¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

No se Que Me Pasa.. :/

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1No se Que Me Pasa.. :/ Empty No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 14:38

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola Chicas Nuevamente Yo Aqui con mis Problemitas y dudas....

Bueno como muchas saben estoy en un tratamiento con Las pastillas Anullete 28..
La primera semana Me senti muy mal, asco dolor de cabeza y dolor de Ovarios, Bueno luego Paso, el 15 Me Bajo mi Menstruación hací a full, Ya pero ya llevo 3 o 4 Dias Rara No se si es efecto de el segundo mes de mis pastillas, Ando con Asco, Ancias de comer arto, Luego me sirvo algo para comer y meda Mucho Asco y lo dejo, Ando con Mucho Sueño, Flojera, aveces triste aveces Alegre, Iritante otras igual me altero por la minima cosita, y eso me tiene muy mal, porque Yo no soy hací :(
No se si es por las pastillas Lo amas seguro que hací sea Porque no estoy Tomando nada mas..

Bueno Algunas que ya han tomado me podrán contar :)

Un gran abrazote Las Quiero mucho...... Dejo mi post donde el doctor para ver si se conecta me responde >.<

Un Buen fin de semana para todas.....

No se Que Me Pasa.. :/ 42

2No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 14:43

yessive

yessive
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Jenny te recomiendo que vallas al medico el te dará una buena opinión..


un abrazo que te mejores No se Que Me Pasa.. :/ IWpBy45C4KdJ

3No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:00

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Linda gracias por ese abrazito de Oso No se Que Me Pasa.. :/ 10027
Pues el 28 tengo unos examenes que hacerme, Puede que hay arroje algo No se Que Me Pasa.. :/ 385472
Yo he culpado a mis pastillas, Pero bueno a esperar, Nomas..

Cuando estaba embarazada, me pasaba Esto Pero Todabia No empiezo mi Plan de embarazo hasta terminar mis Pastillas, Si bien puede ser Porque u.u Soy Olvidadisa en las pastillas me las tomo a las 8 y veces q me las tomo a las 9 No se Que Me Pasa.. :/ 669784 anoche a las 10 No se Que Me Pasa.. :/ 220632 (seme olvidan)
Puede ser que eso cause esto No se Que Me Pasa.. :/ 385472 Tendre que ser Mas Puntual..

Abrazos Linda cuidate muchooo flor



Última edición por Jenny2626 el Vie 22 Feb 2013, 15:02, editado 1 vez

4No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:00

C. Luna

C. Luna
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Jenny No se Que Me Pasa.. :/ 642498

espero ya te sientas mejor,
trata de comunicarte con tú doctor pídele su correo, no se que servicio te brinde si sea particular o no pero no te quedes con dudas y claro nada de automedicarse,

dile a princesa que no andes de ánimos para que sepa el porque de tu humor

platicamos cuídate No se Que Me Pasa.. :/ 249236

5No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:06

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

C. Luna Linda gracias, y si mi Princesita aveces en las tardes se porta Mala y yo con mi mal Humor Le digo Portate bien o le pego un gritito, Pero luego La pesco y la abrazo fuerte y me doy cuenta de mi mala reacción..

Esperare mis examenes, y luego vere medico para ver los resultados altiro..
Abrazo amiga Te Quiero..

6No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:08

Kathya C.

Kathya C.
DISTINGUIDO
DISTINGUIDO


hi Jenny

Si amiga lo mejor que puedes hacer es hablar con tu médico él es quien te puede decir sobre las pastillas, sabes todos los organismos no son iguales habrá personas a las que les siente bien a otras no.

Pero te me cuidas mucho amiguita y ya sabes a buscar ayuda con tu médico.

TQM!!!!!!! No se Que Me Pasa.. :/ 10027

7No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:14

veronica5131


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Estoy de acuerdo con la chicas mi querida Jenny, nadie mejor que el doctor para orientarte en lo que debes hacer, en estos casos no te automediques porque estas planeando un embarazo y eso seria riesgoso aunque aun no empiezes el tratamiento para embarazarte pero mas vale prevenir

Cuidate mucho, no dejes de avisarnos como te fue No se Que Me Pasa.. :/ 703920

8No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:23

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Kathya Amiga.
si es verdad No todos los Organismos son Iguales, Ojala luego pase esto Porque en verdad No soy haci y me siento fatal, aveces saco fuerzas de donde sea Para hacer mis cosas, pero otra u,u No la flojerita el sueño me ganan.
Luego ya vere al medico como dije esperare los examenes igual falta poco para el 28 :)
Un abrazito te Quiero Mucho

No se Que Me Pasa.. :/ GIF015

9No se Que Me Pasa.. :/ Empty Re: No se Que Me Pasa.. :/ Vie 22 Feb 2013, 15:32

Jenny2626

Jenny2626
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Veronica amiga Linda..
Bueno si le are caso a las chicas, solo que esperare mis Examenes para haci el medico vea todo..
No me he automedicado con Nada solo sigo con mis anulette ya que es parte de mi tratamiento :)
No tomare nada ya que quiero que mi organismo este bien para cuando me embaraze..
Mi Humor es el unico que me esta poniendo mal, y las otras molestias Pero bueno ya pasaran...

Imaginate Amiga cuando quede embarazada jajajaj Pobresito de mi Novio porque hay si que soy un poco mas iritante que ahora jajajajaj Pero bueno tendra que aguantar mis cambios de Humor ajajjaaj

Cuidate amiga te Quiero montones....

No se Que Me Pasa.. :/ Delfin2

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.