¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Sil, que pasa con los Smileys

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Sil, que pasa con los Smileys Empty Sil, que pasa con los Smileys Mar 03 Feb 2009, 20:38

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Sil, he notado que los cambia al momento de enviar el post, tu escojes el que quieres y la máquina pone otros.....

2Sil, que pasa con los Smileys Empty Re: Sil, que pasa con los Smileys Mar 03 Feb 2009, 21:07

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola Nan,

Los duendes come-mensajes andan jugando y ahora encontraron divertido mover los "smiles". Yo me he dado cuenta de que en ocasiones coloco uno y se ve bonito en mi post, y luego al siguiente día solo se ven signos raros.

Se me hace que esos duendes se los mastican y solo dejan las moronitas, jajajajajaa , van a engordar como YO comprenderé, ji,ji,
Ojalá...pá que se eduquen!

saludos
Mel.

3Sil, que pasa con los Smileys Empty Re: Sil, que pasa con los Smileys Mar 03 Feb 2009, 21:14

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Sil, que pasa con los Smileys Duende10 Sil, que pasa con los Smileys Duende11 ya me descubrieron yom yomi

4Sil, que pasa con los Smileys Empty Re: Sil, que pasa con los Smileys Mar 03 Feb 2009, 21:20

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

JAJAJA, LUEGO SE TE ANDA ATORANDO LA COMPU MEL.............

5Sil, que pasa con los Smileys Empty Re: Sil, que pasa con los Smileys Mar 03 Feb 2009, 21:21

Mel

Mel
moderadora
moderadora

ahhh jajajajaja
el duende come-mensajes ya tiene rostro!
jajajajajajajajajaja

muy bueno Martha

saluditos
Mel.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.