¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

que es lo que pasa????

+3
Andys
paolita169
anyelina
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1que es lo que pasa???? Empty que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 09:17

anyelina


principiante
principiante

nose si a ustedes les ha pasado con una pareja o algo asi pero bueno ami me esta pasando que con mi esposo, ya que nuestra vida sexual nose siento que solo me utiliza oo bueno nose como decirlo pero ai les va cuando se llega la noche el kiere tener relaciones pero yo digo q solo kiere tener sexo ya que me empieza a medio tokarme y me dice quitate la ropa y casi casi abrete de piernas y como dicen vulgarme nte ya lo quiere meter.... y yo me enojo y le digo que primero me excite y me toke pero el dice q esta cansado ( osea yo tambien entiendo que un rapidito esta bien pero que casi lo kiera hacer siempre como q no m late) y ps si no hay una excitacion duele y ok e sedido y lo hemos echo asi aunq nom gusta y esta en el acto y termina se kita se pone su ropa y se duerme si esq es de noche y si fuera de dia se va hacer sus cosas y yo me kedo asi de ke q onda nisikiera un abrazo o un beso nada y m siento mal pensando q solamente me usa paaa satisfacer sus necesidades. que pasa solo eso me pasa ami o a usteds tambien.......

2que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 09:32

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola Anyelina:

Con lo que cuentas veo que tu esposo es bastante egoísta contigo y que deberian de conversarlo mas pausadamente esta situación. Tienes razón es bien injusto que tu esposo solo se dedique a penetrarte y mas no a hacerte el amor como debería.

Aveces mi esposo suele ser asi pero no tanto como tu te refieres, pero si no dedica mucho a tratar de excitarme y al final llega rapido al momento de la penetración y pues yo muchas veces terminaba descontenta, sin un orgasmo, y hasta un tiempo tambien sentida mucho dolor como tu dices por falta de lubricación.

Pero mi problema es un poco diferente porque por causa de un problema q tengo a pesar de que trato a veces de llegar en ese momento no lo consigo y creo q esta en mi mente que yo no logro excitarme totalmente, pero volviendo a ti, me parece que deberias de sentarte a hablar urgente de ese tema con tu esposo, es cierto que el varon por su naturaleza muchas veces quiere satisfacer solo su deseo y busca a su mujer cuando el mas lo necesita, pero tampoco puede ser injusto contigo, debe de pensar que tu tambien tienes necesidades y que si el quiere tener algo contigo que lo haga como tu esposo con amor y que te deje llegar al momento que tu deseas.

Bueno espero soluciones tu problema Anyelina y todo se mejore.

Saludos y bendiciones.

3que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 09:46

anyelina


principiante
principiante

hola paolita 169tienes razon voy a platikar con el de nueva cuenta ya que siempre le digo eso ya q eso m hace sentir menospreciada pero nose no lo capta aunke no lo dije cuando escribi mi tema pero ai veces que si hacemos el amor eso pienso yaq si le echa ganas y todo eso pero = cuando terminamos pues se voltea aunke como t digo kisiera que me abrazara etc. en fin agradezco mucho tu respuesta y retomando a lo tuyo pues realmente nose que comentarte ya q nose bien que tengas pero = t deseo mucha suerte y si kieres contarme lo ke te pasa aki estaremos con todo gusto.


saludos paolita:D

4que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 10:03

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Querida Anyelina:

Que es lo que tengo? jeje lo que me sucede es que yo tomo medicinas porque tengo un trastorno afectivo bipolar y en el caso de la intimidad con mi esposo dice por ejemplo mi medico que hay una medicina que me quita las ganas de tener intimidad y yo pienso tambien por lo que he leido de mi enfermedad que alguna de mis pastillas hace que no llegue a tener un orgasmo porque lo he leido.

Pero lo raro querida Anyelina porque no has leido quizas un post anterior mio, es que con mi esposo a pesar que le he dicho como quiero que me haga el amor y a pesar de que aveces creo q lo intenta pero no al 100% como yo quisiera, no logro sentir yo ese momento en el que quisiera llegar en mi relación pues que ya ni quiero fingir que estoy sintiendo un orgasmo con mi esposo, antes si lo disfrutaba antes de tener a mi hijo creo q tambien ahi las cosas cambiaron un poco dejamos de tener relaciones con la misma intensidad, un tiempo casi ni teniamos por motivos de tiempo, etc. Pero te cuento que una vez casi le fui infiel a mi esposo y con esta persona si senti algo diferente que hace buen tiempo no siento con mi esposo, al final no termine en la cama con el pero casi si lo hago.

