¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla

+3
Martha.
ulala
Regia
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

su opini


Invitado

soy hombre y este es mi caso
que harian ustedes señoras si su pareja por la menor tonteria las agrede
es recuerda su progenitora y etc.
aun y cuando uno le diga que se calme que no se refiera asi de uno
y apesar de todo un no perder la compostura
y encima de todo se hace la victima y se molesta por que no quiero salir con ella a la calle
y cada ves que puede ridiculizarte lo hace
en el caso de mi mujer en su casa la han hecho creer que si no tienes carrera eres tonto y no vales

y encima de todo no sabe por que estoy enojado con ella

se supone que la pareja que escojes es la que te va a hacer el fuerte toda la vida y va a ser tu apoyo
o no???

Invitado


Invitado

-



Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 15:44, editado 1 vez

3que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty POR QUE??? Lun 03 Mayo 2010, 14:40

OPINION


Invitado

LE HA PASADO ALGO ASI???

4que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty POR QUE???? Lun 03 Mayo 2010, 14:43

OPINION


Invitado

O SE SINTIO IDENTIFICADA????

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Anita no me digas que es lo que estoy pensando es tu .......??que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla 385519

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

OPINION escribió:LE HA PASADO ALGO ASI???


Yo digo que solo necesitan mas comunicacion en pareja, hablando se entiende la gente aveces cuando uno se molesta dice cosas que no quiere decir y despues uno se arrepiente.

7que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty SI TODO FUERA TAN FACIL COMO ESO Lun 03 Mayo 2010, 15:06

OPINION


Invitado

ES COMO EL ASESINO QUE SE ARREPIENTE
SI YA SE ARREPINTIO PERO CON ARREPENTIRSE NO DESHACE LO QUE HIZO
NI LE DEVUELVE LA VIDA A SU VICTIMA

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Definitivamente el RESPETO es lo más importante en toda relación. Y creo que deben hablar de cómo les hace sentir la actitud del otro.

No se borra lo que ya se dijo, pero siempre se puede otorga una segunda oportunidad si el arrepentimiento de ambos es verdadero.

que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla 447120

Invitado


Invitado

-



Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 15:44, editado 1 vez

Invitado


Invitado

-



Última edición por AnaDeRico el Lun 03 Mayo 2010, 15:43, editado 1 vez

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Este foro recibe los comentarios de cualquier hombre, no es un lugar para presenciar "peleas", "desacuerdos" o lo que sea de parejas.

Se piodió respetuosamente una opinión y en ese marco se le esta dando contestación, es importante la visión delotro para entender las relaciones de pareja.

Es un foro constructivo que no se presta a juegos de parejas. En caso de que sea causa de este post, claro esta verdad.

Me parece que cuando no se miden las palabras y se agreden se estan en un problema muy serio y se tendra que recurir a la prudencia de cada una de las partes.

En ocasiones las palabras dañan más que las acciones, es necesario tener en cuenta el RESPETO en ambos.

12que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty POR QUE Lun 03 Mayo 2010, 15:37

OPINION


Invitado

POR QUE LA SEÑORA ANADERICO ME ATACA
SI NO ME ESTOY METIENDO CON ELLA
YO PEDI UNA OPINION AL FORO NO SE POR QUE SE SIENTE AGREDIDA

Ann

Ann
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Definitivamente esta en cada uno de nosotros el que te sigan o no agrediendo, hay quienes estan asi por que quieren, la eleccion es solo de uno mismo........

OPINION


Invitado

A FINAL DE CUENTAS NO ME DIERON SU OPINION
SE SALIERON DEL TEMA Y NO ME DIERON SU OPINION

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

ulala escribió:Definitivamente el RESPETO es lo más importante en toda relación. Y creo que deben hablar de cómo les hace sentir la actitud del otro.

No se borra lo que ya se dijo, pero siempre se puede otorga una segunda oportunidad si el arrepentimiento de ambos es verdadero.

que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla 447120

Creo que no ha leído todo lo que se ha posteado... he aquí mi opinión la cual al parecer se brincó.

