¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo serios problemas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo serios problemas Empty Tengo serios problemas Jue 14 Mar 2013, 16:07

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Andaba leyendo en los foros sobre la infidelidad y como ya algunos saben soy casada pero a mi ultimamente no me esta satisfaciendo la relacion con mi esposo, nose estoy mal creo porque cuando tengo relaciones con mi esposo no siento nada no me excita para nada y por ende no lo disfruto, tanto asi que hace poco sali con un ex amigo y estuvimos a punto de tener algo pero ambos estamos casados ahora y como que nos dimos para atras, pero no dejo de pensar en ello y quiero seguir viendolo, se me hace tan dificil porque tambien soy madre y el es padre y aun tengo conciencia, pero ambos tuvimos antes algo bonito nunca llegamos a estar como novios pero si fuimos amigos consentidos, ahora despues de 6 años nos vemos y cada quien con un camino diferente ambos casados y con un hijo, pero es tan emocionante para mi, porque en verdad siempre me gusto este chico y creo q no deje cerrar la huella completamente, porque a decir verdad para olvidarlo estube con el que es ahora mi esposo, que tambien leyendo en otro foro lo del fisico, por ejemplo mi esposo es un pco mas bajito q yo y no me atrae su fisico sino que yo por despecho y por no quererme quedar sola atine a enamorarme como sea de mi actual esposo, ya que el chico con el que ahora me he visto era un pco manipulador en ese tiempo y como que se me hacia de rogar, termine enamorada supuestamente de mi esposo al cabo de 2 años es decir a los 20 años yo salgo embarazada de el nos casamos sientiendome supuestamente enamorada pero ya ahora con 3 años de matrimonio y mi hijo de 2 años y medio, yo fui la q escribi un mensaje a este chico Jose con el que me obsecione qizas y quede muy flechada en su tiempo no pense que me responderia porque tambien esta casado pero ahora estoy echa un enredo.

No dejo de mensajearle y de ver el momento de poder estar con el de salir y llegar a ser suya como nunca lo fui, esto puede ser muy duro para personas como en este foro que se han divorciado por infidelidad, pero no puedo dejar de hacerlo quiero ser su amante y siento que este juego no puede parar, cuando lo vi senti una emocion me excito el solo besarlo y tenerlo cerca algo que no siento con mi esposo.

Se que esa relacion no me va a llevar a ninguna parte porque al final el seguira con su mujer y yo seguire con mi esposo, pero la aventura me atrae y el saber que amare a escondidas me emociona. Puedo opinar lo peor de mi lo se y me lo meresco quizas, yo soy bipolar y mi doctor me dice que lo que hago me esta haciendo daño mas a mi que a mi esposo y quizas tenga razon porque al final si mi esposo no se entera de nada al final la unica dolida voy a ser yo.

Este viernes tengo un consulta psicologica espero me ayude, pero nose que tanto pueda cambiar mi perspectiva eso. Al final este chico nunca dejara a su esposa y yo nunca estare con el y eso lo tengo muy en claro, pero el simple hecho de compartir ratos con el me hace vibrar. Nose si quizas en algun momento lo mejor sea que termine con mi esposo pero si hiciera esto tendre muy en claro que sera para aclarar mis sentimientos y quizas encontrar un buen amor que se que tampoco sera este chico. Cualquier comentario diganme gracias

2Tengo serios problemas Empty Re: Tengo serios problemas Jue 14 Mar 2013, 17:03

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Perderse ayudara a encontrarnos con nosotros mismos '''
es una frase con la que me tope hace poco

Hola Paolita !!!!