Entonces asi estan las cosas en mi vida anyelina, mi medico me ha dicho que haga ejercicio que salga a correr para olvidarme de querer tener relaciones pero con otras personas jajaja, puedes creerlo en que extremo?, sabes y despues de un buen tiempo que yo estube rechazando a mi esposo porque no tenia deseo ahora que quiero tener con el aveces se lo pido y tambien me rechaza porque esta cansado o algo.

Pero en tu caso anyelina habla con tu marido y dile como te sientes para que tu relacion intima mejore. besos.

Paola.

5que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 15:18

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ANYELINA!!

Coincido con PAOLITA, en que lo que necesitas hacer, es tener una buena charla con tu esposo, pero no en el momento antes o después de la relación sexual, sino en un momento en que tú digas, a ver esposo mío, necesito que charlemos de este asuntito, y le sueltas todo, pero no en modo de reclamo, sino como una plática normal en donde le dejes en claro que te gustaría que hiciera antes y despues y en si, hablar de su vida sexual abiertamente. Y trata de hacer junto con él, planes para hacer jueguitos o para cumplir sus fantasias. Eso les ayudará mucho a la hora de la acción.

SUERTE, OJALA QUE TU ESPOSO SE PRESTE AL DIÁLOGO!!!!

6que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 07 Nov 2013, 19:35

anyelina


principiante
principiante

hola paolita.... pues como dices puede ser un poko que te pase asi con tu esposo por las pastillas pero por otro lado como lo veo esque el dberia de ser mas comprensivo contigo tratar de satisfacerte aunque el se sienta un poko cansado debe ser el intento claro sin obligarlo por otro lado me parece que lo que viviste con la otra persona o lo ke sentiste solo fue x el momento creo yo o muchas veces es mas excitante lo ke te dicen que no debes hacer osea lo prohibido y x eso uno lo hace a mi punto de vista.
y como dices hazle caso a tu medico ya que el sabe mas que uno y sabe que t ayuda con tu enfermedad yo solo t recomiendo que realices actividades que t gustan y por supuesto explora mas tu cuerpo y no tiene nada de malo tener ciertas fantasías pero trata de acercar atu esposo incluyelo yaq el alomejor te rechaza por que tu un tiempo lo hicist pero dile platicale q eso ya cambio y kieres seguir adelante con el en todos los sentidos :D animo niña.

andys por el consejo que me das creeme que lo hare y lo aplicare y pus ojala y si si se preste ya que aveces e smuy antipatico pero mas adelante les platiko como m fue ok chikas. y gracias andys!!!!

7que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Miér 13 Nov 2013, 13:33

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

HOLA CHICAS¡¡¡

Creo que es un padecimiento de todas las mujeres. No conozco ninguna mujer que no se haya quejado de eso.

Yo en lo personal lo viví mucho tiempo, mal hice en no hablarlo a tiempo, me costó muy caro, yo me sentía utilizada, como si fuera un retrete u objeto de descarga. Fue horrible, pero lo peor fue todo lo que calle, yo sentía que el tenia a otra, y que por eso ya no quería estar conmigo de forma más afectiva, ni antes ni después del sexo. Y pensé que ya no me amaba, que no lo satisfacía y que no le era atractiva, me sentía muy frustrada, aburrida, cansada, ERIDA, y devaluada. Hubo ocasiones en que se lo dije tal cual, y el prometía cambiar, y hacer lo que fuera para que yo estuviera conforme y contenta, pero solo pasaba un tiempo y luego volvía a lo mismo.
Entonces pensé que esto se había acabado, que mis sospechas eran ciertas y que no tenía más que aceptarlo, así que tome la decisión de actuar igual que él. Cuando lo hacíamos, al terminar me vestía y me acostaba a dormir, y mi actitud fue cambiando mucho con él, yo pensaba que no tenía caso insistir, que era mejor empezar a separarme emocionalmente de el para que cuando me dejara no sintiera tan feo. Así que empecé a ser más indiferente, y su reacción fue que empezó a ser celoso controlador y desconfiado, cosa que me fastidio más, COMO ES JUZGA¡¡ pensé.

