¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Ustedes lo ven????

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Ustedes lo ven???? Empty Ustedes lo ven???? Jue 08 Oct 2009, 11:53

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

El post que dice no dejen de ver este video, lo puse para ver si podia poner videos

Por cierto gracias Ulala si era lo que tu dices le falta una parte a mi codigo, pero no pq yo lo copie mal si no pq el foro me lo quita buaaaa

Ahh pues ese post yo ya lo veo mal, medio deformado, no se si sea por el famoso mantenimiento de hoy, chance y solo sea yo.

Ya quiero que se termine esto de los mantenimientos pq ahhhhhhhh como me han hecho sufrir, en verdad estoy batallando mucho buaaaaaa.

2Ustedes lo ven???? Empty Re: Ustedes lo ven???? Sáb 14 Nov 2009, 21:27

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

De casualidad tu compu es portatil monalisa?

Porque con la lap, los videos así salen Mary tiene un truco para publicarlos... creo que primero los copia en word y luego los pasa acá.... a ver si Mary nos puede compartir su truquito el martes.

A mi me pasó cuando usé una lap... me salían los videos todos descuadrados... por eso no me gusta usar lap.... no le agarro la onda al mouse.... por eso prefiero cargar con el cpu jajajajaja.

Un fuerte abrazo amiga!

3Ustedes lo ven???? Empty Re: Ustedes lo ven???? Mar 17 Nov 2009, 18:50

*Mary*

*Mary*
staff del foro
staff del foro

Hola chicas

Como bien dice Sil yo uso lap, el truco que hago es que el código primero lo copio en una hoja de word, de la hoja de word lo copio en el cuadro de mensajes del post, sin previsualizar.

Saluditos

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.