¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

UN LUGAR PARA COMPARTIR TUS INQUIETUDES, PROBLEMAS, DUDAS, CONSEJOS, TEMAS DE ACTUALIDAD, BELLEZA, MODA, SALUD, SUPERACIÓN PERSONAL Y AYUDA MUTUA.


No estás conectado. Conéctate o registrate

Les pasa???

+3
ulala
Regia
An
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Les pasa??? Empty Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 09:11

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Hola chicas, hoy quiero compartirles esto:


Resulta que desde ayer no tolero a mi pareja, me choca que me hable y no tolero que se me acerque... Yo lo adoro pero asi hay unos dias no se por que me pasa eso pero no lo tolerooo Les pasa??? 154354 el es bien lindo y entiende que asi me dan unos ataques "anti hombres" pero luego viene el remordimiento de conciencia porque se que me porto super mal...

Desde ayer no lo aguanto y hoy estoy peor, les ha pasado?? si si, por que pasa esto??? o acaso estoy loca??Les pasa??? 135614

2Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 09:16

Regia

Regia
staff del foro
staff del foro

AN es mas normal de lo que tu crees , fijate que hace tiempo uan amiga estaba embarazada y todo el embarazo el marido no sele acerco por que ella no lo soportaba lo corria no lo queria ver, era espantoso para el marido y entonces al llevamos al psicologo y ella llorando dijo lo amo pero nadamas de verlo me dan ganas de correrlo , no se que me pasa, al psicologa dijo que era una etapa y qu es epasaria en cuanto diera a luz , y asi fue ahoar andan como sin nada.

Pero pobre hombre aguantarla 9 meses seguidos asi de histerica!

Yo tambien aveces no aguanto al GENE y le digo hoy no me molestes por que no se q no se q me pasa no ando d humor y mejor se mantiene al margen, son raras las veces pero si pasa.

Son las malditas hormonas que nos ponen asi!

3Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 09:23

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Benditas hormonas... Por que nos ponen asi??Les pasa??? 135614

4Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 09:55

ulala

ulala
staff del foro
staff del foro

Les pasa??? 385472

Pues creo que yo rompo la regla (hasta el momento). Nunca me ha pasado eso, o sea, así por que sí que no lo tolere... mmm, nop, nunca. Y alguna ocasión en la que prefiero estar sola, pues ha sido por alguna discusión o mal entendido entre nosotros...

Soy marciana! Les pasa??? 510619

5Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 09:58

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Ay ulala... Que bien por ti... Igual y yo soy muy exagerada, la verdad no es seguido que me pase, pero me pasa, quisiera no ser asii Les pasa??? 154354

6Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 10:11

Monalissa

Monalissa
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Yo no llego al grado de no tolerarlo pero si me saca de quicio jajajajaja

Bueno hay dias que ni yo me aguanto, y tengo muy poca tolerancia asi que lo que haga o diga me pone de malas osea exploto rapido

Y estos dias que ando asi ya cheque que es cuando me va a bajar, y si son las malditas hormonas, pero mi maridin ya sabe asi que no se lo toma muy a pecho, jajaja pobre tener que aguantarme asi todo engorilada ayy que feo.

Y trato de controlarme pero es algo que no esta en mi ayyyyyy buaaa

7Les pasa??? Empty Hola An, me pasa lo mismo Mar 20 Abr 2010, 10:29

Maty


DISTINGUIDO
DISTINGUIDO

Hola An, a mi tambien me ha pasado, hay unos dias que siento que me cae muy mal y todo lo que me dice me parece tan tonto que no soporto que hable, es mas me cae gordo verlo comer sentado en la mesa, jajajajaj, si que estoy bien mal verdad, pero yo creo que dentro de lo que cabe es normal por todas las labores que nosotras llevamos en casa, pienso que llegamos a un punto que nos sentimos artas y todo nos molesta.

Con cariño
Karla

8Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 10:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Muchachas y todavia tenemos el atrevimiento de decir.. "hombres... quien los entiende..."

9Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 11:19

Nan

Nan
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

An, no te preocupes, yo creo que es normal, me apunto en la lista de las que tambien les pasa, a mi me dijo el doctor que yo traigo la carga hormonal, bastante fuerte, debido a un mioma que tengo en el utero, asi que todos mis sintomas antes y durante la menstruacion som exagerados, el malhumor, el llanto, intolerancia, dolor de cabeza, cintura y vientre son insoportables, checa con tu ginecóloga a ver como andas en ese aspecto.

Besos!

10Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 11:28

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Oye nan, no habia pensado en eso, veo que a muchas les afecta pero no tan fuertesote como a mi y como bien dices puede ser que las hormonas estan mas locas de lo que deben por alguna razon... Si, deberia ver a mi ginecologa verdad?? Neta, no lo habia pensado... Les pasa??? 576851 gracias!!

11Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 13:30

IWOMAN

IWOMAN
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

es normal an. a mi asi me pasa aveces, y tambien se los explique a las chicas y me dijeron tantas cosas y pues siiii hay dias que asi no sentimos y no queremos que ni una mosca se nos pare....y sucede mas especialmente con ellos, con nuestras parejas

pero ya veras que se te pasa......

y luego como si nada

es mas no quieres ni que te acaricien

pero pasa

12Les pasa??? Empty Re: Les pasa??? Mar 20 Abr 2010, 13:37

An

An
COLABORADOR ESPECIAL.
COLABORADOR ESPECIAL.

Gracias amiga, espero no tarde mucho en pasar porque sin querer "queriendo" soy bien sangronsisisimaLes pasa??? 971268

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.