Pues el desenlace fue muy tormentoso.

A mediados de este año, un amigo me confeso su amor oculto por muchos años, y aunque en un principio marque la línea de limite, sus palabras y sus galanterías me empezaron a enamorar, yo siempre sentí por el algo muy especial, era una admiración y una confianza muy grande, lo respetaba mucho y aunque físicamente nunca me atrajo, éramos muy afines en gustos y formas de pensar, teníamos una amistad muy linda y respetuosa. En fin, él me contaba cómo fue que se enamoró de mí y como tenía que callar por nuestra condición, ya que él también es casado. Y yo, en respuesta a sus palabras y halagos, empecé a bromear con coqueteos y halagos también, pero después me empecé a enamorar de nuestra historia y del romanticismo que no vivía hace mucho tiempo. Hasta que mi esposo nos encontró chateando y lo descubrió todo.

Sobra decir que vivimos una crisis muy seria.
Los cuestionamientos de mi marido me hicieron pensar en lo que realmente paso y lo hablamos mucho, toda la situación se detalló a fondo, y el acepto su falta de expresión afectiva hacia conmigo, y decidimos continuar con ciertos acuerdos para no caer en los mismos errores. Esto fue hace tres meses, y te diré que lo hemos pasado muy bien desde entonces en el plano sexual pero yo no me siento conforme, siento que el finge y que lo hace para que no me valla de su lado. Además a veces no evita ser como antes y tomar otras prioridades antes que yo.

Es un tema muy complejo, discúlpenme por no poder ayudar, creo que es mal de genero ser así como son ellos, se hacen a la idea que somos suyas y que hacen con nosotras lo que quieren cuando lo necesitan, yo la verdad no se cuánto durare esta vez con esta situación, aunque ha mejorado, temo cuando veo sus viejas conductas reviviendo, y se lo digo, pero sé que solo es temporal el cambio

Es un placer contar con este foro, y poder contar con ustedes que me han dejado tanto con sus aportaciones en todos los temas que he leído, sé que no soy la única que ha pasado por esto, y me siento mejor, menos culpable por lo que hice y más despierta, sin duda son un gran apoyo y espero serlo yo también.
UN ABRAZOOOOOTE¡¡¡

8que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Miér 13 Nov 2013, 14:24

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

SUSANA, gracias por compartirnos tu experiencia*

No soy casada y mi vida sexual hasta ahora con mi pareja, es muy plena, pero sé que es muy diferente cuando ya son esposos, porque hay muchas cuestiones que vuelven la vida sexual, tediosa y monótona para algunas parejas sobre todo, porque como bien dices tù, han de sentir que como ya son "de su propiedad" van a tener que aguantarse, ya que estàn seguros que las esposas ahí estarán siempre, estén o no de acuerdo con su vida sexual. Entonces mi percepción al respecto, es muy diferente porque con mi novio dialogo mucho respecto al sexo, sin tapujo alguno, y ambos nos complacemos todo y tal vez por eso, para mì es difícil entender el que en una matrimonio no puedan dialogar o atreverse a hacer cosas entre los dos para evitar la monotonía.

SUSANA, antes de comenzar a coquetear con este otro chico, tú hiciste algunas cosas nuevas y distintas con tu esposo, para tratar de sorprenderlo en la cama y así él comenzara a disfrutar a la par contigo del sexo??? Pregunto, para saber si ni así él fue capaza de cambiar y para saber si tú te esforzaste lo más que pudiste, en darle un giro para que mejorara tu vida sexual con tu esposo, o si sólo te centraste en el diálogo.

No sé, tal vez estoy mal, pero pienso que a un hombre mientras le des un buen sexo, no va a decir que no en el momento de la acción, pero se necesita hacer cositas diferentes para sorprenderlos y encenderlos y no puedan decir que no en el momento de la acción, no creen??? Es por eso que te hago la pregunta anterior, para saber si ni eso pudo cambiar su actitud.

