¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Tengo problemas

+3
Lau
Lauren
Martha.
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Tengo problemas Empty Tengo problemas Dom 06 Sep 2009, 13:33

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Holitas, he tenido muchos probemas para entrar al foro, según la página neesita actualizarse, ya que me aparece un iconó de una hoja fragmentada, le pico ahí y me dice que paginas anteriores a la versión de mi actuaización pueden verse mejor, el mensaje que manda es que esta buscando una compatibilidad.
Con otras páginas no tengo problema alguno, esto esta pasando desde el viernes.

Me decian que posiblemente fuera cuestión del servidor y por la lluvía, pero ya se normaizó todo y sigue igual la cosa.

He visto que algunas chicas han podido entrar al foro, quizá sea por la versión que tengn en el equipo, Tengo problemas 385472 no me había pasado antes:vgi:


affraid affraid affraid affraid affraid

2Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 00:25

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Martha, a´mí también me aparece la hoja fragmentada a mero arriba de la pantalla, no tengo problemas para entrar al foro, y tiene un mensaje que dice que es vista de compatibilidad. Creo que vas a tener que averiguar si la version que tienes tiene esa opcion de hacer compatibles los sitios que visites.

3Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 07:34

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oigan, a mi me pasa que la pagina NO se carga, cosa que no sucede con otras.
Hoy me costo mucho entrar en el foro:n-m: Tengo problemas 621372

4Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 08:52

Ale85


staff del foro
staff del foro

holaaa
a mi me pasa ke cuando kiero ver algun post o desde el inicio ke kiero entrar a la pagina, solo me aparece todo en verde, es decir el fondo y tarda en cargarse lo demas...
se pone muy lenta mi compu, no puedo dejar la pagina abierta y seguir con mi trabajo, tengo k cerrarla, si no se atrofia toda jejeje
saluditoss

5Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 10:48

Lauren

Lauren
staff del foro
staff del foro

Amigas, eso de la página fragmentada me ha pasado porque cambié de compu a una Windows Vista, con la anterior no me sucedía, cuando estaba muy lenta o tardaba en cargarse la página, era porque tenía ya que borrar los archivos temporales. Popita me dijo como hacerlo:
en la barra de ejecutar se pone: %temp%, se dá enter, luego se selecciona todo y click en el botón secundario y se selecciona eliminar. Tal vez no se pueda eliminar unos pocos de los archivos, pero todos los demás sí. Luego se van a la papelera de reciclaje, se selecciona todo y se elimina también. Esto realmente ayuda para cuando están muy lentas las compus.

También ayuda darle una escaneadita con el antivirus de perdida una vez por semana.

Besos amigas, que tengan una muy buena semana!

6Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 15:05

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Cada semana desfragmento mi compu, la escaneo con el antivirus, elimino temporales y borro archivos que ocupan mucha capacidad o son muy viejos.

Voya intentar como dices lauren a ver si no e explota la compu jeeeeeeee.

Por cierto me salen de a dos menajes Tengo problemas 884646 será que melos estn dando al dos por uno Tengo problemas 216280

7Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Lun 07 Sep 2009, 15:32

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Por cierto me salen de a dos menajes Tengo problemas 884646 será que melos estn dando al dos por uno Tengo problemas 216280

Es la promoción del día Martiux Tengo problemas 249236

8Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Mar 08 Sep 2009, 21:23

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Tengo problemas 81816 solucionado el problema. Cambie el antivirus y ahora si pude bajar el Morzilla, antes no podia jeeeeeee y pues hora entro por este navegador Tengo problemas 10027

9Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Sáb 19 Sep 2009, 10:48

Lau

Lau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola amigas!!

Les cuento que desde hace 3 dias entro con muchisima dificultad al foro, hasta el punto que ayer no pude hacerlo en todo el dia!! Tengo problemas 621372 Tengo problemas 621372

No se si sera problemas de virus o que, pero el servidor no se "encuentra" y me pone de muy mal humor, ya que el foro es "adictivo".
Ahora que estoy de finde pondre a mi esposin a revisarme la maquina y ver que pasa...

10Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Sáb 19 Sep 2009, 11:39

Martha.

Martha.
staff del foro
staff del foro

Lua ojala y te puedan revisar bien tu compu, en mi caso cambie el antivurus, lo escanie, corregí errores, elimine archivos que tenía de más, quite temporales, desfragemente mi PC y aún así sigo teniendo problemas pero no como antes.

En ocasiones no tengo Intenet pero supongo que es por las lliuvias que no han cesado y que de seguro han afectado a la terminal de donde tenemos en la región la señal del Internet ya que me puedo conectar pero no hay señal, en otras entro al foro y le pico a un tema y me saca automáticamente y pierdo la secuencia de los post, en otras estoy por madar mi respuesta y me saca y si no copie lo que escribí a empezar de nuevo, será el duende del foro, pues no se Tengo problemas 669784

11Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Sáb 19 Sep 2009, 11:42

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Chicas a mi me pasaba lo mismo. Y por más que le movía no daba una... así que lo que hice fue definitivamente respaldar mi información y formtear la máquina. Problema solucionado. No se si pueda resultarles a ustedes, pero nada pierden con probar... solo un poquito de tiempo jiji.

Bshitos!
Tengo problemas 447120

12Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Vie 02 Oct 2009, 00:43

Sonrisa

Sonrisa
MEJOR POSTEADORA
MEJOR POSTEADORA

chicas

puede ser el navegador, en la pagina de prodigy esta el anuncio para descargar la nueva version de internet explorer, o bien intenten otro navegador como MOZILLA, como lo hizo martha.

a mi me paso con una pagina de efemerides, me bloqueo el acceso y no me dejaba copiar el texto, cambie de navegador y asunto solucionado.

sonrisas para todas

13Tengo problemas Empty Re: Tengo problemas Jue 29 Oct 2009, 21:49

analau

analau
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo tb he tenido problemas para entrar al foro...y ya encontré el arma infalible para acabar con mis problemas de la pc...
Tengo problemas Jdv1214764534l

Asi estoy de loca pues no he podido entrar por completo al foro...me acordé de este post y voy a llevar a cabo lo que mencionan aqui chicas...nada mas que estoy un poquito atrasada en todo esto de la tecnología (dije atrasada no retrasada eh?!) y voy a irle buscando...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.