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Según mi historia de vida, mis valores y limites optaría por alejarme si es que la relación es muy tirante, si existe algo que rescatar pues pensarlo bien y llevar una buena realción.

No enteindo porque se permanece en una relación si el común denominador es la agresión, no cabe duda que este es un caso en que támbien las mujeres ejercen o ejercemos la violencia psicológica.

Una pareja es para retroalimentarse, respetarse y apoyarse, si esto no se presenta pues lo dejo.

Saludos

17que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO Lun 03 Mayo 2010, 16:07

OPINION


Invitado

GRACIAS POR TOMARSE SU TIEMPO
AUNQUE NO ENTENDI LA ACTITUD DE ALGUNAS PERSONAS
SALUDOS

shagua

shagua
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Amiga:

Espero que estes bien y recuerda que despès de la tormenta viene la calma.............................bendiciones para ti y tu familia..................

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

Aver "Invitado"

Se me hace una NIÑERIA de parte suya exponer aqui su vida de esa manera y sobretodo sabiendo que la persona de la que habla esta aqui en el foro.

Si ud. tiene problemas con su pareja es por que es UN NIÑOTE , debe de comportarse como persona mayor y resolver los problemas como tal , no hacerlos mas grandes.

Si su actitud cambiara todo seria diferente.

Para que a una persona lo agredan (el cual segun ud. es su caso), se necesita que Ud. provoque, asi es que no se haga la victima, en la discusion Ud. tambien ofendio.

STYLO

STYLO
staff del foro
staff del foro

Si las agresiones son recurrentes, yo te diria "Alejate de ella"... pero si bien caes en el juego, de tambien humillarla en público, virtual o no virtual, con el papel de víctima y de victimario...

Estas creando un círculo vicioso, donde ambos se estan dañando...La ropa sucia se lava en casa...

Este foro fue creado para apoyo... es obvio que no conozcamos todas las facetas de nuestra vida, todas y todos entramos a desahogarnos.

Conversa con tu esposa, habla con ella y si por las buenas no entiende, tu sabras que es lo correcto.

Cada quien debe tener su propia intimidad... su propio espacio. se comparte `pero no todo.

Saludos

21que harian ustedes si su pareja las trata mal y las humilla Empty gracias Lun 03 Mayo 2010, 17:51

OPINION


Invitado

señora regia mire yo en ningun momento puse ni nombres ni nickni nada por el estilo en que se basa para decir eso o esta suponiendo bueno como sea se pidio una opinion segun las reglas del foro yo estoy acatando lasreglas del foro pero por lo que veo usted no se quien es por que esta atacando directamente veo que dice que es parte del staf se supone que es quien deve mantener el orden sin caer en faltas al propio reglamento
pero bueno gracias por los comentarios y no se en que se bese para aqsegurar eso compruebemelo ya que veo que lo esta afirmando

saludos

Invitado


Invitado

Por favor no le sigan el juego a gente como esta, digo para alguien que viene solo por un consejo, creo que ha estado pendiente todo el dia, con una actitud agresiva desde un principio

No tiene caso darle mas atencion, porque eso es lo que quiere, ojala el personal de staff pudiera banearlo a traves de su IP

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Perdón Opinión creo que no es el lugar para debatir si eres o no eres, pediste una opinión se te dió, contestaste defendiendo tu posición y aclarando lo que tenias que aclarar. Como no se esta llegando a nada y no es cuestión enfrentamientos si no de aprender, conocer y ser mejores se concluye este post.

Si tiene más consultas pues sube tu post y tendras respuestas que las apliques o no es custión tuya de nadie más.

Tema cerrado

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Hola opinión.... te pido de favor escribas en minúsculas...no está permitido escribir en mayúsculas todo un texto.

Ana de Rico....por qué hay tantos mensajes tuyos editados en este post???

Por qué pides que se banee a esta persona???...te faltó al respeto??? o se lo faltaste....que pasó aquí???

Saludos y espero respuesta para tomar medidas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.