9que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Miér 13 Nov 2013, 15:20

KattyKatty


actividad
actividad

Hola!
Bueno mi opinión sobre la situación es que como mencionan la mayoria de los hombres son unos analfabetas emocionales y para ellos el acto sexual es algo de placer y para nosotras es más una conexión emocional+placer algunos no lo entienden. En mi caso personal al menos mi pareja si es complaciente pero sabes que he notado chicas? Es que la verdad hay que evitar la monotonia pq si ya sabes que pasará como que se te quitan las ganas...es como que aburrido...pero creo que todo matrimonio que lleve años juntos si sufre una crisis en ese aspecto la clave es hablarlo abiertamente y hacer cosas nuevas. Pero si pienso que algunos hombres simplemente asi son...y pues si se debe sentir horrible que te traten como un objeto. Y si eres de las mujeres que se les complica terminar pues peor debe ser. Pero hablalo!!! Quizás lo hace sin darse cuenta recuerda que a los hombres hay que guiarlos en cuestión de emociones pq la mayoría no sabé como expresar su amor, claro que si es un patán y siempre lo ha sido pues ahi se complica y dudo que cambie. Siempre fue así??? Si respondes no pues habla con él!! Calmadamente con las palabras correctas pero precisas para tratar el asunto sin ofender asi todo saldrá bien. Mucho éxito!!!

10que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Miér 13 Nov 2013, 17:27

Isska

Isska
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Yo tampoco soy casada como algunas de ustedes y no entiendo por que los matrimonios pueden verse en situaciones como esta; en las que no hay confianza para dialogar, sobre algo que les compete a ambos. O simplemente no hay interés por parte de alguno.

Tengo un noviazgo de 3 años interrumpidos y si en algún momento alguno de los 2 hemos llegado a sentirnos "utilizados" por el otro (por llamarlo de alguna manera), no hemos dudado en hablarlo para saber que pasa, la confianza es primordial sobre todo al hablar del tema sexual porque puede darnos algo de pena.

Y cuando leo estos temas de situaciones que pasan propiamente en el matrimonio; me pregunto: ¿qué es lo que lleva, en este caso a una mujer a aguantar estos tratos por parte de su pareja?

11que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Miér 13 Nov 2013, 22:33

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Hola Amig@s

He leído cada respuesta y recordaba que mucho de éstos temas los hemos vuelto a tratar en otras ocasiones desde diferentes post, lugares y matices y aunque suene redundante es Muy Sano que vuelvan a surgir, en señal de que los "ruidos" siguen y de que es necesario entenderlos como bien dijimos también en otras ocasiones, LAS VECES QUE SEAN NECESARIAS, y está muy bien que así sea, porque significa que necesitamos respuestas y vivencias varias para APRENDER.

Y como todo parte desde el INDIVIDUO como punto de partida y llegada, la lectura que sigue es: SI ESTOY BIEN Y FELIZ, TODO LO ESTARÁ DE IGUAL MANERA, y si no es así a lo que ME TENGO QUE SEGUIR DEDICANDO ES A ESTARLO, sin AUTOENGAÑOS cuando las apuestas y a pesar de llevarlas a cabo no resultan, y lo que sigue es el SINCERAMIENTO.

Leía algunas respuestas en donde el Amor (según se vibre) llegó en el momento equivocado y hasta tal vez de la persona correcta, pero que la "lógica" indicaba que los años compartidos, las vivencias, y las supuestas "certezas" DETERMINABAN que por ahí no iba el camino y sólo me venía a la mente y al corazón un ÚNICO MENSAJE que de manera automática responde a ésa "lógica" que nos mueve é indica el supuesto camino CERTERO, y sin embargo luego del tiempo pareciera que las emociones vuelven a la "normalidad" y es justamente ésa normalidad que sigue teñida de más anormalidad acostumbrada a lo insano que a lo que en VERDAD hace posible la Felicidad Compartida y es cuando las respuestas finalmente llegan y cada uno es el que ELIGE de acuerdo a como sopesa sus vínculos en función no de los "aleteos" sino de los Recorridos y está muy bien TAMBIÉN que así sea, mientras sea para Serenidadd y Felicidad Individual antes de ser compartida.

