidad mental, tambien como me pasaba mucho tiempo sola me compraba libros enormes de sopa de letras y crucigrama para niños, de hecho aun tengo un libro de sudoku para resolver.

Y aunque los video juegos ya son muy agresivos pero aun asi me gusta de vez en cuando jugar al tetris


18cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Lun 03 Mayo 2010, 14:31

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Yo me crie entre puros hombres mis 5 primos y mi hermano eran 6 y yo la unica mujer asi es que mis juegos eran de mas de niños.

Me encantaba jugar al futbol, al burro bala , recuerdo que jugabamos a la cuerda poniamos de a 1 mil que ahora es un peso todos y quien llegara a 500 brincos se ganaba el acumulado..cual era tu juego favorito??? 81816 cual era tu juego favorito??? 81816


Tambien jugabamos mucho a los atrapados y al bateado.. q tiempos aquellos

19cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Lun 03 Mayo 2010, 15:18

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hoa a todas!

yo recuerdo jugar al famoso bote pateado, jajaja
o a los quemados pero con globos con agua, jajjaa

la verdad si fui muy feliz!!!

20cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Lun 03 Mayo 2010, 18:01

Invitado


Invitado

SALUDOS A TODAS!

21cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 12:04

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me encanto tu pregunta y me hiciste recordar buenos momentos de mi infancia, lo que mas me gustaba jugar era a la bruja con mis primas, los encantados, la cebollita,doña blanca etc, como tengo muchos hermanas(os) pues nos divertiamos en grande.

22cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 13:43

ranitabel

ranitabel
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ijole no pues yo tambien tuve una infancia padrisima, alrededor de muchos niños, tenai muchos vecinos con los q coincidiamos en edad, asi q jugabamos con las bicis, los patines, las corretiadas, las trais, las escondidas, stop, el resorte, futbol, con las muñecas y bebes muy poko casi no me gustaban, hay pero en reyes mi hermana y yo nos despertabamos en la madrugada a jugar pobres de mis papis acababan de poner los juguetes cuando nosotras ya saliamos a verlos y para su suerte cuando nos despertabamos ya estaban ahi y pues a jugar a esa hora, q barbaras pero q bonita infancia.

23cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 15:20

LUCECITA

LUCECITA
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mmmmm, que tiempos aquellos, igual que la mayoria me precio de haber tenido una infancia muy feliz, y pues lo que mas jugabamos era: las choyitas, la roña, los encantados, las escondidas, bebeleche, resorte, charangais, stop, y sobre todo barbies, muy de vez en cuando el nintendo con mi prima, en cambio ahora es casi puros jueos de video, en fin, cambian los tiempos.

24cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 16:19

NINA


4to. grado
4to. grado

Hola chicas, no me quiero quedar a tras y la verdad tambien confiezo que tuve una infancia muy padre

Y mi juego favorito no recuerdo como se llamaba pero jugabas con unas tejas (papel higienico mojado en forma de bolitas) y nos las aventabamos.....

que padre!!!

25cual era tu juego favorito??? Empty Re: cual era tu juego favorito??? Jue 23 Sep 2010, 18:17

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

sin duda alguna fue el resorte!!! jajaaaa que diversion!


cual era tu juego favorito??? IMG_0170

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.