¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

el juego de la pregunta respuesta

+26
BONNIE41
xochitl
Clarice Starling
Silver
gloria....26
diianeletiixia
Angela
Aurora Beatriz
Ann
Bellamujer
almitabonita
ranitabel
SUSY85
An
ulala
MARITA18
Corderito268
princessa
a_l_e_x_a
diana
francisca
Martha.
Andys
Nediva
Marisabel
aura
30 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 5.]

1el juego de la pregunta respuesta Empty el juego de la pregunta respuesta Vie 11 Feb 2011, 09:02

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Les propongo un juego bastante entretenido y de paso , asi como el que no quiere la cosa, nos vamos conociendo un poco.

La mecánica es bien simple se trata de contestar la pregunta que alguien deja y dejar una formulada para el que quiera seguir el hilo.

es facil, empezamos:

de no haber nacido en tu pais de origen, en cual otro te hubiera gustado vivir???

2el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Vie 11 Feb 2011, 14:48

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...EVITA...un placer saludarte hermosa...hay que interesante esta actividad a mi me encanta he????

Chicas contestemos todas por favor...y no dejemos de hacer pregunats y mas pregunats asta quie nos conoscamos super bien...

Mi respuesta es en.....España...

Mi PREGUNTA seria esta...

¿ Que arias de despues de mas de 20 años supieras que un hombre que fue muy importante en tu vida..no esta muerto como tu lo creias?


BESOS

3el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Vie 11 Feb 2011, 15:38

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

pues si tengo mi vida ya hecha.. solo me daria mucho gusto saberlo vivo...

ahora que si estoy libre.. jejej... correria a buscarlo..:P


dejo mi pregunta.:

¿Cual es el peor defecto de tu pareja? (En el caso de que no tengas se admiten listados de defectos de ex novios )

4el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Vie 11 Feb 2011, 15:47

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

EVA---que cress???? si denuevo yo...jajaja.....CHICAS apurense a contestar esque les comentaba que esta dinamica me encanta...se me hace algo asi como un ejercisio terapeutico..o ya de plano que saco lo que traigo...

Bueno mi respuesta es esta....LA MEDIOCRIDAD...


Mi pregunta....

¿ Que arias si en algun momento sintieras una extraña atrccion por el marido de tu mejor amiga??

BESOS









5el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Vie 11 Feb 2011, 18:29

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me plantearía entonces que hago en una relación que no me satisface y trataría de evitar al susodicho, pues que yo sienta algo no significa que a él le pase lo mismo, además de que me choca andar en rollos de "triángulos amorosos".

Muy seguramente me separaría de mi esposo y cambiaría de aires, pues nunca falta un roto para un descosido.

¿Qué te gustaría recibir el día del amor y la amistad?

6el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 17:58

Invitado


Invitado

Me gustaria recibir .....una salida en la que caminemos, charlemos, quiza un helado de yogurth con frutas y tomarnos de la mano......hace tanto que no hago algo parecido y ya consintiendome, me dejara elegir algo, ya que el me ha dicho que no sabe y prefiere que yo compre algo de mi agrado.


la pregunta:

¿ Que tanto te gustan los besos con lengua o que tu pareja sea muy curioso con ella? ¿los prefieres a solo besos tiernos sin tanta baba? jajajaja

7el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 18:06

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Me encantan todos los tipos de besos, siempre y cuando sean bien dados jajajaa, y estos de lengüita curiosa y juguetona me encantan de sobre manera en la intimidad, son los que me ponen al mil jajajaja.

PREGUNTA:

Cuando dices sentir amar a otra persona, puedes asegurar plenamente que te amas tú más que a nadie en el mundo???

8el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 19:07

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Shales mi Andys que preguntas se te ocurre, depende si es un amor que llega poco a poco podría asegurar que si me amo más que a mi pareja porque me di la oportunidad de valorar los pro y los contras de la realción, si es un amor que llega y te pega de "chifladazo" en la cabeza pues ni tendría tiempo de entender que es amarse a uno mismo y esperaría que mi elección fuera la adecuada y no se tratara solo de el enamoramiento porque en el se te olvida quererte a ti misma.
¿En que momento de tu vida entendiste lo que es el verdadero amor?

9el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 19:34

francisca

francisca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

UFFF la pregunta que me tocó a mi??? Aún no lo sé jajaja

PREGUNTA.