No obstante ello, soy una convencida que más allá de ésos recorridos, si el Amor, y repito, EL VERDADERO AMOR no está presente, por mucho recorrido que se tenga juntos, las apuestas más tarde ó más temprano se desvanecen y es cuando sí se instala la VERDAD EMOCIONAL, sea a la edad que sea, pero en el momento que corresponde, porque si hay algo que es determinante para el SER y su emocionalidad es ése tiempo que marca la continuidad ó la finalización de lo que ya SABE Y SIENTE que dejó de Estar y de Existir.

Por lo tanto considero que lo que sigue siendo válido es saber DONDE ESTAMOS UBICADOS dentro de nuestros vínculos emocionales y actuar en consecuencia, dejando ésos ETERNOS MIEDOS de lado y haciendo lectura real de nuestro SABIO, ANCESTRAL Y CERTERO Corazón que es el que tiene la respuesta correcta y que es leída mucho antes de lo que tantas veces ACEPTAMOS y le permitimos a nuestro cerebro que calle y nos confunda ó perturbe.

El concepto de "Si no te Aman hoy no te Aman" obedece a la emoción que se vibra del otro en base a lo que primero sentimos de manera individual, no a la razón ó a la lógica como much@s interpretan de manera engañosa, pero cuesta aceptarlo porque el EGO es el que se rebela a Aceptarlo si no es así desde el otro hacia nosotros, ó por engañarnos cuando es a la inversa y pretendemos seguir quedándonos en el lugar equivocado.

No se enrosquen ni se aturdan por demás, porque el AMOR es HOY, AQUÍ Y AHORA y lo que sirve, suma y es sano es brindarlo, expresarlo é ir por más, sin más motivos que eso, por eso AMEN Y EXPRÉSENLO con quien vibre A LA PAR.

Abrazo Grande a TOD@S.

12que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 14 Nov 2013, 12:05

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

ANDYS COMENTO:

SUSANA, antes de comenzar a coquetear con este otro chico, tú hiciste algunas cosas nuevas y distintas con tu esposo, para tratar de sorprenderlo en la cama y así él comenzara a disfrutar a la par contigo del sexo??? Pregunto, para saber si ni así él fue capaza de cambiar y para saber si tú te esforzaste lo más que pudiste, en darle un giro para que mejorara tu vida sexual con tu esposo, o si sólo te centraste en el diálogo.

No sé, tal vez estoy mal, pero pienso que a un hombre mientras le des un buen sexo, no va a decir que no en el momento de la acción, pero se necesita hacer cositas diferentes para sorprenderlos y encenderlos y no puedan decir que no en el momento de la acción, no creen??? Es por eso que te hago la pregunta anterior, para saber si ni eso pudo cambiar su actitud.


Antes que nada, Gracias por sus comentarios a todas, y sí, claro que hice de todo, además debo aclarar que mi esposo es una maravillosa persona, solo que él se centró mucho en el trabajo por muchos años, estamos por cumplir 18 años de casados y nos conocemos hace 20, he sido muy feliz a su lado y hemos superado muchas cosas, y realmente hemos tenido un matrimonio más bueno que malo. Sin embargo estas situaciones se dan, y no se pueden evitar. Yo hable con el muchas veces del tema, no es un hombre serrado, simplemente después de un tiempo venían las mismas condiciones a manejar la rutina sexual, yo creo que para él es más cómodo así, aunque yo prefiero el camino largo él siempre quiere el corto.

Con respecto a mi amigo, fue y sigue siendo muy querido, jamás tuve un amigo así. Compartíamos muchas situaciones de nuestra vida y trabajos, además compartíamos el gusto por la música y más, jamás me queje de mi esposo con él, ni el de su esposa conmigo. Los dos tenemos un buen matrimonio con buenos compañeros e hijos, y nos respetamos mucho eso. Yo no esperaba su declaración, siempre pensé que solo era amistad. Más cuando me dijo, y al paso del tiempo después de su declaración, me hiso sentir muy especial, me hiso sentir apreciada, admirada, atractiva, valorada y hasta sexi, cosa que cuando eres casada difícilmente te hace sentir tu esposo. Hay veces que ni siquiera la comida te alagan, ni si te arreglas o no, o si haces algo no reconocen tu logro o tu esfuerzo y eso es muy desgastante, es muy frustrante.

