¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ustedes que harian??

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ustedes que harian?? Empty Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:08

Ale85


staff del foro
staff del foro

Hola chicas!!!
ando bien contentaaa, pero ya en otro post les cuento..
el chiste es que ayer, me amargue un poco el dia, dejen les comento..

lavamos el karro en casa, y cual va siendo mi sorpresa, que le vi muchos golpes en los costados, sobre todo en uno... de mi lado del piloto..

con unas sumidas, otros simplemente tallones, y con pintura blanca embarrada..
inmediato dije..ya se quien fue!!...
y es que en mi trabaajo, hay una cam
ioneta ram, blanca, grandota, ke siempreee la pegan a mi carro..
y una vez vi ke le pegaron a mi carro...pero dije, bueno igual y se le fue la mano,no sere mala onda con el chofer..
pues no!! ya lo tiene todooo marcado..
el auto necesita reparacion, se ve horrible..

ya no luce, como antes, puesto que cabe mencionar, que yo lo cuido demasiado!!!...

el chofer, de por si, como k le caigo mal, todo porke se kiso llevar conmigo, como grandes amigos, y casi lo frene en seco, puesto que es un se;or...(zorro, pero es un se;or)....

que me recomiendan chicas?
hablar con el arqui encargado?? puesto que la camioneta ees de la empresa...
busco hablarle a mi seguro??

estoy segura que fue el... la pintura lo demuestra, y si checan las alturas de los golpes, si cuadran!...

tiene seguro la camioneta..creen que se hagan cargo? y sobre todo que esta persona deje de da;ar mi propiedad por coraje??

en vdd amigas..les juro k soy buena persona, con nadie me meto..y no se porke medio mundo se quiere meter conmigo...

tengo mis problemas, mi mundo, mis cosas... y siempre hay algo que quiere interponerse!!!
por que no respetan el derecho ajeno??

besitos

2Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:20

bluemoon626

bluemoon626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ale........ desgraciadamente siempre hay alguien asi......... y no falta el patan que al ver que eres mujer , piensa que te pueden pisotear y causar da;os a tus pertenencias...

Estas en todo tu derecho de hacer algo para pararle el alto... yo creo que lo mejor seria que hablaras conel Arquitecto encargado......

Nadie tiene porque da;ar tus cosas...... ademas ya le pasaste el que hubiera sido solo un arrimon en una ocasion....... cosa que a cualquiera nos puede pasar .....Ustedes que harian?? 884646 pero que continue y se quiera burlar de ti......Ustedes que harian?? 267463 Ustedes que harian?? 267463 Ustedes que harian?? 267463

3Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:24

Invitado


Invitado

y porque no mejor pides que te cambien el lugar del estacionamiento explica que no quieres junto a esa persona porque ha dañado tu vehiculo

4Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:31

Ale85


staff del foro
staff del foro

hola blue y Anita!!!
pues tienen razon, ya estuvo bueno!!!..
y el estacionamieto..hay abierto y techado..
yo lo pongo en el techado y el no tendria porke, puesto que es chofer y entra y sale..
ahora..he cambiado el carro de sitio una y otra vez en ese techado y pone la mentada camioneta encima de mi...

ahorita vi al tipo este y se me retorcio el estomago..
ya kiero hablar con el arki, solo k esta ocupado..
ajjjjjjjjjjjjjjjj
mi carro no tenia un solo raspon o golpe, y miren que ya tiene 6 a;os conmigo... y este se;or vino y lo dejo todo cacarizo..
ash!

5Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:34

Invitado


Invitado

tranquila acuerdate que el que se enoja pierde

6Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 09:37

Ale85


staff del foro
staff del foro

si amiga...eso intento...quiero hablar las cosas bien, por eso mejor me espero otro ratito..
y mira que ayer si andaba bien enchilada..pero mi novio me explico muchas cosas y que pues estaba en todo mi derecho de pedir un alejamiento de esta persona..
y si no se hacen cargo del da;o, hablarle al seguro, para que vean las puertas, la trayectoria, la altura.. y ver si hacen k pague o ke...
porke no se vale... en todo kaso ke le descuentne a el, el deducible del seguro...a que yo tenga ke pagar por algo k no hice..mas ke respetar a la gente Ustedes que harian?? 86532

7Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 13:06

Ale85


staff del foro
staff del foro

pues chicas, ya le dije al arq. pero dijo que checaria...segun el fue con uno de los de aqui y dijo que no podia ser, por la altura de la puerta, la forma de mi carro en fin..
dijo k habia que poner el mio al lado de la camioneta, para ver si podia ser...
que en la tarde haciamos eso..
y le dije, como vea arqui, al igual es mejor hablarle alseguro de cada quien..
dijo dejeme checarlo....
y le comento cheque las puertas de la camioneta...le ha de faltar pintura porke me la dejo toda a mi.. jajaja..
a ver en que deriva esto..
Ustedes que harian?? 607108

gracias por leerme..
se que no son cosas trascendentales, pero para mi es muy bonito y padre tener a quien comentarle mis cosas...

8Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 14:53

LETTY ARRIOJA

LETTY ARRIOJA
4to. grado
4to. grado

Ustedes que harian?? 654396 Linda Ale: Aqui lo mas importante eres TU , no permitas que nada ni nadie te dañe, no permitas que nadie cambie tu forma de ser, si tu dices que eres buena persona no permitas que esa persona te "Robe" tu identidad,
con esto no significa que debas quedarte callada, y aunque tu Jefe este muuuuuuy ocupado, escribele una nota o un mail, y manifiestale que para que no suene a chisme o prepotencia deseas hablar con el de algo delicado, y que si no le habias manifestado nada era para evitar problemas pero que ya la situacion es insostenible y que el chofer ya ha rebasado los limites de tu paciencia, el te conoce mejor sabra entenderlo y poder cambiarte de lugar en el estacionamiento, ya que aunque el vehiculo es de la empresa es tu responsabidad mantenerlo en optimas condiciones. Que todo se soluciones de la mejor manera y la basura de tu compañero, no tiene porque hacerte sentir nada "la basura" tiene su lugar y tu sigue comportanndote como lo que eres Una Dama y una Reyna. Un abrazo a la distancia.Ustedes que harian?? 811314

9Ustedes que harian?? Empty Re: Ustedes que harian?? Lun 05 Abr 2010, 21:03

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Hola Ale!!! Amiga, qué desesperación!!!!

Ojalá que se resuelva todo bien, y es preferible que el seguro de la camioneta arregle tu carro, no tu propio seguro porque despues te sube la prima, además que tendrías que pagar tú el deducible, y no es justo!!!

Sigo pendiente amiga!! Te mando un abrazo y deseo que se llegue a un arreglo justo!

Ustedes que harian?? 10027

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.