Cuál es el defecto de tu pareja que menos te gusta?

10el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 20:08

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

AHYA AHYA AHYYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el juego de la pregunta respuesta 385472 el juego de la pregunta respuesta 385472 el juego de la pregunta respuesta 385472 el juego de la pregunta respuesta 385472 el juego de la pregunta respuesta 385472 PUES LA VERDAD SON 3
QUE SEA BORRACHO, MUJERIEGO Y MENTIROSO EN MUCHAS OCASIONES! JAJAJAJA LA MIA NI TRABAJO ME COSTO CONTESTARLA! el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 el juego de la pregunta respuesta 827870 MI PREGUNTA.......


si tuvieras un sueño erotico con otra persona que no sea tu esposo se lo dirias o lo intentarias hacer realidad con el?

11el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Sáb 12 Feb 2011, 23:44

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Sí por supuesto que sí se lo diría y si es una fantasía para mí realizarlo, claro que le pediría que lo lleváramos a cabo, a final de cuentas es sólo una fantasía, obvio, se necesita mucha confianza y comunicación con la pareja.

PREGUNTA

Qué es lo que más puede dañarte en la vida y que nunca le perdonarías a nadie si te lo hicieran?

12el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Dom 13 Feb 2011, 02:38

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Las injusticias. Que me las hagan a mí es malo, pero ser injusta yo o participar en alguna... ¡ya no me dejaría dormir tranquila el resto de mi vida! Mi esposo dice que soy idealista, pues la vida no es para nada justa... pero yo quiero hacer la diferencia, con mi granito de arena.

¿Como fue la historia de tu primer amor?

13el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 01:54

a_l_e_x_a

a_l_e_x_a
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

aaah el amor jejeje el juego de la pregunta respuesta 959389 el juego de la pregunta respuesta 959389 bueno pues mi primer amor fue mi mejor amigo, el tipico chavo perfecto en todo, alto, esbelto, carita jeje y pues el sonso no se habia dado cuenta el juego de la pregunta respuesta 669784 un ligero empujoncito y cayo el juego de la pregunta respuesta 691556
claro ahora es solo un bello recuerdo y pues estoy al lado de un hombre maravilloso como mi momio hermoso el juego de la pregunta respuesta 959389

Que harias o como te sentirias si tuvieras el don de presentir ciertas cosas (malas y buenas) y que muchas veces no pudieras decirlo?

14el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 02:24

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Definitivamente me sentiría como una chinche, sobre todo si pudiera ayudar y no lo hice, de seguro haría muchas locuras para enterar a quien fuera necesario, pero callada... no me quedaría.

¿Crees que tus empleadores le dan a tu trabajo el valor que de verdad merece?

15el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 08:56

aura

aura
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

no..

precisamente ahorita tengo muchos problemas en el trabajo.. como cambio el administrador.. ahora tengo a un viejito de 76 años como jefe y la verdad es bien necio, terco... que no le da el valor a mi trabajo.. pero bueno .. mientras no haya otra cosa...

algun momento bochornoso que hayas tenido ???

16el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 13:42

princessa

princessa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

siiiiiiiiiiii aura.......
recuerdoque fuimos a un evento de los amigos de la universidad..... fue un 14 de febrero y ya sabes el tipico juego del amigo secreto...... y de repente zas caguama...... mi confidente estaba enamorado de mi y me pidio matrimonio delante de todos jajajajaja pero el tonto no sabia que ya estaba casada jajaja y era mi confidente asi que dice el dicho que no hay nas ciego del que no quiere ver jajajajaj que pena pues todos sabian de mi vida menos el......

pregunta......
ñaca ñaca......
¿ si tuvieras el poder de cambiaste fisicamente a quien te parecerias?

17el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 17:10

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmmm!!!!!!!!! el juego de la pregunta respuesta 385472 A laura bozzo!!!!!!!!!!! jajajajajaaaaaaaaaaa
no amiga es choro!
a Angelica Rivera...... claro en sus años de juventud!

ACEPTARIAS UNA PROPUESTA INDECOROSA SI ESA PERSONA TE GUSTA MUCHISISISMO?

18el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 17:15

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

AAAAUUUUUCCCCCCCHHHHHH...DIANITA...bienes con todo...hijole..la verdad mi respuesta seria NO......con el dolor de mi corazon...jajaaj...buenon si fuera algo platonico si...pero en vivo y av todo color nanais......que coraje.....jajaj..pero soy mujer desente.......

