¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Todo empezo como un juego...

+4
Jenny2626
A. y A.
Andys
Techita
8 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Todo empezo como un juego... Empty Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 15:21

Techita


actividad
actividad

Hola a todos, soy nueva... Viendo esta pagina me parecio interesante y quiero compartir con ustedes lo que me esta sucediendo , desde luego espero recibir sus consejos; muchas gracias por su tiempo. Bueno todo empezo hace dos meses, estoy saliendo con un hombre diez anos mayor que yo pero ese no es el problema; si no que el es casado con dos hijos y yo hasta hace poco termine con mi pareja despues de cuatro anos, en realidad ese en un tema aparte. El y yo nos conocimos en el trabajo nunca me gusto casi no lo veia derrepente todo cambio nos veiamos mas seguido miradas van, vienen y el es tan especial. Tubimos muchas comversaciones como amigos hasta que un dia no dimos un beso y desde ahi nos vemos a escondidas todas las noches, el y yo fuimos claros desde un inicio que solo seriamos " amigos especiales" pero las cosas no son asi para mi porque el cada vez se hace mas importante para mi y el tambien demuestra lo mismo... Ahora nos vemos mas seguido siento que lo quiero mucho, sus besos me apasionan, ese momento que estamos juntos es magico, quiza yo estea confundiendo las cosas ya que me encuentro en un pais lejos de mi familia y llevo una vida muy solitaria( con mi ex pareja todo era malo) con esto no me justifico y se que hago tanto mal al ser la otra. Eh sido traicionada mas de una vez se lo que se siente jamaz me perdonaria que su familia se destruyera por mi culpa , hemos intentado dejar todo pero ambos con lagrimas en los ojos decimos un adios que se nos olvida en menos de un dia!

2Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 15:52

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

TECHITA, BIENVENIDA AL FORO Todo empezo como un juego... 414720 Todo empezo como un juego... 414720

Tu historia me resulta tan familiar, pero sabes amiga, todo comienza como un juego y no terminamos siendo para la otra persona más que eso, un juego, su juego favorito con quien se divierten, se distraen, se entretienen y nada más.

Mi consejo: aléjate a tiempo, antes de que involucres más sentimientos, porque conforme vaya pasando el tiempo, más te va a doler estar en esa relación. Te lo digo por experiencia.

MUCHA SUERTE flor flor

3Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 16:01

A. y A.

A. y A.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Todo empezo como un juego... Imagenes-tiernas-de-bienvenido

flor Techita flor


Pues mira: OJO, CUIDADO, ALERTA, TE QUEMAS, recuerda que la mas afectada puedes ser tu, pues eres la que esta del otro lado en la relación como bien dices.....
Entiendo perfecto todo lo que nos describes, sin embargo yo creo que solo significa un apasionado romance para ti y fugaz para el, no crees?, es la PASIÓN lo que los esta uniendo y se están acostumbrando.
Te pregunto el esta "bien" con su esposa o tiene problemas?...Tu ya nos cuentas que acabas de salir de una relación mala, tal vez te estas refugiando en el solamente.....

Ponte a pensar si los descubre la esposa? si quedaras embarazada? que harías?....Desde mi punto de vista esta situación solo me deslumbra posibles complicaciones para tu vida........

Vale la pena todo esto, a cambio de tu tranquilidad y bienestar? Estas preparada por si se desatan problemas mayores?....

Confío no te moleste la forma en como exprese lo que opino de lo que te esta sucediendo, ojala pienses mejor las cosas y tomes una decisión....seguir con el y estar preparada o dejarlo y mirar a nvos horizontes, es decir, que no tenga un compromiso de ese tamaño
.....

MUCHA SUERTE UN ABRAZO
Todo empezo como un juego... 10027

4Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 16:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Bienvenida Amiga Techita Todo empezo como un juego... 414720 globos Como dice andys Tu post ami tambien seme hace muy parecido al de unos dias... Pero bueno Primero que nada Ponete a Pensar Que tu seas su Señora y tengo los dos hijos, Que sentirias si tu esposo Te engaña con una chica mas joven? Nunca agas lo que no te gustaria que te isieran a ti, Lo otro si el esta tan a gusto contigo Por que no se la juega y esta solo contigo y deja a su esposa Si supuestamente estan mal Las cosas entre ellos ya que a eso de deben los engaños, Creo que te puede Estar viendo como para pasar los momentos eres muy joven y tienes mucho Por delante en tu vida, Si el esta enamorado de ti Seras la primera en su vida No la segunda, si no solo te dara Calmantes para Tenerte hay para satifacerce mutua mente, suena feo Pero es la verdad amiga No es muy agradable Compartir Un Hombre ser la segunda en todo.... Un Abrazo grande y Piensa las cosas Bien.... antes que involucres mas el Corazonsito...

5Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 17:01

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Mi hermana esta viviendo algo parecido.... pero el problema es que ella es la esposa.... Hace un año empezo mi cuñado un juego asi y termino con el matrimonio!!.... Mi hermana quedo destrozada.... hasta la fecha no se puede reponer, esta flaquisima.....Tienen tres hijos ya grandes, pues los muchachos no quieren ni ver al papa....El se ha ido de la casa y empezaran los tramites de divorcio.... Nunca la habia engañado, por eso fue mas doloroso....La otra mujer es casada y NO DEJO al esposo, sigue en su casa y su esposo la cree incapaz de un engaño... Un poco diferente, pero el caso es el mismo.....Piensa en el daño que estas haciendo.... Nadie puede tener felicidad basada en la desgracia ajena. Tomes la decision que tomes te deseo lo mejor!! ♥

6Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 18:27

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Hola, dices que es “especial” para ti, ¿en qué sentido?, esto no quiere decir que sea un sentimiento solido el que tengas hacia él, reflexiona bien que buscas en una pareja para formar una relación estable y formal, analiza por separado que cualidades tiene esta persona, después ve las coincidencias.

