¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Que harian Ustedes???

+8
BONNIE41
Ophelya
natt
Gloria Evangelina
Tapatia
MARITA18
Sonrisa
Rbk-1980
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Que harian Ustedes??? Empty Que harian Ustedes??? Dom 22 Mayo 2011, 16:35

Rbk-1980


actividad
actividad

Hola chicas, soy nueva aqui, me parecio un foro super interesante y quiero hacerles una pregunta que ronda mi cabeza!

Siempre fui una mujer muy liberal, me sali de casa de mis padres a los 19 años y siempre he estado acostumbrada a conseguir lo que quiero a cualquier precio!

Recientemente llego un hombre a mi vida, que jamas crei que me enamoraria perdidamente de el.

Hace poco, al conocerme en la intimidad flor me pregunto cuantas parejas intimas he tenido, es algo que no me molesta contar, mi problema es que al decirle que he tenido varias, 15 para ser exacta, no se como reaccione, antes respondi la misma pregunta a anteriores parejas y no me importaba su reaccion, pero a el temo perderlo!

Tu le dirias la verdad a tu pareja a cerca de cuantas parejas has tenido?

Son muchas 15?, tu cuantas parejas has tenido?

Gracias y espero que sus consejos me ayuden a hacer lo correcto!

2Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Dom 22 Mayo 2011, 16:46

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

hola Rbk 1980


en lo personal, considero que es algo intimo, algo que solo pertenece a ti, que nadie tiene acceso, asi sea el hombre de tu vida, o del que estes enamorada.

en las mujeres tambien debe aplicarse el dicho de que no tenemos memoria

que importa cuantos son? para algunos hombres , si una mujer ha tenido muchas parejas, o si son muchos uy que mal, si son pocos, que inexperta, entonces???

ya es decision de cada mujer, si desea confiarselo a la pareja o no. con respecto a decir la verdad pues a veces y para algunos hombres las verdades hieren, lastiman o desilusionan y para otros es algo valioso el que seas honesta en ese terreno con tu pareja, solo tu lo conoces y sabes si confias en el como para decirlo, pero tampoco se vale decir mentiras, simplemente limitarse y no contestar esa pregunta.

el silencio puede decir mas que mil palabras


espero te ayude mi opinion




3Que harian Ustedes??? Empty Gracias por tu consejo Sonrisa! Lun 23 Mayo 2011, 02:34

Rbk-1980


actividad
actividad

Lo tomare muy en cuenta Que harian Ustedes??? 559451

4Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Lun 23 Mayo 2011, 15:22

MARITA18


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Pues yo prefiero decir que las damas no tenemos memoria y pasar a lo que sigue, es cierto que es muy importante la confianza en una pareja, pero es algo que yo siempre omito con mis parejas.


jejejeje

5Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Lun 23 Mayo 2011, 16:55

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Ujuuy , como dice sonrisa , la respuesta puede ser un arma de doble filo, si en si la pregunta ya es incomoda por no saber la reacción.

A mi en lo particular cuando me lo preguntan solo respondo con otra pregunta : ¿ para que quieres saberlo ? pero igual tu analiza la situación y evalua los pros y los contra antes de dar la respuesta!

Que harian Ustedes??? 403858 Que todo sea para bien

6Que harian Ustedes??? Empty ¿ Qué harían ustedes ? Lun 23 Mayo 2011, 18:04

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Creo que nadie tiene que hacer esa pregunta y tú, no tienes que decírselo, ni a él ni a nadie, ese conteo lo guardamos para nosotras. Pienso que podemos comentar con nuestras amigas ciertas cosas pero ¿ por qué dar tantos detalles ? ya, a tu edad debes saber que hay un mundo de gente con mentalidad retrógrada y no tenemos que darles " alimento" para que destilen veneno. Es bueno ser franca pero no te tildes de "liberal", en su momento tomaste tus decisiones y eso sólo te compete a tí, haz hecho lo que pensante era lo mejor y si te has equivocado habrás aprendido la lección; a mí, en lo particular, ESE HOMBRE NO ME MERECE NINGUNA CONFIANZA.
Si te enamoraste puedes "desenamorarte" con 31 añitos te puedes reir de la vida.
Buena suerte,
Gloria

7Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Mar 24 Mayo 2011, 15:14

natt

natt
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lo personal no me gustaria que mi pareja me dijera con cuantas a estado!! de que me sirve conocer su pasado si ahora yo soy su presente y con eso me basta!

Pero lo que decidas seguramente sera lo mejor, saludos.

8Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Mar 24 Mayo 2011, 16:55

Ophelya

Ophelya
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En lo personal no se lo diría, el no tiene por que saber mi vida intima por es algo muy tuyo el cual no es obligatorio que se lo cuentes y no se trata de confianza si no de privacidad muchas veces cometemos el error de contarle todo a la persona con la que andamos y luego en algún mal entendido te lo echan en cara, ni el ni a nadie de tus parejas si lo tienes por que contar.

9Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Mar 24 Mayo 2011, 20:22

BONNIE41

BONNIE41
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Pues si, coincido con las chicas, no tienes porque dejar tu intimidad y la de otros al aire, creo que aun las personas involucradas no se sentirian muy comodas sabiendo que su privacidad anda por aqui o por alla..

Que harian Ustedes??? 267463 Que harian Ustedes??? 267463 Que harian Ustedes??? 267463 y no amiguita, eso no es necesario, y es un arma con la que te pueden lastimar mas adelante...

bendiciones !!

10Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Mar 24 Mayo 2011, 20:41

Nediva

Nediva
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

En estas situaciones, me gusta pensar que todo lo que he vivido me ha hecho la persona de la cual se enamoró mi marido, que por cierto jamás pregunta nada.

Por eso tampoco me interesa saber, que aunque él no podía tener novia oficial, seguro alguna noviecita hubo por ahí... Pero si lo que pasó con ella lo convirtió en el hombre que es hoy... no tengo nada que preguntar.

11Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Mar 24 Mayo 2011, 22:21

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

gloria hermosa


un gusto enorme saludarte


y es bien cierto esto que mencionas


debes saber que hay un mundo de gente con mentalidad retrógrada y no tenemos que darles " alimento" para que destilen veneno.

12Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Jue 26 Mayo 2011, 13:20

Marisabel

Marisabel
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

Hola...RBK..mira sinceramente..creo que numero uno...desde el momentoq ue me hace esa pregunta ya me desepcionaria..proque mehablaria de su inmadurez..y para nada..estaria dispusta a tolerar eso...

Por lo demas las chicas fueron tya bastante claras ahora la decision esta en ti solo en ti...

GLORIA..un placer...permitame decirle que me quito el sombrero ante su presencia.....y su sabiduria...

BESOS

13Que harian Ustedes??? Empty Qué harían ustedes ? Jue 26 Mayo 2011, 16:24

Gloria Evangelina

Gloria Evangelina
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Me gustaría ver lo que piensa la interesada RBK 1980 y si ha comprendido lo que pensamos la mayoría aunque la última palabra la tiene ella.
Gracia a Sonrisa y a Marisabel por sus comentarios sobre mi opinión; no olviden que, aunque he vivido bastante, tengo los pies en el SIGLO XXI y les voy a decir un refrán muy bueno: El gallo no puede olvidarse de cuando fue pollo.

14Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Jue 26 Mayo 2011, 18:43

Layli


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

hola RBK pues mira yo estoy totalmente deacuerdo con Gloria Evangelina me encata la respuesta que te escribió, deja ese conteo para ti que bueno que estes enamorada pero mira si te dices tan liberal no tienes por que dar explicaciones ni a él ni a ninguna otra persona que te cuestione mi pscologo dice que hay cosas que una debe guardar y no decir a la pareja pues es pocible que no lo superen, precisamente por que comentabamos un caso similar al tuyo el muchacho nunca lo supero pero la tenia en un concepto de zorra así que pues no le comentes no olvides que los hombres no dejaran de ser machos no digo todos son iguales pero si se parecen mucho siempre quieren ser el unico, respecto a cuantos he tenido por que nadie ha contestado (ash que sacatonas anden digan ) pues yo tengo 34 y solo he tenido 4 parejas en ni vida el de la primera vez, un novio con el que duré 11 años un chico que me aplico la de estoy enamorado lo hicimos y nunca me volvio a llamar y mi chico actual que honestamente y eso ya nadie me lo pregunto pero es un encanto en esas cuestiones y jamas me ha preguntado, al final espero que todo salga bien querida

15Que harian Ustedes??? Empty Re: Que harian Ustedes??? Jue 26 Mayo 2011, 21:10

mariel2000

mariel2000
4to. grado
4to. grado

hola rbk
yo creo que eso es algo que ni devemos preguntar ni contar a nuestras parejas, no le veo el caso que nos imaginemos lo que nuestra pareja vivio con otras y peor ahun que les digamos lo que ayamos vivido nosotras ahunque no estemos muy interesadas en aquella persona, en fin en boca cerrada no entran moscas.

saludos!!!

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.