Yo creo hay cosas más importantes en la vida que un acostón ocasional, es fácil caer en tentaciones siempre están ahí como el diablito que esta muele y muele hazme caso hazme caso ....
si sabes que esto no te lleva a nada bueno es tonto caer

Al final dices que seria mejor separarte y así aclarar tus sentimientos creo es lo mejor para que así no dañes a tu esposo y haces bien en pensar en la esposa de tu amigo, ella seria otra persona a la que dañarías, aunque ella no llegara a saberlo cargaría en tu consciencia

Haz una lista de prioridades de tu vida Paolita
por ejemplo en primer lugar tu hijo, en segundo lugar: estar sana, en tercer lugar: estudiar algo y asi te vas.... ) estoy segura la última seria la de ser amante de un tipo que engaña a su esposa te darás cuenta que no es tan importante como crees.

que estés de lo mejor Tengo serios problemas 249236







3Tengo serios problemas Empty Aun no se que me pasa Lun 18 Mar 2013, 17:09

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

He estado a punto de salir de nuevo con este chico, pero en el fondo no lo quiero hacer no quiero terminar siendo completamente infiel a mi esposo.
Mi situacion es bastante complicada, tengo 8 años de cristiana y a pesar de que se bastante bien lo que es correcto y lo q no, no se porque me empeño en hacer las cosas mal, no deberia de cambiar mis actitudes asi. Saben el adultario trae serios problemas y no solo a mi xq mi desobediencia transciende a mis demas generaciones, y a pesar de que tengo conocimiento de todo el daño ocasiono no podia dejar de pensar en salir con este chico que no es mi esposo. Pero lo que tambien se es que lo que ocurra en nuestra relacion de pareja con mi esposo, el es el que tendra que rendir cuentas por todos los problemas ocurridos, porque chicas Dios les dio a ellos la potestad de ser cabezas del hogar y a nosotras las mujeres nos cuesta entenderlo, ellos tienen el deber de velar por sus familias y de amarnos y cuidarnos como vaso fragil con respeto dandonos el primer lugar, cuando eso se pierde y ellos ponen en primer lugar a todo menos a nosotros ahi ocurren los problemas.
Les cuento que aun no he ido a un psicoterapeuta pero he logrado ir a celulas de matrimonios con mi esposo y mi cuñado y su esposa que tambien son cristianos y eso me enseña bastante. pero por eso me duele mucho mas y me llena de preocupacion mis deseos de hacer las cosas mal.

Nose quien de uds chicas aqui en el foro sea cristiana pero si alguna lo es comprendera mas aun mi situacion, Luna muchas gracias tengo que poner mis prioridades en su sitio y necesito estar mas firme en mis convicciones, si me case con mi esposo por algo a de ser Dios lo quiso asi y lo que El unio no lo separe el hombre, Luna todo esto lo se y a pesar de ello me siento super mal de pensar todo al reves.

Yo deseo lo mejor para mi familia y lo que quiero hacer no esta bien, chicas ayudenme, lo que me falta es tiempo de pareja desde que he tenido a mi hijo la relacion de 2 se termino dejamos de lado el amor y el tiempo que pasamos bien juntos desaparecio, mi esposo ha dejado de ser amoroso, cariñoso, complaciente, en mi casa ha habido solamente peleas y discuciones todo esto me llevo a pensar en ser completamente infiel, no se lo deseo a nadie chicas. Ayudenme con consejitos para recuperar ese fuego de mi relacion con mi esposo que ya casi esta extinguido- las quiero niñas. besos.
Paola-

4Tengo serios problemas Empty Re: Tengo serios problemas Lun 18 Mar 2013, 22:38

Esperar_a1


principiante
principiante

hola, creo que aunque es bastante dificil de entender a todas nos ha pasado en algun momento algo así, pienso que deberias conversar con tu esposo de la situacion entre ustedes, este tipo de situaciones no es por culpa solo de nosotras, porque a nosotras se nos va acabando el amor cuando nuestro esposo no hace nada por interesarse en lo que nos pasa o nuestros gustos, parece que creen que como ya somos esposos no deben tener detalles y eso es lo que hace que evoquemos recuerdos de amores antiguos, pero hay que tener claro que si son antiguos quiere decir que no fueron lo suficientemente fuertes para mantenerse presente, el pasado, pasado debe quedar, no añoremos lo que no funciono en su tiempo, al contrario tratemos de salir con lo que tenemos a nuestro lado, pero poniendo limites, para no terminar en una lucha sin fin.
Espero que te sirva de algo.

