¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo problemas

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo problemas Empty Tengo problemas Dom 06 Sep 2009, 13:30

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, he tenido muchos probemas para entrar al foro, según la página neesita actualizarse, ya que me aparece un iconó de una hoja fragmentada, le pico ahí y me dice que paginas anteriores a la versión de mi actuaización pueden verse mejor, el mensaje que manda es que esta buscando una compatibilidad.
Con otras páginas no tengo problema alguno, esto esta pasando desde el viernes.

Me decian que posiblemente fuera cuestión del servidor y por la lluvía, pero ya se normaizó todo y sigue igual la cosa.

He visto que algunas chicas han podido entrar al foro, quizá sea por la versión que tengn en el equipo, Tengo problemas 385472 no me había pasado antes:vgi:


affraid affraid affraid affraid affraid

2Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Dom 06 Sep 2009, 13:58

popita

popita
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola, MARATHA

Mira, puede que tengas problemas para entrar a la página porque tal vez tienes la dirección antigua del foro guardada en tus Favoritos.

Mi sugerencia es que borres de tu lista de favoritos la dirección antigua del foro y a continuación teclees la que usamos ahora, que es:

www.mujeractualexclusividadfemenina.com

Cuando se te abra la página inmediatamente guárdala tal cual en tus Favoritos, así, cuando vuelvas a entrar por ese medio, lo más probable es que lo hagas sin problemas.

Ojalá te funcione.

flor

3Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Mar 08 Sep 2009, 21:21

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas Popita ya tengo la nueva dirección pero los probklemas fueron otros, y fueron porque ya puedo entrar al foro sin problemas Tengo problemas 81816

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.