Mi pregunta.....Te atraen loshombres mayores que tu o mas jovenes..y para ponerle mas sabor...porque???

BESOS

19el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Lun 14 Feb 2011, 18:21

Corderito268

Corderito268
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola chicas.

Ami siempre me han atraido los mayores que yo eh andado con 3, 10 y 7 años respectivamente, de mi edad no quien sabe por q pero siento q me dan hueva.

mmmm el juego de la pregunta respuesta 385472

Te acostarias con tu jefe para obtener favores o un incremento???

20el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 00:31

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

No, como dije suy idealista y todavía quiero que me suban el puesto o el salario por mis méritos laborales... alguna vez dije "Disculpe señor, pero no comparto su interés"... el juego de la pregunta respuesta 703920

¿Cuál ha sido tu mejor regalo de San Valentín?

21el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 11:31

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

aayy que bonitos recuerdos me causa tu pregunta NEDIVA.

El mejor regalo fue cuando uno de mis ex, desde que amaneciò me mandò mensajes para decirme que fuera a tal lugar a recoger una sorpresita, el caso es que asì me trajo todo el dìa, yendo de un lado a otro y a cada lugar que iba me entregaban ya fuera una tarjetita o un chocolatito con una pequeña nota que me daba una pista sobre cual era el siguiente lugar y la hora al que tenìa que ir; el caso es que ya como a eso de las 6 de la tarde, el ultimo lugar al que asistì fue a un hotel el juego de la pregunta respuesta 150972 obvio que èl estaba ahì esperàndome con alcatraces (mi flor favorita) sobre la cama con los cuales habìa escrito te amo, velas en todo el piso y alrededor del jacuzzi, y adentro de la tina obvio sin agua, formò un corazòn con globos rojos y en medio una cajita envuelta de color plateado y un moño rojo que cubria casi toda la caja jajajaja. El regalo fue una gargantilla de plata muy linda. Lo que me encantò fue la manera original en que me hizo el dìa, fue maratònico, tierno y a cerrar con broche de oro en el jacuzzi jajajaja.

aaayyy tiempos aquellos.........................

PREGUNTA:

Si tuvieras que emplear un millòn de pesos en obras de caridad, que harìas exactamente???

22el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 14:41

diana

diana
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

REFUGIOS PARA INDIGENTES!!!! clinicas para enfermos de vih o cancer....el juego de la pregunta respuesta 403858 hay personas en la calle que NO TIENEN UN TECHO DONDE DORMIR, comida y donde se puedan hacear, pero tambien me da mucha pena cuando veo casos de niños con cancer, vih, ahy tantas cosas y proyectos que le hacen falta a la humanidad que seria dificil enfocarse en uno solo! pero yo creo que eso seria humanitario!

SI TE MANDARAN MENSAJES DICIENDOTE DONDE ESTA TU PAREJA CON OTRA PERSONA IRIAN A COMPROBARLO? o solo lo ignorarian y esperarian a que llegara y le preguntaran? el juego de la pregunta respuesta 843617

23el juego de la pregunta respuesta Empty lo comprobaria Mar 15 Feb 2011, 15:33

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo creo que iria a comprobarlo, sin hacer escandalos ni nada parecido, solo que conste que vi el engaño y que nadie me vino con chismes sin fundamentos, despues de ellos terminaria la relación.

¿Qué es lo que más te gusta de tu pareja?

24el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 17:58

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola.....mi respuesta es...FISICAMENTE...su color de piel...(morenazo de fuego) EMOCINONALMENTE.......su nobleza...(es comoun niño)....

Mi pregunta...

¿ A quien de las CHICAS del FORO..te gustaria conoser personalmente?



BESOS

25el juego de la pregunta respuesta Empty Re: el juego de la pregunta respuesta Mar 15 Feb 2011, 21:13

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Uchale Isa! me la pusiste fácil! A todas! me gustaría conocer a toditas todas en persona! A veces doy rienda suelta a mi imaginación y me veo en un futuro todas en una fiesta festejando el aniversario del FORO! (qué número no lo veo, pero si nos veo a todas ahí).

Mi pregunta: Si la vida te diera la oportunidad de volver a vivir un momento. Cuál elegirías?

el juego de la pregunta respuesta 607108

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 5.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.