Si hice muchas cosas, de todo un poco, pero no me funcionaba por mucho tiempo, siempre he sido una mujer que se cuida mucho, diario me maquillo y hago ejercicio me mantengo en forma y me arreglo bien para el pero él ni lo nota. Seguido tengo que sacarle a fuerza como me veo, si le gusta o no, incluso hubo veces en que me sentí ridícula al ver su reacción ante mis insinuaciones, y eso es muy duro. Ellos siempre se escudan en el trabajo y sus responsabilidades, y que están cansados, creen que nosotras no nos presionamos por atender la casa y los hijos, aparte el trabajo y otras cosas, y encima de todo lo que hacemos no nos reconocen nuestro esfuerzo.

Es diferente cuando no estas casada, se desviven por ti, y quieren estar contigo y hacerte feliz, después de eso, creen que ya lo eres y que el trabajo está hecho así que dejan los detalles y las atenciones que antes tenían. Actualmente, lo está haciendo, Y estamos logrando mucho, pero me resto una parte de mi muy importante, que fue mi amigo. Y entiendo que no podía ser de otra forma, pero me falta, y me da miedo que después de todo este circo las cosas vuelvan a ser como antes.

Y disculpen que no cuente los detalles del asunto, me gustaría hacerlo pero me da miedo que él lo vea y se sienta ofendido.
Agradezco mucho su participación y comprensión.
ABRAZOOOOOS BIEN APRETADOS¡¡¡

13que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Jue 14 Nov 2013, 16:46

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

SUSANA MUÑOZ escribió: Y estamos logrando mucho, pero me resto una parte de mi muy importante, que fue mi amigo. Y entiendo que no podía ser de otra forma, pero me falta, y me da miedo que después de todo este circo las cosas vuelvan a ser como antes.
Hola Amiga es tan REAL tu relato y las palabras que has utilizado para describirlo que debo felicitarte por la adultez demostrada a pesar de ésa "espinita" que ahí sigue estando y que tanto te debe hacer sentir y pensar.

Y siempre voy a decir lo mismo, "Escuchá a TU CORAZÓN" y nunca dejes de PRIORIZARTE, porque es muy fácil caer en el autoengaños POR MIEDO Y CULPA, y no es ni debe ser así, ya que a la larga ó a la corta de igual manera todo decanta y cae por peso propio.

Y para que no haya confusiones ni malas interpretaciones, no estoy proponiendo ni proponiéndote a vos ni a nadie que manden a paseo una relación por nimiedades si lo que los sigue reuniendo es el AMOR VERDADERO además que sería imposible que los vínculos que tengan éste especial "componente" terminen ó se pierdan, pero de lo que sí estoy convencida es que si los ruidos prevalecen cuando las apuestas no terminan siendo con total CERTEZA de ésas que aceptan el aprendizaje y la dinámica que le sigue luego de los errores compartidos no son con ésa convicción de que se va a ir para mejor, entonces hay que tener mayor convicción y fortaleza para afrontar la VERDAD y acto seguido actuar en consecuencia.

Te digo todo esto porque ése realismo de tus sentires puesto en palabras, no deja dudas que TUS DUDAS son más patentes que tus sanas esperanzas, y muestra de ello es que ya de antemano la re apuesta que estás haciendo no LA CREÉS del todo y por eso la describiste y la calificás como si fuera un acto circense; ó tal vez uno más para que termine de cerrar la zaga.

Es muy duro pero entendible tu punto y sentir, porque es más habitual de lo que te imaginás, al igual que sus previsibles y hasta predictibles consecuencias; y sólo te aconsejo nuevamente que te PRIORICES, y que lo que elijas te haga BIEN Y FELIZ sólo eso, entendiendo que el primer ser FELIZ DEBÉS SER VOS Y SÓLO VOS, y esto no tiene que ver solamente con tus vínculos afectivos-emocionales, sino con cada uno de ellos y del lugar que debés ocupar en los mismos, ya sea desde el plano maternal, el matrimonial, amistoso, laboral y hasta el común de los demás, los que deben ser para sumar y seguir eligiendo, de acuerdo a tu propia sintonía y vibra emocional.

