¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se que me pasa

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se que me pasa Empty No se que me pasa Lun 11 Jun 2012, 20:10

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

hola chicas!
hace un tiempo les conte un momento dificil de mi vida cuando mi esposo se fue, y bueno para ser sincera las cosas cambiaron mucho desde que vovlvio ,el está (ya hace casi un año) mas atento, mas cariñoso conmigo, me escribe a menudo cunando esta en el trabajo diciendo que me ama y me necesita, hasta se esforzó para que yo comience una carrera.
pero a la noche cuando ya está dormido se me cruza ,sin que yo quiera ,lo que paso antes y eso me atormenta.obviamente que no le cuento lo que me pasa porque no quiero romper eso que he logrado hasta ahora, pero he llegado al punto de que se me junta la noche con el dia no duermo ,no tengo animos para estudiar ,y veo la rutina mas que nunca.
no entiendo porque me pasa, porque no puedo desprenderme de lo que me pasa ,hasta he llegado a pensar que en ese momento me traume o algo así porque estoy bien y el recuerdo se me viene solo .
no se que debo hacer no quiero arruinar todo trayendole el pasado al presente porque por mas que el haya tenido la culpa yo lo perdone ,
y es como contradecirse a si mismo.
necesito un consejo, lei por ahi que habia una psicologa en linea talvez me de un empujoncito para empezar a calmar esto.

2No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Mar 12 Jun 2012, 10:39

Andys

Andys
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

HOLA ROUSY!!!!

Oye porque no le das definitivamente carpetazo a este asunto??? Si decidieron darse una oportunidad como pareja, porque la estás desperdiciando aferrándote a los recuerdos del pasado???

Perdonar es comenzar de ceros y tú no lo estás haciendo, te estás perdiendo la oportunidad de disfrutar plenamente lo que tu pareja te está ofreciendo sólo porque no puedes dejar atrás la infidelidad!!!

ROUSY, evita pensar y recordar eso, claro que se puede, sólo necesitas proponertelo y trabajar muy duro en ello, mantente ocupada, crea cosas nuevas para tu hogar, para tu relación, para tu oficina si es que trabajas, en fin, busca en que ocupar tu mente para que así no te estanques en los recuerdos, porque mientras sigas así, de nada habrá valido la pena darse una oportunidad como pareja. Recuerda que la oportunidad que se brinda, es para que ambos la vivan y la disfruten, más no para que estés con un hombre que él sí está disfrutando de esa oportunidad y tú te la pases llorando por los rincones y sufriendo una angustia terrible por la desconfianza. ROUSY, así no vale la pena intentarlo, eh!! y si no eres capaz de dar carpetazo y dejar todo eso en el pasado, no tiene caso que continúes, porque no se trata de sufrir toda la vida.

MEL es la psicóloga de este foro, por cuestiones de su trabajo casi no puede entrar, pero te recomiendo que le mandes un mensaje privado, para que cuando entre, inmediatamente te dé contestación, ya que le es más fácil responder los mensajes que tiene en su buzón de entrada, que estar contestando temas que con el tiempo se van perdiendo. Por eso te recomiendo que mejor le mandes un Mensaje privado.

ÁNIMO Y OJALÁ QUE EN SERIO TE PONGAS A TRABAJAR EN ESTO DEL CARPETAZO, BIEN VALE LA PENA, NO CREES??? flor flor

3No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Mar 12 Jun 2012, 17:40

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Recibí mensaje privado de rousy, en cuanto me sea posible le daré respuesta, por supuesto.
Gracias
Mel.

4No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Mar 12 Jun 2012, 21:37

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

Andy ;talvez sea que no puedo dar vuelta la pagina ,es la primera vez que me pasa esto será por eso que me daña tanto,le mande mi mensaje a mel para ver que opina ella,ppero hay algo que se me pasa por la mente y es que quizá sea que me cueste desilusionarme de una vez y por todas ,porque siendo mujer tu sabes que siempre creemos que porque amamos a alguien lo vamos a lograr cambiar.. lo que sea que pase ojala que sea para que MI vida cambie y pueda ser feliz de una vez por todas, me empiezo a dar cuenta de que nunca se cambia a una persona y menos su corazon si alguien no te quiso antes, si a aalguien no le importo lastimarte una y otra vez no se puede esperar que un dia como milagro cambie. que doloroso es ver la verdad, no se como voy a hacer para superarlo

5No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Miér 13 Jun 2012, 15:19

Mel

Mel
moderadora
moderadora

Hola rousy
Ya he respondido a los mensajes privados que me enviaste.
Espero puedas leerlos.
saludos
Mel.

6No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Miér 13 Jun 2012, 17:36

sonia salgado carrera


actividad
actividad

Hola a miga , estas entrando en un estado de depresión , de ansiedad , cuidado por favor, trata de enfrentar tu futuro lo que estás viviendo ahora , sí tu de corazón lo has perdonado sigue adelante , cuida tu salud , se feliz con lo que tienes .

7No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Jue 14 Jun 2012, 00:32

rousy99

rousy99
4to. grado
4to. grado

gracias mel por



Última edición por rousy99 el Jue 16 Mayo 2013, 01:00, editado 2 veces

8No se que me pasa Empty Re: No se que me pasa Vie 15 Jun 2012, 15:59

sonia salgado carrera


actividad
actividad


Hola amiga, bueno lo que me cuenta del estado de animo es grave ya que nosotros mismo le damos una dosis baja a la serotonina que es la que regula el estado de animo del sistema nervioso , y por eso entramos en un estado de depresión del cual hay veces que se puede necesitar de medicamento para salir de ese estado depresivo, medicamento que es solo recetado por un medico psiquiatra , por lo tanto entrar en ese tratamiento hay veces que es muy dificil de salir de el ya que se entra en un círculo ficioso.Por eso amiga tú solamente puedes levantarte , poner todo de tú parte ,pensar que lo que te pasará solo te va a afectar a tí más que nada y no es bueno que por no enfrentar cualquier situación de la vida lleges alos extremos que te cuento .La mente es nuestra amiga , nos ayuda mucho en nuestro intelecto ,pero cuando se cuenta que hay debilidad , que uno está negativo ,pesimista , triste , sin animo ,ella la mente se aprovecha y te puede hacer mucho daño ,como tú mismo dices ya tienes miedo de lo que piensas todo negativo ,feo , tristezas ect. y sobre todo la palabra MIEDO es muy preocupante , ya que el MIEDO te lleva a crisis muy graves .
Pero amiga date cuenta que es el miedo , el miedo no existe es solo creado por nuestra mente, un recurso inteligentisimo de la mente para no dejarnos enfrentar las cosas de la vida y cuando no enfrentamos el MIEDO SE APROVECHA. La mente es nuestra amiga , pero también es nuestra enemiga cuando estamos debiles y sí no nos damos cuenta ,la mente nos lleva hasta el suicidio que muchas personas les pasa , pero tú NO amiga no te dejes ponte fuerte , ten fé en tí , confianza , y por tú nenita y por tí mismo por que nadie vale la pena que nos enferme y nos haga sertil mal , valorate tú mismo ,quierete tú mismo ,SUERTE Y OJALA RACCIONES CON LO QUE TE CUENTO DE LA MENTE Y SUS PODERES .Chao. :

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.