Desde mi perspectiva noto un “defecto” que habla mal de esa persona, está rompiendo una cuerdo que asumió con su matrimonio, seguramente está mintiendo o tiene “verdades ocultas” que en la práctica es lo mismo
Todo empezo como un juego... 385472.

Le falta honestidad para hablar con su esposa y decirle que se siente atraído por ti, le está negando la posibilidad de “decidir” qué hacer con su relación, digo si realmente siente algo real por ti, porque también existe la posibilidad de que solamente seas el “pulmón” de aire fresco que necesita para mantener su matrimonio, existen hombres que así son felices, con las dos mujeres.

Revalora las cosas, reflexiona que crees merecer como mujer, si es una vida a medias pues no le busques más y estate tranquila, de lo contrario creo necesitas poner límites y tomar una decisión definitiva.

Besos y abrazos.

7Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Miér 28 Nov 2012, 18:38

Laura Marroquin

Laura Marroquin
4to. grado
4to. grado

Techita escribió: Eh sido traicionada mas de una vez se lo que se siente jamaz me perdonaria que su familia se destruyera por mi culpa

Pues amiga, si ya sabes lo que se siente, porque lo estas permitiendo? Al haber una infidelidad, la familia ya se esta destruyendo....Espero de verdad que escuches todos los comentarios que se te han hecho.... por tu mismo bien.

8Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Jue 29 Nov 2012, 12:35

Techita


actividad
actividad

Gracias por los consejos, besos y abrazos! globos

9Todo empezo como un juego... Empty Todo empezo como un juego... Jue 29 Nov 2012, 13:10

Eddy Colibri


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Techita hi hi

Antes que nada seas bienvenida a este foro, y bueno las chicas ya te han dado puntos de vista muy ciertos y estoy de acuerdo con ellas, lo mejor es que te alejes de el lo antes posible, porque entre mas pasa el tiempo, mas doloroso va a ser después la separación.
Te va a doler es cierto, pero es mejor así porque como lo has dicho el ya tiene una familia. En cuanto a la distancia familiar trata de salir con amigos, distraerte con otras cosas pero lo mejor es que te alejes de el, por bien tuyo, de el y de su familia.

Un abrazo y bendiciones! flor flor flor

10Todo empezo como un juego... Empty Re: Todo empezo como un juego... Sáb 01 Dic 2012, 10:03

Izadi

Izadi
3er. grado
3er. grado

Lo primero que te quiero decir, porque es muy importante es que TU no tienes porque sentirte culpable por nada. En la sociedad conservadora es muy común culpar a la "otra" como si fuera la causante del mal. Tu eres una mujer libre y no le debes lealtad a nadie, así que a nadie le estás faltando.

Aquí el único maldito tipejo, infiel, arrastrado y mentiroso, es la rata con la que sales. jajaja
Perdón que te lo diga así, no es por insultar, imagina que me río un poco mientras lo escribo, es mi forma de expresarme.

Está mal ser infiel, cierto, porque nadie tiene derecho a mentirles a los otros en ningún aspecto de la vida. Pero solo es responsabilidad de él, y tienes que tener en cuenta que quien miente aquí, miente allá... Con esto no busco decirte que no te quiere, estoy segura de que eres una chica fantástica y que es fácil que se interese en ti. Pero las relaciones son más complicadas que eso.

Así que retomando, tu problema no radica en su vida y sus asuntos. Tu problema es que hacer con tu propia vida, desde tu perspectiva para tus intereses. Y recuerda que nadie destruye familias, las parejas se entienden o no, por sus propios problemas.

Me llamó mucho la atención que dijiste: "sus besos me apasionan". Dándole un valor muy importante al asunto de la química sexual, entre las cosas por las que estás con él. Así que me pregunté ¿no te has planteado si será que te enganchaste más por lo sexual, que por amor? No aseguro nada, solo me surgió la duda.

Porque sería perfectamente normal y comprensible. Es más probable que se nos dificulte dejar a alguien cuando nos llevamos muy bien en la cama, el instinto es fuerte y suele confundirse con los sentimientos, porque en pro de los discursos tradicionales, son lo mismo, pero no.

Pero bueno, ni yo ni nadie podríamos decirte quédate o déjalo, esa es una decisión muy personal, pero mi mejor consejo es que trates de ver las cosas fríamente.

¿Eres realmente feliz con lo que te da esa relación? Y me refiero a sin pedir más. ¿Honestamente puedes decir?:
"Si, así soy feliz. Si él no deja a su esposa, no me molesta en ningún sentido. Porque es algo que yo no puedo controlar, es su decisión".

¿O francamente no es así?... Porque sino lo es, tal vez sería mejor optaras por buscar a alguien que te pueda ofrecer lo que tu esperas de la vida. Todos esperamos cosas diferentes, no todos buscamos una casita con jardín y varios hijos. Pero... ¿Cual es tu caso?


Espero que mi divagación te ayude a reflexionar algo que te sea útil. ^u^

¡Un abrazo!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.