Espero de corazón que así sea Susana y no te olvides que estamos para DISFRUTAR y que esto sea así, sigue dependiendo de Nosostr@s.

Que estés Muy Bien y por acá seguimos cuando gustes :) Abrazo Grande.

14que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Vie 15 Nov 2013, 19:13

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Atena comento:

Te digo todo esto porque ése realismo de tus sentires puesto en palabras, no deja dudas que TUS DUDAS son más patentes que tus sanas esperanzas, y muestra de ello es que ya de antemano la re apuesta que estás haciendo no LA CREÉS del todo y por eso la describiste y la calificás como si fuera un acto circense; ó tal vez uno más para que termine de cerrar la zaga.

- asi es Atena, tengo dudas, muchas diria yo, y agradesco tus palabras, en verdad son muy baliosas para mi.

Mis dudas permanecen al ver que mi marido no olvida lo sucedido, aunque no me lo diga, yo se que se siente defraudado de mi y que no ha superado la situacion. En cuanto a mi, siento que me arrebato una parte de mi muy importante, ya que no solo me exigio que dejara de verlo y hablarle a mi amigo, sino a todos los que tuvieran que ver con el. Dijo que no queria que tuviera modo de saber de el, ni el de mi. Y me parece injusto, porque las otras personas no tienen nada que ver en esto. Ademas en ocaciones siento que mi esposo duda que lo ame, y que quiere demostrarme de alguna forma que él es mejor hombre que mi amigo y eso yo nunca lo puse en duda, y tambien me da coraje poque pienso que él solo finge lo que dice sentir por mi.

Y creo que el que realmente fue infiel fue él, aunque no lo puedo comprobar pero él casi me lo confeso mientras estabamos en crisis. Me dijo que havia tenido la tentacion de una mujer que le coqueteaba y que a él se le hiso facil seguirle la corriente y que la invito a salir, pero (como es un angelito y es muy bueno y fiel) al mero momento de ir por ella, no se animo a recojerla. Dice que se quedo viendola como se alejaba por el retrovisor y que penso que mejor no arriesgaba lo que tenia en casa¡¡¡ Yo no le creo¡¡¡ pienso que si fue capaz de planear eso, no fue por nada y que claro que logro eso y mas con ella, ademas en ese tiempo estaba muy ostil conmigo y su trato para mi era muy desconsiderado. Pero como dije: no tengo conque comprobarlo¡¡¡

Por eso me siento inconforme, y dudo. Yo no busque lo que paso con mi amigo, y se que hise mal en tomar en cuenta sus palabras, pero a veces creo que estoy pagando muy caro algo que ni siquiera concrete, y que él se pavonea diciendo que es fiel sin serlo, ademas en algunas ocaciones me llegaron rumores de él con algunas chicas, yo no se lo dije porque nunca le di importancia a los rumores, hasta que él me dijo lo que me dijo, y ahora todo cobra un poco mas de realizmo, y eso me hace desconfiar.

Extraño mucho a mi amigo, y a mis otros amigos y amigas que tube que eliminar para darle gusto a mi esposo, y he pensado en llamarles, y comunicame con ellos a escondidas pero no lo creo juzto para mi, no veo porque debo llevar esas amistades a escondidas como si fuera algo muy malo. Ustedes que opinan??

Gracias por leerme¡¡¡ y darme su comentario¡¡¡

UN ABRAZOOOOTE¡¡¡ <3

15que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Vie 15 Nov 2013, 21:52

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

Susana Tus Dudas provienen del ENORME descontento que tenés primero CON VOS y después en todo lo que deriva ésa permanente insatisfacción que arrastrás como una bolsa de papas en el día a día, producto de todo ésto.

No te perdonas Amiga y eso es muy insano, triste y desgastante, consejo: HACÉLO, aceptáte como Humano ERRÓNEO, aceptá que tus emociones se han EXPRESADO ACORDE A LO QUE NECESITABAS cuando ocurrió lo que ocurrió, y aceptá que TU EMOCIONALIDAD es sólo TUYA, que no puede responder a lo que "debés" sino a lo que QUERÉS, con quien, cuando, como, y donde, y tomá las riendas de tu Vida DEFINITIVAMENTE corazón porque poner excusas de que TU ACCIONAR y FELICIDAD dependen de los ajenos es un total despropósito.

