¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

les pasa a ustedes ????

+6
Angela
estrella
Tapatia
viviloca
Martha.
ixoye82
10 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1les pasa a ustedes ???? Empty les pasa a ustedes ???? Miér 15 Abr 2009, 19:23

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

una duda cuando voy a responder a un post de ustedes porque me sale en la pantalla para dar respuesta la respuesta q puso la ultima que escribio si me doy a entender ??? tengo q seleccionar y borrar para despues poder escribir ? les ha pasado o solo me pasa a mi ???? alguien me puede orientar ????......................... gracias les pasa a ustedes ???? 669784

2les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Miér 15 Abr 2009, 20:03

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Es como el historial de respuestas, te sirve para relerlas cuando estas redactando tu respuesta, no te preocupes que publicas tu respuesta y se integra a la última.

Saludines les pasa a ustedes ???? 691556

3les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Miér 15 Abr 2009, 20:13

viviloca

viviloca
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola!
mirá si apretás arriba a la derecha que dice "quote" les pasa a ustedes ???? 85878 , respondes pero citando el post, pero si apretás "reply" les pasa a ustedes ???? 85878 abajo a la izquieda, si respondés sin que se te ponga ningun texto.

Era eso? o entendi mal?

igual...saluditos!!les pasa a ustedes ???? 827870

4les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Jue 16 Abr 2009, 12:38

ixoye82

ixoye82
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

mira yo presiono quote y cuando me manda para publicar la respuesta me manda lo q `puso la anterior miren ahi se los dejo es lo q aparece abajo.









viviloca escribió:Hola!
mirá si apretás arriba a la derecha que dice "quote" les pasa a ustedes ???? 85878 , respondes pero citando el post, pero si apretás "reply" les pasa a ustedes ???? 85878 abajo a la izquieda, si respondés sin que se te ponga ningun texto.

Era eso? o entendi mal?

igual...saluditos!!les pasa a ustedes ???? 827870

5les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Jue 16 Abr 2009, 12:41

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Haaa ya entendí, eso quiere decir que estas dirigiendote sobre un comentario específico y lo estas citando.

Si te fijas a bajo de los comentarios existen dos opciones una de esas dice "Replay" ahí es donde estas integrando un nuevo comentario en un post y es cuando te sale el historial de comentarios al que me refiero.

Al lado esta el boton de Nuew o algo así ese es caundo quieres crear uno nuevo, es decir un nuevo tema, como subir una problematica, un video o un pensamiento.

Saludines



Última edición por Maratha el Jue 16 Abr 2009, 17:54, editado 1 vez

6les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Jue 16 Abr 2009, 16:47

Tapatia


MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

UHMMMM QUE POCA OBSERVANCIA LA MIA !!

YO NI HABIA VISTO EL BOTON ESE "QUOTE"

NO CABE DUDA ;SIEMPRE HAY ALGO NUEVO QUE APRENDER ! les pasa a ustedes ???? 659829

7les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Jue 16 Abr 2009, 17:29

estrella

estrella
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

mmmmmm les pasa a ustedes ???? 385472 les pasa a ustedes ???? 385472 no a mi no me pasa nada de eso

8les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Jue 16 Abr 2009, 18:36

Angela

Angela
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

No te preocupes, ya irás adaptándote poco a poco, al principio una le pica donde cree, pero la experiencia la da el tiempo, mírame a mí, es la hora que no puedo colocar imagenes y fotos les pasa a ustedes ???? 154354 les pasa a ustedes ???? 583927 les pasa a ustedes ???? 576851

9les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Miér 22 Abr 2009, 19:58

☂SYL☂


Administradora.
Administradora.

Holitas Ixoye!

Es porque dar respuesta CITANDO... es decir, que das clik en QUOTE.... para evitar esto.... cuando des una respuesta dale clik


les pasa a ustedes ???? Reply_en les pasa a ustedes ???? 974240 aquí.

hi

10les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Miér 22 Abr 2009, 21:16

cristabell1

cristabell1
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Uhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!! les digo hasta ahorita me fije en el boton de::
reply o algo asi les pasa a ustedes ???? 669784 ya que yo contestaba en "quote" y eliminaba la informacion que me aparecia para escibir mi comentario


yyyyyyyyyyyyyy affraid me acabo de dar cuenta que lo volvi a hacer en este comentario jajaja

bueno ya es la costumbre.

affraid

11les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Vie 22 Mayo 2009, 14:29

xochitl

xochitl
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

les pasa a ustedes ???? 703825 no hasta ahorita no.

12les pasa a ustedes ???? Empty Re: les pasa a ustedes ???? Vie 22 Mayo 2009, 16:17

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Si es pq le das en Quote en vez de postreplay o en replay

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.