5Tengo serios problemas Empty Re: Tengo serios problemas Mar 19 Mar 2013, 11:20

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Paolita yo lo unico que puedo decirte por experiencia propia es que el hombre infiel en lo que menos piensa como dices tu es en dejar a la esposa, en mi caso yo lo bote de mi casa al comprobar su infidelidad porque si no el aun estuviera a mi lado, para mi no hay segunda vuelta puesto que el salio de mi casa y no lucho por recuperar a su familia obviamente no le importaba recuperarla en ese momento pero despues de un tiempo empezo a buscarme aun estando con la otra mujer asi que como veras el hombre infiel jamas sabe lo que quiere

A mi me da pena a lo mejor y soy tonta pero me da pena esa mujer que piensa que porque logro que mi ex se fuera con ella ya es unicamente para ella pero se equivoca porque si el no esta a mi lado es porque yo no he querido aceptarlo de vuelta, asi que si tu no quieres llegar a destruir tu matrimonio por una calentura disculpa la expresion si no quieres eso o si te vas a arriesgar recuerda que el hombre infiel siempre quiere regresar al hogar tarde o temprano lo hara bueno en el caso de que la esposa quiera darle otra oportunidad porque si no entonces permaneceran al lado de la mujer con la cual fueron infiel pero solo permaneceran ahi porque su esposa no quiso darle la oportunidad de regresar

Yo no creo que tu quieras eso para ti, que mientras tu creas que el va a la casa de la ex a ver a sus hijos tambien aprovecha para tratar de recuperar a la esposa, porque mejor no piensas en tratar de salvar tu matrimonio y si en algo valoras a ese esposo y a tu hijo sobre todo a tu hijo trata de encontrar una solucion y si ves que no hay mas que dar en esa relacion entonces has lo correcto y lo correcto es ser honesta y decir ya no te quiero y retirarte con la frente en alto, recuerda que como cristiana dios siempre vera que hagas lo correcto

Te deseo mucha suerte, solo te digo no lastimes con la traicion porque para salir de ahi esta bien dificil se necesita mucho valor y coraje para enfrentar el hecho de que tu pareja te ha sido infiel

Un abrazo y aqui estamos

6Tengo serios problemas Empty Tienen razon Mar 19 Mar 2013, 17:33

paolita169


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

porque a nosotras se nos va acabando el amor cuando nuestro esposo no
hace nada por interesarse en lo que nos pasa o nuestros gustos, parece
que creen que como ya somos esposos no deben tener detalles y eso es lo
que hace que evoquemos recuerdos de amores antiguos, pero hay que tener
claro que si son antiguos quiere decir que no fueron lo suficientemente
fuertes para mantenerse presente, el pasado, pasado debe quedar, no
añoremos lo que no funciono en su tiempo, al contrario tratemos de salir
con lo que tenemos a nuestro lado, pero poniendo limites, para no
terminar en una lucha sin fin.


Es muy cierto, mi esposo x mucho tiempo ha dejado de ser detalloso conmigo es como que el chico del que me enamore ya no estuviera ahi, y no me da la debida importancia, por eso como dices es que comienzo a dudar y a pensar en cosas que no van bien.

Pero como dices el pasado pasado debe de quedar, ya el corazon de ese chico tiene dueña y yo tambien tengo una familia por quien luchar

En verdad chicas agradezco mucho sus consejos, este foro me ayuda mucho a expresar todo lo que siento sin sentir que me critican mas bien me ayudan con sus palabras y me ayuda a mejorar. gracias-

Solo espero que mi relacion mejore y pueda mejorar mi situacion pronto.
besos Paola

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.