NO importa si tu marido te engañó, no importa si ése amor frustrado te sabe a error, ó si tenés que seguir "cumplimentando" con lo que suponés te corresponde, porque nada de esto es lo que te va a ser FELIZ Susana, y si te seguís mal acostumbrando a seguir estando en éste surco infértil, un mal día, ó buen día (según como se mire) vas a explotar como una bomba de relojería y te creo lo suficientemente Adulta como para no permitirte tanta caída.

Si volviste a apostar por tu vínculo por certeza plena de AMOR, entonces HACÉLO y DISFRUTÁLO, y si ves que esto no tiene ni pies, ni lógica, ni sentido entonces terminálo de una buena vez porque seguir llenando tu corazón y sanidad emocional de sospechas y falsos justificativos sólo te entrampa más y te anula sin solución de continuidad.

No es válido que tragues amargo suponiendo que tu marido te engaño, y que no lo descubriste mientras Vos te quedaste con las ganas ¿entendés? porque fuiste SÓLO VOS la que ELIGIÓ cortar la relación con ése Amigo con el que tan buena vibra tenías cuando tu marido se enteró, entonces si lo que te impulsó fue el Amor y no el MIEDO a perderlo y a perder lo que tenían y decidiste por certeza plena quedarte con él para volver a apostar, te tenés que HACER CARGO de éso linda, te guste mucho poquito ó nada, ó sinó te ubicás en el lugar que SENTÍS VERDADERAMENTE que debés estar y nada más, así sea sola y con ninguno de los dos.

El AMOR no admite grises, ni medios, ni claros que oscurecen Susana y el PROPIO MENOS TODAVÍA, no ELIJAS Vos entonces quedarte con los menos malo, porque de igual manera seguirá siendo "menos" malo, pero malo al fin. "Si mezclamos 2 bolsas de harina de buena calidad con 1 de mala calidad, obtendremos 3 bolsas de harina de mala calidad"

PRIORIZÁTE SIEMPRE, sólo eso :) Abrazo Grande.

16que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Dom 17 Nov 2013, 13:13

Yoltzin

Yoltzin
3er. grado
3er. grado

Muchas gracias Atena...

Me han servido mucho tus palabras y tienes razón, yo fui la que eligió quedarse y apostarlo todo por mi matrimonio y familia, y creo que hice lo correcto, solo que es difícil aceptar romper con vínculos tan especiales

No me siento culpable por lo sucedido, fue una necesidad que tuve y que de alguna manera cubrí por un mes, lo que no puedo superar es las miradas de reproche que veo en mi esposo, y me da coraje porque él no es un santo y también tiene cola que le pisen.

Pero aun así creo que es un buen matrimonio y que vale la pena luchar por él. Solo he pensado si en un tiempo no se ve superado el problema, entonces finiquitarlo, no quiero sentir que pude hacer más por salvarlo y que no lo hice.


Agradesco mucho tu consejo.

un abrazo y todo lo mejor para ti.

17que es lo que pasa???? Empty Re: que es lo que pasa???? Dom 17 Nov 2013, 14:29

Atena

Atena
staff del foro
staff del foro

SUSANA MUÑOZ escribió:Pero aun así creo que es un buen matrimonio y que vale la pena luchar por él. Solo he pensado si en un tiempo no se ve superado el problema, entonces finiquitarlo, no quiero sentir que pude hacer más por salvarlo y que no lo hice
Acertada Elección, pero no te olvides que DEBE SER BILATERAL SIEMPRE, y si éstas actitudes persisten:

SUSANA MUÑOZ escribió:lo que no puedo superar es las miradas de reproche que veo en mi esposo, y me da coraje porque él no es un santo y también tiene cola que le pisen
FinalizÁ el vínculo definitivamente, porque soportar presiones tampoco es un sano justificativo por mucha apuesta que hagan.

Serenidad, Tiempo y lectura Realista sólo eso ;) Abrazo Grande.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.